Vandal

Noticia: Explican los motivos de la ausencia de Unravel Two en Switch

MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15118 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 03:42 21/06/2018  Editado: 03:45 21/06/2018 (3 veces)

En respuesta a Ripast (réplica 16).
En respuesta a la réplica #14
Oh, hola Katsumata tanto tiempo sin saber de ti, veo que estás juntando tus pinitos para tratar de que la gente crea que eres un simple imparcial que venía pasando por aquí y se le ocurrió dejar su "opinión".

P.D: No te esfuerces en negarlo, ya anteayer tuviste tu oportunidad y no dijiste nada.
No es katsumata, ya le gustaría a él  xD

Es SagaSensei.

Claro, ahora switch no es lo suficientemente potente como para mover un indie que destaca entre poco y nada gráficamente  Smilie

El 1 ya me pareció bastante rollo, este no va a caer.
Lugar: · 5259 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 03:42 21/06/2018  Editado: 03:43 21/06/2018 (1 vez)

En respuesta a kagisa (réplica 79).
Un genio el ingeniero que porteo el motor a Xbox One en lugar de usar Unreal Engine o algún otro framework con el que no necesitará gastar su tiempo inútilmente y joder la portabilidad del producto.
Pues si, un motor más adaptable y trabajado habría venido mejor, supongo que serán decisiones de desarrollo continuar con su propio motor para no empezar de cero, pero se complicaron la vida en ese aspecto, y eso les cierra puertas a la hora de llevar su título a más sistemas sin dedicar buena cantidad de recursos a adaptarlo.
Lugar: · 435 mensajes · Colección
#93  Enviado: 04:34 21/06/2018

Una mierda ! sólo dos programadores ??? esto es una locura, el problema es que faltan manos no la potencia de la consola, ellos mismos lo dicen, lo podrían hacer pero seria un curro mas o menos
Kr10sT
Lugar: · 1638 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 05:52 21/06/2018

Lo único extraño es quebhablen de que el PhyreEngine no soporta Switch, cuando ya hay juegos para ella que corren bajo ese  motor (Dragon Quest Builders, por ejemplo), acaso Square y demases se pusieron a adaptar el motor por cuenta propia? Raro...
Lugar: · 1703 mensajes · Colección
#95  Enviado: 05:59 21/06/2018

A ver, este juego por poder se puede hacer hasta para la Game Boy. No sería el mismo juego pero hacer ports, igual con distinto planteamiento, es posible. No hay versión imposible. Desde luego estaría bien una versión para switch y, ya que se ponen, pues para 3DS.
Usuario 304292
#96  Enviado: 06:12 21/06/2018

Te están diciendo que a 1080p dinámicos, y 60 frames les ha costado "sangre,sudor y lágrimas" hacer el juego en ONE-S (1.4 Tflops). ¿Cómo lo van a hacer en una consola con un Tegra X1 de 256 CUDA cores a 397 mhz (200 Gflops)?. Tendrían que hacer una versión desde 0 para Switch, y este estudio NO PUEDE HACERLO, no tienen recursos humanos, y económicos para ello.
Usuario 304292
#97  Enviado: 06:16 21/06/2018  Editado: 06:18 21/06/2018 (1 vez)

La gente sólo se queda con la temática del juego ( plataformas pseudo 3d y de avance lateral) pero es que el juego tiene GRAFIKAKOS, y el "target" para consolas es de 1080p/60 frames. En Switch ni adaptando el motor gráfico obtendrían más de 720p/30 frames, y capando bastante la IQ del juego. Y esta gente NO TIENE PERSONAL, DINERO Y TIEMPO  para ello.
Meydon
Lugar: · 10258 mensajes · Colección
#98  Enviado: 06:29 21/06/2018

Lo que no entiendo habiendo tanto entendido aqui en hacer ports como no le estan enviando curriculum a EA para hacer el port, que creen una subsidiaria llamada "EA vandal", que te hacen ports de juegos para Switch chasqueando el dedo.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4791 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 07:43 21/06/2018

Lo que dicen estos no tiene ni pies ni cabeza pues estoy seguro que los grandes programadores del foro de Vandal seguro que hacen el port con los huevos.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Lugar: · 1231 mensajes · Colección
#100  Enviado: 07:44 21/06/2018

En respuesta a Leck23 (réplica 51).
En respuesta a la réplica #35
Voy a intentar encaminar este comentario porque es difícil pero me has demostrado tu completo analfabetismo tecnológico.

Para empezar hijo de mi vida cómo va a llevar un Google pixel una apu tegra? Estas apus si bien son de tamaño contenido ocupan un espacio el doble de ancho que un pixel

Lo 2, el tegra x2 si existe, llámalo tegra x2, tegra Pascal... Y se mostró hace 2 años

Lo 3, el chip tegra x1 pertenece a la arquitectura Maxwell pero no entiendo tu clasificación de "mejorado" tegra x1 es el chip menos potente de toda la arquitectura Maxwell y encima con núcleos arm además switch no tiene un tegra x1 como tal, sino modificado, pero para mal. Cuando abrieron por primera vez switch y pasaron test vieron que su potencia de cómputo de coma flotante era de 360 glops cuando una Nvidia SHIELD sobrepasaba los 500, después nos dimos cuenta de que Nintendo había retirado 4 núcleos cortex a53.
Asique switch tiene un x1, y recortado

4- Como que el tegra x2 consume una barbaridad? Si está en una litografía de 16 nanómetros y Pascal es mucho más eficiente que Maxwell en instruccion por ciclo? Tegra x2 da 750 fglops consumiendo menos que un x1

5-De nuevo demuestras tu analfabetismo diciendo que AMD no tiene hardware dedicado a dispositivos móviles, recuerdas la smacht z? Esa consola española que porta un AMD embbedded h1000 (creo). AMD tiene 4 modelos de apus destinados al mundo móvil.

En conclusión, Nintendo tuvo infinitas opciones pero ha acabado teniendo una consola desfasada cuando la competencia actual la sextuplica en potencia habiendo salido 4 años antes y espérate a la siguiente generación ya que Xbox one x es 18 veces más potente que switch. Y duras "pero esque switch tiene un tamaño muy reducido". Me da igual, con tegra Pascal switch hubiera sido una Xbox one portátil. Y ya todo se está mostrando. Switch tiene 0 apoyo third partie. Aquí te dejo alguna foto para dejarte en ridículo, chaito

Aquí te dejo el tegra x2, un chip enorme que necesitas una carretilla para transportarlo y consume 5 kilovatios
Te lo puedo repetir del derecho o del rebes, si te fijas todos los productos Tegra, tienen su código de producto, Tegra Pascal tenia que ser Tegra X2, no lo es, why? Porque no existe, esta la foto esa de la placa pero no hay litografia alguna todo son especulaciones.

Google Pixel C, lanzado en fechas similares, valiendo 4 veces mas, que monto? Tegra x1

Nvidia Shield 2017, lanzada en fechas similares, sin bateria que le haga depender de autonomia, sin pantalla que abarata precio, sin joycons que también abaratan, y de precio similar, que monto? Tegra x1.

Alguna litografia de Tegra Pascal? No. Ese Tegra tenia que salir en agosto de 2016 y aun la esta esperando la industria. Que paso? No tengo ni idea, pero lo que se especula en todos lados es que era algo destinado unicamente a coches como te he dicho antes.

De hecho este año se ha empezado a especular directamente con Xavier, pasando totalmente de Pascal.
Lugar: · 365 mensajes · Colección
#101  Enviado: 08:27 21/06/2018

Cuanto escozor...
Leck23
Si quieres que te diga lo que quieres escuchar, éste no es tu perfil adecuado
Lugar: Jaén · 1790 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 10:53 21/06/2018

En respuesta a Hideto (réplica 100).
En respuesta a la réplica #51
Te lo puedo repetir del derecho o del rebes, si te fijas todos los productos Tegra, tienen su código de producto, Tegra Pascal tenia que ser Tegra X2, no lo es, why? Porque no existe, esta la foto esa de la placa pero no hay litografia alguna todo son especulaciones.

Google Pixel C, lanzado en fechas similares, valiendo 4 veces mas, que monto? Tegra x1

Nvidia Shield 2017, lanzada en fechas similares, sin bateria que le haga depender de autonomia, sin pantalla que abarata precio, sin joycons que también abaratan, y de precio similar, que monto? Tegra x1.

Alguna litografia de Tegra Pascal? No. Ese Tegra tenia que salir en agosto de 2016 y aun la esta esperando la industria. Que paso? No tengo ni idea, pero lo que se especula en todos lados es que era algo destinado unicamente a coches como te he dicho antes.

De hecho este año se ha empezado a especular directamente con Xavier, pasando totalmente de Pascal.
Aprende un poquito de hardware y luego me hablas. Que vais todos de gurús pero no sabéis ni cómo funciona un transistor
TheGuardianofLght
Lugar: · 2062 mensajes · Colección
#103  Enviado: 14:20 21/06/2018

En respuesta a KnightToad (réplica 89).
En respuesta a la réplica #76
No, me baso en cosas que tu no comprenderías aunque quisieras.

Pero sabiendo quien eres no me voy a molestar en explicarlas, por tanto solo tengo una cosa más que decirte: "pene".
En cosas como ¨pene¨ y tu.
kiraotaku
Lugar: · 1065 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104  Enviado: 15:13 21/06/2018

Pues el problema no es la potencia de Switch en este caso. Parece ser más un problema con el motor gráfico. Lo que me sorprende es que teniendo eso en cuenta no lo pensaran antes, si realmente sus programadores están para actualizar el juego, deberían hacerlo con la versión del motor debido a que este ya soporta Nintendo Switch. https://www.3djuegos.com/noticias-ver/177512/sony-adapta-su-motor-phyreengine-para-dar-soporte-a/

No tengo problemas con que no esté de salida, pero si se comprometen a que luego de un tiempo sacarán el juego en switch, digamos 6 meses, estaré contento, de otra manera, creo que me privaré de esta segunda parte. (Más porque actualmente ya no tengo otra plataforma en la cual jugar).
El amor por nuestros amos nos hace ciegos a su maldad.
kiraotaku
Lugar: · 1065 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105  Enviado: 15:20 21/06/2018

En respuesta a anonimo127 (réplica 4).
Tenéis que tener en cuenta que usamos una extensión muy complicada del motor PhyreEngine de Sony

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350709241/un-ex-de-sony-afirma-que-el-bloqueo-del-crossplay-es-cuestion-de-dinero/

https://www.vidaextra.com/juegos-retro/mas-mitad-ventas-bloodstained-curse-of-the-moon-estan-siendo-nintendo-switch

https://www.nextn.es/2018/05/ventas-wulverblade-nintendo-switch/

Smilie
Verlo de esa manera entra en lo estupido. Sony le dio soporte a Switch y Xbox one a inicio del año. Ellos dicen una extensión del motor, lo más probable es que sea literalmente eso, una extensión, como lo era probuilder en unity (Que ya gracias al cielo es parte de Unity) y estos tuvieron que portear esta extensión a Xbox one. (Aunque por como lo cuentan es como si tuvieron que portear parte del motor, ya que me imagino empezaron el desarrollo mucho antes de que llegara esta actualización).

El punto es, no hay razón por la cuál creer que Sony tiene la culpa en un juego de EA hecho por un estudio indie que saldrá también para Xbox one que es de Microsoft (espero se entienda lo que quiero hacer).
El amor por nuestros amos nos hace ciegos a su maldad.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir