Vandal

◘ Devil May Cry 5 ◘ Hilo Oficial ◘ Pull my Devil Trigger

Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7447 mensajes · Colección
Código Switch
#31  Enviado: 23:03 20/06/2018  Editado: 23:28 20/06/2018 (1 vez)

Me iba a suscribir al hilo pero veo a la peña muy susceptible e irascible. A mi la verdad es que este DMC5 no me llama por su estilo me recuerda demasiado a ese reboot que a mi no me convencio... preparo paraguas para las piedras que vengan 🙄
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8255 mensajes · Colección
#32  Enviado: 23:25 20/06/2018

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 31).
Me iba a suscribir al hilo pero veo a la peña muy susceptible e irascible. A mi la verdad es que este DMC5 no me llama por su estilo me recuerda demasiado a ese reboot que a mi no me convencio... preparo paraguas para las piedras que vengan 🙄
Ten en cuenta Hanzo, que detrás de DMC5 esta quien esta como principal responsable... no es lo mismo que DmC.

Personalmente me gustaron todos menos el 2... aunque el tercero siempre sera mi favorito.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4237 mensajes · Colección
#33  Enviado: 23:33 20/06/2018

Devil May Cry 5 se podrá probar en la Gamescom 2018

Capcom ha anunciado que Devil May Cry 5 tendrá demo jugable en la Gamescom 2018, que se celebrará del 21 al 25 de agosto en Colonia (Alemania). Es cierto que durante el E3 2018 se comentó que habría más datos sobre el juego en este evento, pero nada al respecto de una versión jugable.

A mi el caso de dmc siempre me guardo un cierto parecido al del Castlevania de Mercury Steam que a mi me pareció un puñetero juegazo( incluso de los mejores de la generación pasada) pero que también muchísima gente puso a parir porque lo consideraban un pésimo Castlevania.
La verdad que siempre me ha parecido muy curioso e interesante este tema de que un juego a pesar de ser bueno pueda ser también considerado al mismo tiempo un juego mediocre por el hecho de pertenecer a x saga.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13808 mensajes · Colección
#34  Enviado: 00:00 21/06/2018  Editado: 00:06 21/06/2018 (2 veces)

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 31).
Tranqui compi, no llamemos al mal tiempo que de momento no ha pasado nada.

Sobre el juego, si el reboot no te convenció esta nueva entrega debería tener todo tu interés, que detrás de ella están varios de los responsables de DMC 3 y DMC 4.

Espero que te sigamos viendo por aquí, al menos hasta ver un poco más de gameplay (si ahí sigue sin llamarte la atención no hay nada que hacer xD).

En respuesta a Silvano (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Hombre, lo que digo es en serio, otra cosa es que ponga las caritas pa hacer la coña, que parece que te haya molestado, no iba por ahi.

Puedes poner los videos que quieras, hasta que salga el juego hay que ir calentando    Smilie
What, pero si nadie se ha molestado por nada. Lo único que dije es que no te voy a poner un vídeo para refutar otro vídeo cuando lo puedes buscar tu mismo, es ridículo.

Pero bueno, viendo que debatir y tal no es lo tuyo mejor dejarte en tu mundo donde DmC es el techo del genero y ya.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18982 mensajes · Colección
#35  Enviado: 01:29 21/06/2018

Empece a jugarlos pro primera vez hace unos meses, cuando salió el recopilatorio en Steam. Era la primera vez que los probaba y la verdad es que me gustaron bastante los 3: el primero porque tiene un toque aventurero muy curioso que deja claro el origen del proyecto, otra cosa es que los combates sean 4 mal contados en el transcurso de todo el juego o que los jefes se repitan, aunque son jefes chulos asi que sin problema (el Nightmare me sigue flipando); el segundo pues... lo puedes matar todo solo disparando y la historia es una boberia, mediocre sin más; y el tercero tiene el mejor comienzo y mejor final para mi, el escenario más desaprovechado (la torre, en ningun momento sentí que fuera escalando pisos ni nada por el estilo), los mejores combates y el payaso ese que huele a que lo colaron con posterioridad, dios sabe la razon...

El 4 lo tengo instalado y lo empezare en estas semanas desde que tenga libertad, y el DmC irá despues supongo xD en general me parecen divertidos, aunque Dante va evolucionando de tio misterioso a tio callado, y luego a comepizzas vacilon de forma algo extraña

Eso si, y que no se ofenda nadie, pero ya puede ser el 4 bueno o no veo a ninguno de la saga ni acercandose a Metal Gear Rising
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10278 mensajes · Colección
#36  Enviado: 09:08 21/06/2018

Para milinagi:
el payaso ese que huele a que lo colaron con posterioridad, dios sabe la razon...

Secreto: (Pincha para leerlo)
historia.

Eso que pone que sera el final de los hermanos Sparda me huele mal,podría ser solo marqueting o podría ser verdad.No quisiera que fuera el último juego de la franquicia  Tristeza .
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7613 mensajes · Colección
#37  Enviado: 09:21 21/06/2018

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 36).
Para milinagi:
el payaso ese que huele a que lo colaron con posterioridad, dios sabe la razon...

historia.

Eso que pone que sera el final de los hermanos Sparda me huele mal,podría ser solo marqueting o podría ser verdad.No quisiera que fuera el último juego de la franquicia  Tristeza .
Yo imagino que de refieren al cierre de la historia entre Dante y Vergil. El tema de "Sparda" siempre ha estado metido en todos los juegos.

Aquí lo poco que se sabe es que Nero ha tomado las riendas de Dante al seguir con la agencia "Devil May Cry" ya que la furgoneta se supone que es la oficina y lleva el negocio con Nico. Imagino que Dante en ese tiempo ha estado buscando la forma de salvar a Vergil.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Laaucha
#38  Enviado: 13:31 21/06/2018  Editado: 13:33 21/06/2018 (1 vez)

Sobre la trama yo pienso más o menos lo mismo que comenta Rujim. Imagino que en esta entrega cerrarán definitivamente los arcos de Dante y Vergil para que, de continuar, Nero pase a ser el protagonista (con apariciones del viejo cast pero más en plan secundarios).
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Tsukiyomi
Lugar: Backyard · 897 mensajes · Colección
#39  Enviado: 14:24 21/06/2018

En respuesta a Laaucha (réplica 38).

Sobre la trama yo pienso más o menos lo mismo que comenta Rujim. Imagino que en esta entrega cerrarán definitivamente los arcos de Dante y Vergil para que, de continuar, Nero pase a ser el protagonista (con apariciones del viejo cast pero más en plan secundarios).
Ahora faltan las féminas, Lady y Trish. Seguramente y tras los eventos de DMC4 acompañarán a Dante en algún punto de la aventura al igual que Nico acompaña a Nero.
No es tanto lo que aprendemos si no lo que nos queda por desaprender
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:58 21/06/2018  Editado: 14:58 21/06/2018 (1 vez)

Trish es un personaje icónico en la saga, espero que vuelva de algún modo aunque sea a modo de cameo (lo típico, vaya). Y su estilo de combate para mí es de los más interesantes de controlar, aunque no creo que nos dejen jugar con ella hasta que salga una posible "Special Edition".

Respecto a lo de Dante, sigo diciendo que es un caso Apollo en Ace Attorney. Desde la cuarta entrega Capcom ya busca el relevo del personaje porque Dante ya poco más puede aportar, ni en guión ni en jugabilidad. A mí me parece bien que siga apareciendo porque sigue siendo el personaje más reconocible de la saga, en el 4 tuvo momentos estelares y es divertido jugar con él, pero entiendo que ya no deba ser el protagonista absoluto. Además, siempre puede seguir teniendo conexión con la saga porque es el tío de Nero (y Vergil por esa regla de 3, claro).
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27478 mensajes · Colección
#41  Enviado: 14:59 21/06/2018

Gran hilo, chicos. Los diseños no me entusiasmaron, precisamente (el de Dante es directamente denunciable xD), pero el resto me gustó mucho. Espero que esta Capcom, que está ahora mismo en estado de gracia, no nos decepcione. Bueno es que se encarguen del juego los de la vieja escuela, porque ese DmC aparte de innecesario, no me terminó de calar.

Luce de infarto y esos 60 fps serán una delicia.
Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 1812 mensajes · Colección
#42  Enviado: 17:59 21/06/2018  Editado: 18:02 21/06/2018 (1 vez)

En respuesta a Laaucha (réplica 38).

Ya tú sabes...

Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
Laaucha
#43  Enviado: 18:08 21/06/2018

En respuesta a Max_Zorin (réplica 42).
En respuesta a la réplica #38
Ya tú sabes...

Primero tienes que jugar al juego Smilie.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11643 mensajes · Colección
#44  Enviado: 18:43 21/06/2018

Me apunto ¡ genial hilo ¡

3 de mis sagas favoritas vuelven a lo grande , re , megaman y DMC , capcom con el rabo fuera

Sí en la gamescom lo ponen jugable debe estar bastante avanzado , dijeron que salía en marzo

Menudo comienzo de 2019 se va a cascar capcom , irán sin presiones después  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7613 mensajes · Colección
#45  Enviado: 18:51 21/06/2018

En respuesta a KioSinKasI (réplica 44).
Me apunto ¡ genial hilo ¡

3 de mis sagas favoritas vuelven a lo grande , re , megaman y DMC , capcom con el rabo fuera

Sí en la gamescom lo ponen jugable debe estar bastante avanzado , dijeron que salía en marzo

Menudo comienzo de 2019 se va a cascar capcom , irán sin presiones después  Smilie
Ha salido una noticia de que el juego anda al 75% con lo que esta bastante avanzada la cosa.No han dado fecha pero ya han indicado que antes del 31 de marzo sale, con lo que lo veo para principios de marzo.

+1 en lo que dices. Recuperan 3 sagas y a lo grande.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir