Vandal

Noticia: Explican los motivos de la ausencia de Unravel Two en Switch

Leck23
Si quieres que te diga lo que quieres escuchar, éste no es tu perfil adecuado
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Código Switch
#31  Enviado: 21:04 20/06/2018

En respuesta a Hideto (réplica 8).
En respuesta a la réplica #5
Vende Nvidia algun Hardware movil mas potente o moderno?

Tiene Amd gpu alguna que le llegue a la suela del zapato a nvidia?

Son Unity y Unreal Engine 4 los motores mas modernos y utilizados de la industria?

Buenas tardes.
Lo existe, switch perfectamente podría haber integrado un tegra x Pascal perfectamente y tú seguramente pensarás: "pero si los únicos productos con tegra x2 Pascal cuestan una barbaridad".
La cuestión esque eso ocurre porque ese chip lo integran marcas que son poco conocidas y compran muy pocos chips. Pero dime tú con Nintendo, que le puede pedir 10 millones de chips al año si le saldría rentable o no. El problema es que en vez de hacer eso y tener una consola muy muy cercana a Xbox one y aún más eficiente que switch, decidieron fabricar una consola tirada de previo para ellos ser la única compañía que gana dinero con sus consolas.
Ah y encima el tegra x1 que lleva está modificado, le quitaron 4 núcleos que por ejemplo encuentras en la Nvidia SHIELD, 4 cortex a 53 que si bien son de poco consumo hace switch una maravillosa idea pero un hardware desastroso que gente como tú defiende. Nintendo tuvo mil opciones, incluso usar hardware embedded de AMD pero no, pues está pasando lo que pasa. Switch está vendiendo por moda porque almenos de third parties es la crónica de Wii u, recibe el FIFA y 4 colaboraciones desperdigadas
Leck23
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Lugar: Jaén · 1792 mensajes · Colección
Código Switch
#32  Enviado: 21:06 20/06/2018

En respuesta a .Soe. (réplica 28).
Nintendo Switch es una consola potente para lo que es. El que pida una PS4 en un espacio tan reducido como la Switch tampoco es que tenga muchas luces. A día de hoy, Nintendo Switch no tiene competencia en el mercado que juega. Sus únicas competidoras podrían ser las tabletas y los iPads y desde luego que los juegos de estas plataformas no llegan al nivel de Switch ni de lejos. También es porque estas plataformas no están ideadas como plataforma para jugar sino como plataformas de diversos usos.

Por otro lado, y en relación con la noticia. Está claro que no es una cuestión de potencia sino de compatibilidad, recursos y dinero. Llevar el juego a Switch implica tiempo, lo cual se traduce en dinero y también supone que el juego no pueda moverse igual de bien como en sus competidoras.

El juego podría funcionar a 30fps si adaptaran el motor. También es irónico que defiendan los 60fps y sus bellos gráficos pero luego en PC puedas jugarlo 480p y a saber con que fluidez como comentaba otro forero.

En definitiva, el juego no sale en Switch por motivos económicos. Dicen que no le echemos la culpa a EA, ya que sería culpa de ellos y no de EA. Personalmente no creo que sea culpa de ellos, sino de EA por apenas facilitar el porteo del juego. Es muy triste que solo tengan dos programadores para llevar el juego y sus motores...

Es normal que siendo tan solo dos tengan dificultades. Lo triste es que EA no haya valorado potenciar el estudio con más programadores para facilitar la conversión a Switch por ejemplo.

Pero bueno... Peor para ellos. Han dejado de lado el mercado más importante en cuanto a este tipo de género.
Y tú alguna vez has tocado por una vez en tu vida algún código de programación? O acaso estas criticando a un grupo de 12 personas sin tener ni puta idea? Aquí vais todos de gurús pero en la realidad no servis ni para crear un monigote en Scratch
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#33  Enviado: 21:10 20/06/2018

No hace falta que den explicaciones.

Si la notícia tendría que ser que salga un nuevo juego third medio potable.
Ripast
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#34  Enviado: 21:18 20/06/2018  Editado: 21:19 20/06/2018 (1 vez)

En respuesta a El.profesor.gamer (réplica 26).
En respuesta a la réplica #2
Una imagen vale mas que mil palabras!!







Ni siquiera tienen que estar en hd, para darte cuenta del fotorealismo extremo!!
Secreto: (Pincha para leerlo)

Y todo esto fué hecho por solo dos programadores a los que pusieron a actualizar el juego en vez de ponerlos a hacer la versión de Switch.
Obviamente EA no quiere poner un duro en ello, no quiere invertir en un programador más, eso es ser miserable.
Y no es la primera vez que una desarrolladora externa se aparece a proponer portear el juego en una consola de Nintendo sin que les den vuelta la cara con un NO, en febrero de este año Capcom dijo que era imposible portear Monster Hunter World s Switch.

https://juegosadn.eleconomista.es/capcom-reconoce-que-ahora-es-dificil-llevar-monster-hunter-world-a-nintendo-switch-no-110519/

Para que luego UN mes después, los de Iron Galaxy Studios se ofrecieron ellos a portear el juego cerrándoles la boca por completo.

https://www.levelup.com/noticias/466248/Iron-Galaxy-Studios-quiere-portear-Monster-Hunter-World-a-Switch

Capcom se quedó "Mutis" y no dijo nada por conveniencia.

En resumen, el juego puede salir perfectamente en Switch.
''Desde la tierra, a través de los árboles puedo escucharla... llamándome''.
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#35  Enviado: 21:22 20/06/2018

En respuesta a Leck23 (réplica 31).
En respuesta a la réplica #8
Lo existe, switch perfectamente podría haber integrado un tegra x Pascal perfectamente y tú seguramente pensarás: "pero si los únicos productos con tegra x2 Pascal cuestan una barbaridad".
La cuestión esque eso ocurre porque ese chip lo integran marcas que son poco conocidas y compran muy pocos chips. Pero dime tú con Nintendo, que le puede pedir 10 millones de chips al año si le saldría rentable o no. El problema es que en vez de hacer eso y tener una consola muy muy cercana a Xbox one y aún más eficiente que switch, decidieron fabricar una consola tirada de previo para ellos ser la única compañía que gana dinero con sus consolas.
Ah y encima el tegra x1 que lleva está modificado, le quitaron 4 núcleos que por ejemplo encuentras en la Nvidia SHIELD, 4 cortex a 53 que si bien son de poco consumo hace switch una maravillosa idea pero un hardware desastroso que gente como tú defiende. Nintendo tuvo mil opciones, incluso usar hardware embedded de AMD pero no, pues está pasando lo que pasa. Switch está vendiendo por moda porque almenos de third parties es la crónica de Wii u, recibe el FIFA y 4 colaboraciones desperdigadas
Tegra Pascal no existe, son los padres, dale las vueltas que quieras al mismo.

Es un producto que no se ha montado en ningun dispositivos exceptuando coches, y el único motivo que se me ocurre es que sea un chip muy complejo, y que consuma una barbaridad, pensado para controlar otro tipo de sistemas. Ni Nvidia lo ha montado en sus Shield, ni Google lo monto en su Pixel, optando de nuevo por el Maxwell mejorado de 2017, que es el mismo que el de Switch y el de Shield 2017.

Amd no tiene nada que se pueda poner en un dispositivo de estas características y este precio, nada, humo. No ha aparecido ni si quiera un móvil chino con su tecnologia. Navi pinta muy bien para futuros pc y sobremesas, y Ryzen esta funcionando muy bien y esta poniendo a Intel en su lugar pero todo lo demás es humo.

Switch se esta vendiendo bien, porque Nintendo no ha cometido los principales errores de Wii u: Publicidad insignificante, presentación absurdamente estúpida, y diseño industrial cuestionable, quitando eso, a mi juicio Nintendo ha trabajado para Wii u mas y mejor de lo que lo ha hecho para cualquier otra generación.

Este E3 a mi me ha decepcionado, pero no por ello que Switch es una idea cojonuda, vendida de forma magistral, y con un catalogo solido, en su primer año que ya hubiera querido cualquier otra plataforma en cualquier generación para si.

Pero todo esto... no es de lo que hablabamos, Switch no esta desfasada de ninguna forma, trae el mejor hardware que puede traer, y estoy mas que convencido, que cuando Nvidia les ofrezca una solucion mejor, seran los primeros interesados en actualizar maquina, y rebajar la actual.
.Soe.
Lugar: Málaga · 3504 mensajes · Colección
#36  Enviado: 21:23 20/06/2018

En respuesta a Leck23 (réplica 32).
En respuesta a la réplica #28
Y tú alguna vez has tocado por una vez en tu vida algún código de programación? O acaso estas criticando a un grupo de 12 personas sin tener ni puta idea? Aquí vais todos de gurús pero en la realidad no servis ni para crear un monigote en Scratch
¿Y tú acaso tienes un mínimo de compresión lectora?

Yo no critico que un grupo de 12 personas haya hecho este juego. Yo critico que EA no apoye el estudio con más recursos (más programadores) para dar más posibilidades a este juego.

Yo no voy de "gurú", simplemente recalco que es muy triste que hayan abandonado la plataforma característica de este género de juego. Es como hacer un juego de móviles y no sacarlo en iOS. No es un movimiento muy inteligente.

Y con eso reitero que, a pesar de que ellos dicen que no es culpa de EA, para mí sí lo es al no ofrecerle recursos. El equipo en sí ha hecho un gran trabajo con su juego.
thelegendofsoe.tumblr.com
VOXysusborregosdancancer
Lugar: · 595 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:23 20/06/2018

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
cabg
Lugar: · 1263 mensajes · Colección
Código Switch
#38  Enviado: 21:34 20/06/2018

Me recuerda a los tiempos del imposible port de DB Figther Z, donde los expertos del foro decían que era imposible moverlo en la Switch y ahí lo tienen a 1080/60fps.
☠  La vida pirata la vida mejor  ☠
Lugar: En la ROM · 1320 mensajes · Colección
#39  Enviado: 21:38 20/06/2018

Seguimos con el cliche de Switch vende por moda?
algunas cosas no cambiaran, como los fanboys y los trools oooh oh, Vandal es asi.
eserpor
Lugar: · 5275 mensajes · Colección
#40  Enviado: 21:42 20/06/2018

Resumen: La gente en vez de leer la noticia y ver que no lo han porteado porque el motor no era compatible con switch, prefieren no leer nada y decir que es por falta de potencia. En fin otro día más en Vandal.
Lugar: · 839 mensajes · Colección
#41  Enviado: 21:45 20/06/2018

En verdad pensaban que Switch podría con algo así?

Tantas capas de efectos tiene el primero.
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16493 mensajes · Colección
#42  Enviado: 21:55 20/06/2018  Editado: 22:00 20/06/2018 (3 veces)

En respuesta a VOXysusborregosdancancer (réplica 37).
Y por qué alguien iba a querer jugar una versión ultra capada en Switch? Es como dijo un usuario más arriba si no tienes X1, Ps4 o PC de conolemento, estas jodido con la Switch.
Los que entendemos de videojuegos desde hace eones, sabemos perfectamente que es lo que podremos jugar en Switch, y mayormente uno se la compra por los juegos exclusivos de Nintendo o colaboraciones con third parties. No dramas here. Hacen más drama los trolazos de siempre que los propios usuarios de Switch, que de hecho, muchos de nosotros tenemos también otra consola o PC aparte de Switch.

Me descojono con los que se que se ríen de los que tenemos Switch por perdernos tropecientos juegos, cuando la realidad es que tenemos PS4/One o PC + Switch. Al final jugamos a más juegos que ellos  Smilie  Smilie
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
KnightToad
Hipocrita
Lugar: Clinica de hipocritas · 8081 mensajes · Colección
Código Switch
#43  Enviado: 22:00 20/06/2018

Lo de siempre vaya, hacer un juego multi también para switch implica hacer dos juegos distintos.

Nada nuevo bajo el sol.
Deja de ser tan puto toxico.
Er Zorro
:D
Lugar: Alemania · 3333 mensajes · Colección
#44  Enviado: 22:03 20/06/2018

como dije en otro post, aquneu no tiene que ver con esta gente, si con su editora, a ver si ea se pone las pilas que esta si tiene pasta y adapta el frosbite a swicht, yo creo que se puede llevar una sorpresa en el buen sentido con las ventas de software
Usuario 344142
#45  Enviado: 22:04 20/06/2018  Editado: 13:26 21/06/2018 (7 veces)

Por lo visto en el Doom de switch y otras adaptaciones, reduciendo texturas, resoluciones, motor, etc, este no creo que dé tampoco tantos problemas, pero supongo e imagino que la adaptación debe ser algo complejo.
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