Vandal

Noticia: Sea of Thieves ha superado las expectativas de Microsoft

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:23 19/06/2018

Normal,si lo prostituyen sacandolo en pc,que son los unicos que juegan exclusivos de xbox y ademas te lo tiran a la cara con el game pass
Crilanzelot
#3  Enviado: 13:34 19/06/2018

Pero cumplió con las expectativas de los usuarios? hummmmm :thinking emoji:
All_Might
Lugar: España · 648 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:51 19/06/2018

En respuesta a Sonyer93 (réplica 2).
Normal,si lo prostituyen sacandolo en pc,que son los unicos que juegan exclusivos de xbox y ademas te lo tiran a la cara con el game pass
Hay un poco de comentario en tu resquemor.
¿Guerra de consolas? ¡Que idiotez!
Lipotegui
#6  Enviado: 13:55 19/06/2018  Editado: 13:59 19/06/2018 (1 vez)

Pues si que eran bajas.

Este es el gran problema de Microsoft con la mayoria de exclusivas, su poquisima ambicion. State of decay y sea of thieves son dos claros ejemplos
MarcusFenix1
#5  Enviado: 13:55 19/06/2018  Editado: 17:54 19/06/2018 (2 veces)

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
DivineRht
Lugar: Cartagena · 963 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:00 19/06/2018

En respuesta a Sonyer93 (réplica 2).
¿Y exactamente cual es tu razonamiento para decir que REGALARLO con el Game Pass ha ayudado a sus ventas? ¿No será al contrario?
Est Sularus Oth Mithas
Stormblaster
#8  Enviado: 14:22 19/06/2018  Editado: 14:23 19/06/2018 (1 vez)

Sí, ahora un 5 pelao en Metacritic por parte de la comunidad lo llaman "superar espectativas", sí. Bonita demo por 70€ que les endiñaron más bien.
TheGuardianofLight
#9  Enviado: 14:34 19/06/2018

Pues mira que debía de ser bajo ese número entonces, porque según Vgchartz, habría vendido 0,45 millones de copias físicas en 2 meses y medio.

Viniendo de Rare, juegos que triunfaban tanto en calidad como en ventas, peor me lo ponen.

Como para creerles, también dijeron que Quantum Break fue un éxito, y ya se vio que no fue así.

A mi lo que me hace gracia es que garantizan que fue un éxito en ventas pero no quieren dar cifras, como el niño que viene del cole y dice "¡he sacado buenas notas!" pero no quiere enseñarlas XD

O se dicen datos o no digas nada.
sjam251
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:34 19/06/2018

Jajajajaja tanto lloriquo barato es taaaaan divertido. Por mi parte lo juego en pc y me divierto mucho Sonrisa
#11  Enviado: 14:45 19/06/2018  Editado: 14:46 19/06/2018 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 9137 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:54 19/06/2018

Aquí uno que sigue jugando, dejad de soltar bulos.

Claro que hay gente jugando, y no tenéis forma de saber cuanta hay, porque ni se ven los servidores ni el número de jugadores. Si no encuentras otros barcos busca bien, porque simplemente en cada servidor hay unos cuantos y te va repartiendo si hay gente que deja de jugar de forma totalmente orgánica.

Todavía se me resiste el Megalodón!
fenom
#13  Enviado: 15:04 19/06/2018

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 9).
Pues mira que debía de ser bajo ese número entonces, porque según Vgchartz, habría vendido 0,45 millones de copias físicas en 2 meses y medio.

Viniendo de Rare, juegos que triunfaban tanto en calidad como en ventas, peor me lo ponen.

Como para creerles, también dijeron que Quantum Break fue un éxito, y ya se vio que no fue así.

A mi lo que me hace gracia es que garantizan que fue un éxito en ventas pero no quieren dar cifras, como el niño que viene del cole y dice "¡he sacado buenas notas!" pero no quiere enseñarlas XD

O se dicen datos o no digas nada.
Primero que VGChartz hace tiempo que dejo de ser una fuente fiable al no contar con ventas digitales.

En VGC tu solo estas contando con las ventas fisicas de XBOX, cuando un juego basado en online como este donde mas vende es en digital precisamente, y solo estas teniendo en cuanta la plataforma XBOX y no PC.

El juego llego a 4 millones de jugadores registrados, por lo que facilmente habra superado el millon y medio de ventas entre fisico y digital facilmente tomando como base esa cifra de VGC  (solo fisico). Microsoft no tiene porque mentir con el exito del juego, cuando esta claro que ha tenido un gran exito, en el lanzamiento lo jugo todo dios, estuvo en los primeros puestos de Amazon, lo mas vendido de las store de Microsoft y sitio de ventas de keys estuvo en los primeros lugares durante semanas.

Una cosa es que no te guste el juego, pero negar el exito que tuvo es de necio.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
#14  Enviado: 15:05 19/06/2018

4 millones de jugadores y llegaron a 2 el primer dia si no me equivoco, han duplicado lo previsto?
fenom
#15  Enviado: 15:06 19/06/2018

Totalmente merecido el exito que tuvo, a ver como le sientan las dos expansiones que se vienen en los proximos 3 meses.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir