#14 Enviado: 01:59 20/06/2018 Editado: 02:01 20/06/2018 (2 veces)
Bueno otro mas que pilla sitio por aquí, solo decir que no veo el día de ponerme con el, que ganas de meterle por fin a un hack and slash como dios manda y con gráficos de esta gen.
Para Laaucha:
La verdad que este ha sido el hilo que mas trabajo nos ha dado pero ha sido todo un placer ser participe de el, un placer y un honor haber colaborado con usted todos estos años, si cambia de opinión y quieres volver a hacer un hilo como por ejemplo el de un hipotético Knack 3 ya sabe donde estoy

.
Para Silvano:
Ya tiene usted aquí su hilo de referencia para todos los próximos meses, espero verlo por aquí alucinando con todo lo que vaya saliendo xddd
Pd: Como uno de los colaboradores me siento en la obligación de decir que estoy en total desacuerdo con todo lo que se dice en el hilo sobre el dmc de Ninja Theory, aclarar que aquí solo soy una humilde victima de los viles chantajes y coacciones de los señores @Laaucha y @emlds para hablar así sobre el juego, si a alguien le gusto el Dmc de ninja Theory y se siente ofendido por todo lo que se dice sobre el en el post que sepa que tiene conmigo un hombro amigo donde apoyarse.
Lo mismo digo, un gran placer haber colaborado contigo este tiempo Another

. Ya te lo he dicho mil veces pero muchisimas gracias por la paciencia y el apoyo, este hilo es sin duda nuestra magnum opus.
Y si, tendria que haber aclarado que todo lo escrito sobre DmC en el primer post solo representa mi opinion, fallo mio. Aunque seamos honestos, tampoco es que este diciendo ninguna mentira

.
¡Brutal el hilo, muchísimas gracias! Sobre todo el apartado del GaGameplay.
Mi más esperado desde el segundo en que apareció, y muchísima confianza en el proyecto.
El personaje V es Vergil, ¿verdad?

P.D.: las pullitas a DmC 👌
Yo veo claro que V es Vergil. No lo quise poner tajante en el post por si acaso y para hacer la broma sin gracia de vTrish y vLady, pero no veo otra posibilidad. ¿Quien mas tendria motivos para quitarle el brazo a Nero?, ademas de ir vestido asi.
PD: Muchisimas gracias a ti tambien por la portada y la influencia

. Confianza ciega en Itsuno.
las pullitas a DmC
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".