Vandal

Impresiones E3: Ori and the Will of the Wisps

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 182844 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:26 18/06/2018

Probamos la secuela de unos los mejores plataformas de los últimos años, que promete ser de nuevo un juego sobresaliente.

vandal.elespanol.com/avances/xbone/ori-and-the-will-of-the-wisps/49097/1
http://www.vandal.net
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:38 18/06/2018

Qué ganas de este Ori, el primero es maravilloso, creo que toca darle otra vuelta para ir aumentando (aún mas) el hype
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:47 18/06/2018

El primero lo jugue hace relativamente poco y se ve que éste es mucho mejor si cabe. Lo espero con muchas ganas. En algún punto me atasque un poco pero, aún siendo manco, con un poquito de perseverancia se consigue llegar hasta el final. No me pareció excesivamente dificil.
Frost_M
#4  Enviado: 10:57 18/06/2018

Para mi lo mejor del e3 junto a la sorpresa de Unravel 2 (si, prefiero los indies y mas si son metroidvania)
PS4 & iOS
#5  Enviado: 11:02 18/06/2018

Juegazo! Caerá en mi PS4
#6  Enviado: 11:02 18/06/2018

En respuesta a Frost_M (réplica 4).
Para mi lo mejor del e3 junto a la sorpresa de Unravel 2 (si, prefiero los indies y mas si son metroidvania)
No sé si llegaré a ver el 100% del Hollow Knight que, para mi, es bastante más duro que éste pero es cierto que de vez en cuando los indies vician más que los triple A.
#7  Enviado: 11:03 18/06/2018

En respuesta a NoigeL (réplica 5).
Juegazo! Caerá en mi PS4
Yo tengo PS4 y lo jugaré en PC como el primero.
#8  Enviado: 11:06 18/06/2018

Que juegazo y que ganas de esta segunda parte, que caerá en Steam como la primera.
Junky
Uno es todo, todo es uno
Lugar: Dojo Kamiya · 1018 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:08 18/06/2018

Juegazo! Caerá en mi PS4
Seguro, seguro.
Smash Bros/Halo/Pokémon Player  /-//-/  GT: Junky DJD
.Rhys.
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 10166 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:09 18/06/2018

Un top 5 de lo mejor que se vio en el E3 2018,espero que esta vez si halla edicion fisica para XOne por aqui,pocos juegos caen de salida pero este si es uno de ellos  
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-// God of War  una oda al mal gusto.
Hesp087
Efectivamente y no.
Lugar: Cádiz · 746 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:14 18/06/2018

El primero fue el juego más bonito que he jugado nunca. Su apartado artístico exquisito y su jugabilidad pulida hasta la locura. Música, diseño de niveles, habilidades, todo. Y la historia ni que decir cuando acabas a lágrima viva xD
¿Qué sentido tiene bloquear la publicidad en una web que te gusta?
#12  Enviado: 11:37 18/06/2018

Juegazo! Caerá en mi PS4
Cuando lo tengas haz un análisis y nos dices a cuantos fp va xD
#13  Enviado: 11:53 18/06/2018

El primero fue espectacular, un Metroidvania como ninguno que se haya visto en tiempos recientes, los graficos, la jugabilidad, la historia...
Y este segundo, se ve que va a ser una obra maestra!
Esperandolo con ansias para mi Xbox one X
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:13 18/06/2018

Este juego es un cuadro artístico de calidad en movimiento.ES ARTE...para mí en este E3 hubo dos juegos que me enamoraron en cuanto apartado artístico que son el Ghost Of Tsushima y este Ori II,se ve magnífico y lo que es mejor : parece que va a mejorar a su antecesor que dejó el listón muy alto.

Con este y con Cuphead y lo nuevo que está presentado para el mismo,Microsoft tiene para su ecosistema con Xbox One a la cabeza dos grandes juegos exclusivos que destacan y mucho por su apartado artístico.De lo mejor que llegará a One y se espera para el año que viene un año muy decente en comparación con los anteriores aunque lo bueno de verdad vendrá por suerte o por desgracia a partir del 2019.Microsoft ahora tiene QUE CUIDAR ESTA SAGA,tiene que hacerla suya y uno de los pilares e incentivos más importantes para que alguien lo juegue en su ecosistema o compre la cabeza más visible de este que es One.

Empecé muy ilusionado tras el anuncio de Halo : Infinity y ver esto al rato...esto son grandes exclusivos,no son juegos de relleno como Crackdown 3 ni nuevas IPs de calidad que esperamos lleguen para dar la puntilla y tener un catálogo potente y variado.Este nuevo Ori hará más bueno al catálogo de One y en esto ganamos TODOS...así que bienvenido este juego que para mí es arte en movimiento pero encima divertido,algo que lo hace grande.
bizkiter
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:23 18/06/2018

Precioso, como lo es el primero. Juegazo seguro.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir