Vandal

Noticia: Sea of Thieves ha superado las expectativas de Microsoft

Dagevilight2
Aquí hay de dos sopas, o me odias o me amas. Y si me odias es porque ya me amaste.
Lugar: México. · 2161 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:00 19/06/2018

Muy divertido! Lástima por su falta de contenido, ojalá las expansiones agreguen variedad en gameplay y demás.

El megalodon en The Hunger Deep fue un buen agregado. Sonrisa
Gears 5 ❤
MarcusFenix1
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 18:02 19/06/2018  Editado: 18:58 19/06/2018 (1 vez)

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 9).
Pues mira que debía de ser bajo ese número entonces, porque según Vgchartz, habría vendido 0,45 millones de copias físicas en 2 meses y medio.

Viniendo de Rare, juegos que triunfaban tanto en calidad como en ventas, peor me lo ponen.

Como para creerles, también dijeron que Quantum Break fue un éxito, y ya se vio que no fue así.

A mi lo que me hace gracia es que garantizan que fue un éxito en ventas pero no quieren dar cifras, como el niño que viene del cole y dice "¡he sacado buenas notas!" pero no quiere enseñarlas XD

O se dicen datos o no digas nada.
No falta uno que diga que Vgchartz no es una fuente confiable, preparate Smilie  Y si que es cierto, pero suelen estar bastante cerca de los resultados reales y nunca se han alejado de la ventas oficiales, pero no faltara la pobre excusa de los mismos usuarios de siempre. En fin es MS con su supuesto exito de QB y todos sabemos en que quedo, que para mentir no tienen pelos en la lengua.

PD: Ya se me adelantaron Smilie

Microsoft es un descaro total, intentan venderte humo hasta con los supuestos "exitos" de sus fracaso en critica y ventas, lo mas lamentable de esta generacion es que usen el trafico de usuarios en un juego y lo hagan parecer que eso es lo que ha vendido el juego, en su dia con Sea of Thieves con lo de mas de un millon de jugadores sin especificar que eran ventas luego confirmaron en escueto comunicado que era el trafico de jugadores, lo mismo con los 2 millones del State of Decay 2 (su nombre le hace justicia) celebrando como si fueran ventas sin especificarlo y cuando lees todo el comunicado te das cuentas que muy alla al final era el trafico de jugadores, vamos que me parece la practica mas lamentable de lo que llevamos de generacion hasta la fecha. Patetico MS.
*-*/
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 18:04 19/06/2018

Pues que confíen más en su producto que potencial tiene,sólo hace falta aportarle contenido y cuando este esté jugado darle más contenido y así sin parar para no perder comunidad en masa.Es lo que tiene enfocarse ne juegos como servicios,tienes que darle soporte y en este caso no puede faltar contenido que es lo que le falta a este grandísimo juego,tiene demasiado potencial para que termine así y los nuevos contenidos anunciados sólo espero que no sea un punto de inflexión para seguir dando contenido al juego,muy mal harían si no aprovechan este juego,pueden ganar más beneficios con contenido tocho o que este vaya disminuyendo hasta que se quede con una comunidad marginal,algo que no debería de pasar pues repito : es un juego con un gran potencial y que tiene un sello característico,pero falta más...ojalá sea verdad aquello que dijeron de que está enfocado para el largo plazo y que el contenido llegará,pero la gente como en todo quiere ver hechos no palabras.
MarcusFenix1
#49  Enviado: 18:05 19/06/2018

En respuesta a Asgg (réplica 14).
4 millones de jugadores y llegaron a 2 el primer dia si no me equivoco, han duplicado lo previsto?
Ese es el trafico de usuario, no las ventas y no fueron 4 millones, fueron solo 2, sumaron los 2 millones en traficos de la beta con los del juego despues de salir, vamos una mentira mastodontica por parte de MS para camuflar el fracaso del juego tanto en critica como en ventas reales.
*-*/
#50  Enviado: 18:55 19/06/2018

EXpectativas de Microsoft: 1000 unidades
Ventas reales: 1010 unidades
Obviamente que las han superado jaja

estoy jugando state  of Decay 2 y me ha engachado Guiño
El.profesor.gamer
#51  Enviado: 19:06 19/06/2018

En respuesta a maciasonyer (réplica 28).
En respuesta a la réplica #25
Pues la prensa fue la que dijo que vendio 2millones en 2 dias, ya sabras tu si miente la prensa?
A lo que voy, la nota la pone uno mismo, acabo de pasarme un juego, al que yo considero de 9, pero mirando su análisis veo que le han dado un 7.9!!
G.G.-Dogs
#52  Enviado: 20:03 19/06/2018

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
#53  Enviado: 22:17 19/06/2018

En respuesta a Xilos (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
De hecho no son 16 personas, porque pueden ser menos... Aún en el caso de que fueran solo 3 personas más ya sería 3 personas más del “nadie” que vendéis... Juego cada día y no he tenido ningún problema para encontrarme gente, ya me gustaría algunos días no encontrarme a gente y que me dejaran hacer el fuerte sin presión

Deberíais jugar más a los juegos y menos odiarlos por no ser de vuestra compañía fetiche.
Lo he jugado. Estoy suscrito al gamepass y me aburrí tanto por la ausencia de contenido que lo desinstalé.

Y Rare siempre ha sido una de mis compañías fetiche, pero esto no es ni de lejos un buen juego de Rare.

Inténtalo de nuevo con el desprestigio solo porque no te gusta mi opinión, igual la próxima te sale bien.

Por cierto, el "nadie" es una exageración, no un nadie literal.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 22:19 19/06/2018

En respuesta a Kalaih (réplica 53).
En respuesta a la réplica #27
Lo he jugado. Estoy suscrito al gamepass y me aburrí tanto por la ausencia de contenido que lo desinstalé.

Y Rare siempre ha sido una de mis compañías fetiche, pero esto no es ni de lejos un buen juego de Rare.

Inténtalo de nuevo con el desprestigio solo porque no te gusta mi opinión, igual la próxima te sale bien.

Por cierto, el "nadie" es una exageración, no un nadie literal.
Pues te recomiendo hecharle una partida porque esta semana han puesto contenido nuevo (y una lástima que te perdieras el megalodon)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
#55  Enviado: 22:30 19/06/2018

En respuesta a Xilos (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53
Pues te recomiendo hecharle una partida porque esta semana han puesto contenido nuevo (y una lástima que te perdieras el megalodon)
Mientras las misiones sigan siendo la misma de ve coge trae lo siento pero tengo cosas mejores que jugar como Firza Horizon 3 o Jurassic World evolution.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
#56  Enviado: 22:36 19/06/2018  Editado: 22:38 19/06/2018 (2 veces)

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
#57  Enviado: 22:39 19/06/2018

En respuesta a Heaven1592 (réplica 40).
No podían faltar los mismos chistes comentando, TheGuardianofLight, BioHazardPw, MarcusFenix1 y un par mas de buenos 💩usuarios💩, dejen de dar vergüenza.
Ya dijeron que llego a dos millones de jugadores en un par de días, imagina lo que ganaron con el Gamepass y siguen ganado. Vuelvan a su cueva que Xbox no morirá y es cosa de años para que PS copia las formulas de la compañía que tanto odian.  Smilie
Yo fui uno de esos que jugó con el game pass. Lo jugué tres días y lo desinstalé. Y como yo, miles de usuarios. Es más, renové el Gamepass por State of Decay 2 y lo seguiré pagando por el Forza Horizon 4.

Personalmente he jugado mucho más al No Man's Sky que ha este y mira que el No Man's es aburrido y repetitivo como su puta madre.
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 22:41 19/06/2018

En respuesta a Kalaih (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
Mientras las misiones sigan siendo la misma de ve coge trae lo siento pero tengo cosas mejores que jugar como Firza Horizon 3 o Jurassic World evolution.
Entonces el problema no es el contenido, si no que el juego no te gusta
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Heaven1592
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 22:48 19/06/2018

En respuesta a Kalaih (réplica 57).
En respuesta a la réplica #40
Yo fui uno de esos que jugó con el game pass. Lo jugué tres días y lo desinstalé. Y como yo, miles de usuarios. Es más, renové el Gamepass por State of Decay 2 y lo seguiré pagando por el Forza Horizon 4.

Personalmente he jugado mucho más al No Man's Sky que ha este y mira que el No Man's es aburrido y repetitivo como su puta madre.
¿Y el punto es?
fenom
#60  Enviado: 23:32 19/06/2018

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 21).
En respuesta a la réplica #13
Por eso mismo digo que "habría", porque hay que coger dichos datos con pinzas, y soy el primero en remarcar que Vgchartz solo pone ventas físicas.

si micro asegura que fue un éxito a nivel de ventas y no tiene por qué mentir, ¿entonces por qué no dan cifras? Pues porque no conviene.

Yo no critico al juego, lo que critico es la falsedad de Micro, diciendo verdades a medias, que presumen de ventas pero nunca dan datos, y solo dan número de jugadores para disimular. Para eso que no digan anda.

Es como si sony para tapar las bajas ventas de Gravity Rush dice "oye, que en el Plus se descargó X millones" dejando fuera el factor de que dicho juego estuvo con dicha suscripción durante un año.

si el juego vendiera tan bien, habrían dado cifras como de hecho hicieron con Halo 5 y con PUGB, pero cuando no dicen datos, es que algo hay que ocultar.
Microsoft no da cifras de ventas desde hace años de ningun producto, ya sea software o hardware. No da cifras de ventas ni siquiera de licencias de Windows 10.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir