Vandal

◘ Devil May Cry 5 ◘ Hilo Oficial ◘ Pull my Devil Trigger

manurnohara
Father of the abyss
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#736  Enviado: 14:50 05/05/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 735).
En respuesta a la réplica #734
Mande? El 4 fue reeditado para PS4, One y Steam como Special Edition, pudiendo manejar a Vergil, Lady y Trish, además de incluir el Legendary Knight Mode de serie, antes exclusivo de la versión PC.

Si te refieres al 3, también tiene una reedición, aunque no sé si se llamaba Special Edition (la original era la Dante's Awakening). En la SE se bajó la dificultad del modo normal, aparecieron otros modos adicionales, se incluyó el modo Vergil, y a Jester como boss en la aventura.
Pues es verdad, si hasta lo tengo, cortocircuito porque estaba pensando que se refería en la misma ps360
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CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
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#737  Enviado: 00:14 09/05/2019  Editado: 05:14 13/05/2019 (1 vez)

Fanart.



Secreto: (Pincha para leerlo)
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AnimalDK
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#738  Enviado: 01:09 12/05/2019

Me he animado a subir un vídeo mío jugando. Misión 11, Boss final, Dante Must Die:

La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
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#739  Enviado: 00:28 13/05/2019

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Rakanitsu
Leshen
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#740  Enviado: 09:25 13/05/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 738).
Me he animado a subir un vídeo mío jugando. Misión 11, Boss final, Dante Must Die:

Buenísimo. Esta es sin duda una de las mejores peleas del juego. El efecto de partículas y sonido cuando le haces un parry o un bloqueo real da un subidón brutal.

A ver si me animo a probar el royal guard, de momento lo tengo sin usar porque encuentro que hay que practicar bastante.

Mi objetivo principal por ahora está siendo simplemente pasarme el juego en Hijo de Sparda sin usar gemas doradas y sin continuar desde checkpoint y estoy sufriendo pero lo voy sacando.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
AnimalDK
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#741  Enviado: 10:25 13/05/2019  Editado: 10:26 13/05/2019 (1 vez)

@Rakanitsu

Ayer grabé otro, misión 12 boss final, también Dante Must Die:

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Tsukiyomi
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#742  Enviado: 12:57 14/05/2019

Bueno pues ya me he pasado Devil May Cry 5.

Debo decir que mi opinión con respecto al juego ha ido cambiando mucho a lo largo de toda la aventura pero en general diría que es el Devil May Cry más irregular junto con el 2. Por supuesto muy por encima de la segunda entrega pero por debajo de las demás.

Empezó gustándome mucho pero en efecto el juego se había Bayonettizado en el sentido de linealidad. Lejos de molestarme seguí adelante porque a la bruja no le sienta del todo mal. Pero cuanto más avanzas en esta quinta entrega más hechas de menos el backtracking o escenarios del calibre de Devil May Cry 4, para mi el mejor en ese aspecto. Hay muchas cosas que me han gustado como el argumento que me ha parecido brutal, el sistema de combate y la dirección de escenas pero todo eso palidece ante un diseño de enemigos horrendo a mi gusto, un diseño de escenarios que no alcanzo a entender, un V que pensé que iba a ser una revelación pero resulta muy poco intuitivo en el combate si lo compramos con Nero y con Dante. Las nuevas armas de Dante no me terminan de convencer del todo y aunque más simple, prefiero el sistema de juego de Devil May Cry 4 de Nero. Cada misión está más desaprovechada que la anterior y los personajes apenas pueden lucir sus habilidades.

Estoy ahora rejugando la cuarta entrega y es que no hay color, solo la segunda misión ya se recontrafolla a cualquier escenario de DMC5. Si no fuese por la repetición de escenarios con Dante diría que DMC4 es el mejor Devil May Cry, es lo único que se le puede achacar.

Mi podium queda así:

Devil May Cry/Devil May Cry 4 a la misma altura
Devil May Cry 3
Devil May Cry 5
Devil May Cry 2

No más Devil May Cry fast food, si a los Devil May Cry con diseño de niveles, bactracking y castillos.
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AnimalDK
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#743  Enviado: 17:57 14/05/2019

Madre del amor hermoso, que los personajes no pueden lucir sus habilidades? Has jugado en Humano? Joder, trato de aceptar todas las opiniones, y de hecho, comparto que el diseño de niveles se ha simplificado mucho a lo Bayonetta... Cosa que me alegra, porque es lo que le pido a un H&S, más piñas y menos paja. Y luego, decir que el diseño de niveles del DMC4 está bien... Pero si las 7 misiones de Dante reciclan el escenario de Nero volviendo hacia atrás. Eso no es backtracking. A mi no me molestó mucho porque yo no juego a un DMC para simplemente pasármelo, pero es así.

En fin, dejo un nuevo vídeo de este fast food en el que no puedes lucir las habilidades:



Y que pena que ayer se me olvidó subir el de Nero contra Malphas también en Dante Must Die, que apenas lucí el exceed, la pistola cargada, el Devil Breaker, el Devil Bringer y el Devil Trigger...
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Tsukiyomi
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#744  Enviado: 19:09 14/05/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 743).
Madre del amor hermoso, que los personajes no pueden lucir sus habilidades? Has jugado en Humano? Joder, trato de aceptar todas las opiniones, y de hecho, comparto que el diseño de niveles se ha simplificado mucho a lo Bayonetta... Cosa que me alegra, porque es lo que le pido a un H&S, más piñas y menos paja. Y luego, decir que el diseño de niveles del DMC4 está bien... Pero si las 7 misiones de Dante reciclan el escenario de Nero volviendo hacia atrás. Eso no es backtracking. A mi no me molestó mucho porque yo no juego a un DMC para simplemente pasármelo, pero es así.

En fin, dejo un nuevo vídeo de este fast food en el que no puedes lucir las habilidades:



Y que pena que ayer se me olvidó subir el de Nero contra Malphas también en Dante Must Die, que apenas lucí el exceed, la pistola cargada, el Devil Breaker, el Devil Bringer y el Devil Trigger...
Se nota en tus videos que eres muchísimo mejor que yo. Pero me refiero al devenir de las misiones. Me da la sensación de que los personajes son más grandes que los escenarios. Tanto por duración como por extensión. Es solo mi opinión.

Luego ya he comentado que lo único que se puede achacar a dmc4 es la vuelta de dante. Pero el castillo de fortuna mismo tiene backtracking.
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Rakanitsu
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#745  Enviado: 22:55 14/05/2019  Editado: 22:58 14/05/2019 (2 veces)

Yo coincido con @AnimalDK. Si quiero aventura, puzzles, exploración...hay un montón de juegos que lo hacen y muy bien y me encantan.

Pero a este solo le pido peleas. Que me den enemigos con los que pegarme, que lo pongan retante y que den herramientas con las que combinar para tratar de hacer bonitas y espectaculares coreografías y eso es todo para ser feliz.

Los puzzles o backtracking que tenían otras entregas personalmente no hacían más que cortarme el rollo y estaba deseoso de llegar al siguiente grupo de enemigos.
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#746  Enviado: 00:07 15/05/2019

En respuesta a Tsukiyomi (réplica 742).
Bueno pues ya me he pasado Devil May Cry 5.

Debo decir que mi opinión con respecto al juego ha ido cambiando mucho a lo largo de toda la aventura pero en general diría que es el Devil May Cry más irregular junto con el 2. Por supuesto muy por encima de la segunda entrega pero por debajo de las demás.

Empezó gustándome mucho pero en efecto el juego se había Bayonettizado en el sentido de linealidad. Lejos de molestarme seguí adelante porque a la bruja no le sienta del todo mal. Pero cuanto más avanzas en esta quinta entrega más hechas de menos el backtracking o escenarios del calibre de Devil May Cry 4, para mi el mejor en ese aspecto. Hay muchas cosas que me han gustado como el argumento que me ha parecido brutal, el sistema de combate y la dirección de escenas pero todo eso palidece ante un diseño de enemigos horrendo a mi gusto, un diseño de escenarios que no alcanzo a entender, un V que pensé que iba a ser una revelación pero resulta muy poco intuitivo en el combate si lo compramos con Nero y con Dante. Las nuevas armas de Dante no me terminan de convencer del todo y aunque más simple, prefiero el sistema de juego de Devil May Cry 4 de Nero. Cada misión está más desaprovechada que la anterior y los personajes apenas pueden lucir sus habilidades.

Estoy ahora rejugando la cuarta entrega y es que no hay color, solo la segunda misión ya se recontrafolla a cualquier escenario de DMC5. Si no fuese por la repetición de escenarios con Dante diría que DMC4 es el mejor Devil May Cry, es lo único que se le puede achacar.

Mi podium queda así:

Devil May Cry/Devil May Cry 4 a la misma altura
Devil May Cry 3
Devil May Cry 5
Devil May Cry 2

No más Devil May Cry fast food, si a los Devil May Cry con diseño de niveles, bactracking y castillos.
Joder, creo que lo que pasa es que quieres una aventura con combate chulo y no un hack.No hay nada más odioso que querer repetir un nivel de Dmc4 para lucirte y mejorar y tener que estar 5 minutos haciendo el monguer moviendo las gyropollas,  saltando entre láseres coñazo o haciendo el canelo con el gallo.Y en los hack la rejugabilidad es fundamental, así que repetir puzzles y plataformeo suele ser uncoñazo.

Viva Dmc5 y Bayo 2 y que hayan mandado a la mierda esos complejitos que tenían antes en forma de Qtes mortales ,plataformas rancias ( más que nada por que no hay un sistema chulo de saltos) y puzzles de mierda( por que oye, si metes puzzles a lo zelda guay, pero no es el caso).Ahora mismo estoy rejugando Rising y tela , nivel 1 script mortal de correr por un puente, nivel 2 , te meten una cutre sección de sigilo con un robot larga de cojones, nivel 3 otra pero contigo andando y sin poder atacar , nivel 4 corre por una pared esquivando piedras y si fallas mueres...joder, que lo que quiero es hacer parrys, zandatsus y sacar S .

Me imagino que en doom o Gears te hagan en vez de pegar tiros ponerte a saltar láseres, plataformas móviles y puzzles de mover columnas, la gente los mata.¿ por que no nos dejáis en los hack darnos de ostias que precisamente es lo que te has currado? Dejad de meter otras mierdas o al menos, si no hay otra opción, que sean agradables de rejugar y al mismo nivel de calidad que el combate.
AnimalDK
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#747  Enviado: 00:21 15/05/2019

En respuesta a Hierbajo (réplica 746).
En respuesta a la réplica #742
Joder, creo que lo que pasa es que quieres una aventura con combate chulo y no un hack.No hay nada más odioso que querer repetir un nivel de Dmc4 para lucirte y mejorar y tener que estar 5 minutos haciendo el monguer moviendo las gyropollas,  saltando entre láseres coñazo o haciendo el canelo con el gallo.Y en los hack la rejugabilidad es fundamental, así que repetir puzzles y plataformeo suele ser uncoñazo.

Viva Dmc5 y Bayo 2 y que hayan mandado a la mierda esos complejitos que tenían antes en forma de Qtes mortales ,plataformas rancias ( más que nada por que no hay un sistema chulo de saltos) y puzzles de mierda( por que oye, si metes puzzles a lo zelda guay, pero no es el caso).Ahora mismo estoy rejugando Rising y tela , nivel 1 script mortal de correr por un puente, nivel 2 , te meten una cutre sección de sigilo con un robot larga de cojones, nivel 3 otra pero contigo andando y sin poder atacar , nivel 4 corre por una pared esquivando piedras y si fallas mueres...joder, que lo que quiero es hacer parrys, zandatsus y sacar S .

Me imagino que en doom o Gears te hagan en vez de pegar tiros ponerte a saltar láseres, plataformas móviles y puzzles de mover columnas, la gente los mata.¿ por que no nos dejáis en los hack darnos de ostias que precisamente es lo que te has currado? Dejad de meter otras mierdas o al menos, si no hay otra opción, que sean agradables de rejugar y al mismo nivel de calidad que el combate.
Lo que dices al final es algo que he repetido varias veces en el pasado, si a los shooters no les ponen toda esta mierda, porque a los hacks si se les pide?

A mi me encanta que con B2 y DMC5 se les hayan quitado los complejos y se hayan centrado en hacer buenos a sus videojuegos en lo que realmente destacan, quitándoles la paja.
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#748  Enviado: 00:33 15/05/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 747).
En respuesta a la réplica #746
Lo que dices al final es algo que he repetido varias veces en el pasado, si a los shooters no les ponen toda esta mierda, porque a los hacks si se les pide?

A mi me encanta que con B2 y DMC5 se les hayan quitado los complejos y se hayan centrado en hacer buenos a sus videojuegos en lo que realmente destacan, quitándoles la paja.
Es que es tan absurdo pedir eso. A ver, pide que sean más bonitos los escenarios , guay.Pero en un género que se basa en la rejugabilidad que tiene de divertido tener que repetir cosas como:

-Empujar 3 estatuas a espadazos por el escenario  varios minutos. La primera vez puede ser curioso por hallar la solución,  después el tedio.
-Saltar por láseres cuando tu plataformeo no está currado.
-Los qte de la muerte.
-Los script mortales.

Mira , me ponen en Dmc5 en el nivel de goliath a mover bloques para moverme por las plantas de la casa o qte o script mortal cuando el boss ro pe el techo y me cago en sus muertos.

Si quieres puzzles tienes zelda, baba yaga is you y muchísimos más. Donde el combate es mediocre y no pasa nada.

Si quieres plataformeo tienes donkey, marios 2d y 3s, celeste y mil más y nadie se queja de que no haya puzzles o que mates a los enemigos saltando encima y ya.

Si quieres shooters vas a tener 1000 y sin monadas.

Si quieres hack esta generación tienes Dmc5, dos o 3 remaster y alguna japonesada de serie B que encima son medio pornográficas. Y queréis que lo conviertan en una aventura que sea un coñazo de rejugar.

Joder, id a pedir puzzles y plataformeo a Sekiro.
AnimalDK
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#749  Enviado: 00:41 15/05/2019

En respuesta a Hierbajo (réplica 748).
En respuesta a la réplica #747
Es que es tan absurdo pedir eso. A ver, pide que sean más bonitos los escenarios , guay.Pero en un género que se basa en la rejugabilidad que tiene de divertido tener que repetir cosas como:

-Empujar 3 estatuas a espadazos por el escenario  varios minutos. La primera vez puede ser curioso por hallar la solución,  después el tedio.
-Saltar por láseres cuando tu plataformeo no está currado.
-Los qte de la muerte.
-Los script mortales.

Mira , me ponen en Dmc5 en el nivel de goliath a mover bloques para moverme por las plantas de la casa o qte o script mortal cuando el boss ro pe el techo y me cago en sus muertos.

Si quieres puzzles tienes zelda, baba yaga is you y muchísimos más. Donde el combate es mediocre y no pasa nada.

Si quieres plataformeo tienes donkey, marios 2d y 3s, celeste y mil más y nadie se queja de que no haya puzzles o que mates a los enemigos saltando encima y ya.

Si quieres shooters vas a tener 1000 y sin monadas.

Si quieres hack esta generación tienes Dmc5, dos o 3 remaster y alguna japonesada de serie B que encima son medio pornográficas. Y queréis que lo conviertan en una aventura que sea un coñazo de rejugar.

Joder, id a pedir puzzles y plataformeo a Sekiro.
Lo peor no es sólo eso que dices, lo peor es que en otros géneros no ocurre lo mismo. En los plataformas (Mario Odyssey, Tropical Freeze, Astro Bot) sólo se pide plataformeo. En los fighting games (Street Fighter, Tekken, Guilty Gear) como mucho se piden distintos modos de juego (historia, arcade, survival, desafío). En los shooters (Doom, Halo, Gears) se piden muchos tiros. A los hack and slash sin embargo se les pide que tengan muchos conceptos de aventuras como Tomb Raider, Soul Reaver, Prince of Persia, cuando al final, estos juegos proceden de los beat em up 2D como Final Fight, Magic Sword o Strider, donde básicamente se avanzaba y se pegaba.

En fin, es el vía crucis de siempre con este género...
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Tsukiyomi
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#750  Enviado: 08:27 15/05/2019

Pero es que devil may cry nació asi. Como una aventura hack and slash y no un tira palante lucha tira palante. Pero bueno respeto todas las opiniones faltaría mas.
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