Pues es una pollada de razonamiento.
Por ejemplo, Rocket League tiene juego cruzado entre consolas y PC excepto para PS4... pero para usarlo tienes que pagarlo en cada plataforma. Por tanto el dinero lo desembolsarías igualmente en ella si te viene bien.
Y vamos, caparlo en Fortnite es absurdo. Es ponerse barreras ellos mismos porque este si que es un juego que todo el que quiere lo tiene. Y yo en lo poco que he jugado, he jugado a la vez con gente en Switch, en PC y en XONE. Esa diversidad de llamar a tu colega y saber que lo puede jugar independientemente de la plataforma que tengamos cada uno es un gustazo.
El no apostar por el juego cruzado en estos tiempos debería repercutir en sus ingresos y en el malestar de sus consumidores. Pero ya sabemos como va esto y como es el público mayoritario de videojuegos.
En respuesta a la réplica #11
También tu amigo se puede comprar o puede tener una XONE, una Switch o un PC. Y así jugamos todos en cualquier sitio menos en PS4. Justamente eso es lo que está pasando con la gente que juego.
El razonamiento de "El tiene una PS4 así que yo tengo que tener una PS4 para jugar con él" es lo más cerrado que he leído en bastante tiempo.
"Por ejemplo, Rocket League tiene juego cruzado entre consolas y PC excepto para PS4... pero para usarlo tienes que pagarlo en cada plataforma. Por tanto el dinero lo desembolsarías igualmente en ella si te viene bien. "
Pero dilo TODO: Rocket League tenía juego cruzado PS4-PC desde el día de salida y lo sigió teneiendo hasta que salió la versión de Rocket League y la DESARROLLADORA de Rocket League, PSyonix, decidió dar LA PATADA a Sony para hacer juego cruzado One-PC.
Y así más desarrolladoras
Que hay que decirlo todo: las puñaladas traperas que le dieron a Sony tienen también tela