Vandal

◘ Devil May Cry 5 ◘ Hilo Oficial ◘ Pull my Devil Trigger

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7781 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 19:14 21/06/2018

En respuesta a Laaucha (réplica 34).
En respuesta a la réplica #31
Tranqui compi, no llamemos al mal tiempo que de momento no ha pasado nada.

Sobre el juego, si el reboot no te convenció esta nueva entrega debería tener todo tu interés, que detrás de ella están varios de los responsables de DMC 3 y DMC 4.

Espero que te sigamos viendo por aquí, al menos hasta ver un poco más de gameplay (si ahí sigue sin llamarte la atención no hay nada que hacer xD).

En respuesta a la réplica #30
What, pero si nadie se ha molestado por nada. Lo único que dije es que no te voy a poner un vídeo para refutar otro vídeo cuando lo puedes buscar tu mismo, es ridículo.

Pero bueno, viendo que debatir y tal no es lo tuyo mejor dejarte en tu mundo donde DmC es el techo del genero y ya.
Pero si solo he puesto un video y no has rebatido na Smilie , no se que peliculas te has montado de debates y demas.

Pero vamos, que es igual, que prosiga el hilo  Guiño  
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13799 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 20:34 21/06/2018  Editado: 20:42 21/06/2018 (1 vez)

Cortesia del bueno de Josep (a.k.a. @jdkluv ):

Praise Itsuno!

En respuesta a Silvano (réplica 46).
En respuesta a la réplica #34
Pero si solo he puesto un video y no has rebatido na Smilie , no se que peliculas te has montado de debates y demas.

Pero vamos, que es igual, que prosiga el hilo  Guiño  
Secreto: (Pincha para leerlo)
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7291 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 23:19 21/06/2018

El 1 y el 3 es de lo mejor que jugué en ps2. Maravillosa saga.

Saludos.
PSN: ruli
Usuario 121314
#49  Enviado: 12:13 22/06/2018  Editado: 12:14 22/06/2018 (1 vez)

Arder en el infierno por decir que la historia de Dante poco más se puede exprimir xD.En ese caso,la de Nero tampoco,salvo que se hayan currado algo de la historia que no sepamos,que no creo,sera la que todo el mundo cree,poco mas pueden rascar tampoco.

Quitar a Dante de la saga sería como quitar a Snake del MGS,cosa que ya se hizo,pero el resultado fue el que fue.Me refiero que hay protas que estan  tan arraigados a una franquicia que,el hecho de jubilarlos puede ser complicado.Yo almenos lo veo difícil,pero con Bayonetta pasa eso hasta en el segundo,claro que,el mundo y transfondo de Bayo es mas light,y con NG pasa lo mismo,aunque a tecmo le importe un pepino la historia de Hayabusa.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7545 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 15:28 22/06/2018  Editado: 15:29 22/06/2018 (1 vez)

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 49).
Arder en el infierno por decir que la historia de Dante poco más se puede exprimir xD.En ese caso,la de Nero tampoco,salvo que se hayan currado algo de la historia que no sepamos,que no creo,sera la que todo el mundo cree,poco mas pueden rascar tampoco.

Quitar a Dante de la saga sería como quitar a Snake del MGS,cosa que ya se hizo,pero el resultado fue el que fue.Me refiero que hay protas que estan  tan arraigados a una franquicia que,el hecho de jubilarlos puede ser complicado.Yo almenos lo veo difícil,pero con Bayonetta pasa eso hasta en el segundo,claro que,el mundo y transfondo de Bayo es mas light,y con NG pasa lo mismo,aunque a tecmo le importe un pepino la historia de Hayabusa.
No creo que sea la idea el apartarlos , pero quitando su segunda parte que no lo he jugado. Todos los juegos tienen rencillas familiares entre los 2 hijos de Sparda.

Devil May Cry 1- Nos encontramos Mundus que quiere acabar con todo lo relizacionado con Sparda, con un Vergil corrompido y controlado por Mundus (Nelo Angelo) y a Trish bajo las ordenes también de Mundus y que es una viva imagen de la madre de Dante y Vergil. E

Devil May Cry 3- Precuela donde te explican la historia de ambos hermanos donde Vergil ansia más poder y explicando como cae bajo el control de Mundus.

Devil May Cry 4/Special - Sale Nero el cual te dan a entender que es hijo de Vergil y donde dante le entrega la yamato a Nero. Luego en la versión Special Vergil sale, dando a entender que sigue vivo.

Devil May Cry 5- Por el trailer Vergil recupera la yamato que esta en el brazo de Nero, parece estar corrompido y saber que historias más.

Imagino que la cosa será un poco finiquitar todo el tema entre ambos y de Vergil volviendo a la normalidad.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Toorop.
Lugar: · 4027 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 14:59 24/06/2018  Editado: 15:00 24/06/2018 (1 vez)

Pintaza este DMC, personalmente jugué el primero, segundo, cuarto y Dmc definitive edition, siendo este ultimo mi preferido, eso si, tengo pendiente el que parece que unanimamente se le considera el mejor.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 20:57 24/06/2018  Editado: 20:57 24/06/2018 (1 vez)

Se ha confirmado que la música de combate será dinámica, sonando con más instrumentación/coros cuanto mayor rango de estilo tengamos:

Me encanta cuando hacen cosas así con la música.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11355 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 21:31 24/06/2018

Oh! :O
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Silvano
#54  Enviado: 22:04 24/06/2018

Bua, ese detalle me parece buenisimo y una motivacion más para hacer buenos rangos.
Tsukiyomi
Lugar: Backyard · 650 mensajes · Colección
#55  Enviado: 09:16 25/06/2018

En respuesta a emlds (réplica 52).
Se ha confirmado que la música de combate será dinámica, sonando con más instrumentación/coros cuanto mayor rango de estilo tengamos:

Me encanta cuando hacen cosas así con la música.
Muy OP todo el desarrollo, nos podremos guiar por los acordes para intuir si estamos combatiendo con estilo. Se acerca la Gamescom y tenemos asegurada una demo
Bang bang bang pull my devil trigger
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9773 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 19:48 26/06/2018  Editado: 20:14 26/06/2018 (1 vez)

Pachinko will never die

PD: Me suscribo!
Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 7691 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 05:34 02/07/2018  Editado: 05:45 02/07/2018 (4 veces)

En respuesta a Laaucha (réplica 1).

Secreto: (Pincha para leerlo)

Another_enix

Por su gran trabajo de edicion, apoyo constante y paciencia.

emlds

Por aportar la cabecera del post.

jdkluv

He did it for him:

Cagon la puta, que alguien con un avatar de la todopoderosa Kat haga semejante post de Devil May Cry V se merece aplausos (También a toda la peña que ha ido aportando por supuesto), me suscribo al hilo.

Mi primera aportación es un meme "Let´s Rock!":

PD: El personaje que sale en el trailer (el Negro del puro)... ¿de verdad es Morrison pero con la etnia cambiada?
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11355 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 19:49 02/07/2018

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Silvano
#59  Enviado: 20:02 02/07/2018

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 58).
Smilie
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Waiting For you · 1167 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 20:05 02/07/2018  Editado: 20:10 02/07/2018 (1 vez)

Parodia de la canción Devil Trigger

Esto se nos va de las manos gente  Smilie

Edit: No se porque no funciona al compartirlo por video  Smilie
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir