◘ Devil May Cry 5 ◘ Hilo Oficial ◘ Pull my Devil Trigger

Usuario 354886
#856  Enviado: 19:21 19/12/2020

En respuesta a Rakanitsu (réplica 855).
En respuesta a la réplica #854
A que te refieres exactamente con que "en DMC5 los personajes están desaprovechados al máximo por culpa de ese incomprensible diseño de niveles y enemigos".

Personalmente en cuanto a diseño de niveles agradezco el atrevimiento de dejar los puzzles a un lado y añadir linealidad al maximo para enfocar en lo que verdaderamente disfruto del juego que es el combate. Y luego pues esta el Bloody Palace para terminar de saciar las ganas de reventar bichos.

En cuanto a enemigos, si nos referimos al aguante si que los enemigos mas basicos caen muy rápido aunque en nivel Hijo de Sparda y Dante Debe Morir si que aguantan lo suficiente para clavarles bonitos combos. Refiriendonos a estrategias...bueno los enemigos más avanzados como los Furys o los Nobodys si que tiene sus secretillos para dominarlos o facilitar su muerte cosa que le añade ese componente estrategico.
Pues que es tan pasillo que si afinas un poco la vista puedes atisbar el escenario final con el jefe final incluido. Pero no es tan preocupante eso como el hecho de meter a 3 personajes en 20 capítulos repartidos de manera bastante cuestionable. Bueno y mejor no hablar del diseño porque ahí si que ya han tocado techo. El bestiario es ya la guinda del pastel. DMC4 tuvo un fallo y es la segunda vuelta de retorno de Dante pero la variedad y diseño de escenarios era tan brutal que a mi al menos no me molestó en lo absoluto. En ese aspecto creo que la saga murió con la cuarta entrega. Al menos el alma y lo que la hacía ser Devil May Cry.

Entiende que esto es una cuestión muy personal. Un buen diseño de niveles en un hack and slash es importantísimo y si vas a hacerlo lineal, no, lo siguiente, pues que menos que añadir cierta variedad de entornos. Ya que te ahorras el proceso creativo y el rebane de sesos de hacer escenarios con un buen backtracking e interconectados pues al menos cambia de registro. Que en la quinta entrega la sensación de estar dentro de una ballena viscosa no te la quita nadie. Para que queremos castillos o bosques, eso gótico ya no se lleva.

Lo del Bloody Palace me parece un buen añadido pero yo en un juego del género busco esa sensación de aventura de caminar e ir encontrándome a los enemigos. Tanto la primera vez como todas las que lo rejuegue.
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2728 mensajes · Colección
#857  Enviado: 19:30 19/12/2020

En respuesta a Gotokoneko (réplica 856).
En respuesta a la réplica #855
Pues que es tan pasillo que si afinas un poco la vista puedes atisbar el escenario final con el jefe final incluido. Pero no es tan preocupante eso como el hecho de meter a 3 personajes en 20 capítulos repartidos de manera bastante cuestionable. Bueno y mejor no hablar del diseño porque ahí si que ya han tocado techo. El bestiario es ya la guinda del pastel. DMC4 tuvo un fallo y es la segunda vuelta de retorno de Dante pero la variedad y diseño de escenarios era tan brutal que a mi al menos no me molestó en lo absoluto. En ese aspecto creo que la saga murió con la cuarta entrega. Al menos el alma y lo que la hacía ser Devil May Cry.

Entiende que esto es una cuestión muy personal. Un buen diseño de niveles en un hack and slash es importantísimo y si vas a hacerlo lineal, no, lo siguiente, pues que menos que añadir cierta variedad de entornos. Ya que te ahorras el proceso creativo y el rebane de sesos de hacer escenarios con un buen backtracking e interconectados pues al menos cambia de registro. Que en la quinta entrega la sensación de estar dentro de una ballena viscosa no te la quita nadie. Para que queremos castillos o bosques, eso gótico ya no se lleva.

Lo del Bloody Palace me parece un buen añadido pero yo en un juego del género busco esa sensación de aventura de caminar e ir encontrándome a los enemigos. Tanto la primera vez como todas las que lo rejuegue.
Ya, lo entiendo perfectamente, al final depende de lo que uno busque. Simplemente tenia curiosidad por tu opinion. Si que es cierto que en cuanto a tema visual se echa en falta mucha mas variedad.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
Usuario 354886
#858  Enviado: 19:38 19/12/2020

En respuesta a Rakanitsu (réplica 857).
En respuesta a la réplica #856
Ya, lo entiendo perfectamente, al final depende de lo que uno busque. Simplemente tenia curiosidad por tu opinion. Si que es cierto que en cuanto a tema visual se echa en falta mucha mas variedad.
al final depende de lo que uno busque

Esto es definitorio y lo más definitorio es que lo estés disfrutando y que te esté gustando. Cosa que muy honestamente me alegra. Procura tener un poco de piedad con los enemigos que ese Vergil es un mounstruo desatado  Smilie  Smilie
Lugar: · 167 mensajes · Colección
#859  Enviado: 22:15 23/12/2020

Pues después de tantas entregas esta ha sido la primera en la que por fin uso a Vergil, y la verdad, está tan roto que como no lo uses en DMD no puedes ni saborearlo en peleas normales  Smilie ¿ha sido siempre así o se les ha ido la mano? me parece divertidísimo tener tantos y tan distintos pjs para recrearte a gusto, aunque la complejidad que han logrado con el Dante de esta entrega creo que no lo va a superar ningún Hack and Slash en siglos
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2728 mensajes · Colección
#860  Enviado: 10:44 30/12/2020

En respuesta a Alcon44 (réplica 859).
Pues después de tantas entregas esta ha sido la primera en la que por fin uso a Vergil, y la verdad, está tan roto que como no lo uses en DMD no puedes ni saborearlo en peleas normales  Smilie ¿ha sido siempre así o se les ha ido la mano? me parece divertidísimo tener tantos y tan distintos pjs para recrearte a gusto, aunque la complejidad que han logrado con el Dante de esta entrega creo que no lo va a superar ningún Hack and Slash en siglos
Es Vergil! Tiene que estar OP si o si Smilie  Es verdad que en Cazademonios sabe a poco, yo lo comence ahi por ver como iba y en seguida tuve que irme a DMD para poder desplegar bien todo lo que tiene. Ahi si que el juego pide exigencia no solo dominando su parte ofensiva sino la defensiva aprendiendo a usar sus diferentes teleports. La verdad es que acaban saliendo unas coreografias preciosas ahi si uno se lo curra.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
LordDagak
Lugar: · 14662 mensajes · Colección
#861  Enviado: 11:14 01/01/2021  Editado: 11:28 01/01/2021 (2 veces)

Hideaki Itsuno en su felicitación de año nuevo comenta que su nuevo proyecto va por buen camino que aunque aún falta mucho nos avisa de que estemos atentos a su anuncio.

Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13918 mensajes · Colección
#862  Enviado: 17:09 01/01/2021

Todavía no tengo PS5 pero aún así tenía que pillarme la SE. Todos mis dineros para este hombre:

Sea cual sea su próximo proyecto, secuela o nueva IP, lo recibiré con los brazos abiertos. Que ganas.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Usuario 354886
#863  Enviado: 17:32 01/01/2021

En respuesta a Laaucha (réplica 862).
Todavía no tengo PS5 pero aún así tenía que pillarme la SE. Todos mis dineros para este hombre:

Sea cual sea su próximo proyecto, secuela o nueva IP, lo recibiré con los brazos abiertos. Que ganas.
Falta la quinta entrega de Devil May Cry en esa foto  Smilie
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13918 mensajes · Colección
#864  Enviado: 17:38 01/01/2021

En respuesta a Gotokoneko (réplica 863).
En respuesta a la réplica #862
Falta la quinta entrega de Devil May Cry en esa foto  Smilie
Igual y me pillo la SE en Xbox también, ya veré xD.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Ramlethal_Valentine
The Arisen
Lugar: Dahna · 2367 mensajes · Colección
#865  Enviado: 15:44 04/01/2021

Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Usuario 354886
#866  Enviado: 16:03 04/01/2021

En respuesta a Ramlethal_Valentine (réplica 865).

Si no fuese porque le faltan unos cuantos trazos arremolinados diría que son de Shinkawa  Smilie  
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21208 mensajes · Colección
#867  Enviado: 20:50 31/01/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir