Vandal

Noticia: E3 2018: Los fans comienzan a teorizar sobre la localización de The Elder Scrolls VI

Shakespeare
Kefkiano
Lugar: Shanghái · 180 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 03:57 16/06/2018  Editado: 03:59 16/06/2018 (1 vez)

Las ideas y la ambición con este videojuego es tal, que posiblemente no salga en Xbox One y PS4. En una de las entrevistas, Howard ha recalcado en algunas entrevistas que el hardware actual quizás no sea suficiente para mover el título como se desea, por lo que no sería de extrañar que viésemos esta secuela en la próxima generación de consolas.

Dejad de poner este párrafo en las noticias sobre TES VI, por favor. Se os va la mano con el copy-paste. No solo está mal, pero mal escrito, sino que encima lo que dice no vale nada teniendo en cuenta que, en la propia presentación, Howard dijo: "nuestro juego de próxima generación" (en referencia al Starfield) y "el juego después de ese" (TES VI). Pues claro que es para la próxima generación. No hay que especular mucho.
#17  Enviado: 05:16 16/06/2018

No os ralléis, que cogieron en el último momento un plano general de un monte cualquiera, le metieron una versión orquestada de la música de Skyrim y aprisa y corriendo le pusieron "Elder Scrolls VI"
#18  Enviado: 10:30 16/06/2018

Será como el Skyrin, saldrá unas quinientas veces entre pc ps4 expansiones vr..
#19  Enviado: 10:54 16/06/2018

Yo creo puede salir en ps4 besthedad dijo que Starfield era para la nueva gen así que este sera tanto para Ps4 ya que se lleva pidiendo desde hace tiempo pero si deciden que para next gen pues no pasa nada
#20  Enviado: 15:09 16/06/2018

Sólo hay dos posibles ciudades en las que puede situarse esa imagen y las dos están en Hammerfell.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:35 16/06/2018

En la región de Black Marsh ha habido algún TES?o Valenwood?no sé en cual región será o si repetirán alguna que no creo pero lo que si tengo claro es que será uno de los grandes,el listón está MUY alto pero aún así creo que en esta saga tienen que mejorar dos puntos básicos :

-El combate tiene que mejorar en todos los aspectos,tiene que ser el salto.No pueden ser tan "ortopédicos" como los anteriores,que están bien pero creo que con el paso de los años lo pueden hacer mejor.

-Los personajes tienen que mejorar en todos los aspectos,en animaciones cuando hablas con ellos o en la misma voz que intenten que no sean las mismas en algunas localizaciones o que no te repitan la misma palabra sería un puntazo.

Ya si me dicen que los dragones estarán (una de las bases del último) pues estaría bien pero sobretodo lo que más me gustaría es que las decisiones tuviesen más repercusión que en los juegos anteriores,la inmersión tiene que ser mayor pues el listón está muy alto y son juegos MUY longevos,tan longevos que no es raro que sigamos jugando al Skyrim ya sea para seguir subiendo nivel o pasarte misiones secundarias o para pasarte el juego con otro personaje de otra raza y que tomes otras decisiones en el mundo por ejemplo.

A ver si se sabe de fecha pronto,pero yo creo que este juego saldrá tanto para esta generación como para la siguiente como pasó con el Skyrim,a esta generación le queda pero ya estamos en la recta final y lo que está claro es que llegará a finales de la misma (sin contar a Switch que es "intergeneracional",por cierto será muy importante para que salga en Switch por el bien de la misma...).
#22  Enviado: 17:50 16/06/2018

Es hammerfell. 100% segura. Las fanaticas de elder scroll sabemos q es asi.
UnderwarsX
#23  Enviado: 20:34 16/06/2018

En respuesta a Lucia_robledo (réplica 22).
Es hammerfell. 100% segura. Las fanaticas de elder scroll sabemos q es asi.
Esta también estaba en mis quienelas y en la de cualquier fan que tengamos el mapa de Cyrodill aplicando un poquito de lógica,tiene muchas opciones el que tu dices que por cierto es fronterizo con Skyrim y el penúltimo "TES" como yo los llamo.Sea como fuere y aunque el listón esté alto se espera un gran juego esté donde esté ubicado.
UnderwarsX
#24  Enviado: 20:35 16/06/2018

En respuesta a Droguer (réplica 20).
Sólo hay dos posibles ciudades en las que puede situarse esa imagen y las dos están en Hammerfell.
¿Me lo puedes explicar lo de las ciudades y por qué sería en esa región?pues soy fan de la saga pero seguro que no tanto como tú pues no he jugado a los más antiguos juegos de la misma.Un saludo y a ver si puedes responderme que tengo la incógnita jeje Guiño
#25  Enviado: 17:05 17/06/2018

En respuesta a UnderwarsX (réplica 24).
En respuesta a la réplica #20
¿Me lo puedes explicar lo de las ciudades y por qué sería en esa región?pues soy fan de la saga pero seguro que no tanto como tú pues no he jugado a los más antiguos juegos de la misma.Un saludo y a ver si puedes responderme que tengo la incógnita jeje Guiño
Satakalaam y Lainlym son dos ciudades costeras de la Iliac Bay que pueden corresponder geográficamente con lo mostrado en el trailer y que están muy próximas una de la otra.

https://imgur.com/a/0cATmxE Échale un vistazo a estas imágenes.

La línea de costa de las imágenes 1 y 2 es muy similar, parecen casi calcadas.
En el trailer se puede observar la misma cadena montañosa ( o una muy parecida) a la que se enseña en la imagen 2.

La información cartográfica que se otorga en los juegos de los Elder Scrolls no es en general exacta, habiendo variantes de los mismos mapas de un mismo sitio. En la imagen 3 se puede observar el cráter del trailer en una zona cercana.

La cámara en el trailer pasa a través de una densa niebla y montañas, en la imagen 4 puedes observar la ruta de cámara que se da en el trailer

Esto nos deja como conclusiones esa zona con pocas dudas, si es que no se sitúa el juego en un momento muy posterior a los inicios de la cuarta era o en un lugar nunca antes visto. Como se puede observar por quienes hayan jugado la saga, este sitio está además muy cerca de High Rock (prácticamente se ve en el trailer zonas de esta provincia), por lo que podría incluirse en el juego, sobre todo si tenemos en cuenta que la frontera entre Highrock y Hammerfell en un bosque, aunque bien podrían poner un muro invisible y a correr. Donde sí hay un consenso mayoritario es que es una de esas dos ciudades y por lo tanto el juego se situará en Hammerfell o en la Illiac Bay, para lo cuál habría que incluir Hammerfell y High Rock al menos parcialmente.
#26  Enviado: 17:08 17/06/2018

En respuesta a UnderwarsX (réplica 21).
En la región de Black Marsh ha habido algún TES?o Valenwood?no sé en cual región será o si repetirán alguna que no creo pero lo que si tengo claro es que será uno de los grandes,el listón está MUY alto pero aún así creo que en esta saga tienen que mejorar dos puntos básicos :

-El combate tiene que mejorar en todos los aspectos,tiene que ser el salto.No pueden ser tan "ortopédicos" como los anteriores,que están bien pero creo que con el paso de los años lo pueden hacer mejor.

-Los personajes tienen que mejorar en todos los aspectos,en animaciones cuando hablas con ellos o en la misma voz que intenten que no sean las mismas en algunas localizaciones o que no te repitan la misma palabra sería un puntazo.

Ya si me dicen que los dragones estarán (una de las bases del último) pues estaría bien pero sobretodo lo que más me gustaría es que las decisiones tuviesen más repercusión que en los juegos anteriores,la inmersión tiene que ser mayor pues el listón está muy alto y son juegos MUY longevos,tan longevos que no es raro que sigamos jugando al Skyrim ya sea para seguir subiendo nivel o pasarte misiones secundarias o para pasarte el juego con otro personaje de otra raza y que tomes otras decisiones en el mundo por ejemplo.

A ver si se sabe de fecha pronto,pero yo creo que este juego saldrá tanto para esta generación como para la siguiente como pasó con el Skyrim,a esta generación le queda pero ya estamos en la recta final y lo que está claro es que llegará a finales de la misma (sin contar a Switch que es "intergeneracional",por cierto será muy importante para que salga en Switch por el bien de la misma...).
Si excluyemos TESO y Daggerfall (uno ocupa todo el mapa y el otro lo hará eventualmente), sólo han habido TES enfocados en las provincias de Cyrodiil, Morrowind y Skyrim.

Los dragones para que estén el juego tendría que situarse demasiado pronto en el tiempo, o en un momento muy posterior a Skyrim.
UnderwarsX
#27  Enviado: 18:06 17/06/2018

En respuesta a Droguer (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Satakalaam y Lainlym son dos ciudades costeras de la Iliac Bay que pueden corresponder geográficamente con lo mostrado en el trailer y que están muy próximas una de la otra.

https://imgur.com/a/0cATmxE Échale un vistazo a estas imágenes.

La línea de costa de las imágenes 1 y 2 es muy similar, parecen casi calcadas.
En el trailer se puede observar la misma cadena montañosa ( o una muy parecida) a la que se enseña en la imagen 2.

La información cartográfica que se otorga en los juegos de los Elder Scrolls no es en general exacta, habiendo variantes de los mismos mapas de un mismo sitio. En la imagen 3 se puede observar el cráter del trailer en una zona cercana.

La cámara en el trailer pasa a través de una densa niebla y montañas, en la imagen 4 puedes observar la ruta de cámara que se da en el trailer

Esto nos deja como conclusiones esa zona con pocas dudas, si es que no se sitúa el juego en un momento muy posterior a los inicios de la cuarta era o en un lugar nunca antes visto. Como se puede observar por quienes hayan jugado la saga, este sitio está además muy cerca de High Rock (prácticamente se ve en el trailer zonas de esta provincia), por lo que podría incluirse en el juego, sobre todo si tenemos en cuenta que la frontera entre Highrock y Hammerfell en un bosque, aunque bien podrían poner un muro invisible y a correr. Donde sí hay un consenso mayoritario es que es una de esas dos ciudades y por lo tanto el juego se situará en Hammerfell o en la Illiac Bay, para lo cuál habría que incluir Hammerfell y High Rock al menos parcialmente.
Bien explicado tío,te he leído mirando el mapa de mi pared y cuadra con lo que dices jeje.A ver cuando lo anuncian pues si bien no leí mal lo anunciarían cuando el juego estuviese listo para salir o casi (lo que piden muchos pero también habrá quienes se quejen...pero bueno eso es otro cantar) y esté donde esté,espero un gran juego.Eso sí,el listón está muy alto en TES.Un saludo y gracias Guiño
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir