Vandal

Noticia: Explican los motivos de la ausencia de Unravel Two en Switch

Nija
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#61  Enviado: 23:08 20/06/2018

Este juego ronda los 40 fps en un dual core con una GT740M/920M en baja calidad a 720p. Por muy fotorrealista que luzca, es un juego plano, a lo Dragon Ball FighterZ, que pedía en su día 8GB/GTX 770 y tampoco podría moverlo Switch... decían... aunque ahora van a lanzarlo.
Sobre el papel, la gráfica de Switch pelada rinde, apróximadamente, como las citadas en portátiles. A poca optimización, beneficiándose de la plataforma "cerrada" de Nintendo, que ha mostrado títulos mucho más ambiciosos, debería conseguir medios/30fps sin mayor esfuerzo. En serio, si no lo han sacado para Switch es porque no les ha dado la real gana.

https://www.youtube.com/watch?v=SpFY9zQIvF0
eserpor
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#62  Enviado: 23:20 20/06/2018

En respuesta a El.profesor.gamer (réplica 26).
En respuesta a la réplica #2
Una imagen vale mas que mil palabras!!







Ni siquiera tienen que estar en hd, para darte cuenta del fotorealismo extremo!!
Secreto: (Pincha para leerlo)

Pikmin 3 para wiiu no se quedaba atrás en fotorealismo
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#63  Enviado: 23:21 20/06/2018

Creo que la mayoría de gente no ha leído bien, no dice que Switch no pueda moverlo, dice que no existe conversión del motor, que habría que hacerlo de nuevo y que no disponen de gente, tendrían que contratar otros dos programadores, hubiesen tardado otro medio año más, y luego mantener a uno para actualizaciones, habrán hecho sus cálculos, y no saldrá rentable.. a la gente se nos olvidad a veces que esto es un negocio y hay que ganar dinero para seguir funcionando
gerard78
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#64  Enviado: 23:23 20/06/2018

Increíble ver como la gente siempre echa la culpa a todo el mundo menos a nintendo. Señores, algo tendrá switch que hace perderse tantos juegos, no solo esta el mundo de vagos desarrolladores, también la máquina a nivel hardware es una puta peste que requiere tiempo y dinero extra.
La culpa es de nintendo y de nadie mas, la gente no tiene que estar a las ordenes de nintendo, es nintendo la que tiene que adaptarse al resto y si no les da la puta gana y siguen lanzando mierduchas diferentes al resto... pues pasa lo que pasa.

Y esa amigos míos es la cruda realidad.
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#65  Enviado: 23:36 20/06/2018

Pues porque Switch es una consola muy por detrás de las demás en potencia y eso tiene muchos peajes que pagar.  Es una obviedad tan cristalina que da hasta grima tener que decirla una y otra vez.

pero oye, escribidle a EA que igual deja el motor en manos de unos cuantos ingenieros de Vandal y en tres tardes tienen el port listo, y a 120 fps.
cabg
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#66  Enviado: 23:42 20/06/2018  Editado: 23:49 20/06/2018 (1 vez)

Leck23
El chip tegra x1 pertenece a la arquitectura Maxwell pero no entiendo tu clasificación de "mejorado" tegra x1 es el chip menos potente de toda la arquitectura Maxwell y encima con núcleos arm además switch no tiene un tegra x1 como tal, sino modificado, pero para mal. Cuando abrieron por primera vez switch y pasaron test vieron que su potencia de cómputo de coma flotante era de 360 glops cuando una Nvidia SHIELD sobrepasaba los 500


Si vamos a dar dato al menos que sean precisos: 192 GFLOPS en modo portátil y 384 GFLOPS en el dock.

después nos dimos cuenta de que Nintendo había retirado 4 núcleos cortex a53


Esta mentira ya la he leído varias veces en el foro, el chip es físicamente el mismo.



 

Otra cosa es que este underclock, seguramente por cuestiones de batería y calentamiento. Ahora con el auge del homebrew saldrá algún método para liberarlo.

Estó ya pasó con PSP que llegaba hasta los 333mhz y venía capada hasta los 222mhz por defecto, y en PSvita algo parecido.

Respecto a los 4 cores a53, están ahí, nadie los ha retirado. Solo que no se usan.
Rexsamus
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#67  Enviado: 23:45 20/06/2018

Motor no soportado por switch, si hubiera habido intención haber usado unreal. Excusas a posteriori no sirven para nada.
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#68  Enviado: 23:47 20/06/2018

Mentiraaaaaa.
Love TO THE NINTYSICKS
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#69  Enviado: 23:53 20/06/2018

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Battletag: Deathlain#2704
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#70  Enviado: 23:55 20/06/2018

En respuesta a Andr3lo (réplica 69).
dicho en otras palabras, con hardware de mierda solo puedes mover mierda, sorry
Que raro, tu cerebro aun lo mantienes en la cabeza.
Bayonetha
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#71  Enviado: 00:00 21/06/2018

Más que limitaciones técnicas, incompetencia del estudio.
Rexsamus
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#72  Enviado: 00:08 21/06/2018

En respuesta a Deathlain (réplica 70).
En respuesta a la réplica #69
Que raro, tu cerebro aun lo mantienes en la cabeza.
No merece la pena responder a este "forero", creo que es uno de los experimentos de Lady Maria del reloj de la torre astral. Plok plok, cluk cluk.
madore
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#73  Enviado: 00:10 21/06/2018

Mas bien el problema es que portearlo es un curro, no que switch no lo mueva.
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
eserpor
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#74  Enviado: 00:13 21/06/2018

Pone en la noticia:Queríamos con todas nuestras fuerzas lanzarlo en la fecha en la que ha salido, y si hubiésemos decidido hacer un port de Switch nos habría tomado al menos otro medio año o así. ENTONCES EL JUEGO SI LO MUEVE UNA SWITCH Y YA.
VOXysusborregosdancancer
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#75  Enviado: 00:28 21/06/2018

En respuesta a shadown (réplica 42).
En respuesta a la réplica #37
Los que entendemos de videojuegos desde hace eones, sabemos perfectamente que es lo que podremos jugar en Switch, y mayormente uno se la compra por los juegos exclusivos de Nintendo o colaboraciones con third parties. No dramas here. Hacen más drama los trolazos de siempre que los propios usuarios de Switch, que de hecho, muchos de nosotros tenemos también otra consola o PC aparte de Switch.

Me descojono con los que se que se ríen de los que tenemos Switch por perdernos tropecientos juegos, cuando la realidad es que tenemos PS4/One o PC + Switch. Al final jugamos a más juegos que ellos  Smilie  Smilie
Pues me parece genial porque eso de perderse todos los juegazos que no van a llegar a Switch, siendo para mí el más importante RE 2 remake (y no, una versión de nube espero que no) no es para nada agradable. Definitivamente Switch es un complemento al PC u otra consola, pero tampoco pierden nada si hacen una revisión subiéndole algo de potencia.
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