Vandal

Noticia: Ventas España: God of War dominó la semana anterior al E3

RoCkLeE_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 24890 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:04 18/06/2018

Kratos a lo suyo... y el cartón también.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 3535 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:09 18/06/2018

Y más que se merece, ha sido sacada de rabo en toda regla.

Cory for president.
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:21 18/06/2018  Editado: 15:23 18/06/2018 (1 vez)

Un aperitivo más.

Y son tres exclusivos en el top 5.
Seguro que el Detroit andará por ahí.
TheGuardianofLight
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:47 18/06/2018

Pero según los gurús y haters, los exclusivos no venden, ya claro, por eso en un top 5, 3 son exclusivos de PS4 y uno de ellos liderando el top.

De God of War, qué decir que no se haya dicho ya, uno de los mejores de la generación, se merece arrasar en ventas y más.

Gran Turismo Sport no digo nada porque no lo tengo, aunque según he leído ha mejorado muchísimo desde su lanzamiento a base de actualizaciones y más modos de juego.

La sorpresa que me he llevado ha sido con Shadow of the Colossus, una obra maestra atemporal que por lo que veo ha sido un auténtico triunfo en ventas en su renacer para PS4. No solo en su primera semana superó las ventas totales del original en PS2, sino que encima ha sido lo más vendido en su mes de estreno, que siendo un juego de nicho, tiene un mérito increíble, y por lo que veo sigue peleando por el top. Más gracioso todavía cuando yo leía por aquí y Hobbyconsolas que "este juego no lo comprará nadie en la España fifera", si, ya se ve XD

Eso si Vandal, por favor corregidlo ya: Shadow of the Colossus es un REMAKE, no un remaster, remaster era la recopilación para PS3.
Stormblaster
#6  Enviado: 16:07 18/06/2018

Otra semanita más. Y luego los exclusivos no los compra nadie y en PS4 sólo hay CODeros, sí.
ElManco
Lugar: Kamurocho · 2488 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:08 18/06/2018

God of War vendió 3 millones a nivel mundial en su primer fin de semana. Llevaba 5 millones en su primer mes y ahora gracias a las rebajas de Days of Play se habrá acercado mucho a los 6 millones. Está bien que juegos así sean de los más vendidos de la consola. La semana del 11 al 17 seguían las rebajas así que los puestos de la tabla no deberían cambiar mucho.
MURASAME
#8  Enviado: 16:10 18/06/2018

Grandes ventas para grandísimas ofertas, y aproveché el código de 20% de descuento que me dieron por la compra de God of War más un juego gratis, gracias Sony.

Y eso que ya tengo el Uncharted en físico pero por ese precio sale más cómodo tenerlo en digital y no andar cargando el disco por todos lados.
Catarino_Jovial
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:28 18/06/2018  Editado: 17:33 18/06/2018 (1 vez)

Cuando fui al Game por la mañana el primer dia que se pusieron a la venta estas ofertas, había tres chavales en la cola. Dos de ellos se compraron el Shadow of the Colossus y el otro el God of War.

True Story.
¡Bo qué pacha!
srm28
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 23:27 18/06/2018

Normal, con las ofertas que hcieron hasta yo cai en comprar el shadow of the colossus. Lo peor fue que luego me duro solo 3 horas Tristeza Habra que sacar el platino del remake y despues el ultimo logro que me queda del de ps3
https://card.psnprofiles.com/1/Srm2823.png
Mecaca
#11  Enviado: 17:54 19/06/2018

Bien, pense que os la saltarias esta semana. Gracias por el post. Muy meritorias las ventas de vampyr.
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:51 19/06/2018

Me encanta lo del post pero hecho de menos las ventas extras que dabais en el programa de radio.
Siempre poníais al día las cifras de varios títulos extra. Estaría bien que lo implementarais Sonrisa

¡Gracias!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir