Vandal

Noticia: E3 2018: Neil Druckmann y Shigeru Miyamoto se han reunido en este E3 2018

Rexpyra
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 17:50 17/06/2018

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 87).
En respuesta a la réplica #85
A mi me pasa 100% lo mismo que tú: me encantan los juegos de Nintendo pero no me apasionan igual que los de Sony, pero jamás le negaré el cariño y reconocimiento por la infinidad de títulos que marcaron la industria e inspiraron para crear muchos de mis juegos favoritos: por ponerte un ejemplo, sin Mario 64, Jak and Daxter no existiría, y sigo insistiendo que Ocarina of Time a día de hoy me sigue flipando a pesar de los años, obra maestra atemporal para mi y muchos.

Pienso exactamente lo mismo: es un genio, pero a veces no tiene la mentalidad tan abierta como otros. A mi por ejemplo lo que me gusta de Druckman es que aunque hace videojuegos totalmente opuestos, no se cierra a otros que son totalmente diferentes, basta con verle en esta noticia y verle feliz como un niño de conocer a su ídolo y creador de sus videojuegos favoritos de toda la vida.

Sip, fue el creador de Star Fox, que por cierto, me estoy planteando seriamente pillarlo por 14 € en Amazon, nunca me ha tirado el género pero tras oír tantas alabanzas... no sé, siento que es uno de esos que hay que probar, aunque solamente sea uno. Aunque sinceramente, lo que daría porque sacaran un Adventures, ya que me tiran más los juegos de aventura en tercera persona.
En starwing hizo labores de producción, pero el cerebro pensante fué Imamura más la tecnología de Argonauts. Imamura a parte también ideó F-Zero y parió a Falco.
TheGuardianofLight
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 17:50 17/06/2018

En respuesta a geri_gsx (réplica 88).
En respuesta a la réplica #78
desconozco su vida y milagros asi que es posible que sea un "callaputas" que no elogia ni a su madre xD a lo que me referia es que si se le pregunta, seguro que sabria y/o le costaria poco reconocer los puntos fuertes de juegos que algunos por aqui tachan de juegos palomiteros, pasilleros y demas ****.aunque contengan violencia y a él eso no le guste porque solo hace juegos basados en la jugabilidad y/o en "violencia cartoon".

que por cierto si él dice eso, me parece una gilipollez supina. te compro que critiques la violencia en videojuegos si haces juegos tipo rime, de deportes, etc... pero cuando haces juegos que consisten en golpear enemigos y eliminarlos del mapa (mario, zelda...) la unica diferencia entre un zelda y un TLOU2 es que TLOU es REALIDAD y como tal, has de matar en plan realidad. no puedes darle con un bate de beisbol, que salgan unas letras "KABOOM", un pequeño efecto de nube de polvo y venga, el enemigo humano desaparecido por arte de magia Smilie
Yo jamás le he visto decir nada malo de la competencia, pero así a vote pronto, no recuerdo verle alabar tampoco algo fuera de Nintendo, o al menos no a menudo. Pero vamos, quiero pensar que este hombre, aunque no le guste la violencia, reconocería el gran trabajo de dichos estudios.

Y si, pienso exactamente lo mismo que tú: si es verdad que Miyamoto dice que no le gustan los juegos violentos, me parece cuanto menos hipócrita, será que en Zelda no tenemos combates y lanzamos bombas, sin mencionar que este hombre tengo entendido que trabajó con Sakurai en Smash Bros, un juego de darse mamporros básicamente, y ya ni hablemos de que produjo Metroid XD

Vale que unos serán de fantasía, más coloridos y sin sangre, pero vamos, que la violencia es violencia la pintes como la pintes XD

Si hiciera juegos como RiME o Journey donde efectivamente no hay violencia, pues vale, pero que diga eso y creando juegos como Zelda, Metroid o Smash Bros... anda por favor XD
AlvanBrood
#93  Enviado: 17:51 17/06/2018

En respuesta a Antenaitor (réplica 85).
En respuesta a la réplica #81
Si a mí también me gusta lo que hace Miya e hizo por toda la industria (pese a que yo tenga más pasión por las IPs de Sony). Mario Bros, los primeros Zeldas, Donkey Kong... y por favor, que alguien me corrija, ¿fue Miya el creador de Star Fox? No lo tengo claro.

El problema es no ser tan abierto de mente, que repito, no sé si aún tendrá esa mentalidad ochentera...
Pues si, es su creador, y el de pikmin, f-zero, stunt race fx, wave race...
Y en mayor o menor medida, aconseja y supervisa prácticamente todo lo que saca Nintendo: Nintendogs, animal crossing...
Pero bueno, por aquí llamándolo Miyamierda y cosas así, normal...
"Pokémon y Smash son juegos de nicho"   Indrid Cold.
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 17:51 17/06/2018  Editado: 17:54 17/06/2018 (1 vez)

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 87).
A mi me pasa 100% lo mismo que tú: me encantan los juegos de Nintendo pero no me apasionan igual que los de Sony, pero jamás le negaré el cariño y reconocimiento por la infinidad de títulos que marcaron la industria e inspiraron para crear muchos de mis juegos favoritos: por ponerte un ejemplo, sin Mario 64, Jak and Daxter no existiría, y sigo insistiendo que Ocarina of Time a día de hoy me sigue flipando a pesar de los años, obra maestra atemporal para mi y muchos.

Pienso exactamente lo mismo: es un genio, pero a veces no tiene la mentalidad tan abierta como otros. A mi por ejemplo lo que me gusta de Druckman es que aunque hace videojuegos totalmente opuestos, no se cierra a otros que son totalmente diferentes, basta con verle en esta noticia y verle feliz como un niño de conocer a su ídolo y creador de sus videojuegos favoritos de toda la vida.

Sip, fue el creador de Star Fox, que por cierto, me estoy planteando seriamente pillarlo por 14 € en Amazon, nunca me ha tirado el género pero tras oír tantas alabanzas... no sé, siento que es uno de esos que hay que probar, aunque solamente sea uno. Aunque sinceramente, lo que daría porque sacaran un Adventures, ya que me tiran más los juegos de aventura en tercera persona.
Creó Star Fox? Bien! Un punto extra para Miyamoto!

Antenaitor
#95  Enviado: 17:53 17/06/2018  Editado: 18:21 17/06/2018 (1 vez)

En respuesta a AlvanBrood (réplica 93).
Pues si, es su creador, y el de pikmin, f-zero, stunt race fx, wave race...
Y en mayor o menor medida, aconseja y supervisa prácticamente todo lo que saca Nintendo: Nintendogs, animal crossing...

Eso es como si viniese un fanático del cine, amase el trabajo de J J Abrahams y tirase mierda a Hitchcock.
TheGuardianofLight
#96  Enviado: 18:02 17/06/2018

En respuesta a Shotaru_Kaneda (réplica 89).
En respuesta a la réplica #74
Te lo vuelvo a repetir,leo los comentarios donde público o las noticias que me interesan.
Donde me he metido a trolear?iluminarme
Que defiendas tu postura cuando en la noticia de Sony donde se dice que es la más vista en redes y el primer comentario es de tirar mierda a micro diciendo que lo que ha mostrado no sirve de nada es de hipócrita máximo y además dando un voto a esa persona manda co.....
Lo único que tienes para desprestigiar es meterte con mi forma de escribir y redactar,no tengo la suerte como otros de ser niños de papá y tener que dejar los estudios a temprana edad para ayudar económicamente a mis padres para salir adelante,si quieres mofarte de ello muy bien no me ofende como a ti te ofende que te digan la verdad.
No tengo cuenta clon para tu información pero si que hace un par de años mas o menos estaba en Vandal y me borré y hasta hace poco he vuelto pero siempre me ha gustado leer las noticias en esta página.

El hombre más necio puede llegar a fingirse erudito por un día o dos.
Donde me he metido a trolear?iluminarme

Aquí mismo, copiando y pegando mensajes de otras noticias para tachar de trolls y escocidos a los demás y mencionando a otra compañía en una noticia que no pinta nada. Esta noticia trata sobre Druckman y Miyamoto, Micro ni pincha ni corta.

Que defiendas tu postura cuando en la noticia de Sony donde se dice que es la más vista en redes y el primer comentario es de tirar mierda a micro diciendo que lo que ha mostrado no sirve de nada es de hipócrita máximo y además dando un voto a esa persona manda co.....

Si tú interpretas como tirar mierda decir que la conferencia de Micro ha tratado videojuegos multiplataforma, el problema lo tienes tú, no yo. Tirar mierda sería tachar de basura la conferencia o sus juegos, pero ese mensaje no hacía ni una ni otra, decía la realidad: que el 95% de los juegos mostrados eran multis y el 5% restante era en PC. ¿Quiere decir que eso es malo o que van a ser peores? Para nada, yo soy el primero que se pillará unos cuantos, sin ir más lejos Ori and the Will of the Wisps, secuela de la obra maestra que fue the Blind Forest. Sencillamente se dice lo que hay: Microsoft hizo una conferencia completa multiplataforma, Sony se centró principalmente en sus exclusivos, decir eso no es trollear, si tu lo ves así es cosa tuya y de nadie más.

Lo único que tienes para desprestigiar es meterte con mi forma de escribir y redactar,no tengo la suerte como otros de ser niños de papá y tener que dejar los estudios a temprana edad para ayudar económicamente a mis padres para salir adelante,si quieres mofarte de ello muy bien no me ofende como a ti te ofende que te digan la verdad.

Me meto con tu forma de redactar y escribir porque, además de ser tú el primero en entrar a trollear y acusar, he tenido que leerme varias veces tus mensajes para entenderlos, porque sinceramente tal y como lo haces no se entiende nada.

Ah claro, que ahora tener cultura, educación o sencillamente saber escribir es ser un niño de mamá y papá, las gilipolleces que hay que leer en un foro...

Ahora el que está tergiversando eres tú, no yo: ¿en qué momento me he metido con tu situación económica y menos con tus padres? Es más, el primero en sacar el tema y meterse tú con mi familia lo estás haciendo tú, no yo. Y que yo sepa actualmente es obligatorio ir al colegio hasta los 16 años y terminar secundaria, si me dices que con 16 años o más no sabes escribir o redactar... tela.

Al que le ofende que te digan la verdad es a ti, que me tachas de troll y escocido por dar un voto a un comentario que sinceramente, decía la verdad, pero como a ti te repatea te dedicas a trollear y a difamar, basta con leer tus mensajes.

No tengo cuenta clon para tu información pero si que hace un par de años mas o menos estaba en Vandal y me borré y hasta hace poco he vuelto pero siempre me ha gustado leer las noticias en esta página.

Pues qué curioso que redactas exactamente igual que otro que me ha respondido de forma muy similar a la tuya, y sinceramente, si te haces una cuenta para trollear, menuda pena me das.

El hombre más necio puede llegar a fingirse erudito por un día o dos.

Cuanta razón tienes, tú eres la viva prueba de ello.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 18:03 17/06/2018  Editado: 20:56 17/06/2018 (1 vez)

Mientras aquí la comunidad sin dos dedos de frente se pelea en una muestra de que seguimos siendo una comunidad infantil,los creadores de los grandes videojuegos como son dos genios como estos, ahí están como debe ser de buen rollo...no se van a poner a discutir que si su consola tiene más exclusivos o que si la suya tiene los mejores juegos o que si la suya tiene el mejor mando o que si los juegos presentados no son para su consola o que si su consola no tiene exclusivos,etc
Lugar: Elche · 3254 mensajes · Colección
#98  Enviado: 20:32 17/06/2018

Que buena foto¡¡
Lo que me sorprende es que no hubieran coincidido antes.
TheGuardianofLight
#99  Enviado: 20:36 17/06/2018

En respuesta a Dagama (réplica 98).
Que buena foto¡¡
Lo que me sorprende es que no hubieran coincidido antes.
A mi también me sorprende que no se lo topara hasta ahora, teniendo en cuenta que, según el propio Druckman, lleva asistiendo al E3 desde 1997. Ha tenido que esperar más de 20 años para conocer a su ídolo, no me extraña que esté tan feliz Smilie
BioHazardPw
Lugar: en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme. · 779 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 20:52 17/06/2018

Un maestro reunido con otro maestro.  Falta kojima y hacemos el trío monstruoso.
PSN: BioHazardPw   Switch: BioHazardPw.
TheGuardianofLight
#101  Enviado: 20:58 17/06/2018

En respuesta a BioHazardPw (réplica 100).
Un maestro reunido con otro maestro.  Falta kojima y hacemos el trío monstruoso.
¿Te imaginas esos 3 colaborando para hacer un juego? ¿Qué joya podría salir de ahí?
Lothric
Señor de la ceniza
Lugar: Barcelona · 176 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 20:59 17/06/2018

Un genio al lado del otro. Menudos juegazos nos brindan.
En la edad antigua, el mundo era amorfo y estaba envuelto en niebla. Una tierra de riscos grises, árboles gigantescos y dragones eternos. Pero entonces llegó el fuego. Y con el fuego, llegó la Disparidad. Calor y frío... vida y muerte.
Antenaitor
#103  Enviado: 21:13 17/06/2018

Ahora que hablamos de Druckman: sabeis si el The last of us se puede pasar 100% sin ser visto y pasárselo solamente con sigilo?
TheGuardianofLight
#104  Enviado: 21:19 17/06/2018

En respuesta a Antenaitor (réplica 103).
Ahora que hablamos de Druckman: sabeis si el The last of us se puede pasar 100% sin ser visto y pasárselo solamente con sigilo?
No, hay escenas en las que tienes enfrentamientos directos si o si. No obstante, la mayoría del juego si que se puede pasar con sigilo si lo deseas. Yo diría que del juego total, a lo mejor me lo habré pasado en sigilo. A lo mejor me equivoco en porcentaje, pero si que hay una gran mayoría que si te da la gana, te lo pasas en sigilo.

Tengo entendido que el 2, si que lo vamos a poder completar al 100% en sigilo.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 47200 mensajes · Colección
#105  Enviado: 21:20 17/06/2018

En respuesta a Antenaitor (réplica 103).
No, hay zonas de combate obligatorio.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir