Vandal

◘ Devil May Cry 5 ◘ Hilo Oficial ◘ Pull my Devil Trigger

The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 1906 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 05:00 20/06/2018

Pillo sitio  Smilie

Ya era hora de volver a ver a Nero y Dante  Sonrisa
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4713 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 08:33 20/06/2018

Oh si, the time has come and so have I.

Mi juego más esperado junto a KHIII Smilie
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Tsukiyomi
Lugar: Backyard · 882 mensajes · Colección
#18  Enviado: 09:53 20/06/2018

Me apunto Smilie
No es tanto lo que aprendemos si no lo que nos queda por desaprender
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10272 mensajes · Colección
#19  Enviado: 10:10 20/06/2018  Editado: 10:14 20/06/2018 (1 vez)

En lo personal,"Dmc" fue para mi unas de las mayores decepciones y puñaladas rastreras en una compañía y en todo el mundillo que he visto jamás.

Y por ello me alegre un montón al ver que la gente no quiso eso y las quejas fueron monumentales,algunos que no entendieron las criticas tampoco entendieron del verdadero por qué,solo pensaron y pensaran que sólo fue por Dante.

No ilusionado,super ilusionado con que vuelva y a lo grande.Parece que aunque las criticas hacía Nero fueron también un poco subidas de tono,Itsuno le ha querido seguir dandole otra oportunidad,creo que merecida y estoy seguro que ambos protas se llevaran un broche "final" apoteosico.

Dante buscara venganza porque su hermano esta corrompido?.Hay Dante,menuda escusa,sabes que tú hermano no tiene solución,es y será orgulloso,frio y calculador,vamos,de títere tiene más bien poquito.

Yo digo que ese tercero es un new chapter,no sera Vergil,además que físicamente no parece en nada a Vergil,salvo por la chaqueta azul...curioso.El rey verdadero vuelve.
lvy
Lugar: Pontevedra · 3592 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 18:43 20/06/2018

Scans de Famitsu

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki

P.D: Cada vez hacéis más rápido los hilos. Good Job.
Toorop.
Lugar: · 4149 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:21 20/06/2018

Me apunto, gran hilo por cierto, como grande es DmC
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7609 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 20:25 20/06/2018  Editado: 21:57 20/06/2018 (1 vez)

Me apunto al hilo, muchas ganas de DMC5. Capcom desde el Re7, obviando el Marvel vs Capcom Infinite, esta volviendo a ser la grande que ha sido siempre.

Por otro lado sobre el DmC se le crítica muchisimo y es cierto que hay cosas que podría ser mejores pero por ejemplo en el tema de escenarios que se iban alterando y deformando mientras juegas me gusto mucho y por ejemplo el Boss del presentador de Fox News me pareció muy original. No voy a decir que sea de los mejores de la saga pero no es un mal juego y una versión occidentalizada de la saga.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8248 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:37 20/06/2018  Editado: 20:56 20/06/2018 (1 vez)

Pero es que del DmC existe una cosa llamada "Definitive Edition" que parece que nadie a tocado ni con un palo, y es la puta bomba.

Y permite hacer lock on manual  Smilie

Y tiene un modo "turbo" de verdad, no como las medianias japas de Capcom Smilie  Smilie

EDIT: por cierto, leyendo la entrada del primer DMC que dice:

Varios de los elementos centrales del gameplay surgieron gracias a un bug encontrado por Kamiya durante una partida de prueba en Onimusha: Warlords que permitía mantener a los enemigos en el aire al atacarlos repetidamente, lo que llevo a esta ahora característica mecánica en el juego

Por lo que parece Kamiya no era muy fan de los VS de Capcom  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13808 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 20:53 20/06/2018  Editado: 20:54 20/06/2018 (2 veces)

La Definitive Edition de DmC tiene muchas correcciones del core gameplay de la version vanilla y realmente es una mejora notable sobre aquel (y de paso tambien le da la razon a los que lo criticaron), pero aun con todo se sigue quedando muy por detras del nivel que alcanzo la franquicia con DMC 4 (e incluso la tercera parte). Ni hablar de que hay fallos que persisten, sistemas cortados que no se incluyeron y otros aspectos cuestionables que van mas alla del propio gameplay.

Yo lo he dicho muchas veces, DmC es un buen juego de accion a nivel mecanico, pero es un pesimo Devil May Cry y palidece frente a los titulos que lo precedieron. Tambien es cierto que el nivel de Ninja Theory es el que es, y de donde no hay no se puede sacar.

Capcom desde MH World, obviando el Marvel vs Capcom Infinite, esta volviendo a ser la grande que ha sido siempre.

Desde Resi 7 querras decir Sonrojado
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Silvano
#25  Enviado: 21:44 20/06/2018

Hombre, no se yo si esto palidece ante, no solo anteriores DMC, sino ante nada:

¿Que le faltan más tipos de enemigos diferentes y bosses? Totalmente, pero el gameplay que tiene este juego es BRUTAL.
Laaucha
#26  Enviado: 21:50 20/06/2018

Si, palidece.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Silvano
#27  Enviado: 21:51 20/06/2018

Ni de coña  Smilie
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7609 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 21:57 20/06/2018  Editado: 21:58 20/06/2018 (1 vez)

En respuesta a Laaucha (réplica 24).
La Definitive Edition de DmC tiene muchas correcciones del core gameplay de la version vanilla y realmente es una mejora notable sobre aquel (y de paso tambien le da la razon a los que lo criticaron), pero aun con todo se sigue quedando muy por detras del nivel que alcanzo la franquicia con DMC 4 (e incluso la tercera parte). Ni hablar de que hay fallos que persisten, sistemas cortados que no se incluyeron y otros aspectos cuestionables que van mas alla del propio gameplay.

Yo lo he dicho muchas veces, DmC es un buen juego de accion a nivel mecanico, pero es un pesimo Devil May Cry y palidece frente a los titulos que lo precedieron. Tambien es cierto que el nivel de Ninja Theory es el que es, y de donde no hay no se puede sacar.

Capcom desde MH World, obviando el Marvel vs Capcom Infinite, esta volviendo a ser la grande que ha sido siempre.

Desde Resi 7 querras decir Sonrojado
Correcto, desde Resident Evil 7  Sonrojado . Voy a editar mi comentario xD
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Laaucha
#29  Enviado: 21:57 20/06/2018

No hay más ciego que el que no quiere ver. Podría ponerte mil vídeos que ponen en vergüenza ese que has posteado pero como los tienes a dos clicks de distancia mejor que lo hagas tú mismo, a menos que quieras seguir engañándote a ti mismo.

Cuando te apetezca un debate serio ya si eso me avisas.
Silvano
#30  Enviado: 22:40 20/06/2018

En respuesta a Laaucha (réplica 29).
No hay más ciego que el que no quiere ver. Podría ponerte mil vídeos que ponen en vergüenza ese que has posteado pero como los tienes a dos clicks de distancia mejor que lo hagas tú mismo, a menos que quieras seguir engañándote a ti mismo.

Cuando te apetezca un debate serio ya si eso me avisas.
Hombre, lo que digo es en serio, otra cosa es que ponga las caritas pa hacer la coña, que parece que te haya molestado, no iba por ahi.

Puedes poner los videos que quieras, hasta que salga el juego hay que ir calentando    Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir