Vandal

Avance E3: Death Stranding

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 183070 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:04 16/06/2018

El juego de Hideo Kojima muestra sus primeros detalles en lo referente a la jugabilidad.

vandal.elespanol.com/avances/ps4/death-stranding/39843/3
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:27 16/06/2018

No me hagáis juegos que fuercen a la gente a comprar modelos premium de sus propias consolas por que me bajaré del carro.
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 6150 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:28 16/06/2018

En respuesta a Valkyrie (réplica 2).
H U M O
Como el que te sale de la cabeza cuando no das para mas.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 9903 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:28 16/06/2018

Escozor.
Valkyrie
#6  Enviado: 19:29 16/06/2018

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Bloch
Lugar: Shibuya · 179 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:31 16/06/2018

No debe ser fácil escribir un texto así sobre un juego que no se sabe (de forma oficial) prácticamente nada. Enhorabuena.

Yo por mi parte ya me he subido al carro del hype, ¡y eso que nunca he sido especialmente fan de Metal Gear! Al principio yo era incrédulo: cómo la gente  podía emocionarse  tanto si no se sabía ni argumento ni qué tipo de juego era... Todo eso quedó atrás, es todo muy Kojima, así es cómo debe darse a conocer el juego, le pega. Este señor necesitaba eso, nuevos retos, y en Death Stranding estoy seguro de que conseguirá grandes cosas.
@josemariabloch
madore
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:53 16/06/2018

Por lo menos uno ya puede hablar del videojuego, y no solo de cuatro imagenes.

Esa extension y yermo, y la necesidad de ocultarse ante fenomenos meteorologicos me recuerda con mucha distancia a No Mans Sky. Juego que me encanta.

Creo que tendra un bastante de esa exploracion/avance que tanto gusta a unos y decepciona a otros, por lo visto en el video. En el que lo mas interesante es lo que ves mienttas avanzas...
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
MakoHylian
Ex-SOLDADO
Lugar: Zanarkand · 4644 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:06 16/06/2018  Editado: 20:07 16/06/2018 (1 vez)

Juego del que se sabe tan poco y que a la vez lo espero con muchas ganas, estoy deseando ver más, el sigilo y la supervivencia con ese toque survival-horror parece tener cierta importancia en el desarrollo, a ver como se integra todo.
Como poco sé que Kojima sacará adelante algo interesante en lo jugable, artístico y narrativo y con mucha personalidad.
Blowjob
Lugar: Sant Cugat del Vallès (Tabarnia) · 2664 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:06 16/06/2018

H U M O
H E M O A L
Hesp087
Efectivamente y no.
Lugar: Cádiz · 776 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:08 16/06/2018  Editado: 21:44 16/06/2018 (3 veces)

Lo mejor del juego es que está dejando a la peña con el culo torcido. Y eso significa que realiza algo cuanto menos peculiar.

No necesariamente lo peculiar debe ser bueno pero en principio lo siento como una bocanada de aire fresco que me despierta mucha curiosidad. A mí me encanta la visión artística de Kojima, de cómo intenta transmitir a través de alegorías muy trabajadas un mensaje que toma forma a lo largo de la obra.

Eso lo hace difícil de descifrar con lo poco que se ha visto. Es como si solo viéramos unos centímetros de un cuadro de el Bosco y quisiéramos interpretarlo sin apreciar la obra completa.
¿Qué sentido tiene bloquear la publicidad en una web que te gusta?
lazaruzc
#12  Enviado: 20:15 16/06/2018

Lo mejor de todo es que el juego ya hemos empezado a jugarlo. La especulación que rodea a este juego es fascinante. Kojima te obliga a saber qué son los tardígrados, o la quiralidad, prestar atención a las letras de las cansiones. Todo los triler están llenos de detalles, que cuantos más los miras, e intentas sacar algo en claro, más confunden. Kojima es un genio.
madore
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 20:16 16/06/2018

Para saber si un videojuego es buen "videojuego" (no escenografia, graficos, etc), tendrias que despojarlo de todo y dejar solo su jugabilidad.

Veremos si una propuesta como la de Koji, sobrevive a eso.
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
El.profesor.gamer
#14  Enviado: 20:32 16/06/2018  Editado: 20:44 16/06/2018 (1 vez)

Kojima se la ha sacado!!!

El.profesor.gamer
#15  Enviado: 20:35 16/06/2018

H U M O
Por lo menos vimos gameplay!!!
de estos ni Dios sabe algo:

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir