Vandal

Noticia: Explican los motivos de la ausencia de Unravel Two en Switch

Leck23
Si quieres que te diga lo que quieres escuchar, éste no es tu perfil adecuado
Lugar: Jaén · 1641 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 22:08 20/06/2018  Editado: 22:09 20/06/2018 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
.Fox.
Lugar: · 5725 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 22:16 20/06/2018

Ea al estudio:  ¡A Nintendo ni el agua de las flores!
Lugar: · 708 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 22:17 20/06/2018

Cuando lo saquen dentro de 6 meses, a ver que dicen.
Joder las tontadas que hay que leer.
gerard78
Lugar: · 20446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 22:20 20/06/2018

Tranquilos, los usuarios de nintendo están mas que acostumbrados a no ver la mayoría de los juegos que se desarrollan. Así que ese sentimiento poco les influye ya.
Lugar: · 5002 mensajes · Colección
#50  Enviado: 22:26 20/06/2018  Editado: 22:27 20/06/2018 (1 vez)

Evidentemente que hay imposibilidades tecnicas, pasar de motor grafico de una arquitectura x86-64 de PC/PS4/One a una arquitectura móvil ARM como la de Switch no es una tarea simple, si además necesitan rehacer todo el motor de nuevo para adaptarlo pues se necesitan recursos y mano de obra que un estudio pequeño no van a poder.

Si tuvieran mas medios podrian hacerlo, pero por el momento no es posible, ojala le dieran financiación a este estudio para conseguir mayor alcance porque tiene talento, y a Switch le vendría bien el titulo.
Leck23
#51  Enviado: 22:27 20/06/2018  Editado: 22:28 20/06/2018 (1 vez)

En respuesta a Hideto (réplica 35).
En respuesta a la réplica #31
Tegra Pascal no existe, son los padres, dale las vueltas que quieras al mismo.

Es un producto que no se ha montado en ningun dispositivos exceptuando coches, y el único motivo que se me ocurre es que sea un chip muy complejo, y que consuma una barbaridad, pensado para controlar otro tipo de sistemas. Ni Nvidia lo ha montado en sus Shield, ni Google lo monto en su Pixel, optando de nuevo por el Maxwell mejorado de 2017, que es el mismo que el de Switch y el de Shield 2017.

Amd no tiene nada que se pueda poner en un dispositivo de estas características y este precio, nada, humo. No ha aparecido ni si quiera un móvil chino con su tecnologia. Navi pinta muy bien para futuros pc y sobremesas, y Ryzen esta funcionando muy bien y esta poniendo a Intel en su lugar pero todo lo demás es humo.

Switch se esta vendiendo bien, porque Nintendo no ha cometido los principales errores de Wii u: Publicidad insignificante, presentación absurdamente estúpida, y diseño industrial cuestionable, quitando eso, a mi juicio Nintendo ha trabajado para Wii u mas y mejor de lo que lo ha hecho para cualquier otra generación.

Este E3 a mi me ha decepcionado, pero no por ello que Switch es una idea cojonuda, vendida de forma magistral, y con un catalogo solido, en su primer año que ya hubiera querido cualquier otra plataforma en cualquier generación para si.

Pero todo esto... no es de lo que hablabamos, Switch no esta desfasada de ninguna forma, trae el mejor hardware que puede traer, y estoy mas que convencido, que cuando Nvidia les ofrezca una solucion mejor, seran los primeros interesados en actualizar maquina, y rebajar la actual.
Voy a intentar encaminar este comentario porque es difícil pero me has demostrado tu completo analfabetismo tecnológico.

Para empezar hijo de mi vida cómo va a llevar un Google pixel una apu tegra? Estas apus si bien son de tamaño contenido ocupan un espacio el doble de ancho que un pixel

Lo 2, el tegra x2 si existe, llámalo tegra x2, tegra Pascal... Y se mostró hace 2 años

Lo 3, el chip tegra x1 pertenece a la arquitectura Maxwell pero no entiendo tu clasificación de "mejorado" tegra x1 es el chip menos potente de toda la arquitectura Maxwell y encima con núcleos arm además switch no tiene un tegra x1 como tal, sino modificado, pero para mal. Cuando abrieron por primera vez switch y pasaron test vieron que su potencia de cómputo de coma flotante era de 360 glops cuando una Nvidia SHIELD sobrepasaba los 500, después nos dimos cuenta de que Nintendo había retirado 4 núcleos cortex a53.
Asique switch tiene un x1, y recortado

4- Como que el tegra x2 consume una barbaridad? Si está en una litografía de 16 nanómetros y Pascal es mucho más eficiente que Maxwell en instruccion por ciclo? Tegra x2 da 750 fglops consumiendo menos que un x1

5-De nuevo demuestras tu analfabetismo diciendo que AMD no tiene hardware dedicado a dispositivos móviles, recuerdas la smacht z? Esa consola española que porta un AMD embbedded h1000 (creo). AMD tiene 4 modelos de apus destinados al mundo móvil.

En conclusión, Nintendo tuvo infinitas opciones pero ha acabado teniendo una consola desfasada cuando la competencia actual la sextuplica en potencia habiendo salido 4 años antes y espérate a la siguiente generación ya que Xbox one x es 18 veces más potente que switch. Y duras "pero esque switch tiene un tamaño muy reducido". Me da igual, con tegra Pascal switch hubiera sido una Xbox one portátil. Y ya todo se está mostrando. Switch tiene 0 apoyo third partie. Aquí te dejo alguna foto para dejarte en ridículo, chaito

Aquí te dejo el tegra x2, un chip enorme que necesitas una carretilla para transportarlo y consume 5 kilovatios
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16460 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 22:28 20/06/2018  Editado: 22:29 20/06/2018 (1 vez)

En respuesta a gerard78 (réplica 49).
Tranquilos, los usuarios de nintendo están mas que acostumbrados a no ver la mayoría de los juegos que se desarrollan. Así que ese sentimiento poco les influye ya.
Así es, no hace falta que os preocupéis tanto por nosotros  Guiño Además, los jugamos en otras plataformas.
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Leck23
#53  Enviado: 22:30 20/06/2018

En respuesta a Ripast (réplica 34).
En respuesta a la réplica #26
Y todo esto fué hecho por solo dos programadores a los que pusieron a actualizar el juego en vez de ponerlos a hacer la versión de Switch.
Obviamente EA no quiere poner un duro en ello, no quiere invertir en un programador más, eso es ser miserable.
Y no es la primera vez que una desarrolladora externa se aparece a proponer portear el juego en una consola de Nintendo sin que les den vuelta la cara con un NO, en febrero de este año Capcom dijo que era imposible portear Monster Hunter World s Switch.

https://juegosadn.eleconomista.es/capcom-reconoce-que-ahora-es-dificil-llevar-monster-hunter-world-a-nintendo-switch-no-110519/

Para que luego UN mes después, los de Iron Galaxy Studios se ofrecieron ellos a portear el juego cerrándoles la boca por completo.

https://www.levelup.com/noticias/466248/Iron-Galaxy-Studios-quiere-portear-Monster-Hunter-World-a-Switch

Capcom se quedó "Mutis" y no dijo nada por conveniencia.

En resumen, el juego puede salir perfectamente en Switch.
Lo dice el veterano de la industria con una experiencia de más de 30 años porteando juegos
#54  Enviado: 22:30 20/06/2018  Editado: 22:34 20/06/2018 (3 veces)

En respuesta a eserpor (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Solo una cosa: DOOM, Skirim, Wolfestein 2, L.A. noire y NBA2K 2017
Switch es bastante potente, de lo mas capaz en rendimiento grafico entre el mercado de dispositivos ARM móvil, pero evidentemente se necesita trabajo pasar un motor adaptado a una arquitectura a otra completamente diferente, no podemos pedirle a un estudio pequeño lo que si puede hacer un gran compañia.
RAUDI
Lugar: · 1511 mensajes · Colección
#55  Enviado: 22:33 20/06/2018

hombre, excusa bastante mala, creo que hay juegos técnicamente que le pasan la mano por la cara al unravel 2 que ya están en switch....pero vamos es EA, sacan fifa porque les va dar mucha pasta y ya.
Lugar: · 420 mensajes · Colección
#56  Enviado: 22:33 20/06/2018

Es fácil, requieren tiempo para poder lograrlo, y tiempo=dinero... así que mejor no.
#57  Enviado: 22:43 20/06/2018  Editado: 22:47 20/06/2018 (3 veces)

En respuesta a JoelSavage (réplica 13).
En respuesta a la réplica #10
Doom en switch va a la mitad de frames que las consolas de sobremesa, por no decir que la resolución es de 720, teniendo una resolución adaptativa que puede bajar en el dock a 600p y en portatil incluso a 576p

Skyrim es un juego de 2011...

LA Noire y nba 2k17 no son ejemplos de potencia precisamente, LA noire es un juego de 2011 tambien, amén de que el remaster no es muy potente que digamos

Switch es  poco potente, eso es asi, cualquier juego que demande mas de estos le va a costar sudor moverlos, que no quita que los desarrolos de nintendo sean vistosos obviamente, el uso artistico hace MUCHISIMO
Ya vienen los listillos a dar lecciones, Switch es un dispositivo móvil ARM que consume solo 16W, no tiene nada que ver con un sistema de sobremesa x86-64 como PS4 o One que necesita un consumo de 150-200W ¿Me puedes decir qué dispositivo móvil ARM como un smartphone o tablet mueve Doom, LA NOIRE o Skyrim al rendimiento de Switch (si, tanto a esa resolución como con ese framerate)? O es que estas comparando dispositivos de arquitecturas completamente diferentes que no tienen nada que ver? Switch es potente en su mercado de hardware, otra cosa es que se compare churras con merinas.
Lugar: · 241 mensajes · Colección
#58  Enviado: 22:59 20/06/2018

Yo no digo que no sea dificil adaptarlo, que no cueste más...pero dar esa respuesta como pensando que los jugadores somos unos ignotos pensando que no sabemos cómo funcionan los juegos por dentro...
En plan...yo digo la palabras "fisicas" y los jugadores se saturan de los espectacular que es...
Lugar: · 291 mensajes · Colección
#59  Enviado: 23:06 20/06/2018

Pues a como vendan una mierda van a comenzar a portear el juego, ya lo digo yo.
MAY-DAY
Lugar: · 592 mensajes · Colección
#60  Enviado: 23:07 20/06/2018

Mmm, no cuela, ya sabemos que switch no es un portento en cuanto a potencia, pero que me digan que no puede mover un Unravel 2...

Es evidente que no puedes hacer un port directo de las versiones de consola o PC, pero...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir