Vandal

Noticia: E3 2018: Así es el mapa de Nueva York en el nuevo Spider-Man

PresidentTramp
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:55 16/06/2018

Sony debería comprar a insomniac para así formalizar su relación . Desde luego tienen calidad suficiente para ser un estudio de Sony .
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:08 16/06/2018

¿"Podría ser el más grande"? ¿Viendo la demo quedan dudas? xD
TheDarknight
#18  Enviado: 18:20 16/06/2018

Pues yo lo veo pequeño.Y luego yo que no puedo ya con sandbox,será descomunal
#19  Enviado: 19:30 16/06/2018

Será un trozo del mapa, porque eso solamente es Harlem (la parte que queda al este del Central Park). No creo que el juego se desarrolle solamente ahí. Además, creo recordar que Peter Parker es de Queens. Sería una pena tener solamente Manhattan, porque según se ha podido ver los puntes (Brooklyn y Manhattan) están a la vista. Amo Nueva York.
El.profesor.gamer
#20  Enviado: 20:48 16/06/2018

Pepinazo este spiderman, juego creado desde cero, en exclusiva para la consola ps4, y se nota, sin necesidad de estar aclarandole a la gente que es desde cero, porque no lo parece!!!  Felicidades insomniac
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 20:55 16/06/2018

ESTOY ES IMPOSIBLE,es falso,esto lo corre una Playstation 5 que ya se ven en algunas Game,Downgrade,fin de ciclo,RIP PS4,Sony es el demonio y va a la quiebra....bueno ahora en serio : ¿Soy el único que se esperaba uno más grande COMO PRIMERA IMPRESIÓN?ni idea,no sé si va a ser grande o no viendo lo que acabo de ver en la imagen,pero a simple vista diría que es más pequeño de lo que me esperaba...pero bueno de cualquier forma ojito que mucho hablar de TLOUII,GoT y DS pero este juego llega ya,es una auténtica realidad y según dicen los que lo han probado sólo hay dos posibilidades :

Que sea sobresaliente o uno de los juegos de la generación : que sea bueno o excelente.No existe la opción que sea un mal juego si no todo lo contrario.En juegos de acción/aventura en tercera persona Sony no es que no tenga competencia con sus exclusivos,está a años luz de la competencia,la cual puede AHORA mismo competir de tú a tú en otros géneros o estilos pero en este...no hay color;este es un juego que gustará no sólo a los fans de Spiderman,será el mejor Spiderman de la historia,cosa fácil...¿pero se convertirá en el mejor juego hasta la fecha de un superhéroe?*

Tiene que ser una auténtica maravilla "pasear" como Spiderman por la ciudad,estoy convencido que sólo ir de un sitio a otro será un auténtico lujo...yo estoy muy hypeado no sólo con este juego si no con el fin de año que nos espera y Febrero,parece que vamos a tener nos navidades,al menos en cuanto a calidad/cantidad...

*espero noticias del Superman de Rocksteady hablando de superhéroes.Tengo muchas dudas de que habilidades tendrá y como será la jugabilidad,pero viendo lo que hicieron con Batman (juego que ha servido de inspiración a este como todos sabemos) me puedo esperar cualquier maravilla.
Stormblaster
#22  Enviado: 21:00 16/06/2018  Editado: 21:00 16/06/2018 (2 veces)

Hasta a los que no son fans de los Superheroes, y me incluyo, les interesa este Spider-Man. Si no de salida para pillarlo con el tiempo. Que nivel y que gran exclusivo para PS4. Otro más.
EUARI_GT
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 21:03 16/06/2018  Editado: 21:05 16/06/2018 (1 vez)

¿Cómo decían los haters con TLoU2 y con Ghost of Tsushima?.... ¡¡pero si eso no lo mueve una PS4!!, seguro que era un PC de gama alta oculto!!, jaja.

Na, en serio. Menudo pepinos de juegos se está gastando Sony. Creo que de aquí a finales del próximo año. Compraré más (días 1) que en toda mi vida.
#24  Enviado: 21:27 16/06/2018

No me creo que esa zona de la captura sea toda la zona de juego, es solo una pequeña zona de Nueva York y no tendría sentido algo, supongo que será o la zona inicial o el límite de la demo, más que nada porque a la velocidad que vas recorrerías esa zona en menos de 4 minutos.

Estoy convencido que han recreado toda la isla de Manhattan y parte de queens, además que en los vídeos se ve la ciudad prácticamente entera, no tendría ningún sentido ese límite, que se deja fuera muchísimas partes emblemáticas de la cuidad.
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 22:01 16/06/2018

Yo creo que es la zona de la demo, que ganas le tengo a este juego
#26  Enviado: 22:23 16/06/2018

En los juegos de Spider-man siempre se ha podido explorar casi toda Manhattan, dudo mucho que esta vez vayan a ofrecer solo una parcela de la isla por muy gigantesca que la hayan recreado.
Valery
#27  Enviado: 23:02 16/06/2018

Lo importante es que tengas mucha interacción con el jugador y que se sientan vivas todas las zonas de la ciudad.Yo tengo confianza en este estudio no me ha decepcionado ningún juego que han echo.
elchamp
Lugar: lanzarote · 975 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 07:38 17/06/2018

Aparece el marcador de zoom a la derecha de la imagen e indica que solo vemos un poco mas de la mitad del mapa.
[url=https://postimg.cc/PN4TWRFR][img]https://i.postimg.cc/PN4TWRFR/europa-hoy-small.jpg[/img][/url]
#29  Enviado: 10:30 17/06/2018

Fantástico. Muy grande Insomniac. Ganazas ya por este juego.
#30  Enviado: 10:55 17/06/2018

en septiembre y octubre, 5 compras fijas que me dan de sobras para estar entretenido hasta days gone (febrero 2019). buena mierda la que se avecina!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir