Vandal

Noticia: Explican los motivos de la ausencia de Unravel Two en Switch

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 196064 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:21 20/06/2018

http://www.vandal.net
spungo
Lugar: · 1200 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:30 20/06/2018

"No nos salió de la punta del nabo".
Yo decía "BUUARNS".
Lugar: · 2263 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:38 20/06/2018

Es comprensible, son un equipo muy pequeño. Lo suyo habria sido que EA hubiera echado una mano, pero bueno, es lo que hay.
La putada es que este tipo de juego lo estan petando muchisimo en Switch, y seguro que habria compensado mucho la inversion, pero no se les puede exigir a un grupo tan pequeño que haga un esfuerzo tan grande si no quieren. No hay mas.
Lugar: · 1846 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:38 20/06/2018

Tenéis que tener en cuenta que usamos una extensión muy complicada del motor PhyreEngine de Sony

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350709241/un-ex-de-sony-afirma-que-el-bloqueo-del-crossplay-es-cuestion-de-dinero/

https://www.vidaextra.com/juegos-retro/mas-mitad-ventas-bloodstained-curse-of-the-moon-estan-siendo-nintendo-switch

https://www.nextn.es/2018/05/ventas-wulverblade-nintendo-switch/

Smilie
Raider10
Lugar: · 254 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:39 20/06/2018  Editado: 19:41 20/06/2018 (1 vez)

Es lógico, los programadores trabajan con hard y soft "actual"
https://card.exophase.com/2/0/9270.png
Lugar: · 50 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:39 20/06/2018

En respuesta a spungo (réplica 2).
"No nos salió de la punta del nabo".
Atentamente, alguien que no tiene ni puta idea de desarrollo de videojuegos, pero igual quiere opinar.
AlvanBrood
Lugar: · 1944 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:41 20/06/2018

La última frase es para enmarcar. Denota una gran responsabilidad, así que puede que esta vez sí tengan razón, el juego parece bastante currado, pero ya se verá, si pudieron meter el trine 3 en WiiU, creo que con tiempo podría salir.
"Pokémon y Smash son juegos de nicho"   Indrid Cold.
Lugar: · 1126 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:42 20/06/2018  Editado: 19:43 20/06/2018 (1 vez)

En respuesta a Raider10 (réplica 5).
Es lógico, los programadores trabajan con hard y soft "actual"
Vende Nvidia algun Hardware movil mas potente o moderno?

Tiene Amd gpu alguna que le llegue a la suela del zapato a nvidia?

Son Unity y Unreal Engine 4 los motores mas modernos y utilizados de la industria?

Buenas tardes.
Kasios
Lugar: Bilbao · 911 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:44 20/06/2018

Es muy simple de entender. La consola de NINTENDO NO es portente. Punto. Y como NO es potente para portar un juego de esas caracteristicas, habria que rehacerlo, y eso requiere tiempo y dinero del que no disponen, normal y logico
La Muerte esta tan segura de ganar, que nos deja toda la vida de ventaja
eserpor
Lugar: · 2372 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:53 20/06/2018

En respuesta a Kasios (réplica 9).
Es muy simple de entender. La consola de NINTENDO NO es portente. Punto. Y como NO es potente para portar un juego de esas caracteristicas, habria que rehacerlo, y eso requiere tiempo y dinero del que no disponen, normal y logico
Solo una cosa: DOOM, Skirim, Wolfestein 2, L.A. noire y NBA2K 2017
spungo
Lugar: · 1200 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:55 20/06/2018

En respuesta a kerpro (réplica 6).
En respuesta a la réplica #2
Atentamente, alguien que no tiene ni puta idea de desarrollo de videojuegos, pero igual quiere opinar.
Era físicamente imposible hacer el juego en Switch, por supuesto, tienes razón.
Yo decía "BUUARNS".
Blowjob
Lugar: Sant Cugat del Vallès (Tabarnia) · 2785 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:59 20/06/2018

En respuesta a anonimo127 (réplica 4).
Tenéis que tener en cuenta que usamos una extensión muy complicada del motor PhyreEngine de Sony

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350709241/un-ex-de-sony-afirma-que-el-bloqueo-del-crossplay-es-cuestion-de-dinero/

https://www.vidaextra.com/juegos-retro/mas-mitad-ventas-bloodstained-curse-of-the-moon-estan-siendo-nintendo-switch

https://www.nextn.es/2018/05/ventas-wulverblade-nintendo-switch/

Smilie
Esto es una conspiración judeomasonica Illuminati reptiliana de Sony para destruir a la competencia dominar el planeta y parte de la galaxia.
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7004 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 20:01 20/06/2018  Editado: 20:03 20/06/2018 (1 vez)

En respuesta a eserpor (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Solo una cosa: DOOM, Skirim, Wolfestein 2, L.A. noire y NBA2K 2017
Doom en switch va a la mitad de frames que las consolas de sobremesa, por no decir que la resolución es de 720, teniendo una resolución adaptativa que puede bajar en el dock a 600p y en portatil incluso a 576p

Skyrim es un juego de 2011...

LA Noire y nba 2k17 no son ejemplos de potencia precisamente, LA noire es un juego de 2011 tambien, amén de que el remaster no es muy potente que digamos

Switch es  poco potente, eso es asi, cualquier juego que demande mas de estos le va a costar sudor moverlos, que no quita que los desarrolos de nintendo sean vistosos obviamente, el uso artistico hace MUCHISIMO
Stormblaster
Lugar: · 3326 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:04 20/06/2018  Editado: 20:06 20/06/2018 (1 vez)

Otra prueba más de que Switch está más que desfasada. Nada nuevo. Sin embargo, no me creo que lo esté tanto como para llegar al punto de no poder portar un Unravel 2. Es una cuestión de recursos y tiempo únicamente, seguro, o de que no les da la gana sin más, pues ya lo deja claro; podrían hacerlo pero llevaría su tiempo (y dinero).
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16460 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 20:10 20/06/2018

No hay tiempo para adaptar el motor gráfico ni recursos para hacerlo. Ok.
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir