Vandal

Noticia: Explican los motivos de la ausencia de Unravel Two en Switch

Ripast
Lugar: · 1413 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:13 20/06/2018  Editado: 20:14 20/06/2018 (1 vez)

En respuesta a Stormblaster (réplica 14).
Otra prueba más de que Switch está más que desfasada. Nada nuevo. Sin embargo, no me creo que lo esté tanto como para llegar al punto de no poder portar un Unravel 2. Es una cuestión de recursos y tiempo únicamente, seguro, o de que no les da la gana sin más, pues ya lo deja claro; podrían hacerlo pero llevaría su tiempo (y dinero).
Oh, hola Katsumata tanto tiempo sin saber de ti, veo que estás juntando tus pinitos para tratar de que la gente crea que eres un simple imparcial que venía pasando por aquí y se le ocurrió dejar su "opinión".

P.D: No te esfuerces en negarlo, ya anteayer tuviste tu oportunidad y no dijiste nada.
''Desde la tierra, a través de los árboles puedo escucharla... llamándome''.
Stormblaster
Lugar: · 3834 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:18 20/06/2018

En respuesta a Ripast (réplica 16).
En respuesta a la réplica #14
Oh, hola Katsumata tanto tiempo sin saber de ti, veo que estás juntando tus pinitos para tratar de que la gente crea que eres un simple imparcial que venía pasando por aquí y se le ocurrió dejar su "opinión".

P.D: No te esfuerces en negarlo, ya anteayer tuviste tu oportunidad y no dijiste nada.
No sé de qué me hablas. Pero bueno, sigue a lo tuyo.
Semiabierto el Gears 5 decian, si. Cuatro pasillos y dos desiertos. Lineal como una tabla. Como mintieron los verdes. Descaradamente XD
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7693 mensajes · Colección
Código Switch
#18  Enviado: 20:22 20/06/2018

no hacemos el juego por que hay que tener un minimo de calidad grafica por eso ponemos las opciones en pc a 640x480 y que lo puedas poner todo en bajo.  pero he primero los graficos!
Ripast
Lugar: · 1413 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:23 20/06/2018  Editado: 20:23 20/06/2018 (1 vez)

En respuesta a Stormblaster (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
No sé de qué me hablas. Pero bueno, sigue a lo tuyo.
Eso, no te preocupes, yo te guardo el secreto.
👌👌👌👌👌👌
''Desde la tierra, a través de los árboles puedo escucharla... llamándome''.
Stormblaster
Lugar: · 3834 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:25 20/06/2018

En respuesta a Ripast (réplica 19).
En respuesta a la réplica #17
Eso, no te preocupes, yo te guardo el secreto.
👌👌👌👌👌👌
Hostia, me he perdido. En serio, eh? Smilie
Semiabierto el Gears 5 decian, si. Cuatro pasillos y dos desiertos. Lineal como una tabla. Como mintieron los verdes. Descaradamente XD
Sin Bautizar
Lugar: · 731 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:27 20/06/2018

Sin tener ni idea de programacion pero... Si tu quieres sacar un videojuego en una plataforma (y asi lo han expresado) ¿no seria mas logico crear el juego usando un motor que si puedas portear a esa plataforma? digo yo, hablando desde la ignorancia claro.
«la pasion por la destruccion es tambien la pasion creativa»
Lugar: · 639 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:30 20/06/2018

El juego puede ir en switch. No dicen en ningún momento en la entrevista original que no se pueda. Hablan de las dificultades porque el motor es de Sony, y es un juego complejo. Dicen que sería un reto, difícil, pero no dicen que no puedan. La cuestión sonbloa recursos humanos. Está claro.

Me meo con los Trolls que dicen que Switch es poco potente... Jajajjaj, cuándo es el hardware portátil más potente del mundo ahora. No hay nada portátil por ese precio capaz de mover Zelda, ni los títulos de Bethesda, ni Mario Odyssey... Etc etc. Poco potente? Me meo
Lugar: · 1803 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:31 20/06/2018

Pues la razón está clara, habría que hacer una versión específica para Switch. Esto requiere tiempo y dinero, y este estudio hoy por hoy no puede invertirlo. Fin.
Acrux
Lugar: · 2035 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:35 20/06/2018

Es lo que hay, ajo y agua, a ver si se van a creer al final los fanáticos que la portátil de Nintendo es un superHardware
El.profesor.gamer
Lugar: · 1052 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:48 20/06/2018

Este juego al igual que su precuela, roza el fotorealismo, en serio,no se pasen!! Como dicen ellos, tendrian que rehacer el motor!! Algo que encarece más la producción.
El.profesor.gamer
Lugar: · 1052 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:53 20/06/2018  Editado: 20:55 20/06/2018 (1 vez)

En respuesta a spungo (réplica 2).
"No nos salió de la punta del nabo".
Una imagen vale mas que mil palabras!!

Ni siquiera tienen que estar en hd, para darte cuenta del fotorealismo extremo!!
Secreto: (Pincha para leerlo)

Leck23
Si quieres que te diga lo que quieres escuchar, éste no es tu perfil adecuado
Lugar: Jaén · 1792 mensajes · Colección
Código Switch
#27  Enviado: 20:56 20/06/2018  Editado: 22:10 20/06/2018 (2 veces)

Eso se ve de aquí a Roma. Con 0,3 tflops y un tegra x1 con arquitectura arm de móviles encima con 4 núcleos que le han quitado respecto al x1 de base y unas frecuencias que dan pena normal que los pobres no puedan portear semejante maravilla gráfica, porque almenos en unravel 1 habían escenarios que PS4 se ponía a volar del ruido que hacía.

El problema está que aquí todo el mundo sin haber tocado ni el Scratch se cree programador y no tiene ni idea de lo que conlleva portear un juego, y que la optimización lo hace todo
.Soe.
Lugar: Málaga · 3504 mensajes · Colección
#28  Enviado: 20:57 20/06/2018  Editado: 21:28 20/06/2018 (1 vez)

Nintendo Switch es una consola potente para lo que es. El que pida una PS4 en un espacio tan reducido como la Switch tampoco es que tenga muchas luces. A día de hoy, Nintendo Switch no tiene competencia en el mercado que juega. Sus únicas competidoras podrían ser las tabletas y los iPads y desde luego que los juegos de estas plataformas no llegan al nivel de Switch ni de lejos. También es porque estas plataformas no están ideadas como plataforma para jugar sino como plataformas de diversos usos.

Por otro lado, y en relación con la noticia. Está claro que no es una cuestión de potencia sino de compatibilidad, recursos y dinero. Llevar el juego a Switch implica tiempo, lo cual se traduce en dinero y también supone que el juego no pueda moverse igual de bien como en sus competidoras.

El juego podría funcionar a 30fps si adaptaran el motor. También es irónico que defiendan los 60fps y sus bellos gráficos pero luego en PC puedas jugarlo 480p y a saber con que fluidez como comentaba otro forero.

En definitiva, el juego no sale en Switch por motivos económicos. Dicen que no le echemos la culpa a EA, ya que sería culpa de ellos y no de EA. Personalmente no creo que sea culpa de ellos, sino de EA por apenas facilitar el porteo del juego. Es muy triste que solo tengan dos programadores para llevar el juego y sus motores...

Es normal que siendo tan solo dos tengan dificultades. Lo triste es que EA no haya valorado potenciar el estudio con más programadores para facilitar la conversión a Switch por ejemplo.

Pero bueno... Peor para ellos. Han dejado de lado el mercado más importante en cuanto a este tipo de género.
thelegendofsoe.tumblr.com
on3manU
Lugar: · 1537 mensajes · Colección
Código Switch
#29  Enviado: 20:58 20/06/2018

Dos palabras para esta gente: Panic Button
"Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo"
CristianCG
Lugar: · 408 mensajes · Colección
#30  Enviado: 21:01 20/06/2018

El titular de la noticia no es cierto. No se debe por problemas técnicos sino por temas de dinero. Tienen que hacer una versión especifica y eso es pasta, no imposibilidad técnica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir