Vandal

Noticia: Explican los motivos de la ausencia de Unravel Two en Switch

kiraotaku
Lugar: · 1075 mensajes · Colección
#106  Enviado: 15:27 21/06/2018

En respuesta a kiraotaku (réplica 105).
En respuesta a la réplica #4
Verlo de esa manera entra en lo estupido. Sony le dio soporte a Switch y Xbox one a inicio del año. Ellos dicen una extensión del motor, lo más probable es que sea literalmente eso, una extensión, como lo era probuilder en unity (Que ya gracias al cielo es parte de Unity) y estos tuvieron que portear esta extensión a Xbox one. (Aunque por como lo cuentan es como si tuvieron que portear parte del motor, ya que me imagino empezaron el desarrollo mucho antes de que llegara esta actualización).

El punto es, no hay razón por la cuál creer que Sony tiene la culpa en un juego de EA hecho por un estudio indie que saldrá también para Xbox one que es de Microsoft (espero se entienda lo que quiero hacer).
Corrijo, solo tuvieron que portear la extensión. Debido a que el motor era compatible con xbox one. Lo que me parece raro es que haya tan poca documentación, es comprensible que sea mainly ps4, pero joder, que al ser multiplataforma, encontrar documentación de otras plataformas (consolas) parece imposible.

http://rdwest.playstation.com/research-technology/phyreengine/ <-- No hay referencias a xbox one ni switch (imagino que porque Sony no quiere usar el nombre de la competencia en su pagina) pero el soporte está, aunque ante esta situación, si se buscará hacer un juego multiplataforma, es mejor utilizar una tecnología que lo apoye tanto a nivel tecnico como documentación y comunidad, sobretodo si eres un estudio indie.
El amor por nuestros amos nos hace ciegos a su maldad.
Blassio
Lugar: · 1175 mensajes · Colección
#107  Enviado: 17:15 21/06/2018

Este juego es un espectáculo visual, no deberían de recortarlo
Al final del infinito
Lugar: · 726 mensajes · Colección
#108  Enviado: 19:34 21/06/2018

En respuesta a gerard78 (réplica 86).
En respuesta a la réplica #77
Switch es una consola que vive de juegos de nintendo, ports, indies y de juegos que hace tiempo que salieron en otras consolas. Aunque también sale algun que otro juego actual de esos que no requieren casi potencia técnica. Pero lo que son los juegos mas importantes no huele ni uno.

Como bien has dicho, hacer un juego para switch requiere tiempo, trabajo y dinero. Para colmo no siempre a pesar de ponerse a ello llegan a buen puerto, solo hay que ver la pedazo gran mierda que salió con RIME. No solo salió casi 6 meses mas tarde, sino que encima con una serie de fallos que si no es por vía parche, el juego es imposible de terminarlo debido a un bug que no permite resolver un puzzle.
Luego estan los otros juegos que mencionas como DOOM y Wolfenstein. Un trabajo muy bueno aunque con carencias pero por desgracia el gran problema viene cuando se encuentra uno con otra limitación, el precio de los cartuchos dependiendo la capacidad. Lo que ello hace que uno tenga que descargar partes del juego utilizando una tarjeta extra.
para mi un juego que venga así, sea cual sea, es lo mismo a no lanzarme nada.

No sé el camino que tomará nintendo después de switch pero desde luego en sobremesa no les veo futuro alguno y por una switch 2 no se yo como se lo montarán.
Lanzar una switch 2 tendría sentido para no perderse los juegos next gen, pero esta claro que las diferencias entre una switch 2 y una ps5 serán mucho mayores a lo que hay ahora entre una ps4 y switch. Nintendo seguirá con el mismo problema (los cartuchos), si ahora huyen despavoridos por los precios de las tarjetas de 32GB, no me quiero imaginar lo que deben costar los cartuchos de 64GB. Aunque creo que a este paso para solventar esto, switch 2 podría directamente funcionar a un estilo streaming como resident evil 7.
Pues como tú dices una switch 2 (cosa que todavía es muy temprano para ni mencionarla siquiera) taparía estas deficiencias y permitiría gran número de ports multiplataformas... vamos los mismo que están saliendo ahora, como Skyrim de hace 7 años, es decir, seguirí a la cola y no competiría con ps5 y xbox, otra cosa es que nintendo se pusiera las pilas e hiciera una consola capaz de competir con las niñas grandes, pero viendo la trayectoria que ha tenido siempre Nintendo en cuanto a tecnología, parece que siempre le ha gustado ofrecer algo distinto aunque implique ir a la cola.
Rexsamus
Lugar: · 4338 mensajes · Colección
Código Switch
#109  Enviado: 19:38 21/06/2018

En respuesta a auronartemis (réplica 108).
En respuesta a la réplica #86
Pues como tú dices una switch 2 (cosa que todavía es muy temprano para ni mencionarla siquiera) taparía estas deficiencias y permitiría gran número de ports multiplataformas... vamos los mismo que están saliendo ahora, como Skyrim de hace 7 años, es decir, seguirí a la cola y no competiría con ps5 y xbox, otra cosa es que nintendo se pusiera las pilas e hiciera una consola capaz de competir con las niñas grandes, pero viendo la trayectoria que ha tenido siempre Nintendo en cuanto a tecnología, parece que siempre le ha gustado ofrecer algo distinto aunque implique ir a la cola.
No veo una switch 2 en el horizonte, y más cuando Nintendo dice que la vida de switch es para 10 años. Veo más una sobremesa en la que puedas jugar con switch remotamente. Si no recuerdo mal lo que se decía de la patente del dock que aumentaba la potencia sería más o menos eso. Pero vamos que son cosas que no tienen por que salir o ser verídico.
Lugar: · 401 mensajes · Colección
#110  Enviado: 19:58 21/06/2018  Editado: 20:03 21/06/2018 (1 vez)

En respuesta a Hideto (réplica 100).
En respuesta a la réplica #51
Te lo puedo repetir del derecho o del rebes, si te fijas todos los productos Tegra, tienen su código de producto, Tegra Pascal tenia que ser Tegra X2, no lo es, why? Porque no existe, esta la foto esa de la placa pero no hay litografia alguna todo son especulaciones.

Google Pixel C, lanzado en fechas similares, valiendo 4 veces mas, que monto? Tegra x1

Nvidia Shield 2017, lanzada en fechas similares, sin bateria que le haga depender de autonomia, sin pantalla que abarata precio, sin joycons que también abaratan, y de precio similar, que monto? Tegra x1.

Alguna litografia de Tegra Pascal? No. Ese Tegra tenia que salir en agosto de 2016 y aun la esta esperando la industria. Que paso? No tengo ni idea, pero lo que se especula en todos lados es que era algo destinado unicamente a coches como te he dicho antes.

De hecho este año se ha empezado a especular directamente con Xavier, pasando totalmente de Pascal.
Aunque Leck23 se haya inventado cosas como que Switch no tiene Los cuatro cores Cortex A53 en la CPU.
El tegra X2 sí existe y utiliza 256 cores pascal .

Se utiliza en las placas de desarrollo jetson tx2 con Linux

store.nvidia.com/store?Action=DisplayPage&Locale=es_ES&SiteID=nvidia&id=QuickBuyCartPage

Cuesta unos 650€ desde NVIDIA ESPAÑA. puedes encontrarlo más barato a veces o si eres estudiante universitario por 350€.

www.nvidia.es/autonomous-machines/embedded-systems-dev-kits-modules/

Leck23
Si quieres que te diga lo que quieres escuchar, éste no es tu perfil adecuado
Lugar: Jaén · 1792 mensajes · Colección
Código Switch
#111  Enviado: 23:05 21/06/2018

En respuesta a Rob_Fer (réplica 54).
En respuesta a la réplica #10
Switch es bastante potente, de lo mas capaz en rendimiento grafico entre el mercado de dispositivos ARM móvil, pero evidentemente se necesita trabajo pasar un motor adaptado a una arquitectura a otra completamente diferente, no podemos pedirle a un estudio pequeño lo que si puede hacer un gran compañia.
Switch es bastante potente para incorporar un procesador móvil pero esta por debajo de la adreno 530 y 540 del snapdragon 835 y 845 respectivamente. Es una pena que Nintendo haya escogido una opción tan pésima pudiendo haber colaborado con Nvidia para terminar de desarrollar el tegra x2 a tiempo. Una pena
Lugar: · 402 mensajes · Colección
#112  Enviado: 03:20 22/06/2018

Muchos piensa que el problema es la potencia o lo díficil de hacerlo, yo creo que aunque digan esto el mayor problema es optar en que invertir recursos cuando se trata de desarrollar un juego, sacar el juego en una plataforma con 80 millones de usuarios y otra con posiblemente 40 es igual a tener más posibilidades de tener más ventas, mientras que switch no tenga tantas ventas los desarrolladores no la tendrá en cuenta como primera opción y si no tienen el presupuesto siempre la dejarán de lado.
Lugar: · 1654 mensajes · Colección
#113  Enviado: 19:09 25/03/2019

En respuesta a kerpro (réplica 6).
En respuesta a la réplica #2
Atentamente, alguien que no tiene ni puta idea de desarrollo de videojuegos, pero igual quiere opinar.
Smilie Smilie Smilie Smilie  Smilie
cabg
Lugar: · 1263 mensajes · Colección
Código Switch
#114  Enviado: 20:06 25/03/2019

Mirar en retrospectiva este hilo da mucha risa.
Vanmal
Lugar: · 887 mensajes · Colección
#115  Enviado: 03:02 23/04/2019

En respuesta a cabg (réplica 114).
Mirar en retrospectiva este hilo da mucha risa.
"Switch no puede!"
"Switch podría pero a 30 frames y 480p!"
"Demasiado fotorealista para Switch!"
"El chip! El chip!"
"Switch solo está hecha para juegos de Mario y Zelda, nada de Mortal Kombat 11 o Hellblade y Dragon Quest, por supuesto, va a ser la versión de 3ds!"

Aaaah, como hemos cambiado. Smilie  Smilie  Smilie
Tu me has creado, ahora te jodes.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir