Vandal

◘ Devil May Cry 5 ◘ Hilo Oficial ◘ Pull my Devil Trigger

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13458 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#721  Enviado: 20:14 15/04/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
#722  Enviado: 06:09 19/04/2019

[Toy] from Kotobukiya [ARTFX J] series, [Devil May Cry 5] from the young Devil Hunter [Nero] and the strongest demon Hunter [Dante] appeared to become 1/8 figure! The reservation starts today from Thursday, April 18!

Secreto: (Pincha para leerlo)
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13481 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#723  Enviado: 23:49 20/04/2019

Este juego tiene sólo una cosa que no me gusta: hay misiones en las que sacarse una S es casi imposible. Las misiones en las que luchas con Urizen, puntúan a la baja tus peleas. Hay combates que termino sin daños y con SSS, que me dan 4500 puntos como mucho, cuando eso son más de 6000 en otras pantallas. Y eso haciéndolo puto perfecto. No lo entiendo, deberían de arreglarlo, no recuerdo que eso ocurriese en el 4, diferentes varas de medir tu estilo según la pantalla, cuando las oleadas son las mismas...
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8252 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#724  Enviado: 10:13 22/04/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 723).
Este juego tiene sólo una cosa que no me gusta: hay misiones en las que sacarse una S es casi imposible. Las misiones en las que luchas con Urizen, puntúan a la baja tus peleas. Hay combates que termino sin daños y con SSS, que me dan 4500 puntos como mucho, cuando eso son más de 6000 en otras pantallas. Y eso haciéndolo puto perfecto. No lo entiendo, deberían de arreglarlo, no recuerdo que eso ocurriese en el 4, diferentes varas de medir tu estilo según la pantalla, cuando las oleadas son las mismas...
Lo que mas puntua es pegar en rango SSS. Si te lias a pegar en rango, por ejemplo, B, puntuaras mas bajo que si pegas en un rango superior.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Flavour Jox
Lugar: · 4433 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#725  Enviado: 11:12 22/04/2019

Internet está lleno de post con ese problema. La misión 8 y la 10 mayormente.
"Los nacionalismos de izquierdas tienen de izquierdas lo mismo que la filosofía de El Corte Inglés tiene de filosofía." Fernando Savater.
AnimalDK
Grande
#726  Enviado: 23:25 22/04/2019

A ver Silvano, no es tan sencillo. Las misiones 8 y 10, y diría que también la 18, puntúan por debajo el resto. No sé si se ha hecho aposta o si es un error, pero a mi me gustaría que se corrigiese mediante algún parche, desde luego. El tema es que haciendo lo mismo que en el resto de misiones, tus puntuaciones son muy inferiores. Y no sólo eso, no hablamos de hacer lo mismo, hablamos de hacer más. Yo he llegado a pasarme la misión 10 con Dante casi en no damage (igual me llovieron dos toñas en toda la misión), llevando a SSS todas las oleadas, y me he quedado con una triste A, sólo alcanzando los 5.000 puntos en la primera oleada (al final de la misión 5.432, a 68 puntos de la S...).

Cómo puede ser que haciendo SSS en cada oleada, no me saque la S? Sencillo, viendo vídeos de peña consiguiéndolo, mi "error" es que acabo rápido los pulls. Tiro de Doble Kalina Ann con Gunslinger y de Real Devil Trigger cuando puedo, cuando lo que funciona por lo visto es alargar los combates lo máximo posible para pegar mucho rato en SSS. Nada que ver con Devil May Cry 4, en el que conseguir hacer las cosas rápido premiaba. Aquí no importa el estilo SSS sólo, importa encima tardar, es contradictorio, cómo va a ser mejor alguien que alarga el combate que alguien que lo finiquita rápido y encima, con muchos puntos? Y lo peor, sólo en esas pantallas.

En fin, tocará seguir dándole trys, porque yo no me rindo. Pero está mal diseñado el juego en estas pantallas. Jugando así con Dante en otras, sacaría más de 6000 puntos por pull.
Himura_Kenshin
Hitokiri Battousai
Lugar: Dojo Kamiya · 5262 mensajes · Colección
#727  Enviado: 23:35 22/04/2019

Una duda que me ha surgido ahora, y que quizas sea bastante tonta  Sonrojado , el Plus se me acaba mañana, asi que no podre jugar online, en ese caso, en las misiones en las que te cruzas con alguien llevando a otro personaje a quien pondra el juego? Un personaje controlado por la maquina o no aparece el otro personaje?
En un primer momento me he asustado pensando que a lo mejor no me dejaban jugar esas misiones concretas  Sonrojado  xDDDD
Post Definitivo de PS2, nunca te olvidaremos.
Flavour Jox
Lugar: · 4433 mensajes · Colección
#728  Enviado: 08:36 23/04/2019

Yo he visto a un jugador que creo que es ficticio o digamos "de la casa" que se llama "DMC Crew" o algo así. Quizá sea ése el que te salga siempre en ese supuesto.
"Los nacionalismos de izquierdas tienen de izquierdas lo mismo que la filosofía de El Corte Inglés tiene de filosofía." Fernando Savater.
CLOUD_CR
#729  Enviado: 04:29 27/04/2019

Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2656 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#730  Enviado: 10:05 02/05/2019  Editado: 10:08 02/05/2019 (1 vez)

Y yo que creo que aunque Dante posea más cantidad de movimientos y armas Nero me parece un poco más complejo y profundo de controlar si quieres sacarle el máximo de partido. Ya solo por el tema del Exceed y si quieres estar pendiente de la recarga instantánea es muy exigente. Después los disparos cargados y los diferentes modos de los brazos hay mucha tela que cortar.

El que sí queda bastante por detrás es V, por desgracia, la idea es interesante y mola pero encuentro que le falta alguna cosa más para picarte con él, en sentido de jugar "bien", al nivel de los otros dos. Aunque aun tengo que explorar las posibilidades que se derivan del Promotion, que creo que ahi hay algo de chicha.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
Lugar: · 143 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#731  Enviado: 16:29 02/05/2019

En respuesta a Rakanitsu (réplica 730).
Y yo que creo que aunque Dante posea más cantidad de movimientos y armas Nero me parece un poco más complejo y profundo de controlar si quieres sacarle el máximo de partido. Ya solo por el tema del Exceed y si quieres estar pendiente de la recarga instantánea es muy exigente. Después los disparos cargados y los diferentes modos de los brazos hay mucha tela que cortar.

El que sí queda bastante por detrás es V, por desgracia, la idea es interesante y mola pero encuentro que le falta alguna cosa más para picarte con él, en sentido de jugar "bien", al nivel de los otros dos. Aunque aun tengo que explorar las posibilidades que se derivan del Promotion, que creo que ahi hay algo de chicha.
Igual a V le habría dado más chicha que sus 2 invocaciones pequeñas funcionasen por "tiempo" o "acciones" que consumiesen sus puntos de vida, y si te excedieses haciendo locuras entrasen en estado de enfriamiento. La verdad es que cuando lo usaba yo sentía que sacabas puntuaciones enormes haciendo poca cosa  Smilie
AnimalDK
Grande
#732  Enviado: 16:42 02/05/2019

En Devil May Cry 4, Nero me resultaba mucho más divertido que Dante debido a que las armas de este último no me convencían. En el 5 me pasa totalmente al revés, Dante me parece la hostia puta, y Nero está bien pero se me queda atrás. V lo que pasa es que al poder spammear a las tres bestias a la vez, y siendo este un juego en el que los puntos suben por ir cambiando de ataque y golpear a muchos a la vez...

Yo lo que espero es que, a pesar de las últimas declaraciones del equipo, metan jugable a cierto personaje.
kyo_666_
Alucard
Lugar: Sevilla · 2574 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#733  Enviado: 14:29 05/05/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 732).
En Devil May Cry 4, Nero me resultaba mucho más divertido que Dante debido a que las armas de este último no me convencían. En el 5 me pasa totalmente al revés, Dante me parece la hostia puta, y Nero está bien pero se me queda atrás. V lo que pasa es que al poder spammear a las tres bestias a la vez, y siendo este un juego en el que los puntos suben por ir cambiando de ataque y golpear a muchos a la vez...

Yo lo que espero es que, a pesar de las últimas declaraciones del equipo, metan jugable a cierto personaje.
Han dicho que el juego está acabado y no habrá DLC ¿Pero eso incluye una SE cómo hicieron con el 3 y 4? Dudo que no se use más a cierto personaje...

Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#734  Enviado: 14:30 05/05/2019

El 4 no tiene ninguna special edición.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
AnimalDK
Grande
#735  Enviado: 14:39 05/05/2019  Editado: 14:40 05/05/2019 (1 vez)

En respuesta a manurnohara (réplica 734).
El 4 no tiene ninguna special edición.
Mande? El 4 fue reeditado para PS4, One y Steam como Special Edition, pudiendo manejar a Vergil, Lady y Trish, además de incluir el Legendary Knight Mode de serie, antes exclusivo de la versión PC.

Si te refieres al 3, también tiene una reedición, aunque no sé si se llamaba Special Edition (la original era la Dante's Awakening). En la SE se bajó la dificultad del modo normal, aparecieron otros modos adicionales, se incluyó el modo Vergil, y a Jester como boss en la aventura.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir