Vandal

Noticia: Un ex de Sony afirma que el bloqueo del cross-play es 'cuestión de dinero'

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 186210 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:10 19/06/2018

http://www.vandal.net
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:13 19/06/2018

Pues claro como cualquier decisión de una empresa.
Hefesto25
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:18 19/06/2018

Entendible desde el punto de vista empresarial pero no es algo que el usuario deba defender
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:18 19/06/2018

Se destapó la olla señores voy por palomitas
Dragonpriest
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:20 19/06/2018

Esto es salseo puro y del bueno!

Voy pillando sitio para los comentarios!
Sunwater
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:21 19/06/2018

Ese es un infiltrado de Microsoft !
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:24 19/06/2018

Ah pero que hacia falta explicarlo?
pabloyar
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:28 19/06/2018  Editado: 17:33 19/06/2018 (2 veces)

Ah pero había alguien que no se daba cuenta de eso?,los mismo que cuando Sony con PS3 quería croosplay con 360 y Microsoft dijo que no,vas ganando e impones lo que quieras,la ley del más fuerte, aunque a microsoft le sirve está polémica para señalar a Sony y decir que horrible que son y nosotros jamás hicimos algo así,es cuestión de imagen,para microsoft es un ganar o ganar sea cual sea la respuesta de Sony
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10863 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:28 19/06/2018

¿Pero es que alguien dudaba que no fuera así? Cuando tienes una posición "dominante", es lógico (aunque no lo comparto para nada) que tomes decisiones como ésta, das a entender a la gente que si quieres jugar con tus amigos (que mayoritariamente tienen PS) tienes que comprar su consola y el juego para dicha plataforma. Pero recalco que es algo que no comparto

Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 4640 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:33 19/06/2018  Editado: 17:33 19/06/2018 (1 vez)

Pues claro, ¿qué otra cosa sería?

"Mi amigo tiene la Ps4 con Fornite y yo la Xbox One, pero si quiero jugar con el NECESITO una PS4".

Y punto, bajaros de la nube, gustará más o menos pero las razones son totalmente comprensibles sabiendo la posición de fuerza en la que se encuentran.

Y no nos equivoquemos, si fuera Microsoft la que estuviera en posición de fuerza negaría por completo el cross play, pero como van por detrás y tienen que lavar imagen pues tienen que ir de populistas.

Es lo que hay.
Gerogerogerogero...
#12  Enviado: 17:34 19/06/2018  Editado: 17:37 19/06/2018 (2 veces)

Pues es una pollada de razonamiento.

Por ejemplo, Rocket League tiene juego cruzado entre consolas y PC excepto para PS4... pero para usarlo tienes que pagarlo en cada plataforma. Por tanto el dinero lo desembolsarías igualmente en ella si te viene bien.

Y vamos, caparlo en Fortnite es absurdo. Es ponerse barreras ellos mismos porque este si que es un juego que todo el que quiere lo tiene. Y yo en lo poco que he jugado, he jugado a la vez con gente en Switch, en PC y en XONE. Esa diversidad de llamar a tu colega y saber que lo puede jugar independientemente de la plataforma que tengamos cada uno es un gustazo.

El no apostar por el juego cruzado en estos tiempos debería repercutir en sus ingresos y en el malestar de sus consumidores. Pero ya sabemos como va esto y como es el público mayoritario de videojuegos.

En respuesta a Gentletoad (réplica 11).
Pues claro, ¿qué otra cosa sería?

"Mi amigo tiene la Ps4 con Fornite y yo la Xbox One, pero si quiero jugar con el NECESITO una PS4".

Y punto, bajaros de la nube, gustará más o menos pero las razones son totalmente comprensibles sabiendo la posición de fuerza en la que se encuentran.

Y no nos equivoquemos, si fuera Microsoft la que estuviera en posición de fuerza negaría por completo el cross play, pero como van por detrás y tienen que lavar imagen pues tienen que ir de populistas.

Es lo que hay.
También tu amigo se puede comprar o puede tener una XONE, una Switch o un PC. Y así jugamos todos en cualquier sitio menos en PS4. Justamente eso es lo que está pasando con la gente que juego.
El razonamiento de "El tiene una PS4 así que yo tengo que tener una PS4 para jugar con él" es lo más cerrado que he leído en bastante tiempo.    
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:36 19/06/2018

En vez de sacar noticias de mierda Vandal, qué tal si comentas lo de los play Station hits?
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 4640 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 17:38 19/06/2018  Editado: 17:41 19/06/2018 (1 vez)

En respuesta a Wolf_1 (réplica 12).
Pues es una pollada de razonamiento.

Por ejemplo, Rocket League tiene juego cruzado entre consolas y PC excepto para PS4... pero para usarlo tienes que pagarlo en cada plataforma. Por tanto el dinero lo desembolsarías igualmente en ella si te viene bien.

Y vamos, caparlo en Fortnite es absurdo. Es ponerse barreras ellos mismos porque este si que es un juego que todo el que quiere lo tiene. Y yo en lo poco que he jugado, he jugado a la vez con gente en Switch, en PC y en XONE. Esa diversidad de llamar a tu colega y saber que lo puede jugar independientemente de la plataforma que tengamos cada uno es un gustazo.

El no apostar por el juego cruzado en estos tiempos debería repercutir en sus ingresos y en el malestar de sus consumidores. Pero ya sabemos como va esto y como es el público mayoritario de videojuegos.

En respuesta a la réplica #11
También tu amigo se puede comprar o puede tener una XONE, una Switch o un PC. Y así jugamos todos en cualquier sitio menos en PS4. Justamente eso es lo que está pasando con la gente que juego.
El razonamiento de "El tiene una PS4 así que yo tengo que tener una PS4 para jugar con él" es lo más cerrado que he leído en bastante tiempo.    
El no apostar por el juego cruzado en estos tiempos debería repercutir en sus ingresos y en el malestar de sus consumidores.

X tiene una Xbox One con el Fornite, mientras que sus amigos J, K y Z tienen la PS4 con el fornite y juegan juntos. J,K y Z invitan a X a jugar a Fornite juntos, pero X no puede porque no tiene PS4, si quiere jugar juntos DEBE comprar una PS4, que son o 300 leros o 400 leros. Dinero que se lleva la compañía de la consola.

Es fácil de entender, esto SONY sólo lo puede hacer porque sabe que hay mayoría de PS4 y están en una posición de fuerza.

No me seas ingenuo Wolf.

PD: el caso que puse antes era hipotético, no tengo Xbox One. La historia Wolf es que los que hacéis eso que tu dices de irse a otras plataformas sois minoría. La realidad es que la segunda plataforma con mayor tráfico de Fornite es PS4, te mole o no y SONY como puta empresa que es, se aprovecha de esto

Te repito no me seas yupilander.
Gerogerogerogero...
#15  Enviado: 17:43 19/06/2018

En respuesta a Gentletoad (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
El no apostar por el juego cruzado en estos tiempos debería repercutir en sus ingresos y en el malestar de sus consumidores.

X tiene una Xbox One con el Fornite, mientras que sus amigos J, K y Z tienen la PS4 con el fornite y juegan juntos. J,K y Z invitan a X a jugar a Fornite juntos, pero X no puede porque no tiene PS4, si quiere jugar juntos DEBE comprar una PS4, que son o 300 leros o 400 leros. Dinero que se lleva la compañía de la consola.

Es fácil de entender, esto SONY sólo lo puede hacer porque sabe que hay mayoría de PS4 y están en una posición de fuerza.

No me seas ingenuo Wolf.

PD: el caso que puse antes era hipotético, no tengo Xbox One. La historia Wolf es que los que hacéis eso que tu dices de irse a otras plataformas sois minoría. La realidad es que la segunda plataforma con mayor tráfico de Fornite es PS4, te mole o no y SONY como puta empresa que es, se aprovecha de esto

Te repito no me seas yupilander.
No soy ingenuo, te digo lo que yo estoy viendo.

El otro día estuve jugando con amigos (de este foro todos además) al modo escuadrón a 4. Y yo estaba en la XONE, Obi y Ralye en Switch y otro cuyo nick no recuerdo en PC. Mientras que Rastapow estaba preguntando si no podía meterse con la PS4.

Vamos, más claro que este ejemplo...

Ahora, si te juntas con círculos que nada más tienen una plataforma y todos están cortados por el mismo patrón no digo nada. Pero cualquier persona que tenga dos opciones de juego, la que no va a coger es PS4 porque a la mínima que te juntes con un grupo diverso sales ganando.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir