Vandal

Noticia: Un ex de Sony afirma que el bloqueo del cross-play es 'cuestión de dinero'

phfceramic
Lugar: Asturias · 858 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 00:13 20/06/2018

En respuesta a Wolf_1 (réplica 12).
Pues es una pollada de razonamiento.

Por ejemplo, Rocket League tiene juego cruzado entre consolas y PC excepto para PS4... pero para usarlo tienes que pagarlo en cada plataforma. Por tanto el dinero lo desembolsarías igualmente en ella si te viene bien.

Y vamos, caparlo en Fortnite es absurdo. Es ponerse barreras ellos mismos porque este si que es un juego que todo el que quiere lo tiene. Y yo en lo poco que he jugado, he jugado a la vez con gente en Switch, en PC y en XONE. Esa diversidad de llamar a tu colega y saber que lo puede jugar independientemente de la plataforma que tengamos cada uno es un gustazo.

El no apostar por el juego cruzado en estos tiempos debería repercutir en sus ingresos y en el malestar de sus consumidores. Pero ya sabemos como va esto y como es el público mayoritario de videojuegos.

En respuesta a la réplica #11
También tu amigo se puede comprar o puede tener una XONE, una Switch o un PC. Y así jugamos todos en cualquier sitio menos en PS4. Justamente eso es lo que está pasando con la gente que juego.
El razonamiento de "El tiene una PS4 así que yo tengo que tener una PS4 para jugar con él" es lo más cerrado que he leído en bastante tiempo.    
"Por ejemplo, Rocket League tiene juego cruzado entre consolas y PC excepto para PS4... pero para usarlo tienes que pagarlo en cada plataforma. Por tanto el dinero lo desembolsarías igualmente en ella si te viene bien. "

Pero dilo TODO: Rocket League tenía juego cruzado PS4-PC desde el día de salida y lo sigió teneiendo hasta que salió la versión de Rocket League y la DESARROLLADORA de Rocket League, PSyonix, decidió dar LA PATADA a Sony para hacer juego cruzado One-PC.

Y así más desarrolladoras

Que hay que decirlo todo: las puñaladas traperas que le dieron a Sony tienen también tela
Stormblaster
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 00:20 20/06/2018

En respuesta a Hesp087 (réplica 77).
En respuesta a la réplica #75
Ya nos vamos entendiendo xD
Así es, y qué mejor manera de entenderse que cada uno desde su propio crossplay distinto para evitar llantos, a menos que Microsoft saque la gallina de su recaudación del Gold y empiece a repartir billetes como debe ser Smilie
Armorin
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 00:33 20/06/2018

Para vosotros jugadores!
http://i59.tinypic.com/2hq6iie.jpg
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 00:36 20/06/2018

para empesar a nadie se le obliga a pagar para jugar online , asi de facil, el que quiera pagar lo hara asi como yo lo hago cada año renovando mi membresia gold desde hace 6 años, y lo hago por que para mi es la mejor consola, asi no tenga juegos exclusivos que ni siquera juego por que a mi me gusta jugar online, no me interesan los juegos para un jugador eso para mi ya se acabo, el que quiera que juegue con su play, con su switch, xbox o pc, yo no quiero una consola ni regalada de sony por que yo soy online y son una MIERDA SUS SERVIDORES y arruinar mi juego online que tanto  me gusta sera pesimo al igual que para unos es tan malo no sacar exclusivos, para mi es lo mismo, todas las compañias  tienen fallos de ahi es donde habeses nos sorprenden con cosas buenas a los consumidores  
Stormblaster
#110  Enviado: 01:17 20/06/2018  Editado: 01:53 20/06/2018 (7 veces)

Una gestión que veo viable como posible solución al tema de cuentas vinculadas es que Sony permita dar marcha atrás y desvincular esa cuenta de Fornite logeada posteriormente a una PS4 con la única condición de no haber comprado nada en la Store luego a la hora de desvincularla.

De haberlo hecho, esa cuenta podría ser desvinculada igualmente pero no se llevaría a otra consola de la competencia nada de lo adquirido en la tienda de Sony y viceversa, es decir, ningún elemento del juego comprado fuera de la Store de Sony sería compatible con la versión PS4 del mismo, tal y como indica la noticia. Quedando de ese modo la cuenta exactamente igual a como entró pero con el derecho para el usuario de dar marcha atrás tras un logeo en PS4, por ejemplo de prueba y para ver lo que pasaba.

Me parece un trato justo y lógico para evitar que la gente se sienta "secuestrada" como al parecer se siente.

Es Epic la que debe mover el culo la primera para proponerle una renegociación así a Sony y al respecto. No al revés, pues Epic aceptó de antemano las condiciones de Sony en su contrato de publicación y antes de firmarlo.
#111  Enviado: 02:00 20/06/2018

Demasiados profesorores gamer en el hilo jajaja
#112  Enviado: 02:00 20/06/2018

Me hacen gracia aquellos que defienden mas los intereses de Sony que sus propios derechos como usuarios...
Y critican politicas como el Play Anywhere de Microsoft, las cuales benefician a los usuarios
AlejandroMp3
Lugar: Venezuela · 2178 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#113  Enviado: 04:56 20/06/2018

es algo super obvio, no se necesita "confirmaciones"
Dead or Alive - Virtua Fighter - Rumble Roses - Tekken
CristianCG
#114  Enviado: 06:39 20/06/2018

Poderoso caballero es Don Dinero $_$. Esto sí que me lo creo y no las chorri excusas de antes
Ozaro
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#115  Enviado: 07:36 20/06/2018

Por aquí hay uno que defiende ha sony como si le fuera la vida en ello.
street fighter forever
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#116  Enviado: 07:44 20/06/2018  Editado: 07:46 20/06/2018 (1 vez)

La excusa de que es porque en en el Gold es de pago es bastante mierder en el momento que Fortnite en Switch tb es gratuito

Ponéis la dignidad y la integridad de una compañía por delante de la vuestra como usuario... Cuando MS bloquee la cuenta de alguna compañía (porque esto que defendéis sentará precedente) me gustará ver si hacéis gala del mismo corporativismo nauseabundo
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
BioHazardPw
Lugar: en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme. · 512 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#117  Enviado: 10:05 20/06/2018

En otras noticias, el agua moja.
PSN: BioHazardPw   Switch: BioHazardPw.
BrightEyes
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#118  Enviado: 13:54 20/06/2018  Editado: 13:57 20/06/2018 (2 veces)

Otro hilo lleno de gente que no se entera de que esto no va de crossplay.

Ya, el título y la redacción de la noticia en este medio de la prensa especializada no ayudan, porque tampoco se han enterado todavía, después de una semana, de qué va el tema.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#119  Enviado: 14:26 20/06/2018

A ver ayer escribí un "tocho" de mensaje en lo que venía a decir lo mismo que dice este señor,y en parte es sentido común,Sony viene a dar entender algo así "para disfrutar de ventajas que tiene nuestra consola y nuestros servicios pues tiene que comprarte PS4,no hay otra.Cómo las lentejas..." y en el tema de servicio online "quién quiera disfrutar de nuestra comunidad online y jugar con nuestros jugadores tiene que ser en una Playstation 4,quién quiera jugar contra o con nuestra comunidad que se compre nuestra consola y se apunte a nuestro online".Es algo MUY LÓGICO dentro del punto de vista empresarial,más aún siendo la que domina el mercado con solvencia.Más aún teniendo un concepto y un modelo de negocio antagónico en todos los aspectos a su competencia cómo ya lo dije ayer :

-Microsoft en cuanto a videojuegos tiene un ecosistema que forman varios dispositivos como PC,Tablet o Android en el cual la Xbox One está como cabeza visible.

-Sony tiene un ecosistema de dispositivos formados sólo mediante videoconsolas,cerrado salvo por su estructura de streaming,pues pese a ser más tradicional en cuanto a concepto que Microsoft no quiere que las nuevas épocas tecnológicas les pase y tienen cosas como esta o las VR.

Es más fácil de entender pero una cosa quiero dejar clara : SON EMPRESAS,ni una es el demonio ni otra es una ONG en la cual son santitos...y encima hablamos de MICROSOFT,que muchos parece que no conocen su historia en el mundo empresarial por Dios...sin embargo a Sony no se le perdona nada y muchos se apuntan al carro que más visitas da que es el de echarle basura a la compañía que nos guste más o nos guste menos lidera el mercado con solvencia Y POR ALGO SERÁ...pero ni Sony es tan buena ni Microsoft tan mala tampoco,que no señores...que SON EMPRESAS Y MIRAN POR SUS INTERESES,CADA UNA A SU MANERA.

El otro factor como dije ayer es que el Fornite está teniendo un éxito tremendo...superó hace tiempo a PUBG,aquel juego por el que Microsoft se gastó dinero para tenerlo de exclusiva en consolas...no es por los usuarios,es por los intereses de cada uno y eso es LEGÍTIMO,LÍCITO Y LO MÁS NORMAL.

Y otro tema : cuando alguien se crea una cuenta en un juego,que lea LA LETRA PEQUEÑA,que a lo mejor muchos no lo han hecho...lo que está haciendo Sony seguramente lo haría Microsoft si estuviese dominando el mercado,recordar que políticas quería implantar cuando no dominaba,si no cuando competía de tú a tú en cuanto a ventas en el año 2013...¿por qué Nintendo no tiene prisa en meter Neftlix o un navegador en Switch?pues porque tienen un concepto de consola DIFERENTE,estamos hablando de modelos de negocio y de concepto de videoconsolas y videojuegos diferentes y cada uno mira por sus intereses como debe ser pues son empresas.

¿Dónde quedamos aquí los usuarios? las ventas siempre marcan el camino a seguir,es el mejor modo de mandarle un mensaje a una compañía.Mientras a Sony esto no le afecte en absoluto no va a haber problema ninguno y van a seguir así con esta política concreta en este videojuego,que está triunfando tanto que fijáos lo que está dando que hablar esta política...

PD: por mi parte que Sony se apuntase al carro del juego cruzado estaría bien,al menos con este juego.Pero los entiendo desde el punto de vista empresarial COMPLETAMENTE.

PD2: mucho quejarse de esto pero después poco de otras cuestiones,siempre donde esté Sony haciendo algo que según muchos está mal se magnifica como no ocurre con ninguna otra compañía,desde hace tiempo que se le está faltando y mucho el respeto a una compañía que tanto ha dado por los videojuegos,aunque esto es un tema aparte más complejo que este concreto de Fornite.

PD3: Para terminar : ¿POR QUÉ MUCHOS TIENEN TANTAS GANAS QUE SE UNA SONY CUANDO NO PARAN DE INSULTAR A LA COMUNIDAD DE SONY? en ese aspecto comprendo que no quieran separarse los fans de Sony de su ecosistema y no sé si me explico...en fin.
Wardigan
#120  Enviado: 15:33 21/06/2018

Sony ACM1PT
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir