Vandal

Noticia: Phil Spencer critica a Sony por no permitir el juego cruzado con Fortnite

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 18:24 19/06/2018

En respuesta a Stormblaster (réplica 94).
En respuesta a la réplica #91
Aprender a leer podría serte solución Sonrisa
Di que si sagasensei,sony mendigando crossplay al pc y este a la inversa noSmilie
#152  Enviado: 18:25 19/06/2018  Editado: 20:21 19/06/2018 (1 vez)

Lo que hay que leer, es que nadie tiene sentido común? Gente apoyando a Sony por negarse al cross play. A ver si nos ponemos a pensar un poco y entendemos que esto solo es perjudicial para el usuario. Que si que Phil es un hipócrita y hablador, pero eso no le quita lo cierto a esa frase que dijo "Esto no ayuda a los consumidores". Me cuesta creer que la gente defienda algo que los perjudica si o si, me recuerda a la política en mi país... Una lástima pero ahora entiendo por que Sony sigue sin recular de tener esas posturas tan cerdas. Putas guerras de consolas.
Shotaru_Kaneda
#153  Enviado: 18:31 19/06/2018

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 145).
Me da risa porque dentro del mundo de las consolas la primera en ofrecer juegos cruzado con PC fue Playtation por alla con algunos experimentos con la PS2 que aunque no funcionaron bien fueron los primeros pasos y con PS3 ya la cosa funciono perfectamente con algunos titulos que gozaban de esta caracteristica de la cual MS rechazo mil veces y les recuerdo que PS4 fue la primera en tener juegos cruzado esta generacion, que MS se haya bajado los pantalones cosa que viene haciendo desde hace años ya es otra cosa.

Se acuerdan cuando Sony pidio juego cruzado con Xbox 360 y MS se nego afirmando "que no porque ofrecian el mejor ecosistema online solo en 360"? Que corta memoria tienen los usuarios de Xbox, ahora entiendo como los engañan tan rapido y como prefieren una consola prescindible sin juegos que otras opciones mucho mejores.

Cuando MS tenia la 360 consola que por un tiempo dominaba el mercado siendo la mas vendida (sin contar la Wii) y que incluso cuando PS3 la supero de una manera sin precedentes recortando una diferencia de mas de 10 millones de consolas vendidas en solo un par de años aun asi la 360 gozaba de un gran mercado de usuarios y unas ventas excepcionales MS se nego rotundamente a varias peticiones por parte de Sony de tener juego cruzado entre ambas consolas.

Ahora que con Xbox One ha resultado ser un fracaso en ventas con menos de la mitad de consolas vendidas que la 360, que se ha convertido en una consola totalmente prescindible, de baja calidad, con un desolador futuro sin juegos y sin apoyo entonces y una consola premium mas cara y que es "la mas potente de la historia" pero que juegos para una PS4 estandar le pasan la mano por la cara en terminos visuales y sobre todo en calidad, MS ahora si busca el juego cruzado con otras plataformas, luego de rechazarlo con prepotencia ahora se arrastra ante Sony en el campo de consolas.

Sony tiene literalmente el doble de consolas vendidas, no necesitan desesperadamente intentar ofrecer juego cruzado con otras consolas para llamar la atencion del publico, la comunidades en PS4 siempre seran mas estable, activas y diversificada a diferencia de una consola con un parque de poco mas de 30 millones. A sony actualmente se la debe sudar tener juego cruzado con MS que tanto lo rechazo la generacion pasada cuando Sony se lo pidio.

Por ultimo a quien menos le importara esto es a los usuarios de PS4, ya tenemos juegos cruzado con PC y eso sumado los 80 millones de consolas de PS4 vendida nunca faltara una comunidad activa en todos los juegos multijugadores, no es como entrar a Sea of Thieves y sentirte que estas jugando a Journey porque parece un desierto con uno que otro jugadores eventuales que te aparecen muy pocas veces aunque imagino que esto es porque es un juego que ya ha quedado olvidado y al carecer de contenido ya no lo juegan.
Si no recuerdo mal la primera en ofrecer juego cruzado con pc fue dreamcast con quake en el 2001,no sé si tú fanatismo y ganas de trolear como siempre con los mismos comentarios te dejará ver qué play station no es la primera en todo siempre
#154  Enviado: 18:42 19/06/2018

En respuesta a jenrique (réplica 91).
En respuesta a la réplica #76
¿Puedes repetirlo? Es que con tanta polla de Sony en la boca no se te entiende nada
Vaya palabritas para alguien que "pasa muy mucho de las batallitas de prepúberes".
Lo que decía.
#155  Enviado: 19:05 19/06/2018  Editado: 19:13 19/06/2018 (1 vez)

vandal.elespanol.com/noticia/1350649244/microsoft-no-permite-juego-cruzado-entre-xbox-one-y-pc/

www.google.es/amp/s/es.ign.com/final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-ps4/67574/news/por-que-final-fantasy-xiv-no-sale-en-consolas-xbox%3famp=1

En aquel emtonces los usuarios les importaba una mierda,igual que ahora,solo les importaba sus interes,igual que Sony vela ahora por sus interes y mas con mas de 80 millones de PS4 vendidas,siendo la comunidad mas grande.
A mocosoft y a este imbecil de philnocho le importa una mierda si juega con los de pc,con los de switch o con los de PS4 y por eso es tan pesado con el juego cruzado con PS4,es su estrategia para impedir mas ventas de PS4,es su estrategia para que usuarios se compre una PS4 porque sus amigos tienen PS4 y quiere jugar con ellos,eso es lo unico que le importa a mocosoft y este imbecil de phil.
El.profesor.gamer
#156  Enviado: 19:14 19/06/2018

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 150).
En respuesta a la réplica #97
Dime que ha hecho Phil Spencer de malo a ese nivel para la comunidad, por favor. Soy todo oídos (u ojos mejor dicho).

También te digo... Que comparar una soberana chorrada con traficantes y violadores creo que da que pensar un poco.  
A ver ranger!!! Quien habla de phil, porque metes a phil, cuando tu estas hablando de Microsoft, estamos hablando de Microsoft, no mezcles patatas con azúcar, que si que phil ha hablado pero lo hace a nombre de la división xbox de Microsoft.

Y paso de mostrarte su historial, que ya lo conoces de sobra, hoy por hoy, que si , que lo estan haciendo genial , pero el pasado esta ahí!!
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 25632 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#157  Enviado: 19:19 19/06/2018

En respuesta a El.profesor.gamer (réplica 156).
En respuesta a la réplica #150
A ver ranger!!! Quien habla de phil, porque metes a phil, cuando tu estas hablando de Microsoft, estamos hablando de Microsoft, no mezcles patatas con azúcar, que si que phil ha hablado pero lo hace a nombre de la división xbox de Microsoft.

Y paso de mostrarte su historial, que ya lo conoces de sobra, hoy por hoy, que si , que lo estan haciendo genial , pero el pasado esta ahí!!
A mi me gustaría que a spencer le preguntasen por que los F2P requieren ser gold, o por qué es obligatorio ser gold para usar el chat de voz, cosa que no lo hace Sony y si lo hicieran todos se echarían encima...
O ya se paso que se lo pregunten a Sony que les parece lo que hace MS...aunque supongo que se marcarían un reggie y dirían que cada uno barra en su casa...la hipocresía y doble moral de los foros donde luego esta minucia es lo que los haters quieren destacar. Es como cuando sony subio el plus y antes de eso nadie se quejaba a MS que lo tenía más caro, retratamientos sanos.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
MarcusFenix1
#158  Enviado: 19:33 19/06/2018

Cual es su historial, aruinar la marca Xbox, no lograr superar los 40 millones, juegos de muy baja calidad, falta de apoyo, quedarse sin juegos exclusivos o convertir la consola en una plataforma para servicios y no para juegos? Su historial no es muy bueno que digamos.
*-*/
Kerto92
Las almas vulgares carecen de destino. Sin memes, la vida sería un error.
Lugar: Cádiz · 1278 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#159  Enviado: 19:34 19/06/2018  Editado: 19:36 19/06/2018 (3 veces)

Me sigue pareciendo una estupidez lo de "como no lo ha hecho Micro en su momento, que Sony ahora no lo haga"(que sí, que la cagaron y merecieron la pica en su momento). Mal de muchos, consuelo de tontos. Y luego decir que Phil tampoco es tanto como lo pintan, no es Mattrick (que por supuesto este a la hoguera que fue y merecido) que casi arruinó a la propia marca, al que por eso se le achaca mucho al primero por cosas del segundo. Y respecto a esto...aunque persiga un objetivo más favorable a su marca, también es más favorable al consumidor. En estos momentos se me ocurre un frase de los más enigmática: "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político"
Eltiogilito
Hey.
Lugar: Madrid · 747 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#160  Enviado: 19:36 19/06/2018

Que no permita el juego crizado, pues vale, pero que secuestren las cuentas de Epic para no poder usarlas en Switch, es de cerdos, sinceramente, me da igual si SOny es lider o tiene los mejores juegos (según decis alguno por aquí), pero me alegro de haberles dado el pelotazo desde ps1, porque de verdad, no he visto compañía mas prepotente.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#161  Enviado: 19:37 19/06/2018

Esta claro que son dos puntos de vista de ver el negocio de los videojuegos completamente antagónicos,en cuanto al concepto y en cuanto a estructura,todas tienen sus puertas abiertas a las nuevas tecnologías y aunque Sony tenga su propio servicio de Streaming y las PSVR el producto que quieren ofrecer está enfocado en dar una experiencia más tradicional y única en el sentido literal de la palabra : "para jugar a lo que ofrece PS4 no sólo en exclusivos si no en su comunidad online,compra una Playtation 4;no hay otra forma de poder disfrutar de lo que ofrecemos salvo dentro de nuestro ecosistema".El ecosistema de Playstation es un ecosistema cerrado,el de Microsoft es un ecosistema abierto formado por diversos dispositivos y cuya cabeza visible es Xbox One,hay cosas en las que nadie puede toser a Sony al igual que hay cosas en las que nadie puede toser a Microsoft (más allá de los gustos),una está dando pasos correctos y adecuados para avanzar con cierta tecnología y otra hace lo mismo pero con otra tecnología.PS4 está dando mejores pasos en cuanto a la realidad virtual y aunque sea un producto aún verde tiene su servicio de streaming y Microsoft está dando pasos en otras direcciones como en los servicios tales como el Game Pass o el juego cruzado.

Ya lo dije el otro día y es algo que tenemos que saber entender y comprender,entre otras cosas por el tema de los exclusivos y tal...a ver : no podemos ver Xbox One con los ojos de un usuario de los años 90,los de Microsoft están creando una nueva forma de ver los videojuegos y habrá que ver como dan los pasos hacia el streaming,respecto a la realidad virtual (que Spencer dijo ya que los únicos juegos de Scorpio (Xbox One X) exclusivos only serían los de realidad virtual...) quiere incluirla cuando se pueda disfrutar de esta sin tantos cables,no va tanto del qué si no del cómo también en cuanto a realidad virtual...pero ese es un tema aparte.Sólo decir que en mi humilde opinión la que mejor está sabiendo leer el cambio de paradigma dentro de los videoconsolas desde que llegaron los discos duros e internet a estas,es Microsoft.Sony la veo más tradicional pero creo que los propios de Sony saben que a veces es renovarse o morir,aunque como he dicho este es otro cantar...

Volviendo a lo de Fornite y el juego cruzado : son dos modelos antagónicos de negocio y aquí cada una mira por sus intereses,ni Sony es el diablo y los de Microsoft son unos santos (algunos parecen que no conocen a Microsoft salvo en consolas,parecen desconocer la historia de Microsoft...no digo que sean el demonio,si no que según quién parece que estás hablando de una ONG y no,son una empresa igual que los de Sony o Nintendo,y una empresa que en circunstancias de monopolio ha hecho cosas que la gente olvida o ignora,pregunten a Linux) Y VICEVERSA,lo mismo con Nintendo.

Si me preguntan a mí,personalmente,como Underwars X,diría que prefiero que el juego de moda se pudiese disfrutar mediante el juego cruzado en todas las plataformas,sería un auténtico paso adelante,pero aquí antes he leído un comentario en mi opinión MUY ACERTADO -que me perdone el usuario pues no apunté el nick- que viene a decir :

"Sony va por delante en el mercado y se puede permitir estas políticas más agresivas mientras que Microsoft que va por detrás es la que tiene que proponer",comentario muy acertado pero además de esto está el tema del CONCEPTO que tienen cada una de las plataformas,y dentro del ecosistema de Microsoft que va "más allá de las consolas" según ellos,de esta medida la que más beneficiada saldría sería Microsoft sin lugar a dudas,no lo hacen por los usuarios si no por velar por sus intereses,algo que veo lícito,legítimo y LO CORRECTO,pero que no venga Spencer a decir que es por los usuarios (palabras que me recordaron a lo de Scalebound,lo siento pero son las mismas) pues eso no se lo cree cualquiera que tenga dos dedos de frente...en fin,la cosa es muy sencilla :

-Dos modelos de negocio,dos formas de ver las videoconsolas y los videojuegos diferentes.
-Un videojuego que está teniendo un éxito tremendo,el juego de moda hoy en día que desbancó hace tiempo a PUBG*

*preguntarle a Microsoft,cuando PUBG estaba en la cima y Fornite aún estaba asomando la cabeza,el por qué decidieron comprar la exclusividad de PUBG...¿por qué no comparten la exclusividad de PUBG con los usuarios de PS4,no sería eso positivo para los usuarios también señor Spencer?pues no porque existe algo llamado valor añadido,que es lo que aportan los exclusivos y las experiencias exclusivas incluidas en los ecosistemas que van más allá de las videoconsolas como el de Microsoft.

Ni los que parecen buenos son tan buenos ni los que parecen malos son tan malos,aquí cada uno vela por sus intereses y quién vea que Sony lo está haciendo mal que se quede tranquilo que esto es un negocio y un día estás arriba y el otro abajo si no mantienes el nivel o si haces políticas que no gustan a la comunidad.Si esto es la peor política de la generación tranquilidad que ya se encargarán los usuarios de enseñarle el camino a Sony,pero mientras que esta siga vendiendo como churros y liderando el mercado con solvencia,estas cuestiones van a ser lo más normal del mundo...pues...¿qué haría Microsoft en el lugar de Sony?acordémonos de qué hizo Microsoft cuando estaba compitiendo de tú a tú con Sony en la pasada generación y que políticas quiso implantar al principio de la misma con el beneplácito de Phil Spencer como alto cargo de la empresa,que este señor no es nuevo en Microsoft ni mucho menos,que aquí este señor no es el demonio ni el otro es un ángel y viceversa.Son intereses empresariales y punto.Aunque comprendo que muchos usuarios,sobretodo los amantes de Fornite, se sientan cabreados con Sony,pero ya les digo que toda política tiene consecuencias si no que se lo pregunten a Microsoft,así que el tiempo dirá...

Pero de momento como en la canción de pimpinela Sony le ha dicho a Microsoft : "ahora es tarde,ahora soy yo la quiere estar sin tí" (xD)
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 8806 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#162  Enviado: 19:47 19/06/2018

No he dicho en el primer comentario que no son ningunos santos? O lo he soñado y se me ha olvidado escribirlo? :S
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
Ripast
#163  Enviado: 19:58 19/06/2018

En respuesta a Luceid69 (réplica 31).
Phil te recuerdo que antes microsoft era la que le decia que no a Sony cuando ella si queria juego cruzado, las gallinas que van entrando por las que van saliendo.
Y si hubiera juego cruzado.
¿te alegrarías un huevo de pato?

Smilie
''Desde la tierra, a través de los árboles puedo escucharla... llamándome''.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#164  Enviado: 20:18 19/06/2018

En respuesta a Kerto92 (réplica 159).
Me sigue pareciendo una estupidez lo de "como no lo ha hecho Micro en su momento, que Sony ahora no lo haga"(que sí, que la cagaron y merecieron la pica en su momento). Mal de muchos, consuelo de tontos. Y luego decir que Phil tampoco es tanto como lo pintan, no es Mattrick (que por supuesto este a la hoguera que fue y merecido) que casi arruinó a la propia marca, al que por eso se le achaca mucho al primero por cosas del segundo. Y respecto a esto...aunque persiga un objetivo más favorable a su marca, también es más favorable al consumidor. En estos momentos se me ocurre un frase de los más enigmática: "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político"
"Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político"  Smilie  Smilie  
X-Ray_Dog
Lugar: Fortuna. · 4317 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#165  Enviado: 20:18 19/06/2018

En respuesta a Eltiogilito (réplica 160).
Que no permita el juego crizado, pues vale, pero que secuestren las cuentas de Epic para no poder usarlas en Switch, es de cerdos, sinceramente, me da igual si SOny es lider o tiene los mejores juegos (según decis alguno por aquí), pero me alegro de haberles dado el pelotazo desde ps1, porque de verdad, no he visto compañía mas prepotente.
¿Qué es eso de que secuestran las cuentas?
Código referral de Warframe: https://www.warframe.com/signup?referrerId=524cdd071a4d809355000024 Empieza a jugar con un boost de EXP de 7 días.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir