Vandal

Noticia: Phil Spencer critica a Sony por no permitir el juego cruzado con Fortnite

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 186210 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:36 19/06/2018

Los jugadores de Switch, PC y Xbox no pueden jugar a Fortnite con los de PS4.

vandal.elespanol.com/noticia/1350709222/spencer-critica-la-decision-de-sony-de-bloquear-el-juego-cruzado/
http://www.vandal.net
A_los_ojos_bubu
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:39 19/06/2018

Más razón que un santo.

Lo repito, mensajes como este comparándolos con los de sony son los que crean la idea de user-friendly de Microsoft y que Sony cada vez va perdiendo más.
Que poco ha cambiado esto con los años!
peniqueirlandes
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:42 19/06/2018

Cuentanos más Phil.
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:44 19/06/2018

Phil, que los xboxers se quedaron sin FFXIV porque no os salió del nabo permitir que jugaran con los sonyers, no vengais ahora de santos porque vayais perdiendo y os interese ahora el cross-play
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 5101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:48 19/06/2018

Siempre es de sabios rectificar. Quizás el Zasca que se han comido esta gen les ha hecho rebajar su ego y mirar otras maneras de contentar a los jugadores.

Algo que deberían mirar también Sony, por muy bien que le vayan actualmente las cosas.

Creo que el objetivo para todas las compañías es poder ofrecer lo máximo en su sistema. Y si te empiezan a poner ciertas etiquetas ''malas'', luego puede costar lo suyo quitárselas.

A mi modo de ver Sony no ha sido muy lista en este caso con el fenómeno 'Fornite'.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
spungo
#6  Enviado: 11:53 19/06/2018

La verdad es que ha sido un poco cerdo lo de Sony
Yo decía "BUUARNS".
Bezhariel
#7  Enviado: 11:55 19/06/2018

Yo principalmente soy usuario de Sony, Pc y Nintendo (de las portátiles, la Switch será la próxima en caer). Y en este caso si le doy la razón a Phil con que deberían permitir el juego cruzado en todas las plataformas.

Pero no olvidemos que la suya fue la primera en impedirlo, y la suya fue la primera en introducir el online de pago... Tampoco es que sean ahora unos santos. Que es como si viene EA a decir que los juegos deberían retirar ahora las loot box... xD
Meydon
#8  Enviado: 11:59 19/06/2018

Phil está dolido porque el juego cruzado y que Sony lo tenga vetado solo beneficia incluso mas a PS4 por el tema de como se llenan las partidas.

Phil dice mucho, pero bien que las actus del minecraft dejan la ultima plataforma por actualizar a PS4, pero claro, eso no se comenta xD.

Si un padre le compra a su hijo una Xbox y sus amigos resulta que tienen una playstation pues culpa del padre, no de Sony.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 8585 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:00 19/06/2018

"Si no ayuda a los desarrolladores y no ayuda al consumidor, entonces no parece que ayude a crecer a los videojuegos"

Me quedo con eso, MS como dicen no son para nada unos santos, en absoluto, pero una cosa no justifica en ningún caso la otra, ni eso ni lo que hicieran en el pasado, además últimamente con las políticas que están llevando a cabo creo que son la mejor de las 3 en cuanto a servicios. Así que para mi le doy toda la razón a Phil.
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
VUESTRO_DIOS
Sereis Castigados
Lugar: final del universo · 1883 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:01 19/06/2018

En respuesta a Bezhariel (réplica 7).
Yo principalmente soy usuario de Sony, Pc y Nintendo (de las portátiles, la Switch será la próxima en caer). Y en este caso si le doy la razón a Phil con que deberían permitir el juego cruzado en todas las plataformas.

Pero no olvidemos que la suya fue la primera en impedirlo, y la suya fue la primera en introducir el online de pago... Tampoco es que sean ahora unos santos. Que es como si viene EA a decir que los juegos deberían retirar ahora las loot box... xD
exacto.
phil deberia dedicarse a la politica,se le da bien contar mongadas.
playstation4,XboxOne and wiiU.las consolas del futuro que siempre estara en nuestros corazones
JaVieR_LoS95
#12  Enviado: 12:04 19/06/2018

En respuesta a Unlimited1 (réplica 4).
Phil, que los xboxers se quedaron sin FFXIV porque no os salió del nabo permitir que jugaran con los sonyers, no vengais ahora de santos porque vayais perdiendo y os interese ahora el cross-play
Hace un tiempo los que hacen ese juego, afirmaron que no han llegado aún a un acuerdo pero lo estaban negociando, y no, no es o era por el Cross play con ps4, sino por lo de necesitar gold para jugar online
Darkhe
#13  Enviado: 12:06 19/06/2018

No permitir el juego cruzado va contra los jugadores. Es intentar algo inevitable ya que la industria y los jugadores es lo que queremos.
JaVieR_LoS95
#14  Enviado: 12:07 19/06/2018

En respuesta a Bezhariel (réplica 7).

Eran rumores que creo que no se han demostrado a día de hoy, y que tiene que ver el online de pago en consolas para el Cross play?? No veo que eso afecte en nada al Cross play entre Xbox, switch y pc en fortnite, paladins, Minecraft o rocket league
#15  Enviado: 12:09 19/06/2018  Editado: 12:10 19/06/2018 (1 vez)

Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie
que gracioso es este philnocho,me parto con él,cuando él es el menos indicado para dar lecciones a nadie,cuando ellos se han estado media generacion negandose,y no solo con los usuarios de PS4,con PC tambien y ahora lo permiten para poder rascar alguna venta de su consola,no por amor a sus usuarios y el que se crea que lo hace por los usuarios es tonto del culo,lo hace para intentar rascar alguna venta de su consola.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir