Vandal

Impresiones E3: Ghost of Tsushima

Yawara7
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:55 18/06/2018

En respuesta a Indrid_Cold (réplica 27).
Tsushima es a la historia de Japón, lo mismo que a Grecia la batalla de las Termopilas. Sólo 80 samuráis enfrentaron al ejército invasor mongol compuesto de 28.000 hombres...
Bendita ignorancia
#32  Enviado: 23:14 18/06/2018

y miyamoto sin catarlo, como no le gustan los juegos violentos Tristeza

me siento incapaz de valorarlo en muchos aspectos, el trailer/gameplay no me mostro lo suficiente... pero de arte, ambientacion y "todo eso"... oh may gah!
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 23:16 18/06/2018  Editado: 23:17 18/06/2018 (1 vez)

Me espero un videojuego de los que hace de estos un arte.Hay imágenes y secuencias que son más propias de las mejores películas o de un gran cuadro...un videojuego hecho arte.Dará que hablar y apuesto a que será uno de los grandes de la generación,ahí está lo que enseñaron en el E3 : a todo amante de los videojuegos o del arte le debería de apasionar...yo lo he visto unas cuantas veces y todavía me fascina,esas hojas,esos segundos en silencio y sin moverse antes de que empiece el combate propias de las mejores películas del cine japonés que inspiró a George Lucas...esto va a ser un grande no me cabe duda,sería para mí un desastre que no fuese un gran juego.Sólo tengo dos dudas como con otros que he visto : si será un juego de sobresaliente o de matrícula.

GHOST OF TSUSHIMA : nueva IP de calidad,ese mensaje lo han entendido mejor que NADIE en esta generación los de Sony,están dando nuevas IPs de calidad además de sacar IPs conocidas...pero eso de regalarnos nuevas que se están convirtiendo ya en juegos representativos de PS4 es digno de agradecer,Playstation 4 no se merece el trato de cierto sector.Todo buen juego tiene que ser bien recibido y este aún no ha salido pero es indudable que pinta espectacular,si hubiesen enseñado un breve teaser mal si enseñan un gameplay peor...mejor disfrutar pues lo que veremos va a estar a al altura y ahí está Uncharted 4 o God Of War por poner dos ejemplos...bueno,pongo otro más : The Last Of US,el juego que JAMÁS MOVERÍA PS3 según MUCHOS en su momento...que no leñes...que Sony tiene MUCHAS cosas malas pero tenemos que agradecerle como jugadores MUCHÍSIMAS cosas,ya vale la guerra de consolas y ya vale echarle mierda a esta compañía que ha hecho tantas cosas buenas por la industria,ya cansa y la campaña de desprestigio es mortal...a ver todas tienen sus cosas buenas,pero Sony en ciertos aspectos ha alcanzado la excelencia y eso no se lo quita nadie,las ventas le dan la razón.Vale ya de apuntarse al carro de echar basura así porque sí a Sony y a sus juegos porque da visitas y por ende dinero,no todo vale señores.Disfrutad de los videojuegos.Y aquí con este Ghost Of Tsushima se espera un juegazo,respetarlo como respetaríais a otros juegos de otras compañías pues muchos no se están enterando QUE ES UNA NUEVA IP DE CALIDAD,todos ganamos...NO SOLO LOS DE PS4,a ver si se enteráis que la competencia es buena y que esto ayuda a que se espabilen también los que van por detrás...ya vale tanto tirar por tierra a Sony por Dios QUE NO SE LE PERDONA NADA y no sólo eso,la cuestión va más allá pues se inventan cosas o existe un DOBLE RASERO IMPRESIONANTE...ya vale por Dios que juegos como estos son canela en rama para la industria,son los que hacen de los videojuegos un arte.

PD: lo mismo dije esta mañana de Ori II,lo mismo dije de Zelda BOTW.Esto no tiene nada que ver con la absurda guerra de consolas,simple y llanamente : QUE ESTOY CANSADO DE QUE NO SE LE RECONOZCA A SONY SUS MÉRITOS.Al César lo que es del César CARAY!!
madore
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 00:55 19/06/2018  Editado: 01:02 19/06/2018 (2 veces)

En respuesta a Indrid_Cold (réplica 27).
Tsushima es a la historia de Japón, lo mismo que a Grecia la batalla de las Termopilas. Sólo 80 samuráis enfrentaron al ejército invasor mongol compuesto de 28.000 hombres...
No exactamente... mientras que en las Termopilas los espartanos eligieron terreno para que el enfrentamiento fuese mas "equitativo" y de hecho resistieron un tiempo, en el caso de Tsushima, es anecdotico que solo hubiera 80 soldados a caballo (que no necesariamente samurais) en combate y fue una carniceria por parte de los mongoles que tampoco serian los 23000 que desembarcaron... vamos, que los japoneses tuvieron entre cero y ninguna posibilidad, liderados por el gobernador de la isla que estaba poco habitada, y lo unico interesante es que siendo solo 80 caballeros fueron a defender la isla... posiblemente habria mas infanteria etc. Pero los mongoles luchaban a caballo y con arqueros principalmente.

Yawara7 puede a lo mejor contar mas de esta batalla porque en internet hay poco y todo bastante sensacionalista por el tema del juego y eso...
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
#35  Enviado: 00:58 19/06/2018

Una maravilla de juego.  Ver esto en movimiento es casi orgásmico.  Muy bien que no tenga cosas sobrenaturales porque eso lo diferenciará de los otros juegos de samurais que saldrán a finales de gen y así habrá diversidad pero claramente la pole la ha cogido éste.  Que va a emular el éxito de HZD ya ni cotiza.
#36  Enviado: 01:03 19/06/2018

Lo quiero para ayer....
Este y el sekiro, mundos abiertos con temática samurai del Japón feudal.... me compro día 1 los 2 aunque salgan al mismo tiempo... ya no echaré de menos al yakuza isshin....
de lo más llamativo ara mi del e3 junto al fallout 76 y el srpg pa la switch.,,.
punisher79
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 01:56 19/06/2018

Que guapo se ve , a ver si sacan un juegazo que pintaza tiene .
Beliharu
Lugar: Sevilla · 1000 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 03:31 19/06/2018  Editado: 03:40 19/06/2018 (2 veces)

Este juego tiene unos paisajes de escándalo, es precioso y parece detallista a la hora de los combates y los movimientos, la verdad es que pinta muy bien.
Me recuerda en algunos aspectos a Tenchu con una mezcla de The Witcher 3, lastima que no tenga Ps4.
Mi canal en youtube: https://www.youtube.com/user/Beliharu/videos?shelf_id=0&view=0&sort=dd
john-wolf
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 04:14 19/06/2018

y algunos se creen que esto lo está moviendo una ps4... si... si... seguro. Eso si... la ambientación me encanta así que lo jugaré pese al downgrade que va a tener...
#41  Enviado: 06:15 19/06/2018

Esta siendo muy original ademas de que dicen sera una trama mas histórica sin recurrir a la fantasía porque eso es lo que muchos queríamos encarnar a un verdadero guerrero de esa época con todo lo que eso conlleva aquí si no habrá espacio para los momentos raros.
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 07:49 19/06/2018

En respuesta a john-wolf (réplica 40).
y algunos se creen que esto lo está moviendo una ps4... si... si... seguro. Eso si... la ambientación me encanta así que lo jugaré pese al downgrade que va a tener...
Lo está moviendo una PS4 Pro.

#43  Enviado: 08:08 19/06/2018

No me creo que eso lo este moviendo un ps4 normal, Por que Dios... que pintaza tiene ese juego XD
Flavour Jox
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 08:23 19/06/2018

Pinta brutal la verdad...
"Los nacionalismos de izquierdas tienen de izquierdas lo mismo que la filosofía de El Corte Inglés tiene de filosofía." Fernando Savater.
Stormblaster
#45  Enviado: 08:50 19/06/2018  Editado: 08:50 19/06/2018 (1 vez)

Este también debe ser "Fake" como el TLOU2, sí, y el Spider-Man y el Death Stranding también. Todo "Fakes", sí sí.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir