Vandal

La opinión del jugón #464 - ¿Prisa por la nueva generación?

De-mon
Relator
Lugar: Lake Knot City · 54340 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:21 15/06/2018

La Opinión del Jugón es una sección de Vandal Online para destacar las opiniones semanales de vosotros, los jugones, sobre temas de actualidad.

Todos los viernes se planteará una pregunta sobre la que debatir, el plazo para exponer el punto de vista será hasta el jueves (de la siguiente semana) y el sábado publicaremos dentro de la sección un resumen con los mejores comentarios, debidamente acreditados. Se pide buena corrección ortográfica y claridad en la exposición de ideas, los textos no serán corregidos ortográficamente.

Pregunta de la semana: ¿Prisa por la nueva generación? ¿O prefieres que las nuevas consolas se retrasen lo máximo posible?

Resumen de anteriores preguntas. Se puede continuar comentando los temas en la sección en la web.
Early in the 21st Century, the Tyrell Corporatiion advanced robot evolution into the Nexus phase, a being virtually identical to a human, known as a Replicant. Special police squads, Blade Runner units, had orders to shoot to kill, upon detection, any trespassing replicant.
Usuario 296213
#2  Enviado: 20:27 15/06/2018  Editado: 20:27 15/06/2018 (1 vez)

Ninguna.

Habida cuenta que aun me quedan un porron de juegos que comprar. Y solo de XBOX ONE, aun me falta la PS4.

Es mas, tengo tanto pendiente que aunque llevo tres años con la ONE siento que aun no estoy metido de lleno en esta generacion y aun me falta mucho recorrido.

Por mi,la siguiente generacion puede llegar en 2025.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39522 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:32 15/06/2018

La verdad es que no...dado que cada vez menos juegos sacan rendimiento al hardware de las consolas (y en cambio, la optimización es infinitamente peor), a no ser que seas un loco de los AAA o los géneros d emoda, no hay mucho incentivo para cambiar de hardware más allá de que dejan de salir juegos nuevos para tu consola.

Aunque a la gente le duela asumirlo, un % altísimo del catálogo de las actuales consolas funcionaría perfectamente en una PS3/360. Eso todavía se acentuará más en la próxima generación.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:31 15/06/2018  Editado: 12:47 16/06/2018 (4 veces)

¿Prisa por la nueva generación?

Ninguna, yo aún tengo mucho por jugar, y estas navidades, me voy a comprar finalmente una PS4, así que para mí, la generación empezará en Diciembre.

Considero que aún le faltan 3 años a esta generación mientras, presumiblemente, en 2021 comparta lanzamientos con PS5 en el que seguramente. Sea su último año a pleno rendimiento, y cederle el testigo a PS5.

Creo que aún pueden hacerse cosas interesantes con los modelos Pro de One y PS4.

Aún le queda vida a esta generación.

¿O prefieres que las nuevas consolas se retrasen lo máximo posible?

No me importa cuando salgan las nuevas, pienso hacer lo mismo que con esta, esperaré 5 o 6 años desde la salida de las nuevas consolas para hacerme con la que encaje más con mis gustos, salvo la de  Nintendo, esa la compraré de salida Sonrojado

Mientras aprovecharé para jugar y comprar juegos más baratos de esta generación.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6404 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:26 15/06/2018

Para nada. Estoy cansado de los ciclos cortos de las "nuevas generaciones" y su invariable camino de renovación mostrando poca "evolución" en comparación con lo ya existente. Espero que esta dure bastante y así nuestros bolsillos también puedan tener algo de paz y tranquilidad.
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3467 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:40 15/06/2018  Editado: 23:40 15/06/2018 (1 vez)

Ninguna prisa.

Aún me hice con una Ps4 hace nada y tengo muchísimo por jugar. Es mas, aún tengo cosas pendientes de la generación Ps360.

Ademàs con el apartado técnico de las consolas actuales voy sobradísimo.

Ultimamente estoy jugando màs a cositas de las 128 bits que de las actuales.

Por mi las próximas consolas pueden salir en 2025, que no me importa nada.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Lugar: España · 1442 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:49 16/06/2018

Ninguna todavía se puede aprovechar las consolas ....Además con las Vr y la versiones mejoradas tendrá más tiempo para producir juegos
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4716 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:31 16/06/2018  Editado: 13:33 16/06/2018 (1 vez)

Tengo unos 50 juegos sin empezar (PS4, PC, 3DS), y ya hace tiempo que solo compro hyper ofertas.
Prisa -10 años  Smilie
Tsukiyomi
Lugar: Backyard · 933 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:36 16/06/2018

Ninguna, de hecho tardaré bastantes años en desgranar todo el catálogo de PS4. Tengo una larga lista de títulos que me interesan.
No es tanto lo que aprendemos si no lo que nos queda por desaprender
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24589 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:05 16/06/2018

Ninguna. Todavía quedan unos pocos años en los que seguir exprimiendo la actual, que nos ha dado ya un gran catálogo, pero quedan ganas de más.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10301 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:34 17/06/2018

Ninguna.No voy a negar que el interés que de seguro me producirá sus respectivos anuncios,ahora bien,tengo tanto que me interesa que a corto/medio plazo dudo muy mucho que me haga con un nuevo hardware.

Y me dará igual que FF7remake o RE2 remake etc etc salga a 4k 60fps remasterizados,en lo personal creo que ya se ven suficientemente bien y se juegan bien como para almenos a mi,que me atraigan con estas.

Estoy seguro que eso se acabará notando mucho en la siguiente gen,mucha gente entre revisiones de hard y la cantidad de titulos presentes o medio presentes,acaben lastrando las ventas de las futuras consolas.
Lugar: · 1567 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:18 17/06/2018  Editado: 18:22 17/06/2018 (1 vez)

Nope. Por mi que se retrasen cuanto más mejor
Tengo...empacho...de juegos ps4...y lo que queda por venir todavia...buffff....
Belanner
Lugar: · 377 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:14 19/06/2018

Como jugador de One, por mi sí hay prisa, ya que quiero dejar esta generación atrás cuanto antes y empezar la nueva desde cero con todos los cambios anunciados.
Por eso, y porque tengo un pepino de ordenador nuevo que espero que me dure al menos la mayoría de la generación próxima.
MarioV9
Lugar: · 47 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:58 20/06/2018

Obvio cuando ves los anuncios de una nueva consola te animas y te sientes ansioso, pero para mi es mejor disfrutar de un buen ciclo que apresurar al siguiente.
Masco
Lugar: · 937 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:00 20/06/2018

Tengo más de 20 juegos de PS4 en mi lista todavía por jugar. La mayoría juegos realmente largos, y sin contar juegos que no han salido, que esos ni los meto para no agobiarme.

¿Prisa? Creo que va a ser la primera vez que no pille una nueva consola de salida. Antes tenía mucho más tiempo para jugar, ahora voy con mucha más calma. Y se agradece la verdad. La nueva generación hasta mínimo 2022 no llega a mi casa.

PD: Y eso que no cuento los atrasados de Steam, que si no ni hasta 2030.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir