Vandal

◘ Devil May Cry 5 ◘ Hilo Oficial ◘ Pull my Devil Trigger

Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13780 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:07 19/06/2018  Editado: 20:36 21/06/2018 (2 veces)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Another_enix

Por su gran trabajo de edicion, apoyo constante y paciencia.

emlds

Por aportar la cabecera del post.

jdkluv

He did it for him:

« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Laaucha
#2  Enviado: 22:09 19/06/2018  Editado: 22:25 19/06/2018 (1 vez)

Bueno, finalmente DMC 5 está con nosotros. Me alegra muchísimo que no hayan hecho ningún experimento raro con esta entrega (a juzgar por el tráiler al menos), que lo que menos necesita el género actualmente son mas "extrañezas" como el nuevo God of War. Ojala tanto este título como el futuro Bayonetta 3 triunfen y logren que el HnS regrese al mainstream, o como minimo que otras compañías salgan del ostracismo (te estoy viendo Team Ninja, ¿dónde está mi Ninja Gaiden 4?). Crucemos los dedos.

En fin, espero que os guste como ha quedado. Como siempre cualquier sugerencia o critica es más que bienvenida, todos los apartados están sujetos a cambios (el de gameplay el más obvio, que se sabe poco y nada) y mejoras. Como este será mi último hilo oficial, y siendo de una franquicia muy especial para mí, quisiera que quedara lo mejor y más completo posible.
Como mi última “gran aportación” al foro quiero aprovechar para agradecer a Another_enix su acompañamiento y apoyo en todos los hilos que he hecho (sin su inestimable ayuda no habría podido hacer nada), así como a los usuarios que han ayudado en algunos de ellos, como Yuri-Meza, ISA_12 o emlds.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:14 19/06/2018

Let´s rock baby!
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Kenkenlegend
To battle, Cinquleur! And to victory!
Lugar: San Ivalice · 626 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:16 19/06/2018

Ha quedado sensacional, qué currada.
Oooooooooooh! FOLLOW THE TRAVELING THUNDER! AND THE GREAT RUMBLE! WELCOME! LORD OF FEAR! HAAAAAIL!
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 6620 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:22 19/06/2018

Pillo sitio...

Gran curre Laau y compañía Sonrisa
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 9706 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:27 19/06/2018  Editado: 22:27 19/06/2018 (1 vez)

Pillo sitio. Toda una sorpresa el anuncio, sin duda.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
emlds
Lugar: Barcelona · 6517 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:43 19/06/2018  Editado: 22:49 19/06/2018 (1 vez)

¡Brutal el hilo, muchísimas gracias! Sobre todo el apartado del GaGameplay.

Mi más esperado desde el segundo en que apareció, y muchísima confianza en el proyecto.

El personaje V es Vergil, ¿verdad?  Smilie

P.D.: las pullitas a DmC  👌
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 6620 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:50 19/06/2018

En respuesta a emlds (réplica 7).

Mi más esperado desde el segundo en que apareció, y muchísima confianza en el proyecto.

Vergil tiene que ser jugable si o si...
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 3745 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:51 19/06/2018  Editado: 22:54 19/06/2018 (3 veces)

Bueno otro mas que pilla sitio por aquí, solo decir que no veo el día de ponerme con el, que ganas de meterle por fin a un hack and slash como dios manda y con gráficos de esta gen.  

Para Laaucha:
La verdad que este ha sido el hilo que mas trabajo nos ha dado pero ha sido todo un placer ser participe de el, un placer y un honor haber colaborado con usted todos estos años, si cambia de opinión y quieres volver a hacer un hilo como por ejemplo el de un hipotético Knack 3 ya sabe donde estoy Guiño.  

Para Silvano:
Ya tiene usted aquí su hilo de referencia para todos los próximos meses, espero verlo por aquí alucinando con todo lo que vaya saliendo xddd

Pd: Como uno de los colaboradores me siento en la obligación de decir que estoy en total desacuerdo con todo lo que se dice en el hilo sobre el dmc de Ninja Theory, aclarar que aquí solo soy una humilde victima de los viles chantajes y coacciones de los señores @Laaucha y @emlds para hablar así sobre el juego, si a alguien le gusto el Dmc de ninja Theory y se siente ofendido por todo lo que se dice sobre el en el post que sepa que tiene conmigo un hombro amigo donde apoyarse.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38651 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:56 19/06/2018

Buenísimo el diseño del hilo. El juego me da un poco igual, pero que Capcom haya puesto la pelota en el tejado de Team Ninja es impagable. Cruzando los dedos para que Hayashi & CE se den por aludidos.
Cojonciana no es un nombre de tango.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 9706 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 23:00 19/06/2018  Editado: 23:00 19/06/2018 (1 vez)

Por cierto, esto no podía faltar..

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
#13  Enviado: 23:13 19/06/2018

En respuesta a Another_enix (réplica 9).
Bueno otro mas que pilla sitio por aquí, solo decir que no veo el día de ponerme con el, que ganas de meterle por fin a un hack and slash como dios manda y con gráficos de esta gen.  

Para Laaucha:
La verdad que este ha sido el hilo que mas trabajo nos ha dado pero ha sido todo un placer ser participe de el, un placer y un honor haber colaborado con usted todos estos años, si cambia de opinión y quieres volver a hacer un hilo como por ejemplo el de un hipotético Knack 3 ya sabe donde estoy Guiño.  

Para Silvano:
Ya tiene usted aquí su hilo de referencia para todos los próximos meses, espero verlo por aquí alucinando con todo lo que vaya saliendo xddd

Pd: Como uno de los colaboradores me siento en la obligación de decir que estoy en total desacuerdo con todo lo que se dice en el hilo sobre el dmc de Ninja Theory, aclarar que aquí solo soy una humilde victima de los viles chantajes y coacciones de los señores @Laaucha y @emlds para hablar así sobre el juego, si a alguien le gusto el Dmc de ninja Theory y se siente ofendido por todo lo que se dice sobre el en el post que sepa que tiene conmigo un hombro amigo donde apoyarse.
Por supuestisimo que por aqui andaremos  Smilie  💪. Y aprovecho, ya que no lo hice antes, a felicitaros por el hilo, os a quedado divino de la muerte... salvo la parte dedicada al DmC  Smilie , la Definitive Edition es DIOS, lo unico que le faltan son más bosses de la talla del 3 y 4, pero por lo demas el mej.. un muy buen DmC  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Laaucha
#14  Enviado: 01:59 20/06/2018  Editado: 02:01 20/06/2018 (2 veces)

En respuesta a Another_enix (réplica 9).

Para Laaucha:

Para Silvano:

Lo mismo digo, un gran placer haber colaborado contigo este tiempo Another Smilie. Ya te lo he dicho mil veces pero muchisimas gracias por la paciencia y el apoyo, este hilo es sin duda nuestra magnum opus.

Y si, tendria que haber aclarado que todo lo escrito sobre DmC en el primer post solo representa mi opinion, fallo mio. Aunque seamos honestos, tampoco es que este diciendo ninguna mentira Smilie.

En respuesta a emlds (réplica 7).

Yo veo claro que V es Vergil. No lo quise poner tajante en el post por si acaso y para hacer la broma sin gracia de vTrish y vLady, pero no veo otra posibilidad. ¿Quien mas tendria motivos para quitarle el brazo a Nero?, ademas de ir vestido asi.

PD: Muchisimas gracias a ti tambien por la portada y la influencia Smilie. Confianza ciega en Itsuno.

las pullitas a DmC

Quag.
A fer la mà
Lugar: PV · 9595 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 02:57 20/06/2018

Vaya trabajazo Smilie

Pues nada, aquí estamos. A esperar y a disfrutar.
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa, «corriga» para corrija, «obsecion» por obsesión, «despoporre» por despiporre.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir