Vandal

Noticia: En el Team Ninja quieren que Dead or Alive 6 resulte menos sexy

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:09 17/06/2018

de ser cierto van a perder su principal mecánica como simulador de tetas...
.Fox.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:11 17/06/2018

Viendo el tamaño de pechos me cuesta creerlo. XD
Marluxia_PZ22
En Silent Hill buscando a Cheryl
Lugar: España · 1285 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:12 17/06/2018

No me parece bien, y no porque sea un baboso que me encante ver a unos monigotes de un videojuego con tetas gigantes y flotantes, sino porque es una seña de identidad de la saga y ahora es censurada, al menos en parte.

Esto viene de esta sociedad tan políticamente correcta que vivimos donde cada vez se reprime más la manera de expresarte por miedo a ofender a un colectivo y empezamos a llegar al extremo de que aparezca un tipo de censura propia de hace cien años. La diferencia es que antes se ofendía a Dios, ahora se ofende a un colectivo, en este caso a las mujeres que no quieren ser representadas como objetos sexuales. Pero en la práctica tenemos exactamente la misma censura.

Que a nadie le sorprenda, la historia es pendular y siempre se vuelve a lo de antes. Una pena.
#6  Enviado: 14:14 17/06/2018

Aquí está la censura SJW otra vez influyendo malamente sobre los videojuegos. Un caso más para la lista.
#7  Enviado: 14:19 17/06/2018

Ya empezamos. Ahora Team Ninja se une al carro de quitar sexualización, algo que era característico en la Saga.

La industria a lo que tiene que ir es a cada vez ser más permisivos con el sexo no a retroceder a tiempos pasados puritanos.

Esto aleja a mis sueños donde los videojuegos de consolas puedan mostrar sexo explícito.
#8  Enviado: 14:29 17/06/2018

a buenas horas
#9  Enviado: 14:37 17/06/2018

Me parece una tontería, se oueden hacer personajes sexys y además un juego complejo, los anteriores lo hacían muy bien en ambos aspectos, no se porque ahora no pueden seguir haciéndolo
#10  Enviado: 14:49 17/06/2018

¿Y por que no pueden ser sexys?, ¿Que pretenden que sean como Fat Princess (Maldito personaje, como la odio) en el Playstation All-Stars Battle Royale, o cualquier otro personaje feo de otro videojuego?
Axel-Z
Lugar: León · 2322 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:51 17/06/2018

Ya, si no a ver como venden luego miles de dlc cada vez con menos tela...
el_caballero_que_dice_NI
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:55 17/06/2018

La réplica se ha eliminado por estar fuera del contexto del mensaje.
#13  Enviado: 15:04 17/06/2018

Si hace 10 años hubieran rebajado el tono sexy del juego no me hubiera enfadado pero ahora sí porque sé que lo están haciendo por ser políticamente correcto no porque lo piensen
.Myara.
#14  Enviado: 15:05 17/06/2018  Editado: 17:03 17/06/2018 (1 vez)

En respuesta a Marluxia_PZ22 (réplica 5).
No me parece bien, y no porque sea un baboso que me encante ver a unos monigotes de un videojuego con tetas gigantes y flotantes, sino porque es una seña de identidad de la saga y ahora es censurada, al menos en parte.

Esto viene de esta sociedad tan políticamente correcta que vivimos donde cada vez se reprime más la manera de expresarte por miedo a ofender a un colectivo y empezamos a llegar al extremo de que aparezca un tipo de censura propia de hace cien años. La diferencia es que antes se ofendía a Dios, ahora se ofende a un colectivo, en este caso a las mujeres que no quieren ser representadas como objetos sexuales. Pero en la práctica tenemos exactamente la misma censura.

Que a nadie le sorprenda, la historia es pendular y siempre se vuelve a lo de antes. Una pena.
Llamar a lo que están haciendo censura me parece bastante exagerado. Las tetas van a seguir moviéndose, solo que de forma más natural y menos exagerada, y los personajes femeninos seguirán luciendo figuras atractiva. Ahí tenes a Kasumi que sigue viéndose igual de bien.

Lo que es evidente que van a hacer, leyéndolo esta noticia, es meter trajes sexy vía DLC. Eso de "vamos a rebajar un poco el tono, pero en relación con los contenidos descargables vamos a ver qué es lo que quieren los jugadores", los delata.
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 3689 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:11 17/06/2018  Editado: 15:12 17/06/2018 (1 vez)

Decir esto "EN EL TEAM NINJA QUIEREN QUE DEAD OR ALIVE 6 RESULTE MENOS SEXY" de la saga dead or Alive seria como decir que "el god of wars o el gears of war dejarán de ser violentos". No tiene ningún sentido.
Para hacer eso que hagan una nueva IP de lucha centrada en ese propósito y no distorsionen una que tienen eso que quieren quitar como seña de identidad.
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir