Vandal

Noticia: E3 2018: Los fans comienzan a teorizar sobre la localización de The Elder Scrolls VI

MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3774 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:53 15/06/2018

La isla Perejil da mucho juego....no es grande pero oye...que todo depende del tamaño de los protagonistas.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:01 15/06/2018

Yo quiero que sea Elsweyr, jolin!

Quiero ver ciudades repletas de mi raza favorita y no como en Skyrim que los tenían marginados.
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26023 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:11 15/06/2018

Hace tiempo lei que a lo mejor eran dos zonas en vez de una, pero a saber, esto esta mas verde que starfield y starfield es para la nextgen así que hasta dentro de 4 años mínimo no vemos el TESVI.
LetsGoSwitch
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:34 15/06/2018

Mi región favorita es la de Morrowind y no creo que la vuelvan a sacar, así que pueden hacer lo que quieran mientras supere lo visto en Skyrim.
PC (1050TI) / Xbox One S/ Nintendo Switch
Danil
#6  Enviado: 21:58 15/06/2018

La isla de talking
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 10477 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:19 15/06/2018  Editado: 22:20 15/06/2018 (1 vez)

En respuesta a Antenaitor (réplica 3).
Yo quiero que sea Elsweyr, jolin!

Quiero ver ciudades repletas de mi raza favorita y no como en Skyrim que los tenían marginados.
Amén hermano, aunque creo que no le haríamos ascos a Ciénaga Negra tampoco =3
MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 2201 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:20 15/06/2018

Ojalá sea en Páramo del Martillo, todo lo que he leido sobre el sitio en los juegos me ha llamado la atención. El desierto puede dar mucho juego!
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
--Electrode--
#9  Enviado: 22:22 15/06/2018

Y yo sigo en mis trece que será Akavir! Jajaja
#10  Enviado: 23:36 15/06/2018

Pues a mi me gustaria que fuera la region de los Argonianos o los Khajiita .... estaria de puta madre.
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 00:46 16/06/2018

"Roca Alta no sería mala opción. Hablamos de una provincia costera, si se puede llamar así, en la que conviven los bretones y se libran truculentas guerras entre nobles familias, ejércitos y señores feudales"

Seguro que es esta, se querrán marcar un Juego de Tronos, que está tan de moda e ir sobre seguro.
zend
Jugador desde el 89.
Lugar: noir york city · 368 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:54 16/06/2018

Que lo hagan donde les salga el pijo, mientras mantengan la calidad de siempre y no metan conexión permanente como en fallout 76...
El mejor truco del diablo fue convencer al mundo de que el no existía...
#14  Enviado: 01:18 16/06/2018

A mi me da igual donde sea , se que , decidan donde decidan , acertaran... al menos a mi me han gustado todas las localizaciones..... lo unico que espero es que no tenga tantos bugs como skyrim , por que , entendiendo que es un juego enorme , es que si se tienen que llevar un año testeandolo que lo hagan..... con los lanzamientos que ay , prefiero esperar un año y disfrutarlo a tope.....
sin bugs , con nuevas razas , nuevos enemigos , mas dragones , mas gritos , una historia nueva y epica pero que encaje en el universo the elder scrolls perfectamente..... me da igual la localizacion
#15  Enviado: 02:17 16/06/2018

La historia en skyrim era flojita. En Oblivion fue muy superior. Lo espero ansiosamente
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir