Vandal
Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 186210 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:00 17/06/2018

Remedy vuelve con una espectacular aventura de acción que recuerda muchísimo a Quantum Break, aunque con una estructura menos lineal que en sus anteriores juegos.

vandal.elespanol.com/avances/ps4/control/61972/1
http://www.vandal.net
Sunwater
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:09 17/06/2018

A seguirle la pista.
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26371 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:23 17/06/2018

Lo siento pero es un calco del anterior juego, me dicen que es QB con la skin de una mujer de prota y me lo creo, joder pensé que estaban haciendo algo nuevo y esto es un puto calco de lo anterior, me parece que este estudio esta aflojando a pasos agigantados.
#4  Enviado: 18:56 17/06/2018

Bueno, calco en lo jugable pero lo que dice esta preview mejora totalmente lo que fue QB. Estructura no lineal, no tanta narrativa expresa,jefes finales y ambientación que recuerda a Alan Wake o Inception.

Es una combinación cojonuda.
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26371 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:03 17/06/2018

En respuesta a Vorian_Atreides (réplica 4).
Bueno, calco en lo jugable pero lo que dice esta preview mejora totalmente lo que fue QB. Estructura no lineal, no tanta narrativa expresa,jefes finales y ambientación que recuerda a Alan Wake o Inception.

Es una combinación cojonuda.
Eso es lo bueno que al menos es mas abierto, a ver como les sale esta vez.
#6  Enviado: 19:04 17/06/2018

Con el quantum era caca según algunos ahora que este es muy parecido y es multi sera lo mejor gente hipócrita
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 3535 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:07 17/06/2018

Más abierto, con misiones secundarias, sin chorradas de series y con elementos de terror y sobrenaturales, ahora sí Remedy tienes mi atención.
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
#8  Enviado: 19:07 17/06/2018

En respuesta a hokuten81 (réplica 6).
Con el quantum era caca según algunos ahora que este es muy parecido y es multi sera lo mejor gente hipócrita
No tienen nada que ver, por lo que ha dicho la preview. Jugablemente son parecidos, pero el desarrollo del juego no podía ser más diferente.  QB no es mal juego, pero de un 7 no pasa.  Bueno, pero sin más.
Lord del Sith
Lugar: Asturias · 437 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:12 17/06/2018

A mí me encantó el QB, me pareció uno de los juegos más infravalorados de la generación, así que si se parece a él, este "Control" me va a encantar (sobre todo porque va a llegar doblado, al parecer).
#10  Enviado: 19:14 17/06/2018

Me recuerda a una mezcla entre el DLC de Evil Within 1 y Alan Wake. Puede ser divertido.
.Rhys.
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 10332 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:20 17/06/2018

"Más abierto, con misiones secundarias, sin chorradas de series y con elementos de terror y sobrenaturales, ahora sí Remedy tienes mi atención"
Ya resumo yo al fanboy..
Como el juego sale en PS4 ahora si Remedy tienes mi atencion
¿A caso alguien dudaba del diferente trato que iba a recibir lo nuevo de Remedy respecto al QB por parte de los fanboys de sony? Smilie
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-// God of War  una oda al mal gusto.
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 15999 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:33 17/06/2018

Quantum Break me ENCANTÓ. Si este sigue su estela pero mejorando cosas, sold como una casa.
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Samuel L. Jackson
Glory to mankind!
Lugar: Madrid · 34515 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 19:37 17/06/2018

De mis juegos más esperados. Una de los mejores estudios que hay a nivel mundial.

Es un gustazo poder disfrutar de Remedy en mi PS4, quién me lo iba a decir hace un par de años.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Catarino_Jovial
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:09 17/06/2018

Si es cierto que se parece a Quantum Break me está entrando ya una pereza...
¡Bo qué pacha!
Catarino_Jovial
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 20:12 17/06/2018

En respuesta a .Rhys. (réplica 11).
"Más abierto, con misiones secundarias, sin chorradas de series y con elementos de terror y sobrenaturales, ahora sí Remedy tienes mi atención"
Ya resumo yo al fanboy..
Como el juego sale en PS4 ahora si Remedy tienes mi atencion
¿A caso alguien dudaba del diferente trato que iba a recibir lo nuevo de Remedy respecto al QB por parte de los fanboys de sony? Smilie
Tú obsesión contra Sony no tiene remedio, ¿eh?
Si hubiesen triunfado en ventas con Quantum Break, igual Remedy podría estar aún con Microsoft en exclusiva y así no estarías tan escocido.
Que se le va a hacer...
¡Bo qué pacha!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir