Vandal

Noticia: Control ofrece más libertad y es más oscuro que Quantum Break, según Remedy

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 183037 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:12 21/06/2018

http://www.vandal.net
Cuñao de Sagasensei
Lugar: ESPAÑA · 2120 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:20 21/06/2018

Han reciclado Quantum Break basicamente.
Cockroach station 4 for the cockroachs!!!!!
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 44710 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:40 21/06/2018

A ver si es la vuelta de la mejor Remedy.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 3444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:41 21/06/2018

Más guiado por la jugabilidad, ambientación más oscura más similar a Alan Wake, con misiones secundarias...

Nada mal.
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:05 21/06/2018  Editado: 12:08 21/06/2018 (1 vez)

Remedy era el estudio que debería de haber comprado Microsoft,tienen muchos vínculos con Xbox y yo hubiese preferido un estudio de prestigio antes que cinco con menos,no entenderme mal,no quiero quitar mérito a lo de los cinco nuevos estudios,sobretodo Ninja Theory pues los otros ya trabajaban como second para Xbox y Microsoft y ahora serán First Party con todo lo que ello conlleva...pero Alan Wake tenía mucho potencial,¿prefieren otras IPs de la pasada generación como Crackdown 3?allá ellos y el tiempo me dará o quitará la razón,pero creo que si tanto dinero tienen (es Microsoft,medio PLANETA TIERRA usa su SO Windows...) deberían de haber hecho todo lo posible para hacerse con este estudio o en su defecto que trabajasen para Micro-XB como han hecho con Alan Wake o Quantum Break.

¿Por qué mezclo este tema con el de Control?¿por qué es de Remedy?NO,simplemente porque desde que lo vi defiendo la hipótesis de que este Control se ha hecho de las cenizas de un Quantum Break 2 cancelado en un periodo muy inicial de su desarrollo.A Microsoft y su ecosistema con Xbox One a la cabeza le hacen falta más juegos centrados en el monojugador...Quantum Break se merecía en mi opinión una segunda parte para Xbox One que diese un golpe en la mesa y demostrase que la idea era buena,que su concepto era genial pero que falló cosas en la ejecución...de hecho en Xbox One X se disfruta de Quantum Break de una forma que parece OTRO JUEGO (doy fe de ello) en términos técnicos y se ve de maravilla en esta versión.No es que la de One sea mala,pero muchos esperaban el homólogo en términos de competencia a Uncharted 4 (cierto youtuber conocido llegó a decir que Sony retrasó Uncharted 4 por miedo a Quantum Break pues al compararlo con este perderían los de Sony pues Quantum Break era lo más grande que había visto en mucho tiempo.Literal) y no hubo color...de hecho si hay un juego en esa época "pre-switch" que pudo competir con U4 fue Gears 4 pero ese es otro tema.

Volviendo a Control y Quantum Break : Habían muchos rumores de que Quantum Break 2 se estaba desarrollando para Xbox One y se iba a presentar en el E3 de Microsoft...no ha sido del todo así pero ahora comprendo de donde pudieron venir esos rumores/filtraciones : de Control.Se disfrutará también en One pero es un valor añadido perdido en mi humilde punto de vista para Xbox,pues repito que apoyo la hipótesis de que este juego en una primera fase de desarrollo era Quantum Break 2.

Sea cierta o no la teoría la verdad es que los parecidos son INDUDABLES,hay cosas diferentes y se distanciarán conforme se avance el desarrollo o eso espero por lógica,pero las similitudes son muchas y de hecho os pongo en una situación : imaginaos si fuese al revés y Quantum Break era el exclusivo de Sony PS4 y que presentaran en la conferencia de Microsoft Control...LAS OSTIAS QUE LE CAERÍAN A SONY SERÍAN ÉPICAS,pues si les ha caído por cosas como "están perdiendo muchos exclusivos*!! mirad a Nier Autómata y Crash Bandicoot!!PS4 RIP" (*los únicos exclusivos que tiene Sony PS4 son los que pone en su carátula ONLY,eso lo sabemos todos o casi todos) y demás  pues imaginaos si esto fuese al revés,comprenderéis el por qué muchos decimos que hay un doble rasero impresionante por parte de gente influyente o no y que hay un odio a Sony desmesurado,no se le perdona nada...es otro tema pero tenía que decirlo pues hablar de Control y Remedy es también hablar de Quantum Break y del pasado no tan pasado de Microsoft cuando disponía de juegos en exclusiva de esta compañía para Xbox como Alan Wake,uno de los mejores juegos de la pasada generación y uno de los juegos con más personalidad de la misma...

En fin,aunque se parezca a Quantum Break y haya hipótesis o teorías al respecto si pertenecía o no a una fase inicial de una hipotética segunda parte de este,los juegos de Remedy tienen UN SELLO PROPIO COMO PASA CON LAS GRANDES DESARROLLADORAS : todos sabemos tan sólo con verlo o jugarlo si un juego es de Platinum,si es de Rockstar o si es en este caso de Remedy.Aval tienen para que me espere sin dudas un gran juego pues lo que han hecho en el pasado a mí personalmente me encanta.
Catarino_Jovial
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:11 21/06/2018  Editado: 12:12 21/06/2018 (1 vez)

Cuanto más se aleje de Quantum Break mejor para mí.
Aunque Alan Wake tampoco es que me pareciera nada del otro mundo. Mejor que Quantum Break, pero tampoco el sumun.
¡Bo qué pacha!
Lugar: Elche · 3221 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:13 21/06/2018

Me gusta que aparentemente sea un juego con su campaña para un jugador, pero juraría que heces meses está compañía dijo que su próximo proyecto estaría enfocado al multijugador.
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:18 21/06/2018

Quantum Break ya era un juegazo tela, con que esté sea igual para mí es compra día uno

Por cierto, estaría bien que algunos dejaseis de menospreciar Quantum Break y Alan Wake simplemente porque no salió en vuestra consola, es muy penoso y no, la mayoría ni los habéis probado
dexter_stars
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:18 21/06/2018

En respuesta a steaf81 (réplica 8).
Quantum Break ya era un juegazo tela, con que esté sea igual para mí es compra día uno

Por cierto, estaría bien que algunos dejaseis de menospreciar Quantum Break y Alan Wake simplemente porque no salió en vuestra consola, es muy penoso y no, la mayoría ni los habéis probado
Espero no generalices, yo soy usuario de playstation desde la primera psx (desde hace veinte años), pero no por eso menosprecio juegos de la competencia. De hecho me compré hace poco quantum break y state of decay ya que, si mi economía me lo permite, me quiero comprar la xbox one. De hecho también tengo una copia de Alan wake y blue dragon, esperando poder jugarlos algun dia. Imagino que tu también querrías jugar juegos como uncharted, the last of us, god of war, horizon, etc. Hay que dejar el fanatismo de lado y apreciar lo bueno que hay en cada consola.
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:42 21/06/2018

En respuesta a dexter_stars (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Espero no generalices, yo soy usuario de playstation desde la primera psx (desde hace veinte años), pero no por eso menosprecio juegos de la competencia. De hecho me compré hace poco quantum break y state of decay ya que, si mi economía me lo permite, me quiero comprar la xbox one. De hecho también tengo una copia de Alan wake y blue dragon, esperando poder jugarlos algun dia. Imagino que tu también querrías jugar juegos como uncharted, the last of us, god of war, horizon, etc. Hay que dejar el fanatismo de lado y apreciar lo bueno que hay en cada consola.
No, no generalizo, lo digo por los que si los menosprecian
Y claro que quiero jugar a los pepinos de Ps4, de hecho estoy pensando si pillarmela ahora con la extra de julio o con la de navidad
Un saludo!
TarekJor
Lugar: Bohemia, en vacaciones voy a Rapture a bucear · 273 mensajes · Colección
#11  Enviado: 02:16 22/06/2018

No sé de quién fue la culpa de que Quantum Break fuera tan irregular (en mi opinión), y no fue malo del todo, parece que con Control mejorarán allí donde no acertaron.

Casi prefiero que sea multi, y una Remedy distanciada de Microsoft, visto lo visto con el dichoso UWP, games for Windows, y otras cosas (como usuario de PC y de exclusivos de la marca xbox en PC)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir