Vandal

Ayuda en precio juegos MasterSystem

Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:18 19/06/2018

Buenas. Resulta que he puesto en venta estos juegos de MasterSystem y me gustaria saber cuanto me pueden dar por todos ellos. Los puse por 30 en un principio y recibi muchas ofertas hasta que subi a 70. Ahora me ofrecen 75 con los manuales dentro de cada juego.
Podéis aconsejarme con su precio ?
Gracias
Juegos en el enlace
p.wallapop.com/i/234920373?_pid=wi&_uid=96744501&_me=s_android
Edriv
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:05 12/08/2018

La verdad, es que es una pregunta fácil y a la vez difícil. Yo, personalmente, considero que dentro del mundo retro, los juegos valen "lo que estés dispuesto a pagar por ellos", me explico. Un gran porcentaje de coleccionistas de videojuegos retro lo hacen por nostalgia, de manera que si un juego X para ti tiene un valor de 5€, por ejemplo, para mi, por nostalgia puede valer 10 veces mas. Por poner, puedes ponerlos a 1000€, si alguien te los paga, estupendo. A simple vista, si los juegos están bien, tienen sus manuales, las cajas y caratulas bien conservadas y quieres deshacerte de ellos rápido por un precio "medianamente justo", yo le echo entre unos 70 a 85€. Esta valoración es entre lo que pagaría yo, mas lo que suelo ver por mi ciudad, por internet y lo común que sea encontrar estos títulos. Espero haberte ayudado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir