Vandal

Avance E3: Death Stranding

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 02:54 17/06/2018

Ya pero cyberpunk se mostró por primera vez hace 4 o 5 años, y a CD Projekt la prensa le come el.. por hacer un juego con un mapa descomunal, muchas horas huecas, diálogos extenuantes, pésimo comtrol y limitado sistema de combate además de decenas y decenas de misiones insulsas, ah y narrativa sin ritmo en pos de la duración, es el ejemplo de como lo grande triunfa por encima de la calidad. Y The Witcher es entretenido pero y ya, falla en practicamente todo pero lo grande da dieces, es lo que tiene esta industria, gtas huecos, Assassins mediocres, cods repetitivos y cansinos.. lo de siempre.

A The Witcher le quitas 200 horas, lo llenas de contenido, mejoras el control y haces los diálogos más asequibles e interesantes y posiblemente fuera un juego de 9, pero la prensa en cuanto ve enormes mapas se les abre el culo y en cuanto saben que estudio está detrás ya no es necesario ser críticos y por tanto sería incapsces de dar una nota real a ese tipo de juegos, The Witcher es un juego de 7, da igual los millones que haya costado hacerlo que es ese más bien el baremo con que se puntua. Por eso La gente y la prensa endiosan Cyberpunk, por ser el estudio que hace mapas más grandes y bosques más bonitos.

Y Cyberpunk podrá ser un excelente juego, hasta que no lo pruebe no lo sabré, pero soy esceptico sabiendo de donde vienen pues por lo general estos grandes estudios no durlen aprender de sus errores, y para que si tienen millones que comprarán sus productos con los ojos cerrados.. y por supuesto Kojima Productions es otro de esos estudios, pero personalmente confio más, pero estaría bien la misma vara de medir, CD projekt se puede pasar 3 años sin enseñar nada y hace unos días un gameplay, después de 3 años, creo que ha sido incluso más tiempo, pero Kojima el segundo año enseña gameplay y no está bien, esto.. ahhhh... ah.. ok.. entiendo.
El.profesor.gamer
#47  Enviado: 03:19 17/06/2018  Editado: 03:20 17/06/2018 (1 vez)

En respuesta a Dr_Emmet_Brown (réplica 22).
En respuesta a la réplica #16
Y no sólo el sigilo. MGSV tiene una de las IAs más elaboradas que he visto nunca en un videojuego, por no decir la que más. Esa forma de buscarte, pedir refuerzos, reacción cuando los pillas por sorpresas donde algunos se rinden y otros se aventuran a echarte huevos. No puedo llegar a imaginar cómo podría haber sido si Konami no le hubiera estado tocando las narices tanto tiempo.

Creo que Death Stranding puede ser el regalo de cumpleaños sorpresa, el que nunca te esperas, aquel que abres y te quedas con cara de asombrado porque no sabes lo que es y eso es algo realmente complicado hoy día cuando lo has visto todo en el mundo de los videojuegos. Tachar lo visto como "walking simulator" me parece una grave falta de juicio crítico. Sólo resta esperar.
Toda la razón!! Recuerdo que mi primer mgs  fue el 4, al principio lo odie,me parecia un juego raro, pero en cuánto entendí como kojima queria que jugaramos, empecé a gozarlo como nunca, seguía avanzando y descubria mas cosas, detalles y mas detalles, uno tras otro!!! La ia de los enemigos era una pasada, los bosses, la historia, naomi y otacon, este juego lo tenia todo!! Cuando snake se quema, ver como esta todo acabado, enfermo , viejo y aún asi dispuesto a completar su misión!!! Me enamore de la saga!!! Luego jugue todos y ultimo el v!!! La ia  de los enemigos, que tiene ese juego es que yo no la he visto en ningún otro juego, es alucinante como tu dices!! Y te voy a decir algo, en su momento el 4 fue criticado duramente por tener muchas cinemáticas , cuando salió el v , fue criticado porque tenia pocas, incluso habia largos tramos sin ningu video, conclusión : la gente siempre se quejará, no puedes contentar a todos.
madore
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 03:54 17/06/2018

En respuesta a Khameo (réplica 40).
En respuesta a la réplica #38
Sí estoy de acuerdo. Pero no. Ya se tradujeron antes otros y Sony no solía tener malos doblajes. Pero MGS era tan cinematográfico que el doblaje fue realmente extraordinario. Pero formaba parte de la política de marketing de Sony España en esa época, también lo hicieron con FFVII (que no tenía voces) y todos los juegos que distribuía Sony, desde G Police o Colony Wars, ambos traducidos y doblados al castellano, Syphon Filter también, y los RPG todos prácticamente aunque no solían tener voces.
Sólo matizo tus palabras con mucha nostalgia de aquella época, pero obvio que el doblaje de MGS fue probablemente el más Top de la generación.
Ya... aun recuerdo tambien broken sword que a mi me marco mucho y tambien tenia dialogos completos traducidos.

Es cierto que en esa epoca la traducción empezo a ser una practica comun y el doblaje en algunos casos tambien.

No se. Para mi el juego "doblado" (aunque ahora que lo dices es verdad que varios juegos de aquella epoca hablaban castellano, aunque no todos, pero los textos si eran ya muy habituales), el juego doblado fue metal gear solid. Es como si antes "no hubiese existido la traducción..." no en senido literal, sino figurado.

La verdad es que ver aquel juego en el que las voces hacian mas por la accion en muchas ocasiones que la propia accion, (los cuatro poligonos inexpresivos de la cara de snake no transmitian una mierda por obvias limitaciones graficas), era una pasada! Te parecía estar ante lo que ahora es, por ejemplo, god of war, pero en aquella epoca.

No se, Kojima tambien tiene sus cosas positivas. Es verdad que yo no hablaria de que invento nada, porque sinceramente creo que muchas cosas estaba antes, pero el si es capaz de darles notoriedad y hacerlas famosas. Es como decir que steve jobs invento algo, cuando lo unico que hizo fue escoger y creer y mejorar las mejores ideas de otros, desde el ordenador portatil, hasta el raton, pasando por el mp3, la animación, el smartphone... pero no deja de ser un genio.

Lo que veo en Kojima es que el producto final a veces vive de las rentas... Metal Gear hace tiempo que desengancho a mucha gente, aunque siga teniendo fans que lo aman. Silent Hill imagino qe dejase de ser suyo hace tiempo, pero solo iba cuesta abajo hasta que se mostro PT que tampoco es que haga nada especialmente, fue mas por los nombres detras que por la propia demo, que escasa en contenido, asemejaba a cualquiera de los cien juegos indies de terror actuales...

Y este nuevo juego... pues que quieres que te diga, me fastidia que no salga y diga las cosas clarad y nos mareé, en vez de decir, estoy desarrollando un silent hill con jugabilidad de metal gear y ambientacion futurista, incluyendo algunas mecanicas que he visto que gustan tipicas de la exploracion/vagabundeo por bellos escenarios sorteando pequeños obstaculos... que basicamente es lo que haces en juegos como no mans sky, donde tambien sientes que lo que ves es hostil, unico, y puedes explorarlo solo por el mero hecho de explorarlo.

Yo creo que al final el juego va a ser "sencillo" y lo unico "innovador" va a ser su historia. Su jugabilidad va a ser el sota caballo rey de siempre de Kojima... que me gusta ojo, ese giro, y que pasemos de los dos mundos de silent hill al sonar la campana y la niebla, y oscuridad, a esta nueva version en la que lo que tienes que temer esta a la luz del dia y en un escenario abierto, no acechando en una esquina, me parece genial si lo consigue.
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
IX
Lugar: Stranding · 240 mensajes · Colección
#49  Enviado: 09:21 17/06/2018

El puto amo.
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/964996/noticia-guerrilla-trabaja-codo-con-codo-con-hideo-kojima-para-el-motor-decima/#7
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 11396 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 09:44 17/06/2018

Un servidor ve el trailer y lee estas declaraciones:

Es algo que entiendes intuitivamente cuando te pones a jugar y controlas a Sam. Aquí es dónde radica el verdadero desafío con este juego, hemos tenido que crear un nuevo tipo de héroe y de jugabilidad que jamás se ha hecho

Y me resulta muy difícil el no pensar que me está vendiendo una moto de tres pares de cojones.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 6249 mensajes · Colección
#51  Enviado: 10:16 17/06/2018

En respuesta a er_solid_snake (réplica 29).
En respuesta a la réplica #16
Y tú quieres otra lección sobre Kojima ? Smilie por qué parece que no quisiste ver mi comentario sobre qué Kojima no inventó el Sigilo ....

Este es el padre del sigilo , del 81 Castle Wolfenstein , Kojima lo popularizó en el 87 con Metal Gear .

Además pones todas las imágenes agachados , cuando la Saga Splinter Cell de la que pones una imagen , ya uso eso en su primera entrega y MG fue en Peace Walker de PsP , la que sería la sexta entrega oficial , saliendo está cuando Splinter Cell ya llevaba varias entregas .

Lo que sí es cierto es que Kojima popularizó el género del Sigilo con Metal Gear , el primero de MSX , su mayor logro fue con el Solid Snake de MSX , la secuela que hizo para joder a Konami Smilie , ya que hicieron sin él para NES el MG Snake Revenge , donde podemos ver la jugabilidad del MGS de Ps1 una década antes Smilie

Y a mí no me dirás que este tío no es para mí no ? Smilie

Yo con el juego me mantengo escéptico , después de 3 años y un gameplay , no sé a qué género pertenecerá el juego , además de que tendrá un fuerte componente Online y no sabemos de qué supondrá .... Será un juego Online ? Será un simple extra para un juego de un jugador ?

Tanto secretísimo conmigo juega en contra , tan bien que me defraudo con el Phantom Pain , me conozco la historia del por qué está incompleto , pero yo no le atesoro toda la culpa a Konami , Kojima estuvo años entre Ground Zeroes y Phantom Pain y ni siquiera lo llego a terminar Smilie y viendo como en el Prólogo se puso a eliminar solo sus MG , algo sabría del desenlace que tendría con Konami .

Espero y deseo ver de nuevo a Kojima en todo su esplendor , pero no sería el primer Gran desarrollador en perder su "esencia" y tan poco sería el último ....

Ojalá sea un juegazo , pero ahora mismo , no sé siquiera que es Smilie

PD : Ya que dices que de Bayonetta 3 y el Metroid 4 no sabemos nada , este Death Strading se presentó un año antes y es ahora cuando tenemos un gameplay , dales el mismo margen de duda no ? O es que estos a su segundo año ya tienen que hacer lo que no hizo Kojima ?

PD 2 : Por cierto , yo aún a 3 años de su anuncio , Varios vídeos y un Gameplay , se menos de Death Strading , de lo que sé que será Bayonetta 3 Smilie del Metroid no hablo ya que lo mismo Bandai-Namco que lo están haciendo , hace algo diferente a la saga Prime de la que se supone pertenece ....
PD : Ya que dices que de Bayonetta 3 y el Metroid 4 no sabemos nada , este Death Strading se presentó un año antes y es ahora cuando tenemos un gameplay , dales el mismo margen de duda no ? O es que estos a su segundo año ya tienen que hacer lo que no hizo Kojima ?

Quien te a enseñado a contar??

Death Stranding se presento en el E3 2016, hace 2 años exactamente, no 3(saca la calculadora y compruébalo). Pero para colmo, por aquel entonces era un teaser presentado para darse a conocer al mundo como estudio independiente al fin de Konami, y que trabajarían en una nueva IP llamada Death Stranding... por aquel entonces aun se estaban estableciendo como estudio, y NO tenían motor grafico, el teaser lo hicieron con un motor prestado pero no definitivo... fue entonces cuando poco mas tarde guerrilla se ofreció para darles el Decima Engine, en su código fuente, de manera que literalmente le estaban "regalando" uno de los mejores motores graficos de Sony, para que ellos ahora pudieran adaptarlo y modificarlo. Que quiero decir con esto?? que el juego no llega ni a 2 años de desarrollo, y ya ha mostrado mas que otros que llevan casi 8 años... pero sin embargo no se les exige el mismo nivel de informacion, rapidez, y demas. Es a lo que yo llamo hipocritas y hater descerebrados.

Por cierto , yo aún a 3 años de su anuncio , Varios vídeos y un Gameplay , se menos de Death Strading , de lo que sé que será Bayonetta 3 Smilie del Metroid no hablo ya que lo mismo Bandai-Namco que lo están haciendo , hace algo diferente a la saga Prime de la que se supone pertenece

Puedes darme esa informacion de Bayonetta 3 o Metroid, que supera a todo lo dicho de Death Stranding?? quiero ver si es verdad lo que dices, o es otra estupidez como todas las que habeis dicho.

Lo que sí es cierto es que Kojima popularizó el género del Sigilo con Metal Gear , el primero de MSX , su mayor logro fue con el Solid Snake de MSX , la secuela que hizo para joder a Konami Smilie , ya que hicieron sin él para NES el MG Snake Revenge , donde podemos ver la jugabilidad del MGS de Ps1 una década antes

"Popularizo"... esa es la nueva forma de quitarle crédito a lo que hizo Kojima con la saga metal gear, y lo que consiguió en las temáticas de sigilo, jugables, narrativas, 4ª pared, IA, etc?? vamos, que tengais los santos cojones de decir que no fue para tanto lo que hizo kojima en el apartado de sigilo, que prácticamente reinvento todas las mecánicas jugarles de esta temática...
Xikipeke
#52  Enviado: 10:28 17/06/2018

1º El problema viene cuando juegas demasiado con el escepticismo.

2º El primer gameplay no solo ha dejado dudas, sino que ha sido un jarro de agua fría.

3º Que tiene de interesante una persona recolectando recursos en todo el gameplay de la feria más importante de los videojuegos? No tenía nada más para mostrar Kojima? en serio es la mejor decisión? obviamente no.

4º Desconocemos más, y todos queremos pensar, que el juego no se va quedar en ser un juego que recolectas sin más, porque de lo contrario sería la mayor decepción que recuerdo en años.

5º Pero Kojima no ha sabido vender su producto. Comenzó bien con esos trailers (se le da mejor la dirección, que los videojuegos xD) pero este gameplay es muy negativo para ser el primero.

6º Seguimos confiando en él, unos más que otros. El diseño de los personajes y el aura que transmite el juego sigue siendo muy bueno. A mi personalmente MGSV me pareció la mayor bazofia que existe en la tierra, y ensució la saga MGS como si fuese un insulto.

7º Ha quedado demostrado que Kojima no se mueve bien en mundos abiertos, y como ya ocurrió con MGSV, espero que no le pase factura con este. Es un genio en la historia, cinematicas, y carisma personajes, pero no sabe balancear nada bien los open world. No es lo suyo.

8º Veremos en que termina todo esto. Por mi parte, solo espero la 2ºparte de Snatcher, en esa época Kojima si tenía todos mis respetos. Ahora el personaje se ha comido a la persona.
Drako0
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 10:35 17/06/2018

Minusvalorar la aportación de Kojima es de no tener ni puta idea de este mundillo o estar muy encegao con alguna marca. Y da igual que te guste o no. A ti igual no te gusta Orson Welles pero decir que no aportó nada al cine es de cateto integral. Pues eso.

A mi personalmente me parece que a otros como Kamiya (que reinventó el juego de acción 'yo contra el barrio' en Devil May Cry/ Bayonetta) se les da menos pábulo y me parecen tan o más geniales, pero bueno, ese es otro tema.

Respecto a Death Stranding... bueno, todo muy misterioso pero es que realmente nadie sabe cómo será su jugabilidad. A mi me parece que Kojima nos está troleando bastante (ese 'bebé' enseñando el trasero en el E3...), pero tampocoo me quita el sueño. Ya veremos como es realmente de aquí a un año.

Hoy por hoy ni ultrafanes ni haters tienen datos para juzgar la jugabilidad porque realmente no hemos visto NADA en ese apartado.
Let's Rock!
#54  Enviado: 10:51 17/06/2018

pues a mi mucho no me desasosego, supongo que al saber que estan las sombras cabroncillas esas...
Xikipeke
#55  Enviado: 11:18 17/06/2018

En respuesta a Drako0 (réplica 53).
Minusvalorar la aportación de Kojima es de no tener ni puta idea de este mundillo o estar muy encegao con alguna marca. Y da igual que te guste o no. A ti igual no te gusta Orson Welles pero decir que no aportó nada al cine es de cateto integral. Pues eso.

A mi personalmente me parece que a otros como Kamiya (que reinventó el juego de acción 'yo contra el barrio' en Devil May Cry/ Bayonetta) se les da menos pábulo y me parecen tan o más geniales, pero bueno, ese es otro tema.

Respecto a Death Stranding... bueno, todo muy misterioso pero es que realmente nadie sabe cómo será su jugabilidad. A mi me parece que Kojima nos está troleando bastante (ese 'bebé' enseñando el trasero en el E3...), pero tampocoo me quita el sueño. Ya veremos como es realmente de aquí a un año.

Hoy por hoy ni ultrafanes ni haters tienen datos para juzgar la jugabilidad porque realmente no hemos visto NADA en ese apartado.
A mí me parece que hay más genios de la industria que se les infravalora, y simplemente se les da menos bombo, por el único mero hecho de que Kojima es un vendemotos que funciona muy bien en la industria actual del humo, el marketing estúpido, y el salseo así como las redes sociales y los "personajes".

Igualmente Gameplay si hay. Existe. Está ahí. Y ha mostrado lo que ha querido. Parece como que algunos quieren borrar de su mente ese Gameplay de un tío recolectando recursos... importa en el transcurso del juego va serlo, le guste o no a los de siempre.

Sobre cine..me quedo con Billy Wilder.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 11:19 17/06/2018

Un año más Kojima ha querido mantener esa especie de "minijuegos" que hace con sus trailers,el hecho que cada uno esté hablando de qué será para el este juego entra dentro del mismo.Lo que está más claro aunque con Kojima nunca sabe,es cual va a ser el motor gráfico y que veremos una calidad muy parecida a lo que hemos visto en cuanto a calidad gráfica pues esto está movido en una PS4PRO si nos ceñimos al "modus operandi" de Kojima;el motor de Horizon tiene que dar mucho juego aún y visto lo que hicieron lo de Guerrilla me puedo esperar cosas grandes en este apartado.

Por lo demás...Kojima en estado puro.Ojalá el juego sea un juegazo,veo mucho odio hacia Sony y Kojima,discrepancias podría entender pero odio...sólo por eso y digo lo que pienso deseo que salga un juegazo de aquí para que Kojima cierre bocas,aval tiene el y PS4 para pensar que esto puede ser un gran juego.

También decir que en un mundillo donde todo parece estar inventado,es de agradecer que alguien intente hacer cosas diferentes hasta para presentar un videojuego ¿no creen? si fuesen todos así sería una paranoia de la ostia (xD) pero es un juego de Kojima y ya sabemos,al menos desde que dio el salto a la fama,lo que hace con sus trailers y para el que estén hablando de el juego para bien o para mal forma parte del juego : señores ya estáis jugando a Death Stranding aunque parezca una locura lo que digo.
Xikipeke
#57  Enviado: 11:29 17/06/2018

Está muy bien que ahora algunos reivindican la innovación en este mundillo que está todo inventado.

Cuando lo hace Swery con Deadly Premonition, ya no está de moda...

Y cuando Rare saca SeaofThieves...tampoco.

Repito: el Gameplay está ahí. Eso de que no hay "nada" es mentira. Otra cosa es que no haya nada que no te guste.

Yo quiero que sea un juegazo, pero algunos le bailan el agua a Kojima cosa mala. Y tampoco.
Drako0
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 11:39 17/06/2018

En respuesta a Xikipeke (réplica 55).
En respuesta a la réplica #53
A mí me parece que hay más genios de la industria que se les infravalora, y simplemente se les da menos bombo, por el único mero hecho de que Kojima es un vendemotos que funciona muy bien en la industria actual del humo, el marketing estúpido, y el salseo así como las redes sociales y los "personajes".

Igualmente Gameplay si hay. Existe. Está ahí. Y ha mostrado lo que ha querido. Parece como que algunos quieren borrar de su mente ese Gameplay de un tío recolectando recursos... importa en el transcurso del juego va serlo, le guste o no a los de siempre.

Sobre cine..me quedo con Billy Wilder.
Yo también soy muy fan de Wilder. Pero, francamente, el supuesto 'gameplay' es un tipo caminando con paquetes. ¿De verdad alguien cree que no hay nada más en el apartado jugable?

Yo personalmente pienso que será mucho más de sigilo (con los monstruos 'invisibles) y tiros (contra los humanos) de lo que han mostrado hasta ahora y que, pese a lo estrambótico del mundo y el argumento, será bastante más de lo mismo.

Pero tal como digo en el apartado jugable Hideo no ha mostrado un pimiento. A esperar toca. Y yo lo haría sentado porque va para largo.
Let's Rock!
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4622 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 11:45 17/06/2018

Va a ser un juego memorable y ya está. No hay que buscarle los tres pies...
#SaveTheSaves
#60  Enviado: 11:49 17/06/2018

Ya podria tomar nota Capcom e incorporar esos graficos a RE2 porque vaya basura de geaficos nos dejaron
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir