Vandal

◘ Devil May Cry 5 ◘ Hilo Oficial ◘ Pull my Devil Trigger

Himura_Kenshin
Hitokiri Battousai
Lugar: Dojo Kamiya · 5255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#766  Enviado: 20:01 26/05/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 765).
Misión 12 en dificultad Doble Infierno, sin daños, rango S:

He puesto el video esperando ver como habias lidiado con los Furys y veo que has usado el "truco" de la Cavaliere... Jajajajajaja que cabronazo xDDDD
Post Definitivo de PS2, nunca te olvidaremos.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12346 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#767  Enviado: 21:58 26/05/2019

Acabo de conseguir la S en Hell and Hell en la 8, la que pensaba que iba a ser la más jodida. Seguimos nuestro periplo hacia el platino, llevo 18 de 24 misiones completadas en este modo, 14 de ellas en S. Tengo 4 A's que convertir en S's, una con Nero y tres con V. Cada vez se me hace más pesado jugar con V, la verdad...

@Himura_Kenshin En otros modos de juego, mismamente en Dante Must Die, no me salto nada y voy a por todas, de hecho, a los dos Furys los maté en DMD sin daños de la siguiente manera:
1- Nada más empezar, Gunslinger + Doble Kalina Ann, R1 + adelante + círculo, y me follo media vida de uno. Luego, Royal Guard (teniendo Devil Trigger para mayor seguridad), y lo reviento con Venganza Real, R1 + atrás + círculo.
2- Sale el segundo, a veces con el primero aún vivo. Devil Trigger Real, remato al primero con los múltiples rayos láser, y al segundo le hago instakill con el agujero negro. Y si aún no caen y me da tiempo, hago el ataque final del RDT, cuadrado + triángulo. Si se le ha acabado, King Cerberus y uso edad del hielo, atrás + adelante + triángulo. Bloqueo y remato con lo que sea.

Saludos.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2638 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#768  Enviado: 12:00 27/05/2019

Yo voy a mi ritmo. Alcanzado el objetivo que me había impuesto de acabar el juego en SoS sin resucitar ni continuar desde checkpoint, ahora toca hacer lo mismo en DMD, lo de No Damage como que lo dejo para más adelante Smilie
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
Flavour Jox
Lugar: · 4428 mensajes · Colección
#769  Enviado: 15:44 27/05/2019

Yo después de pasarme la primera vez el juego en el segundo nivel de dificultad me estoy haciendo los S rank en los tres primeros niveles de seguido, pantalla por pantalla. Se me ocurrió hacerlo así para dar más continuidad a jugar con cada personaje. Una de las pocas pegas que se le puede poner la verdad.
"Los nacionalismos de izquierdas tienen de izquierdas lo mismo que la filosofía de El Corte Inglés tiene de filosofía." Fernando Savater.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#770  Enviado: 03:27 28/05/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
AnimalDK
Grande
#771  Enviado: 04:28 28/05/2019

Hoy he conseguido cuatro S's más en Hell and Hell:
5, 7(Nero), 9 y 14

Ya tengo por tanto de tirón, desde el prólogo hasta la 14 incluida, todas en S, lo que suma 18 de 24. Con paciencia y paso a paso, voy viendo poco a poco posible algo que veía imposible.
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 3970 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#772  Enviado: 16:25 28/05/2019

Muy probablemente el mejor jugador del mundo en la actualidad de este juego:

"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
AnimalDK
Grande
#773  Enviado: 21:39 28/05/2019

Ese pavo trata a Vergil como si fuera una mera comparsa, madre mía.

Yo voy tirando, me he pasado hoy la 15, la 16 y la 17 en Hell and Hell, rango S las tres. Llevo 21/24, me queda la recta final. Ya tengo la estrategia clara para la 18, y después quedarán las dos peleas contra el hermanísimo. La de Nero es bastante más factible que la de Dante.

Comparto el vídeo de la 17, que me ha gustado. Le racaneo demasiado en la segunda fase, pero es que es muy impredecible, acercarme en mal momento me haría comerme un boloncho de lava y paso.

AnimalDK
Grande
#774  Enviado: 06:03 29/05/2019

Hell and Hell completado, 24/24 misiones con rango S. Para el platino me faltan tres trofeos:
- Pasármelo en Humano
- Pasármelo en Cielo o Infierno
- Conseguir la S en todas las misiones de todos los modos (me falta Humano, así que saltará al completar dicho modo en S).

Comparto con vosotros un vídeo de la misión 19. No lo grabé de la 20 porque me parece un misión sencilla en comparación.

Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2638 mensajes · Colección
#775  Enviado: 12:43 29/05/2019

En respuesta a Espido (réplica 772).
Muy probablemente el mejor jugador del mundo en la actualidad de este juego:

Joder que guapo Smilie , que juegazo que permita llegar a jugar así. Es como si el mismo Dante hubiera dicho mira deja el mando en la mesa y no me manejes que yo ya sé lo que me hago Smilie
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
AnimalDK
Grande
#776  Enviado: 06:18 31/05/2019  Editado: 06:31 31/05/2019 (2 veces)

En fin Serafín, esto se acaba, platino conseguido.

Mis trofeos de DMC5

Me queda el trofeo que añadieron del Bloody Palace, pasártelo con los tres personajes. Me lo pasé con Dante, toca hacerlo con Nero y V si realmente lo quiero todo... Mañana le daré. Cabe decir que al contrario de lo que ocurre con otros juegos, en DMC5 obtener el platino si significa haberlo hecho todo. Siempre puedes picarte a mejorar tus puntuaciones, pero vamos, aquí el platino te obliga a exprimir el juego hasta dejarlo seco.

Muchas gracias a Capcom en general y a Itsuno en particular por regalarnos esta pequeña maravilla de la jugabilidad, del concepto de niveles arcade trasladados a entornos 3D modernos. Gracias por arriesgar con una saga que se presumía muerta y que han devuelto por todo lo alto. En concreto, geniales las experiencias en Dante Must Die y Hell and Hell. El primero por su dificultad endiablada basada en enemigos muy duros, rápidos y con mucha vida, además de su enrage. El segundo, por obligarte a avanzar con pies de plomo sin que te toquen ni un pelo. Este modo me ha motivado a tratar de jugar a que no me toquen en cualquier momento y cualquier modo.

Para el próximo, que pongan modo Arcade Retro: mueres de un toque y tienes que hacerte el juego de tirón, si mueres lo reempiezas. Eso si, tienes tres continues y puedes ir consiguiendo más según avanzas en el juego. Estaría cojonudo.

Bonus Track, pequeños retos personales: las misiones 19 y 20 (batallas finales) en el modo Dante Must Die sin recibir daño, limpias. Espero que os gusten:

Misión 19

Misión 20
Rakanitsu
Leshen
#777  Enviado: 10:58 31/05/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 776).
En fin Serafín, esto se acaba, platino conseguido.

Mis trofeos de DMC5

Me queda el trofeo que añadieron del Bloody Palace, pasártelo con los tres personajes. Me lo pasé con Dante, toca hacerlo con Nero y V si realmente lo quiero todo... Mañana le daré. Cabe decir que al contrario de lo que ocurre con otros juegos, en DMC5 obtener el platino si significa haberlo hecho todo. Siempre puedes picarte a mejorar tus puntuaciones, pero vamos, aquí el platino te obliga a exprimir el juego hasta dejarlo seco.

Muchas gracias a Capcom en general y a Itsuno en particular por regalarnos esta pequeña maravilla de la jugabilidad, del concepto de niveles arcade trasladados a entornos 3D modernos. Gracias por arriesgar con una saga que se presumía muerta y que han devuelto por todo lo alto. En concreto, geniales las experiencias en Dante Must Die y Hell and Hell. El primero por su dificultad endiablada basada en enemigos muy duros, rápidos y con mucha vida, además de su enrage. El segundo, por obligarte a avanzar con pies de plomo sin que te toquen ni un pelo. Este modo me ha motivado a tratar de jugar a que no me toquen en cualquier momento y cualquier modo.

Para el próximo, que pongan modo Arcade Retro: mueres de un toque y tienes que hacerte el juego de tirón, si mueres lo reempiezas. Eso si, tienes tres continues y puedes ir consiguiendo más según avanzas en el juego. Estaría cojonudo.

Bonus Track, pequeños retos personales: las misiones 19 y 20 (batallas finales) en el modo Dante Must Die sin recibir daño, limpias. Espero que os gusten:

Misión 19

Misión 20
Enhorabuena, si aun te quedarán ganas puedes probar flipadas que he visto por ahi como derrotar al Goliath sin tocar el suelo o pasarse determinada mision usando solo armas de fuego. Smilie
Rakanitsu
Leshen
#778  Enviado: 11:31 03/06/2019

He visto que me dejan equipar las 3 espadas de Dante. Pero sigo con la Dante porque es la que deja usar las técnicas de invocar espadas en Swordsmaster y además me dejan hacer el aerial rave, prop y shreeder sin necesidad de estar en Swordmaster, pero me pregunto si otorga algun otro tipo de ventaja el usar la Rebellion o la Sparda. He visto videos de pros que se equipan esas.

Lo mismo para el Kalina Ann, en principio no le veo utilidad poder equipar la Kalina Ann normal siendo que la doble parece que la mejora en todo.
Himura_Kenshin
Hitokiri Battousai
Lugar: Dojo Kamiya · 5255 mensajes · Colección
#779  Enviado: 14:45 05/06/2019

Yo he decidido meterme ya en el Palacio Sangriento y lo estoy disfrutando como un niño chico, que gozada mas angustiosa, y eso que no he llegado aun a la planta de los multiples Furys xDDD

Eso si, con V no me veo pasandomelo ni de coña, al menos hoy por hoy.
Post Definitivo de PS2, nunca te olvidaremos.
AnimalDK
Grande
#780  Enviado: 14:48 05/06/2019

En respuesta a Himura_Kenshin (réplica 779).
Yo he decidido meterme ya en el Palacio Sangriento y lo estoy disfrutando como un niño chico, que gozada mas angustiosa, y eso que no he llegado aun a la planta de los multiples Furys xDDD

Eso si, con V no me veo pasandomelo ni de coña, al menos hoy por hoy.
Con V es fácil hasta que llegas al último piso, que es casi como ir desnudo. No está preparado jugablemente para la pelea final.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir