Vandal

Noticia: En el Team Ninja quieren que Dead or Alive 6 resulte menos sexy

Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 9822 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 22:38 17/06/2018

Restringir esto es como quitarle las tetas a las muñecas de Senran Kagura. Un disparate absoluto que resulta patético por lo que lleva de censura

A ver, en principio que quisieran acentuar las diferencias entre esto y el spin-off de volley cochinete no me parecería algo malo per se, pero es que esto no es remotamente una bajada de pantalones, es una alzada de ceja en forma de volantazo comercial con el que creen matar dos pájaros de un tiro: por un lado le chapan la boca a los brasas de Polygon y cía que no paran de hablar de cosificación y alumbran un poco las bondades del juego dentro del ramo técnico del género, por el otro largan la "mandanga" por DLC y se aseguran que los que quieren el cacho clásico tengan su dosis...apoquinando aparte.

En principio la idea es callar a todos. La cosa es ver cómo sale el experimento, que lo mismo es como el del famoso híbrido de la col y el rábano.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 23:35 17/06/2018

Muy mal, Team Ninja, muy mal. Los desarrolladores japoneses que amoldan sus juegos a la moral o gustos americanos, acaban estampándose contra el suelo.
Belanner
#78  Enviado: 23:43 17/06/2018

Personalmente siempre he considerado esta saga de segunda división, ya que mas allá de tetas y culos no hay nada que otro juego de lucha no pueda hacer mejor.

Imagino que no llegará a estar entre los grandes, pero al menos parece que en Team Ninja se han dado cuenta que este juego vende por lo que vende, y no es precisamente por su jugabilidad.
Ya es un avance.
Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 6742 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 01:08 18/06/2018

No sean que los llaman de machistas para arriba, ¿lo mejor? que ninguna de las quejicas lo va a comprar como el resto de juegos, fin.
#80  Enviado: 01:11 18/06/2018

En respuesta a Belanner (réplica 78).
Personalmente siempre he considerado esta saga de segunda división, ya que mas allá de tetas y culos no hay nada que otro juego de lucha no pueda hacer mejor.

Imagino que no llegará a estar entre los grandes, pero al menos parece que en Team Ninja se han dado cuenta que este juego vende por lo que vende, y no es precisamente por su jugabilidad.
Ya es un avance.
Dificilmente es un avance, no creo que hasta ahora los encargados del gameplay sean los mismos que ponen los trajes.
Darther
#81  Enviado: 01:46 18/06/2018  Editado: 01:54 18/06/2018 (1 vez)

En respuesta a squirolz (réplica 38).
En respuesta a la réplica #35
En lo de la desnudez te daré la razón, y creo que deberíamos tener un proceso de des-sexualización del cuerpo de la mujer (o sea, que el cuerpo desnudo fe la mujer no se vea como algo sexual y obsceno)

El problema es que a día de hoy lo sigue siendo y se ve a la mujer como objeto sexual. Obviamente también hay sexualización masculina pero fijaos que no es tan común ni exagerada con la femenina.
Des-sexualizar... dios como tenéis las cabezas los neo-puritanos Smilie, la vida en si misma es sexualidad, nos atraemos mediante estímulos visuales principalmente, ¿belleza, carisma y tal sabes?, ¿qué queréis convertir al ser humano en hombres hechos con palitos sin ningún atisbo de rasgos que nos definan? Es que esto es el colmo ya de la ridiculez ajajaja, sobre todo el trailer, tapadisimas mientras que el resto lucen palmito, ¿crees que las mujeres no se **** cuando ven a un tío bueno, su torso y cuerpo perfecto? joder, negar la atracción sexual humana es de vergüenza ajena, cuanto daño esta haciendo la pseudociencia de "humanidades y estudios de "genero"" a la humanidad nunca mejor dicho.

La mujer en todo su ser, es belleza y sensualidad gracias a nuestra naturaleza y la atracción SEXUAL que tenemos hacia el otro sexo, caderas, busto, curvas, etc, desexualizarla sería algo aberrante, con el hombre lo mismo, pero no es la misma sensualidad, es otro estilo pero con el mismo efecto exacto, Pero...¿Cómo vamos a dejar de ver al contrario como algo sexual si así funcionamos como raza humana? ves chica que te gusta e inmediatamente la libido se activa a través de la estimulación visual (factor fisiologico se llama) y los mismo pasa con las mujeres hacia los hombres.

Hablando de lo obsceno... los dos cuerpos al desnudo es algo intimo que no se va mostrando al publico además de que se tiene pudor hacia el cuerpo ajeno desde siempre, ¿las partes "intimas" recuerdas? si cualquiera de los dos salen desnudos a la calle se comen una multa o peor por escándalo público, lo mismo practicar relaciones en publico, es algo que se lleva a así desde que el mundo es mundo, TODO ESTA SEXUALIZADO EN LA NATURALEZA, además, si el cuerpo desnudo es algo obsceno no es por ser cuerpo, sino porque llama al interés sexual repito por nuestra atracción como raza humana, un interés adulto que responde a las relaciones sexuales y estas, repito, son intimas (sin entrar en fetiches o fantasías).
Darther
#82  Enviado: 01:52 18/06/2018  Editado: 01:54 18/06/2018 (1 vez)

En respuesta a Dekte (réplica 76).
Restringir esto es como quitarle las tetas a las muñecas de Senran Kagura. Un disparate absoluto que resulta patético por lo que lleva de censura

A ver, en principio que quisieran acentuar las diferencias entre esto y el spin-off de volley cochinete no me parecería algo malo per se, pero es que esto no es remotamente una bajada de pantalones, es una alzada de ceja en forma de volantazo comercial con el que creen matar dos pájaros de un tiro: por un lado le chapan la boca a los brasas de Polygon y cía que no paran de hablar de cosificación y alumbran un poco las bondades del juego dentro del ramo técnico del género, por el otro largan la "mandanga" por DLC y se aseguran que los que quieren el cacho clásico tengan su dosis...apoquinando aparte.

En principio la idea es callar a todos. La cosa es ver cómo sale el experimento, que lo mismo es como el del famoso híbrido de la col y el rábano.
El problema es cuando el spin-off no lo traen por las criticas que se comerian por Polygon y empiezan a capar arduamente el original, como el perro del hortelano los americanos y neo-puritanos.
#83  Enviado: 02:11 18/06/2018

Si Itagaki estuviera muerto se revolcaría en su tumba.
#84  Enviado: 03:17 18/06/2018

Dentro de unos cuantos años volverá a haber una segunda etapa de destape en el mundo.
#85  Enviado: 04:28 18/06/2018  Editado: 04:40 18/06/2018 (1 vez)

Me parece un buen cambio. Su simulador de pechos me parecía un poco ridículo, mas bien me parecía un simulador de globos rellenos de agua en el que por error se hacían combates jajajaja. Con esto a ver si se dedican a hacer un buen juego con todas sus letras, y dejar hasta el final el agregar alguna picardía visual (siempre y cuando esto no interfiera con las prioridades jugables de alguna manera, como Si interfirió hasta el 5 usando motores deficientes "pero que mueven bien los pechos" )
#86  Enviado: 05:22 18/06/2018  Editado: 05:25 18/06/2018 (1 vez)

En respuesta a Vorian_Atreides (réplica 65).
En respuesta a la réplica #63
Otro puritano que nos habla desde su torre de marfil.  A ver si te enteras, tú y los que son como tú, que esta saga se caracterizaba por el absurdo y exagerado de sus personajes femeninos. Si no te gusta, te compras otro juego y punto.

Restringir esto es como quitarle las tetas a las muñecas de Senran Kagura. Un disparate absoluto que resulta patético por lo que lleva de censura.

Se trata de no promover que los desarrolladores tengan miedo de ser fieles a sus productos.
No me interesa que me clasifiques dentro del promedio llamándome puritano. A mi me gusta el tono que esta tomando ahora y punto. Me gusta que los juegos sean originales y no intenten llevarse por las criticas sociales, pero da el caso que el tono que esta tomando ahora si me gusta, es obvio que yo antes no era el publico objetivo, ahora si lo soy y me interesa el producto. Una lastima para vos. Yo di mi opinion, y me contestas como si fuese algo despreciable cuando solamente te estoy dando mi opinión.
Que se puede esperar de un usuario promedio de vandal.
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7241 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 08:48 18/06/2018  Editado: 10:26 18/06/2018 (1 vez)

En el futuro en vez de operarse para ponerse el pecho más grande y estar mas sexys se operarán para parecer más A un hombre y parecer menos sexy
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 10:07 18/06/2018

Pues a mí me parece que van a quitar una de las señas de identidad de esta saga de lucha,me voy a alejar de todo "buenismo" y diré que yo si que deseo un Dead Or Alive con las luchadoras como siempre,era un sello de identidad y hasta puede ser considerado como la antítesis de algo machista pues estamos ante luchadoras con todo lo que ello representa...otra cuestión es el juego ese de la playa que me pareció horroroso,pero ¿un Dead Or Alive sin luchadoras con su toque sexy? se van a cargar parte de la esencia de esta gran saga.Esta saga siempre ha usado ese elemento como toque característico y diferenciador respecto a otros juegos y sagas de luchas,si van a eliminar eso espero que no sea de forma tajante,que sea como dice el propio titular "menos sexy" pero que siga siendo sexy.Es un Dead Or Alive y está basado también en clichés como un Gears Of War por poner un ejemplo : marines fornidos con comportamiento parecido a Steven Siagal (en Gears 5 al centrarse en un personaje femenino -que ya conocíamos,pero como protagonista- parece que ser que va a cambiar ese concepto un poco) y a mí me parece bien.Son videojuegos y me gusta que cada uno tenga su sello.Espero les salga bien al hacerlo "menos sexy" y no se carguen la esencia de esta gran saga de lucha,que representa a diferencia del juego de la playa que mencioné antes poder femenino pues son luchadoras,no me parece en ese aspecto nada misógino si no todo lo contrario.Ojalá les salga bien la jugada.

PD: pensaría lo mismo si fuese un juego basado en hombres.

PD2: esta saga nunca ha sido misógina pero sí ciertos comportamientos de la comunidad como bien se refleja en los comentarios,normal que no veamos a tantas mujeres en foros cuando son buena parte de la comunidad gamer.
Darther
#89  Enviado: 10:33 18/06/2018

En respuesta a UnderwarsX (réplica 88).
Pues a mí me parece que van a quitar una de las señas de identidad de esta saga de lucha,me voy a alejar de todo "buenismo" y diré que yo si que deseo un Dead Or Alive con las luchadoras como siempre,era un sello de identidad y hasta puede ser considerado como la antítesis de algo machista pues estamos ante luchadoras con todo lo que ello representa...otra cuestión es el juego ese de la playa que me pareció horroroso,pero ¿un Dead Or Alive sin luchadoras con su toque sexy? se van a cargar parte de la esencia de esta gran saga.Esta saga siempre ha usado ese elemento como toque característico y diferenciador respecto a otros juegos y sagas de luchas,si van a eliminar eso espero que no sea de forma tajante,que sea como dice el propio titular "menos sexy" pero que siga siendo sexy.Es un Dead Or Alive y está basado también en clichés como un Gears Of War por poner un ejemplo : marines fornidos con comportamiento parecido a Steven Siagal (en Gears 5 al centrarse en un personaje femenino -que ya conocíamos,pero como protagonista- parece que ser que va a cambiar ese concepto un poco) y a mí me parece bien.Son videojuegos y me gusta que cada uno tenga su sello.Espero les salga bien al hacerlo "menos sexy" y no se carguen la esencia de esta gran saga de lucha,que representa a diferencia del juego de la playa que mencioné antes poder femenino pues son luchadoras,no me parece en ese aspecto nada misógino si no todo lo contrario.Ojalá les salga bien la jugada.

PD: pensaría lo mismo si fuese un juego basado en hombres.

PD2: esta saga nunca ha sido misógina pero sí ciertos comportamientos de la comunidad como bien se refleja en los comentarios,normal que no veamos a tantas mujeres en foros cuando son buena parte de la comunidad gamer.
Están todas las "chicas gamer" en las redes sociales.
#90  Enviado: 11:03 18/06/2018

Que no sea tan sexy se refieren a que las chicas no tengas todas una 120? Lo cierto es que vaya tela con los dlcs del anterior.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir