Vandal
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26051 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:23 17/06/2018

Durex control....dios tenia que decirlo Smilie que raro que nadie lo dijera antes  Smilie
Stormblaster
#17  Enviado: 20:24 17/06/2018  Editado: 20:26 17/06/2018 (2 veces)

Sólo se parece estéticamente a Quantum Break pero por suerte nada tiene que ver con "aquello". Será un Metroidvania y eso para mi siempre es buena señal. Promete mucho. Gran calidad desprende y en el punto de mira lo tengo.
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8331 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:42 17/06/2018

Me recuerda y bastante al Psi-Ops de PS2. Era catálogo medio pero estaba entretenido, a ver si este igual.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
rjs
Lugar: Colombia · 5617 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:47 17/06/2018

En respuesta a The_Snake (réplica 18).
Me recuerda y bastante al Psi-Ops de PS2. Era catálogo medio pero estaba entretenido, a ver si este igual.
joder menudo juegazo el psi ops
Mi mayor deseo es estar presente el día de estreno del GTA VI
TheGuardianofLight
#20  Enviado: 20:48 17/06/2018

En respuesta a .Rhys. (réplica 11).
"Más abierto, con misiones secundarias, sin chorradas de series y con elementos de terror y sobrenaturales, ahora sí Remedy tienes mi atención"
Ya resumo yo al fanboy..
Como el juego sale en PS4 ahora si Remedy tienes mi atencion
¿A caso alguien dudaba del diferente trato que iba a recibir lo nuevo de Remedy respecto al QB por parte de los fanboys de sony? Smilie
Te están diciendo tanto usuarios como prensa especializada que el videojuego llama más la atención porque tiene una narrativa diferente, no tiene una serie de TV forzada, promete ser más variado y sin ser lineal y no ser tan aburrido como fue el anterior. En resumen, que prometen recoger todo lo bueno de Alan Wake y Quantum Break pero corrigiendo los errores de éstos.

Pero claro, como eres tan troll, tú todo lo resumes en "como ahora sale en PS4, ahora es un juegazo".

Pero en fin, qué se va a esperar de ti, que tu mucho te quejas de los que vienen a trollear pero luego bien que haces justo de lo que te quejas en noticias ajenas.
TheGuardianofLight
#21  Enviado: 20:57 17/06/2018

Negar el parecido que este juego tiene con Quantum Break es absurdo: tanto a nivel gráfico como artístico y de diseño, y ya no digamos los poderes, me dicen que es una secuela y me lo creo, lo que en un principio me tiró bastante para atrás.

Sin embargo, tras leer que esta vez Sam Lake vuelve a ser el director y guionista del juego (a diferencia del anterior), que no habrá serie de por medio cortando el ritmo de acción, que el juego no será lineal sino semiabierto estilo Metroidvania, que podremos transformar nuestra arma y desbloquear poderes, que prometen que habrá misiones tanto principales como secundarias, que no tendremos que leer infinidad de textos para entender la historia, y que narrativamente tendrá elementos sobrenaturales y de suspense como Alan Wake, parece que esta vez pueden dar por fin con la tecla.

Lo que necesitan es desarrollar un juego intenso y variado, que no aburra, que era el fallo tan grande de Quantum Break. Por mi parte estaré pendiente.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 21:08 17/06/2018

Llamarme mal pensado pero creo que esto se ha creado de las cenizas de lo que iba a ser Quantum Break 2 y que fue un proyecto cancelado en silencio o no conocido por el público (pese que había rumores de Quantum Break 2 y tal)y si no es eso,se han tomado de inspiración a este exclusivo de Microsoft pues lo que se ha visto se parece en muchísimas cosas.

Esta IP nueva fue una de las grandes sorpresas de la conferencia de Sony,y estuvo en el mejor momento de su conferencia,cuando se presentó también el Remake de Resident Evil 2 y Nioh 2,ahí estaba la conferencia de Sony en su mejor momento y el público así lo hacía saber...pero bueno,no es ningún "excliusif" de PS4,este por suerte lo vamos a poder disfrutar casi todos,sólo falta la Switch y tiene una pinta estupenda.A mí me encanta Quantum Break y si se parece en lo jugable me como todo parece indicar me va a encantar,pues además tiene otras cosas que parece mejorar o mejor dicho innovar al respecto,me gustaría centrarme en Quantum Break y no malinterpretarme por cambiar de tema,pero creo que con los Alan Wake y Quantum Break,una de las desarrolladoras que debería haber comprado Microsoft como First Party es Remedy pero en fin...eso son sueños,son fantasías lejos de la realidad y buenas son las 5 nuevas para FP.

De este juego me espero algo NOTABLE-SOBRESALIENTE,espero que tenga un buen argumento,jugabilidad y que tenga un buen aspecto en cuanto a longevidad,pero pintar pinta muy bien y siempre le voy a tener ese "cariño" por haberme regalado el para mí mejor momento de la conferencia de Sony EN CUANTO A SORPRESA Y ÁNIMO (no en cuanto a juegos)pues no me esperaba para nada que presentaran esta nueva IP...una grata y bienvenida sorpresa!

PD: al igual que se dice que ese juego presentado por Square Enix para PS4-PC son las sobras de Scalebound...¿será verdad?no recuerdo ahora el nombre pero sé que el trailer me ha ilusionado y que se han visto muchos IPs nuevas de calidad también en la de Square pese a no haber sido la conferencia que muchos esperaban...pero es que parece que todos quieren que hagan todas las compañías la conferencia de su vida todos los años xD...en fin.
IlargiarenItzala
#23  Enviado: 21:21 17/06/2018  Editado: 21:24 17/06/2018 (1 vez)

TPS + Metroidvania + prota molona + experimentos, poderes, cosas chungas + thank god que han mejorado las animaciones al apuntar con la cámara al hombro y moverse, ahora parece que usa la piernas al moverse y no como QB que parece que va flotando cosa que odio con todas mis putas ganas en un Shooter en tercera persona = lo seguiré de cerca a ver como sale pero no pintal mal de momento salvo por que pueda ser repetitivo en la ambientación.
Soul of the mind, key to life's ether. Soul of the lost, withdrawn from its vessel. Let strength be granted, so the world might be mended. So the world might be mended.
milo_scorpio
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 21:47 17/06/2018

Estará doblado al español pq esta gente parece que pasan de doblar.
#25  Enviado: 21:53 17/06/2018

Quantum Break 2, aunque parece que tendrá un desarrollo mucho más interesante.
Catarino_Jovial
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 21:57 17/06/2018

En respuesta a milo_scorpio (réplica 24).
Estará doblado al español pq esta gente parece que pasan de doblar.
Alan Wake si que estuvo doblado al español.
Si no lo estuvo Quantum Break, es más por culpa de Microsoft que de Remedy.
¡Bo qué pacha!
TheDarknight
#27  Enviado: 22:20 17/06/2018

Lo anoto en mi agenda
#28  Enviado: 22:56 17/06/2018

Solo presentaron gameplay, el cual se mi hizo genial.
Pero el protagonista se me hizo genérico, hasta parece juego indie.
Debieron poner un trailer cinemático para ver de que va...
#29  Enviado: 00:14 18/06/2018

Me sorprende que hagan un juego tan parecido a Quantum Break. No sé lo que vendió pero si recuerdo que las críticas no fueron muy positivas. Habría preferido un Alan Wake 2 la verdad. En cualquier caso siendo el estudio que es le seguiré la pista.
DjErMiguE
#30  Enviado: 01:24 18/06/2018

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 26).
En respuesta a la réplica #24
Alan Wake si que estuvo doblado al español.
Si no lo estuvo Quantum Break, es más por culpa de Microsoft que de Remedy.
De hecho si que esta doblado al Español, pero Español latino (Mexico), aunque es un doblaje bastante neutro (a mi personalmente no me agrada mucho, yo lo jugué en Aleman) pero para el que no tenga ni puta idea de otro idioma pues al menos tiene esa opción.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir