Vandal

Noticia: God of War es el más vendido la última semana en Reino Unido

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 186124 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:33 18/06/2018

Una semana sin novedades pero con cambios por las ofertas Days of Play.

vandal.elespanol.com/noticia/1350709161/god-of-war-es-el-mas-vendido-la-ultima-semana-en-reino-unido/
http://www.vandal.net
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:59 18/06/2018

Pero que cojo... Lol!
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:07 18/06/2018

El calvo haciendo destrozos.

Por cierto, que Playstation VR Worlds esté quinto significa que hay mogollón de nuevos usuarios de las gafas, pues ése forma parte del pack básico con PSVR.  Doble zasca para algunos.
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26358 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:17 18/06/2018

Los exclusssift no vend......
ZizouTenoya
#5  Enviado: 11:20 18/06/2018

Complete la historia la semana pasada y me callo la boca, es un juego practicamente perfecto. Hasta las conversaciones en barca o en cada momento muerto estan bien hiladas. El final es buenisimo y te deja boquiabierto. Ahora me sigue teniendo pegado haciendo cosas secundarias que me estan molando muchisimo.
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 3528 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:44 18/06/2018

Toda una obra maestra, seguro que al paso que va a finales de año rondará los 8-10 millones.

Y Detroit aguantando, menos mal que los exclusivos estaban acabados.
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:56 18/06/2018

Quién diga que los exclusivos no venden o que no son el incentivo de las consolas o de los ecosistemas que vea esta lista...es muy buen reflejo siempre este mercado y para mí a medio camino entre el mercado estadounidense y europeo en cuestión de gustos.Mirad cuantos exclusivos de Microsoft,de Sony y de Nintendo están en esta lista...da gusto ver una lista así,con tanta variedad y que denota que las tres grandes consolas gozan de una muy buena salud.

Lo de GTAV es una locura pero lo del Fallout 4...NO ME LO ESPERABA,al igual que no me esperaba el éxito que está teniendo GT Sports (que para mí es uno de los juegos infravalorados de la generación,quizás sólo superado en este aspecto por Sunset Overdrive) ni muchísimo menos lo de LAS VR y cómo están vendiendo el VR Worlds,increíble pese a que ha habido grandes ofertas al respecto.Pero volviendo a la lista,es INCREÍBLE LA VARIEDAD Y LA CANTIDAD DE EXCLUSIVOS,y si contabilizamos todos los juegos que la completan demuestra está lista no sólo la buena salud de las tres grandes consolas de sobremesa si no de la industria.

Pero reitero que esta lista en un mercado tan importante como el de Reino Unido deja retratada esa idea que para mí es una falacia,que es que los exclusivos venden poco.Que vean esta lista...siempre soy de los que pienso que los juegos más genéricos o para un público más amplio y/o casual como el FIFA (un juego de fútbol con una expansión de mundial en pleno mundial es un éxito asegurado*) o un CoD que venden EN TODAS LAS PLATAFORMAS son juegos que suelen vender mucho más en temporadas DONDE ESCASEAN LOS EXCLUSIVOS.

*Que God Of War siga ahí,y que en pleno Mundial de Rusia esté el primero de la lista por encima de FIFA con su expansión...una locura,demuestra lo bien que lo ha hecho Sony y lo injusto que se está siendo con esta compañía por parte de ciertos sectores.

PD: la lista es magnífica en todos los aspectos,juegos para todos los gustos y exclusivos de todas las compañías.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:02 18/06/2018  Editado: 12:50 18/06/2018 (1 vez)

Lo de las gafas de realidad virtual de PS4 merece mención aparte,Sony está demostrando lo que significa para un periférico el tener y darle APOYO y CONFIANZA al igual que PERSEVERANCIA y TRABAJO...ahí están los frutos y este producto para cierto sector de jugadores no está siendo un fracaso ni mucho menos como vaticinaban muchos (los que lo deseaban son caso aparte,esos no aman los videojuegos) pues tenía muchas cosas en contra.Espero por el bien del periférico que sea compatible con la nueva consola que estará en un par de añitos,pues el terminar la conferencia (al menos la que vimos por TV) de Sony con un juego de las VR es una declaración de intenciones*.

*no creo que sea un juego cualquiera,me espero un buen juego y tiene un buen aval : From Software ni más ni menos...pero eso sí ni yo mismo entendí de que demonios va a ir el juego,fue lo más desconcertante/raro junto a lo de Kojima (xD) ,aunque de este último se espera.
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 4623 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:03 18/06/2018

Pero que lleva dos meses, ¿qué cojones?
Gerogerogerogero...
XI
Lugar: Stranding · 241 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:17 18/06/2018

Brutal lo de Papá of War.
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/964996/noticia-guerrilla-trabaja-codo-con-codo-con-hideo-kojima-para-el-motor-decima/#7
#11  Enviado: 12:26 18/06/2018

Ayer fue el día del Padre en los países anglosajones así que esto explica mucho  XD
MrBubbles
#12  Enviado: 12:30 18/06/2018

A mi lo que me interesa es Japón, a nadie le importa UK
#13  Enviado: 13:13 18/06/2018

Jajaja seguro eres japones, el comentario de arriba me hizo el dia xD
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 6524 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:17 18/06/2018

Kratos cerrando la boca de haters a diestro y siniestro, nada nuevo bajo el sol de Midgard, y ya veréis con Spiderman
TheGuardianofLight
#15  Enviado: 15:56 18/06/2018

Pero si los exclusivos no venden según los haters XDDDD

Si, que se lo digan a Sony y a Nintendo, que de un top 20, la primera tiene 5 first parties de PS4 y la otra 2.

Bueno, qué decir de God of War que no se haya comentado ya, firme candidato a GOTY y fácilmente uno de los mejores de la generación, que se dice poco.

Detroit Become Human la mejor aventura gráfica interactiva que hay y la obra cumbre de Quantic Dream, me alegra un montón ver que está vendiendo como churros, y eso que es un género que no suele vender tanto, pero ahí está.

Lo que me sorprende es que Horizon Zero Dawn siga colándose en el top después de estar casi año y medio en el mercado, totalmente merecido por cierto.

Y bueno, a nivel de multis también hay que decir que me sorprende muchísimo ver juegazos que siguen aguantando, ese Assassin's Creed Origins se lo ha ganado a pulso, y eso que en Octubre seguramente ya lo reemplace el Odyssey.

Eso si, lo que no me esperaba para nada es que Crash siguiese vendiendo tanto en PS4 tras un año a la venta, sobre todo cuando en breve sale para Switch, One y PC. No será exclusivo, pero jooooder, solo en PS4 ya ha vendido que ha dado gusto, a ver si repite éxito en Switch y así anuncian ya la versión para ésta de la trilogía de Spyro.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir