Vandal

Noticia: Phil Spencer critica a Sony por no permitir el juego cruzado con Fortnite

Khameo
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 14:21 19/06/2018

Pues estoy de acuerdo, aunque voy a seguir con mi PS4, pero me parece una putada.
RoCkLeE_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 24906 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 14:21 19/06/2018

Los tíos que son culpables de que tengamos que pagar por jugar por Internet no tienen derecho a quejarse DE NADA.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 14:22 19/06/2018

Simplemente se le devuelve la jugada de la generacion anterior cuando sony llamo a la puerta del juego cruzado y Microsoft se nego aqui lo que manda son los 80 millones de ps4 y el mejor catálogo de juegos en consola sumando exclusivos multis e indies
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 11795 mensajes · Colección
#64  Enviado: 14:24 19/06/2018

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Shotaru_Kaneda
#65  Enviado: 14:25 19/06/2018

Donde las dan las toman,Sony está en todo su derecho a decir que no y los japos son muy orgullosos.A mí me encantaría juego cruzado en juegos como Battlefield o FIFA sería épico enfrentamientos entre PS4 y Xbox One,en fortnite me da lo mismo
Blowjob
Lugar: Sant Cugat del Vallès (Tabarnia) · 2785 mensajes · Colección
#66  Enviado: 14:28 19/06/2018

Sony no necesita juego cruzado, tiene la mayor comunidad de jugadores que se ha ganado a base de hacer las cosas bien. Microsoft lo ha hecho de auténtica pena en esta generación y ahora viene llorando pidiendo la ayuda del alumno aventajado y trabajador y se pone a llorar porque no le presta los deberes. Haber estudiado
vici27
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 14:30 19/06/2018

En respuesta a Blowjob (réplica 66).
Sony no necesita juego cruzado, tiene la mayor comunidad de jugadores que se ha ganado a base de hacer las cosas bien. Microsoft lo ha hecho de auténtica pena en esta generación y ahora viene llorando pidiendo la ayuda del alumno aventajado y trabajador y se pone a llorar porque no le presta los deberes. Haber estudiado
Si sony no lo necesita no bloquea cuentas de una third para que nadie juegue con sus skins y menos en un free to play, es lamentable lo mires por donde lo mires. Una cosa es que no admitas el crossplay en tu ps4 y otra distinta es que con una cuenta ajena no puedas jugar en cualquier otra plataforma.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 14:33 19/06/2018

Tras unos días con lo que parecía un cambio significativo,aquí vuelve el auténtico Spencer... a ver : ¿Cómo que es MEJOR PARA LOS CONSUMIDORES?¿alguien se cree que este señor encantador de serpientes mira por los consumidores?NO,igual que Sony o que Nintendo : MIRA POR SUS INTERESES,y si Sony quiere mirar por sus intereses aunque perjudique a ciertos consumidores para no darte beneficios en tu empresa señor Spencer pues no lo va a hacer,es lo que tiene ir delante en el mercado...

El señor Spencer NO está pensando en el bien de los consumidores PIENSA EN SU BIEN y en el de SU empresa al igual que lo hace Nintendo o Sony,cada uno a su manera.Pero señor Spencer no me vengas con la cantinela que por "el bien de los usuarios" que fue EL MISMO ARGUMENTO QUE USASTE para cancelar Scalebound,que fue por "nuestro bien".Así que menos lobos y que no se te suba a la cabeza el dardo envenenado de "ganar el E3" según ciertas webs,medios o aficionados,sigue con LA HUMILDAD que denotaba tus últimos comentarios que ese sí que es el camino para darnos a todos un producto mejor dentro de tu visión de Xbox y de lo diferente que has convertido el producto,siendo este la cabeza visible dentro de un ecosistema y no una consola con un ecosistema cerrado aunque eso ya es otro tema...

Este señor mira POR SUS INTERESES,NO POR LOS CONSUMIDORES,ingenuos aquellos que se crean lo contrario.Hace lo mismo que haría el jefe de Nintendo o de Sony pero cada uno a su manera.NO son ONGs,SON GRANDES EMPRESAS...y Sony señor Spencer te ha dicho aquello de que "no es no" y por más que no me guste o no te guste te tienes que aguantar,pero no digas que es por los consumidores pues esto lo haces por tu propio beneficio,si no entraba en tus planes señor Spencer lo de que Sony no te haya seguido el juego pues lo siento mucho,pero esto es un negocio como tú mejor que nadie sabes pues eres de los mejores comerciales que he visto en mi vida,un señor de los que catalogo como "encantador de serpientes",alguien que en unos años desastrosos en cuanto a exclusivos le basta una conferencia de dos horas llenas de multiplataformas y unos cuantos minutos de juegos exclusivos sin ninguna nueva IP salvo Battletoads y dar la impresión de que estamos mejor que Switch,algo impensable y que has conseguido señor Spencer...así que sigue con lo que estabas diciendo estos días y sobretodo trabajando,pero por favor no me vuelvas a tomar el pelo otra vez y me digas que esto lo haces por los usuarios Y NO,eso no se lo cree nadie con dos dedos de frente.Haces lo mismo que haría los de Sony o Nintendo : mirar por TUS intereses.No metas a los usuarios aquí que con la misma cantinela has cancelado proyectos increíbles como Scalebound,al igual que el otro día dije en un mensaje "ASÍ SÍ SEÑOR SPENCER" hoy digo : "ASÍ NO SEÑOR SPENCER",que ya los usuarios sabemos de que pie cojea cada uno...en fin.
JaVieR_LoS95
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 14:34 19/06/2018

En respuesta a RoCkLeE_BoOm (réplica 62).
Los tíos que son culpables de que tengamos que pagar por jugar por Internet no tienen derecho a quejarse DE NADA.
Perdona, si las demás le siguen el juego, es cosa de los demás....
JaVieR_LoS95
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 14:35 19/06/2018

En respuesta a JACK69RIPPER (réplica 63).
Simplemente se le devuelve la jugada de la generacion anterior cuando sony llamo a la puerta del juego cruzado y Microsoft se nego aqui lo que manda son los 80 millones de ps4 y el mejor catálogo de juegos en consola sumando exclusivos multis e indies
El mejor catálogo para ti, especificalo

Y otra vez como lo que MS negó el juego cruzado.... Acaso hay algo oficial a parte de los rumores??
#71  Enviado: 14:40 19/06/2018

Recuerden, que para jugar Minecraft entre switch y xbox, hay que hacerse una cuenta Xbox Live, para Sony sería lo mismo, por ende no hará que sus usuarios se creen cuentas para jugar en otras consolas si ya tienen la de PSN.
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 14:42 19/06/2018  Editado: 14:44 19/06/2018 (1 vez)

Es cojonudo que en una noticia de alguien diciendo algo obvio se critique más las políticas anticonsumidor pasadas de una compañía que las políticas amtinconsumidor actuales de otra

Algunos debéis entender que ell problema no es quien se mea encima de vosotros, el problema es que se os mean encima y hacéis gárgaras
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Hesp087
Efectivamente y no.
Lugar: Cádiz · 847 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 14:49 19/06/2018

En respuesta a Stormblaster (réplica 57).
En respuesta a la réplica #51
Lo único lamentable aquí es tu comentario frente a la decisión de una empresa independiente como es Sony Playstation, la cual ofrece crossplay con PC que le basta y sobra y sin necesidad alguna de atender a los caprichos de la competencia en consola como es más que obvio. Pues dicha competencia no lo hace más que por puro interés al verse por detrás esta generación, con única intención de meter el morro donde no debe y a ver si así pueden reclutar algún cliente que otro en consola ajena. A Sony eso ni le hace falta ni le interesa y a quien no le guste tiene otras opciones para elegir libremente. A los que nos gusta ser independientes, junto con el PC en ocasiones, nos quedamos donde estamos y muy a gusto.

PS4 + PC Steam y ahora también Android e iOS, para Playlink y demás, sin problema. Lo demás es competencia consolera directa que debería dejar de llorar y ya de molestar Sonrisa
Es una obviedad que Sony obtiene beneficio empresarial al aislar la comunidad. Y que MS y Nintendo obtienen el suyo al permitir el juego cruzado entre consolas.

Pero los beneficios empresariales no deberían importante, lo que te debería importar son los beneficios como consumidor, lo que tú eres. Y el juego cruzado total es la opción que más te beneficia.

Por qué no luchas por tus propios intereses como consumidor y jugador? No tiene sentido. A mí no me regalan nada y las cosas tengo que pagarlas yo. El dinero cuesta mucho ganarlo sabes chico? A lo mejor algunos deberíais de empezar a pagaros las cosas, eso explicaría muchas conductas antodestructivas.
¿Qué sentido tiene bloquear la publicidad en una web que te gusta?
#74  Enviado: 14:55 19/06/2018

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
X-Ray_Dog
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 14:57 19/06/2018

En respuesta a Peter_Kurosaki (réplica 58).
Este payaso deberia callarse en lugar de criticar.Sony hace años que lo propuso y ellos no quisieron pero ahora hay que ir de oportunista
Peor me lo pones. En XBox antes se negaban a dicha posibilidad y ahora han aprendido y se abren.

Mientras que dejas claro que en Sony al revés, antes les parecía bien, y ahora se cierran, van para atrás... si siguieran esa política con todo íbamos apañados.

También soléis no tener en cuenta que las políticas antiguas de la división Xbox las marcaba Don Mattrick. Cuando decís (que sois varios no sólo tú) "Sony hace años que lo propuso y ellos (MS) no quisieron" tenéis que tener en cuenta que el que se negó es Don Mattrick, y que ahora es diferente, ahora quien manda es Phil Spencer y ese argumento no vale ya que Phil no es responsable de aquella decisión en el pasado.

MS podría parecer oportunista, pero lo único que sé seguro es que con su decisión, o cambio de opinión todos los jugadores ganan, con la decisión de Sony de cerrarse no. Y si se da el caso, si en un futuro Xbox vuelve a cerrarse pues habrá que quejarse.

En lo personal, si en Xbox son capaces de cambiar, en vez de venir tú y otros con ese cuento deberíais exigir a Sony que dé el brazo a torcer. Porque los que saldremos ganando en definitiva somos todos los jugadores.

Poniéndote a la defensiva con Sony y sacando ese argumento no te va a llegar ningún cheque a casa. Y que sí, jugadores de PS4 hay muchos y os basta con los que hay, pero no se trata de eso, no seáis cortos de miras, se trata de poder jugar con todos los amigos sin que hayan fronteras. De tener la libertad de que uno se compre la Xbox y otro la PS4 sin tener que descartar la posibilidad de jugar juntos online.
Código referral de Warframe: https://www.warframe.com/signup?referrerId=524cdd071a4d809355000024 Empieza a jugar con un boost de EXP de 7 días.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir