Vandal

Amazon fecha Dragon Ball Fighterz para el 30 de noviembre

- Rockiy -
Una frase ingeniosa.
Lugar: Barcelona · 2756 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 02:10 18/06/2018

Pues eso. Acabo de entrar a Amazon para curiosear y he visto que ya se puede reservar el juego por 56,99€ y tiene fecha de lanzamiento para el 30 de noviembre. ¿Podría ser una fecha aproximada o creéis que es definitiva?
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
The_Narrator
Insomniac office worker
Lugar: La Oliva · 57 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:48 25/06/2018

¿Se sabe algo de las novedades para esta versión?
-I found freedom. Losing all hope was freedom-
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12990 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:51 25/06/2018  Editado: 11:59 25/06/2018 (1 vez)

En respuesta a The_Narrator (réplica 2).
¿Se sabe algo de las novedades para esta versión?
Con reserva regalo el Botuden snes y poco más, básicamente es port y ya, con sus respectivos dlcs disponibles.
Battousai
Kenshin Himura
Lugar: Pasado · 5924 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:03 25/06/2018

A mi me sale para el 28 de Septiembre.
Sé lo que es sentir un vacío en el corazón que sólo alguien que te quiere puede llenar. Pero, a veces no nos queda otra opción que vivir sin esa persona.
Hidrogen
Lugar: · 70 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:05 26/06/2018

Me ha parecido leer que los DLCs estarán disponibles para compra pero no incluidos con el juego. Es decir, que habrá que pasar por caja como en la versión de PS4/Xbox (que alguien me corrija si no es así). Teniendo en cuenta este punto, yo creo que me esperaré a que saquen una versión futura con todos los personajes incluidos. No me corre prisa el juego y lo quiero más para el single player y el multiplayer local que para partidas online.

En cuanto al juego de SNES, me da que lo recordamos con mucho cariño pero que si tocaramos el juego a día de hoy veríamos que ha envejecido bastante mal. No sé hasta qué punto la velocidad del juego, bastante lenta me parece, no hace que el juego sea poco disfrutable a día de hoy. Igual alguien que lo haya jugado recientemente puede aclarar qué tal ha envejecido el juego y si merece la pena.
"It is sometimes an appropriate response to reality to go insane." -- Philip K. Dick
Link-Sama
Piece of Triforce
#6  Enviado: 13:10 26/06/2018

En respuesta a Hidrogen (réplica 5).
Me ha parecido leer que los DLCs estarán disponibles para compra pero no incluidos con el juego. Es decir, que habrá que pasar por caja como en la versión de PS4/Xbox (que alguien me corrija si no es así). Teniendo en cuenta este punto, yo creo que me esperaré a que saquen una versión futura con todos los personajes incluidos. No me corre prisa el juego y lo quiero más para el single player y el multiplayer local que para partidas online.

En cuanto al juego de SNES, me da que lo recordamos con mucho cariño pero que si tocaramos el juego a día de hoy veríamos que ha envejecido bastante mal. No sé hasta qué punto la velocidad del juego, bastante lenta me parece, no hace que el juego sea poco disfrutable a día de hoy. Igual alguien que lo haya jugado recientemente puede aclarar qué tal ha envejecido el juego y si merece la pena.
Yo lo he jugado recientemente y quitando limitaciones del tiempo obvias sigue siendo disfrutable.

Es lo que tienen los juegos 2D, que no envejecen tan mal.

Y la ost del primer botuden es brutal, de hecho hay una ost remixeada mejorada que publicó en su día la misma Bandai que es crema.

Espero que con lo currado que parece a priori el port tenga buenas ventas.
Hidrogen
Lugar: · 70 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:26 26/06/2018

En respuesta a Link-Sama (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Yo lo he jugado recientemente y quitando limitaciones del tiempo obvias sigue siendo disfrutable.

Es lo que tienen los juegos 2D, que no envejecen tan mal.

Y la ost del primer botuden es brutal, de hecho hay una ost remixeada mejorada que publicó en su día la misma Bandai que es crema.

Espero que con lo currado que parece a priori el port tenga buenas ventas.
¿Sabes si se va a vender de forma individual?

Por lo que dices, este puede ser un buen motivo para comprarse el FighterZ de salida. Yo los de SNES los disfruté como un enano, pero me daba miedo que hubiesen envejecido mal. La lástima es que no saquen un recopilatorio tipo SF con los juegos remasterizados, online y demás.
"It is sometimes an appropriate response to reality to go insane." -- Philip K. Dick
Link-Sama
Piece of Triforce
#8  Enviado: 13:30 26/06/2018

En respuesta a Hidrogen (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
¿Sabes si se va a vender de forma individual?

Por lo que dices, este puede ser un buen motivo para comprarse el FighterZ de salida. Yo los de SNES los disfruté como un enano, pero me daba miedo que hubiesen envejecido mal. La lástima es que no saquen un recopilatorio tipo SF con los juegos remasterizados, online y demás.
Que yo sepa no, yo lo considero un buen incentivo pero par mi el zfighterz es el meor juego de lucha de db, es compra obligada y eso que lo tengo en ps4, pero la portabilidad de switch, viendo la calidad d del port y sabiendo que pillaré el online y le daré durante mucho... Ni me lo pienso.
remigio
Los Ángeles también bailan
Lugar: paradero desconocido · 1010 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:04 27/06/2018

Hablais de la versión de switch o cómo va
Link-Sama
Piece of Triforce
#10  Enviado: 15:18 27/06/2018

En respuesta a remigio (réplica 9).
Hablais de la versión de switch o cómo va
Foro switch, tema no multiforo...si, de switch.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir