Vandal

Impresiones E3: Ghost of Tsushima

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 186067 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:00 18/06/2018

Los creadores de inFamous regresan con una espectacular aventura de acción en mundo abierto con samuráis, que se sitúa como uno de los exclusivos más prometedores de PS4.

vandal.elespanol.com/avances/ps4/ghost-of-tsushima/54017/1
http://www.vandal.net
pabloyar
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:07 18/06/2018

Un juego que pinta de maravilla,ese modo foto tiene que estar día uno,esas hermosas estampas no pueden ser desaprovechadas
MURASAME
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:27 18/06/2018  Editado: 05:53 19/06/2018 (2 veces)

"no tendrá elementos fantásticos o sobrenaturales"

Se nota el amor de Sucker Punch por la cultura japonesa, tanto que incluso puede que lo representen mejor que alguien local, y digo puede porque todavía están por verse los resultados pero tengo plena confianza en ellos.
Después de ver este gif me fui corriendo a ver de nuevo Seven Samurai  Smilie
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26347 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:27 18/06/2018

Junto con Cyberpunk 2077 fue el juego que más impresiono de toda la feria, juegos de día uno, SP se acaba de marcar un Guerrilla, mis dineros ya lo tienen.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 11407 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:31 18/06/2018

Joder, yo he hecho la frikada de pillar las imágenes y ponerlas en escala de grises para evocar a Kurosawa  Smilie

No se como, pero me lo meteré en vena.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
#6  Enviado: 18:37 18/06/2018

Mayor sorpresa del E3 para mi. Del resto ya se sabía su calidad (TloU2 o Cyberpunk por poner 2 ejemplos) o ya se había mostrado algo, quizás si esa demo de Cyberpunk estuviera para mostrarla al público cambiaria de opinión pero como fue evento cerrado me quedo con este juego. Vaya pintaza.
#7  Enviado: 18:46 18/06/2018

La réplica se ha eliminado por estar fuera del contexto del mensaje.
Bokoblin
#8  Enviado: 18:56 18/06/2018

Me parece muy bien que prescindan de los elementos fantásticos, por un chambara serio.
Rexpyra
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:02 18/06/2018

I M P R E S I O N A N T E
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 3525 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:19 18/06/2018

Impresionante, si ya lo flipábamos con el músculo gráfico de las grandes como Naughty Dog, Santa Monica y Guerrilla ahora las first más "novatas" en este aspecto como Bend y Sucker Punch van a darlo todo.

Ghost of Tsushima dejó boquiabiertos a todo el mundo, solo he oído maravillas en reportajes extranjeros.
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
Blowjob
Lugar: Sant Cugat del Vallès (Tabarnia) · 2785 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:40 18/06/2018

En respuesta a Stanton_Warrior (réplica 10).
Impresionante, si ya lo flipábamos con el músculo gráfico de las grandes como Naughty Dog, Santa Monica y Guerrilla ahora las first más "novatas" en este aspecto como Bend y Sucker Punch van a darlo todo.

Ghost of Tsushima dejó boquiabiertos a todo el mundo, solo he oído maravillas en reportajes extranjeros.
Sucker Punch no se queda muy atrás de las otras, Infamous second son es una bestia parda y eso que es de los primeros juegos de la generación.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 46107 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:50 18/06/2018

A pasado a ser de mis mas esperados tras el E3
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
#13  Enviado: 19:57 18/06/2018

Este juego es lo más auténtico que se ha visto en los últimos años, junto a Death Stranding,me encanta el realismo y la sensación de que va a tener unos duelos intensisimos, me encanta.
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 19:57 18/06/2018

Uno de los juegos más esperados para mi.
madore
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 20:03 18/06/2018

Entre Sekiro, Nioh 2 y este ghosts, los que amamos los samurais estamos de enhorabuena.
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir