Vandal

Noticia: Cyberpunk 2077 no tendrá pantallas de carga ni compatibilidad con VR

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 183070 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:23 20/06/2018

http://www.vandal.net
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26038 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:30 20/06/2018

Me gusta que cada vez mas juegos de mundo abierto se animen con lo de sin tiempos de carga, que coñazo eran en Skyrim.
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 4085 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:40 20/06/2018

Esto en consolas va ha ser una bomba. Imagino que utilizarán un sistema de renderizado progresivo y un occlusion culling extremadamente bien metido para aligerar peso. De hecho el que sea primera persona ayuda al occlusion culling.
Gerogerogerogero...
#4  Enviado: 10:42 20/06/2018

Ni saldrá en esta generación.
Tranu
Lugar: Tarragona · 560 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:52 20/06/2018

Y va a chutar en xbox y ps4 normales?
Cels
#6  Enviado: 10:54 20/06/2018  Editado: 11:10 20/06/2018 (3 veces)

Siendo primera persona no tardarán en sacar un mod para la VR.
Stormblaster
#7  Enviado: 10:54 20/06/2018  Editado: 10:55 20/06/2018 (1 vez)

Eliminar las pantallas de carga siempre es una buena noticia y por lo de la VR es más bien normal. Todavía no está preparada para juegos novedad con la factura técnica actual y así de grandes.
MisoTheDog
#8  Enviado: 10:55 20/06/2018

En respuesta a Tranu (réplica 5).
Y va a chutar en xbox y ps4 normales?
En switch
Cels
#9  Enviado: 10:57 20/06/2018

En respuesta a Luceid69 (réplica 2).
Me gusta que cada vez mas juegos de mundo abierto se animen con lo de sin tiempos de carga, que coñazo eran en Skyrim.
Para coñazo los del Fallout 4 que a no ser que le metas un mod que los arregla se hace injugable. Los Skyrim vuelan tanto el original como el Special Edition.
Cels
#10  Enviado: 10:58 20/06/2018

En respuesta a Stormblaster (réplica 7).
Eliminar las pantallas de carga siempre es una buena noticia y por lo de la VR es más bien normal. Todavía no está preparada para juegos novedad con la factura técnica actual y así de grandes.
No estará preparada en consolas, en PC hay potencia de sobra.
Stormblaster
#11  Enviado: 11:16 20/06/2018

En respuesta a Cels (réplica 10).
En respuesta a la réplica #7
No estará preparada en consolas, en PC hay potencia de sobra.
En PC, técnicamente, sí, pero no es viable como estándar tampoco pues interviene el alto precio para conseguirlo con un juego de factura actual. De ahí a que dijera que la VR no está preparada en general a día de hoy. En PS4 no rendiría y en PC sí lo haría pero a un coste considerablemente alto para el usuario medio. No sale a cuenta invertir tiempo ni dinero en una opción que sólo podrían aprovechar unos pocos adinerados en una sola plataforma. Por eso han decidido prescindir de ello.
TarekJor
Lugar: Bohemia, en vacaciones voy a Rapture a bucear · 273 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:29 20/06/2018  Editado: 11:33 20/06/2018 (1 vez)

Con los SSD, y la vRAM actual (3-6GB), motores gráficos competentes no esperábamos menos.

Pero ojo que hay que optimizar distancia de dibujado, y la carga gráfica, y no es tan difícil.

Hemos visto KCD con CryEngine, donde bastaba con ajustar unas variables en un .ini para que volara (y me pregunto a veces porque no lo hacen los Desarrolladores), lo de todo a tope a veces no es ni vistoso (derrochar recursos en detalles lejanos por ejemplo), ni útil (pérdida de rendimiento).

Quitando los coletazos del vetusto motor gráfico con esteroides de Bethesda (algo de Gamebryo tiene creo), la mayoría de motores gráficos ya permiten mundos abiertos detallados y fluidos sin pantallas de carga, nada nuevo.

Eso sí para poner a tope totalmente incluso con un buen preset de reShade este Cyberpunk 2077, seguro que se necesita un buen equipo (cómo pasó con los últimos The Witcher en su momento).

Y poner a tope implica pasar a veces de las opciones de menú y meter mods, trastear con .inis, parámetros etc.

A ver cómo se comportan las consolas y el PC en este juego de lanzamiento (ya hubo quejas con la diferencia con Witcher 3, en PC se ve tremendo) cuando un juego se lo curran para PC se nota, y eso no se puede apreciar en vídeos de YouTube, la definición, la corrección de color etc, es otra liga, como también las consolas juegan la carta de los exclusivos (por ejemplo).
Cels
#13  Enviado: 12:08 20/06/2018

En respuesta a Stormblaster (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
En PC, técnicamente, sí, pero no es viable como estándar tampoco pues interviene el alto precio para conseguirlo con un juego de factura actual. De ahí a que dijera que la VR no está preparada en general a día de hoy. En PS4 no rendiría y en PC sí lo haría pero a un coste considerablemente alto para el usuario medio. No sale a cuenta invertir tiempo ni dinero en una opción que sólo podrían aprovechar unos pocos adinerados en una sola plataforma. Por eso han decidido prescindir de ello.
Yo tengo un buen PC y no soy un adinerado precisamente.
ElManco
Lugar: Shujin Academy · 2092 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:35 20/06/2018

Los ascensores se consideran pantallas de carga o no? Porque en algunos juegos se echan de menos las escaleras.
Stormblaster
#15  Enviado: 12:39 20/06/2018

En respuesta a Cels (réplica 13).
En respuesta a la réplica #11
Yo tengo un buen PC y no soy un adinerado precisamente.
Eso no significa nada. Hablo de la media y del coste más que elevado que supone en general, no de ti ni de nadie en particular. De ahí a que el juego no tenga soporte para VR.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir