Vandal

Noticia: Explican los motivos de la ausencia de Unravel Two en Switch

TheGuardianofLght
Lugar: · 2062 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 00:30 21/06/2018

En respuesta a KnightToad (réplica 43).
Lo de siempre vaya, hacer un juego multi también para switch implica hacer dos juegos distintos.

Nada nuevo bajo el sol.
Y esa afirmación te la sacas hurgando en tu nariz, como siempre.
Lugar: · 726 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 00:42 21/06/2018

hace una semana cuando salió el juego dije que no salía en switch por falta de potencia, algún enterado que ni jugó al primero me dijo que no era por potencia, y acudió a los mismos juegos de siempre "doom, wolfsteim 2..." bueno, aquí tenéis vuestra respuesta, no se trata solo de potencia, se trata tb de que para portear un juego a switch hace falta TIEMPO, TRABAJO y DINERO y luego no quedan ni la mitad de bien, tanto que os apoyáis en doom, reconoced que no va ni a la mitad de frame y la resolución es bastante inferior.

Me parece estupendo que cada cual apoye y defienda que la consola y compañía que le parezca correcto, pero no defended lo indefendible, a mi me encanta PS soy muy sonyer y todo, pero reconozco de lejos, que ps4 pro cuando la enciendes es una puta aspiradora de los años 90 haciendo ruido y veo el mérito de que XBOX ONE X es muy silenciosa. Y reconozco tb, siendo poseedor de una switch, que está perdiendo todo el apoyo de las thirds al tener una carencia (inncesaria hoy en día) de potencia tremenda, siendo una consola Next gen que hoy está saliendo adelante en cuanto ports a duras penas porque sus competidoras tienen 4 años pero el día de mañana competirá contra una PS5 y una XBOX nueva, que no sabemos todavía como serán de potentes pero que encomparación van a ser bicharracos y nintendo se va a quedar solo con los indies en multiplataformas.

Si el E3 de 2018 ya ha sido prueba de ello no me quiero imaginar en 2020, Nintendo debe hacer algo fuerte YA.
hannibal smith
Tras una basura de forista, casi siempre hay una basura de persona.
Lugar: el Equipo A · 1838 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 00:45 21/06/2018

En respuesta a Ripast (réplica 19).
En respuesta a la réplica #17
Eso, no te preocupes, yo te guardo el secreto.
👌👌👌👌👌👌
Es Sagasensei.
https://imgur.com/user/cunadofilms/submitted
Lugar: · 6916 mensajes · Colección
#79  Enviado: 00:49 21/06/2018

Un genio el ingeniero que porteo el motor a Xbox One en lugar de usar Unreal Engine o algún otro framework con el que no necesitará gastar su tiempo inútilmente y joder la portabilidad del producto.
Bayonetha
Lugar: · 2832 mensajes · Colección
#80  Enviado: 00:49 21/06/2018

En respuesta a auronartemis (réplica 77).
hace una semana cuando salió el juego dije que no salía en switch por falta de potencia, algún enterado que ni jugó al primero me dijo que no era por potencia, y acudió a los mismos juegos de siempre "doom, wolfsteim 2..." bueno, aquí tenéis vuestra respuesta, no se trata solo de potencia, se trata tb de que para portear un juego a switch hace falta TIEMPO, TRABAJO y DINERO y luego no quedan ni la mitad de bien, tanto que os apoyáis en doom, reconoced que no va ni a la mitad de frame y la resolución es bastante inferior.

Me parece estupendo que cada cual apoye y defienda que la consola y compañía que le parezca correcto, pero no defended lo indefendible, a mi me encanta PS soy muy sonyer y todo, pero reconozco de lejos, que ps4 pro cuando la enciendes es una puta aspiradora de los años 90 haciendo ruido y veo el mérito de que XBOX ONE X es muy silenciosa. Y reconozco tb, siendo poseedor de una switch, que está perdiendo todo el apoyo de las thirds al tener una carencia (inncesaria hoy en día) de potencia tremenda, siendo una consola Next gen que hoy está saliendo adelante en cuanto ports a duras penas porque sus competidoras tienen 4 años pero el día de mañana competirá contra una PS5 y una XBOX nueva, que no sabemos todavía como serán de potentes pero que encomparación van a ser bicharracos y nintendo se va a quedar solo con los indies en multiplataformas.

Si el E3 de 2018 ya ha sido prueba de ello no me quiero imaginar en 2020, Nintendo debe hacer algo fuerte YA.
Pero si tu no has jugado al Doom de Switch , qué hablas?
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 4717 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 00:50 21/06/2018

En resumidas cuentas. No nos da la gana.
eserpor
Lugar: · 3103 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 00:55 21/06/2018

Pero si pone en la noticia que lo podían haber porteado pero que no les habría dado tiempo, haber si leemos la noticia antes de decir gilipolleces  Smilie
hannibal smith
Tras una basura de forista, casi siempre hay una basura de persona.
Lugar: el Equipo A · 1838 mensajes · Colección
#83  Enviado: 00:59 21/06/2018

En respuesta a Stormblaster (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Hostia, me he perdido. En serio, eh? Smilie
Que si Freezer es más fuerte que Switch y los androides.
https://imgur.com/user/cunadofilms/submitted
El.profesor.gamer
Lugar: · 699 mensajes · Colección
#84  Enviado: 01:04 21/06/2018  Editado: 01:06 21/06/2018 (2 veces)

En respuesta a Ripast (réplica 34).
En respuesta a la réplica #26
Y todo esto fué hecho por solo dos programadores a los que pusieron a actualizar el juego en vez de ponerlos a hacer la versión de Switch.
Obviamente EA no quiere poner un duro en ello, no quiere invertir en un programador más, eso es ser miserable.
Y no es la primera vez que una desarrolladora externa se aparece a proponer portear el juego en una consola de Nintendo sin que les den vuelta la cara con un NO, en febrero de este año Capcom dijo que era imposible portear Monster Hunter World s Switch.

https://juegosadn.eleconomista.es/capcom-reconoce-que-ahora-es-dificil-llevar-monster-hunter-world-a-nintendo-switch-no-110519/

Para que luego UN mes después, los de Iron Galaxy Studios se ofrecieron ellos a portear el juego cerrándoles la boca por completo.

https://www.levelup.com/noticias/466248/Iron-Galaxy-Studios-quiere-portear-Monster-Hunter-World-a-Switch

Capcom se quedó "Mutis" y no dijo nada por conveniencia.

En resumen, el juego puede salir perfectamente en Switch.
No vamos a entrar en el terreno de la moralidad y lo correcto, los videojuegos son negocio y las desarrolladoras son empresas, si nintendo hubiera invertido mas en hardware otra seria la historia, el punto es que si, alguien con amor a switch puede tener todas las intenciones de portear lo que quiera, pero quién va a pagarle ese dinero extra?? Nintendo?? No lo creo.

Iron galaxy solo buscaba una oferta de trabajo o me vas decir que lo iban a hacer gratis?? Por que si era gratis, es para matar a capcom.

Ahora te digo, mientras una empresa invierte una cantidad de dinero, y de ahi salen la versión pc ,ps4 y one .  Me estas diciendo que son miserables por no permitirse el lujo de invertir mas dinero y hacer un port desde cero para la switch,porque  es muy diferente a las otras 2? Y encima con una base de jugadores mas pequeña que las otras 3. Es solo sentido común tio.

Claro, hay quienes si se permiten el lujo de portear en condiciones un juego, como es el caso de bethesta y todo lo que ha sacado en switch. La pregunta es, ha valido la pena tanta inversión?? Eso solo lo sabe bethesda.
Lugar: · 291 mensajes · Colección
#85  Enviado: 01:14 21/06/2018

En respuesta a gerard78 (réplica 64).
Increíble ver como la gente siempre echa la culpa a todo el mundo menos a nintendo. Señores, algo tendrá switch que hace perderse tantos juegos, no solo esta el mundo de vagos desarrolladores, también la máquina a nivel hardware es una puta peste que requiere tiempo y dinero extra.
La culpa es de nintendo y de nadie mas, la gente no tiene que estar a las ordenes de nintendo, es nintendo la que tiene que adaptarse al resto y si no les da la puta gana y siguen lanzando mierduchas diferentes al resto... pues pasa lo que pasa.

Y esa amigos míos es la cruda realidad.
Maravilloso análisis, el juego no sale en Switch es culpa de Nintendo, FF7 y demás juegos se retrasan en Ps4 es culpa de los desarrolladores. Sony no tiene la culpa. Antes de venir a escribir a una noticia de Nintendo porque no se sacan el nabo de Sony de la boca.
gerard78
Lugar: · 20711 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 01:18 21/06/2018

Switch es una consola que vive de juegos de nintendo, ports, indies y de juegos que hace tiempo que salieron en otras consolas. Aunque también sale algun que otro juego actual de esos que no requieren casi potencia técnica. Pero lo que son los juegos mas importantes no huele ni uno.

Como bien has dicho, hacer un juego para switch requiere tiempo, trabajo y dinero. Para colmo no siempre a pesar de ponerse a ello llegan a buen puerto, solo hay que ver la pedazo gran mierda que salió con RIME. No solo salió casi 6 meses mas tarde, sino que encima con una serie de fallos que si no es por vía parche, el juego es imposible de terminarlo debido a un bug que no permite resolver un puzzle.
Luego estan los otros juegos que mencionas como DOOM y Wolfenstein. Un trabajo muy bueno aunque con carencias pero por desgracia el gran problema viene cuando se encuentra uno con otra limitación, el precio de los cartuchos dependiendo la capacidad. Lo que ello hace que uno tenga que descargar partes del juego utilizando una tarjeta extra.
para mi un juego que venga así, sea cual sea, es lo mismo a no lanzarme nada.

No sé el camino que tomará nintendo después de switch pero desde luego en sobremesa no les veo futuro alguno y por una switch 2 no se yo como se lo montarán.
Lanzar una switch 2 tendría sentido para no perderse los juegos next gen, pero esta claro que las diferencias entre una switch 2 y una ps5 serán mucho mayores a lo que hay ahora entre una ps4 y switch. Nintendo seguirá con el mismo problema (los cartuchos), si ahora huyen despavoridos por los precios de las tarjetas de 32GB, no me quiero imaginar lo que deben costar los cartuchos de 64GB. Aunque creo que a este paso para solventar esto, switch 2 podría directamente funcionar a un estilo streaming como resident evil 7.
El.profesor.gamer
Lugar: · 699 mensajes · Colección
#87  Enviado: 01:20 21/06/2018

En respuesta a anonimo127 (réplica 4).
Tenéis que tener en cuenta que usamos una extensión muy complicada del motor PhyreEngine de Sony

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350709241/un-ex-de-sony-afirma-que-el-bloqueo-del-crossplay-es-cuestion-de-dinero/

https://www.vidaextra.com/juegos-retro/mas-mitad-ventas-bloodstained-curse-of-the-moon-estan-siendo-nintendo-switch

https://www.nextn.es/2018/05/ventas-wulverblade-nintendo-switch/

Smilie

Lugar: · 4523 mensajes · Colección
#88  Enviado: 01:37 21/06/2018

En respuesta a Nznim (réplica 85).
En respuesta a la réplica #64
Maravilloso análisis, el juego no sale en Switch es culpa de Nintendo, FF7 y demás juegos se retrasan en Ps4 es culpa de los desarrolladores. Sony no tiene la culpa. Antes de venir a escribir a una noticia de Nintendo porque no se sacan el nabo de Sony de la boca.
Madre mía, cómo se puede ser tan absurdo.

Obviamente TODOS los thirds que no salen en Switch es por falta de potencia de la consola y por ende culpa de Nintendo.  Hasta un niño de 8 años entiende esta lógica.  Los desarrolladores querrían tener todos sus juegos en todas las consolas, pues así venderían más.  Matemáticas simples.

En cuanto a la mención a FF7, pues el desarrollador es Square Enix y su retraso no tiene nada que ver con la potencia de PS4 ni XBOX, pues te recuerdo que es un multiplataforma.

Pero tú sigue llorando un poco más.
KnightToad
Hipócrita
Lugar: Clínica desintoxicación · 6923 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 03:09 21/06/2018

En respuesta a TheGuardianofLght (réplica 76).
En respuesta a la réplica #43
Y esa afirmación te la sacas hurgando en tu nariz, como siempre.
No, me baso en cosas que tu no comprenderías aunque quisieras.

Pero sabiendo quien eres no me voy a molestar en explicarlas, por tanto solo tengo una cosa más que decirte: "pene".
Deja de ser tan puto tóxico.
Ripast
Lugar: · 1413 mensajes · Colección
#90  Enviado: 03:18 21/06/2018

En respuesta a El.profesor.gamer (réplica 84).
En respuesta a la réplica #34
No vamos a entrar en el terreno de la moralidad y lo correcto, los videojuegos son negocio y las desarrolladoras son empresas, si nintendo hubiera invertido mas en hardware otra seria la historia, el punto es que si, alguien con amor a switch puede tener todas las intenciones de portear lo que quiera, pero quién va a pagarle ese dinero extra?? Nintendo?? No lo creo.

Iron galaxy solo buscaba una oferta de trabajo o me vas decir que lo iban a hacer gratis?? Por que si era gratis, es para matar a capcom.

Ahora te digo, mientras una empresa invierte una cantidad de dinero, y de ahi salen la versión pc ,ps4 y one .  Me estas diciendo que son miserables por no permitirse el lujo de invertir mas dinero y hacer un port desde cero para la switch,porque  es muy diferente a las otras 2? Y encima con una base de jugadores mas pequeña que las otras 3. Es solo sentido común tio.

Claro, hay quienes si se permiten el lujo de portear en condiciones un juego, como es el caso de bethesta y todo lo que ha sacado en switch. La pregunta es, ha valido la pena tanta inversión?? Eso solo lo sabe bethesda.
Por ende lo más decente es quedarnos en tierra de nadie con respecto a nuestras opiniones, porque ni tú ni yo sabemos si este juego es factible en Switch.
A mi me gusta creer con total convicción que si, sobretodo habiendo otros juegos más complejos.
''Desde la tierra, a través de los árboles puedo escucharla... llamándome''.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir