Vandal

◘ Devil May Cry 5 ◘ Hilo Oficial ◘ Pull my Devil Trigger

Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1657 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 20:21 02/07/2018

¿Está confirmado que la chica que aparece en el trailer es la hija de Secreto: (Pincha para leerlo)
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11730 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 20:25 02/07/2018

En respuesta a Philosophy (réplica 61).
¿Está confirmado que la chica que aparece en el trailer es la hija de Secreto: (Pincha para leerlo)
Dónde leíste eso? Hasta ahora me entero.. Sonrojado
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Tsukiyomi
Lugar: Backyard · 682 mensajes · Colección
#63  Enviado: 20:30 02/07/2018

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 62).
En respuesta a la réplica #61
Misma duda ¿de donde sale el rumor?

PD: Guapo el cover
La vida es un teatro, un sueño, una ficción
Philosophy
#64  Enviado: 20:32 02/07/2018

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 62).
En respuesta a la réplica #61
No recuerdo donde lo leí la verdad  Smilie es un juego al que le tengo muchas ganas y busqué mucha info al anunciarse. El caso es que tiene todo el sentido del mundo, el color de piel es casi idéntico y los dos son "científicos"
Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 7872 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 21:27 02/07/2018

En respuesta a Tsukiyomi (réplica 63).
En respuesta a la réplica #62
Misma duda ¿de donde sale el rumor?

PD: Guapo el cover
De la propia ficha, su padre es un científico loco, también es nieta de Nell Goldstein (la armera que según la novela del primer Devil May Cry le hizo Ebony&Ivory).
Tsukiyomi
#66  Enviado: 21:41 02/07/2018

En respuesta a Darther (réplica 65).
En respuesta a la réplica #63
De la propia ficha, su padre es un científico loco, también es nieta de Nell Goldstein (la armera que según la novela del primer Devil May Cry le hizo Ebony&Ivory).
Supongo que entonces en dicha ficha lo especificaría pero vamos seguro que en el juego se sabe.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 21:48 02/07/2018  Editado: 21:52 02/07/2018 (1 vez)

Lo de que es la nieta de la creadora de Ebony & Ivory sí se confirmó. Lo de que es

Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo también creo que lo es, pero no está confirmado aún.
Philosophy
#68  Enviado: 08:25 03/07/2018

Por cierto, ¿Recomendáis el anime? ¿Cuenta algo en cuanto historia importante?
Tsukiyomi
#69  Enviado: 09:41 03/07/2018

En respuesta a emlds (réplica 67).
Lo de que es la nieta de la creadora de Ebony & Ivory sí se confirmó. Lo de que es

Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo también creo que lo es, pero no está confirmado aún.
Sería un poco como la historia de Secreto: (Pincha para leerlo)
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10123 mensajes · Colección
#70  Enviado: 09:42 03/07/2018

En cuanto a ost,espero que mantenga también las melodías eclesiasticas que han caracterizado la saga desde siempre,tanto en determinadas zonas como en la estatua de adquirir habilidades,espero que no simplifiquen nada o lo hagan rolero o cosas raras que no pegan ni con cola.Aún falta mucha info alejado de combates y eso.
Tsukiyomi
#71  Enviado: 10:26 03/07/2018  Editado: 10:26 03/07/2018 (1 vez)

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 70).
En cuanto a ost,espero que mantenga también las melodías eclesiasticas que han caracterizado la saga desde siempre,tanto en determinadas zonas como en la estatua de adquirir habilidades,espero que no simplifiquen nada o lo hagan rolero o cosas raras que no pegan ni con cola.Aún falta mucha info alejado de combates y eso.
Precisamente tengo plena convicción en que la ost va a ser la más memorable de todas. Comparto la opinión de que la melodía de las estatuas de habilidades tendría que ser del todo solemne. Como lo es la de anteriores entregas
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18196 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 11:04 03/07/2018

¿La "estatua" de habia no podria ser ahora la tia esa que va con Dante en la furgoneta? O al menos la que le mejora en brazo y sus posibilidades, no creo que le enseñe tambien el doble salto xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10123 mensajes · Colección
#73  Enviado: 11:41 03/07/2018

La chica no va a estar siguiendote en la aventura,o almenos no creo,puede que vayas con la furgoneta hasta empezar una mision,pero debería haber estatuas dentro de los escenarios,digo yo y espero que así sea.
kyo_666_
Alucard
Lugar: Sevilla · 2556 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 11:42 03/07/2018

Creo que el personaje de la tía es lo más odioso que he visto en mucho tiempo. Espero que cuanto menos pinte mejor. Parece una integrante de las nuevas cazafantasmas.

Respecto a la historia de Dante yo no creo que esté tan trillada su trama. Al fin y al cabo son sólo dos juegos donde se ha hecho incapié en su historia (DMC1 y 3). Me parece el personaje más atractivo con diferencia.

Me gustaría verlo viejo y "quemado" pero llegado al momento infunda respeto y seriedad como lo hacía el dante de DMC1. Al fin y al cabo se supone que es el personaje más poderoso de todos. Se cargó al propio Mundus y desde entonces no le tose a nadie. En DMC4 se lo toma todo como un paseo.

Quizás, si la cronología oficial pone como último a DMC2, en este juego veamos el cambio definitivo que le haga ser tan serio como en DMC2. Por darle algo de coherencia a este título. O se lo follan y nunca existió. También es muy posible.

Es el juego que más espero del próximo año y, junto a RE2, lo mejor del E3 para mi.

Eso sí, no habrá prisa por comprarlo porque Capcom es Capcom y los DLC's y la Special Edition saldrán sí o si.
Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13801 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 17:43 03/07/2018

Se cargó al propio Mundus

Técnicamente Mundus sigue vivo. En el primer juego lo que hacen Dante y Trish es volver a sellarlo.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir