Vandal

Noticia: E3 2018: La app de Xbox para Windows 10 será 'más reflexiva' para los jugadores de PC

negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 11778 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:21 15/06/2018

¿Reflexiva? ¿Te hara reflexionar sobre los grandes enigmas del pensamiento humano?

Joder que estrés.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Belanner
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:58 15/06/2018

Si eso significa cambiar la Windows Store, bienvenido sea
JaVieR_LoS95
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:56 15/06/2018

En respuesta a Belanner (réplica 3).
Si eso significa cambiar la Windows Store, bienvenido sea
Hablan de la app de Xbox en pc, ni de la tienda
#5  Enviado: 23:20 15/06/2018

Eso es lo que quieren,matar xbox y a sus fans que les den por culo.Solo quieren ponerse a 4 patas ante el pc y lo que hay que hacer es todo lo contrario
rdradio
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:14 16/06/2018

"Por último, Spencer también mencionó los deseos de la compañía por integrar Discord y Xbox Live a la aplicación. Admitió que Microsoft va "a paso lento" con sus cambios en la aplicación de Xbox en este momento, pero el objetivo a largo plazo es ser "mucho más nativo en el entorno de juegos de PC"."

Vamos, que pronto a los de la Master Race se les acaba el chollo de jugar Free online a los juegos de Microsoft.
Hesp087
Efectivamente y no.
Lugar: Cádiz · 847 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:28 16/06/2018  Editado: 16:30 16/06/2018 (1 vez)

La App de Xbox está demasiado enfocada al Xbox live y a los usuarios poseedores de una Xbox. Eso debe cambiar y crear una plataforma que aglutine a los gamers en general de PC y Xbox.

Está muy enfocada unidireccionalmente a las consolas. Así como mejorar la interacción entre los usuarios. Incluso carece de una lista de deseados, está muy poco aprovechado su potencial.
¿Qué sentido tiene bloquear la publicidad en una web que te gusta?
Cels
#8  Enviado: 23:52 16/06/2018

En respuesta a Sonyer93 (réplica 5).
Eso es lo que quieren,matar xbox y a sus fans que les den por culo.Solo quieren ponerse a 4 patas ante el pc y lo que hay que hacer es todo lo contrario

Tranquilo..
Berik
The world needs bad men. We keep the other bad men from the door
Lugar: D.F. · 2755 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:56 16/06/2018

En respuesta a rdradio (réplica 6).
"Por último, Spencer también mencionó los deseos de la compañía por integrar Discord y Xbox Live a la aplicación. Admitió que Microsoft va "a paso lento" con sus cambios en la aplicación de Xbox en este momento, pero el objetivo a largo plazo es ser "mucho más nativo en el entorno de juegos de PC"."

Vamos, que pronto a los de la Master Race se les acaba el chollo de jugar Free online a los juegos de Microsoft.
Ya lo intentaron con su live,y se fueron con la cola entre las patas,en la comunidad de pc se van a topar con pared,no somos como los usuarios de consola,que pagan por jugar online,algo que debería ser sin costo alguno.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:17 17/06/2018

Hay que incentivar más al usuario de Xbox,pues todo lo que veo en un buen PC de cara al largo plazo (corto-medio según las prioridades o la economía de cada uno...) es lo que me sale más atractivo para jugar a los juegos de MS : no tengo que pagar por jugar online,tengo el mismo mando,puedo conectar el PC a la televisión para usarlo como una consola,tengo todo lo de Xbox...hay que incentivar más al comprador de consolas.

Ya no se puede ver a los juegos de Xbox como antes,ahora son exclusivos de Microsoft y para entender eso tenemos que entender lo del "ecosistema" pero una realidad para mí está clara y de ahí el gran (para mí como siempre reitero : es MI opinión) error histórico de dejar a Xbox sin exclusivos : XBOX HA PERDIDO SU MEJOR VALOR AÑADIDO.No digo que sea una mala consola no tiene nada que ver,de hecho es un producto atractivo,pero según las prioridades de cada uno y la forma de ver los videojuegos,puede gustar más o menos la nueva deriva de Xbox.Yo siempre me he considerado un usuario más "convencional" pese a que me gusten los juegos enfocados al multiplayer y al online como tan bien ofrece Xbox...pero de ahí a que no tenga exclusivos hay un gran paso,el valor añadido que pierde Xbox va a hacer que si no triunfa el ecosistema de Microsoft en cuanto a juegos va a dejar a la división Xbox en una especie de limbo.Aunque exista fidelización con la marca cualquiera que se pueda permitir un PC para jugar a los juegos exclusivos de Microsoft preferirá este,siempre y cuando sea un buen PC ahí está otra de las claves...pero aún así a largo plazo sale más barato.Algo que no ocurre con Nintendo ni con Sony y ojalá nunca ocurra,aquí entra no los gustos que también si no el cómo veamos los videojuegos y como los queramos disfrutar pues ya lo vengo diciendo de hace tiempo que hoy en día no es tanto como el qué jugar si no a cómo jugar.Ahí las tres grandes compañías se han desmarcado y eso en mi opinión es positivo para todos los jugadores,lo que más me preocupa de todas formas es el futuro de la división Xbox,pese a que en este E3 haya salido fortalezido en detrimento de Switch el futuro sigue siendo desconcertante,ojalá sigan dando buenos pasos y en el camino correcto.

*Otra de las perlas de Spencer fue el decir que uno compra una consola porque le gusta jugar a un videojuego sentado en el sofa y en su televisor en lugar que en monitor de PC...pero este señor tiene que saber que un PC se puede conectar a una TV...en fin.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:38 17/06/2018

Siempre los exclusivos de Microsoft han sido exclusivos de Microsoft,pero también de Xbox.Me refiero a que ahora sólo son exclusivos de Microsoft en el mensaje de arriba...creo que se entiende.Lo que más me preocupa como dije : XBOX...a muy largo plazo no sé que hueco ocupará en el mundillo,pero sí sé una cosa : no hay que verlos con los ojos de un usuario más tradicional...fíjate que yo ya lo he asimilado pues se me hizo muy duro saber que nunca jamás volveremos a tener exclusivos de Xbox si no SÓLO de Microsoft,pero aún así veo positivo que las tres compañías vayan por caminos diferentes.Y para mí en términos MUY GENERALES sería así :

-PS4 por un camino más tradicional.
-Nintendo Switch innovando más que nadie en cuanto a la forma de jugar.
-Xbox dentro de un ecosistema que no sólo engloba consolas.

Más que Microsoft y sus videojuegos que también pero menos,me preocupa más Xbox.Ahora tiene que dar pasos adecuados pues lo que está claro es que no van a seguir siguiendo caminos tradicionales,menos aún ahora con el tema del streaming,con eso tienen que tener MUCHO cuidado los de Microsoft pues veo que es un medio aún verde,pese a que parezca ser el futuro hoy en día,aun está muy verde...pero si lo viese desde el punto de vista anterior a Spencer estaría más preocupado,ahora Microsoft va más allá de Xbox,eso puede gustar más o menos pero es así y hay que procurar entenderlo.Aunque no me guste sé que tiene cosas muy buenas ir por ese camino,pero aquí entran ya los gustos del "cómo jugar" y de ahí que me alegre que las 3 grandes compañías vayan por senderos diferentes...

PD: digo que PS4 sigue un camino MÁS tradicional,pero aún así el futuro llega y la tecnología cambia,y pese a verlo así en cuanto a juegos de momento tiene la realidad virtual,algo único en cuanto consolas...pero en fin : el medio y largo plazo que nos espera es APASIONANTE,pues ahora los videojuegos se juegan mucho.Más que XBOX me preocupan los videojuegos y la deriva que lleven con el streaming que parece ser el futuro,y pese a que en este comentario (comentarios con el anterior) pueda parecer muy crítico con Xbox,sobretodo por el hecho de que la consola no tenga exclusivos de facto,sé que forma parte de un ecosistema de Microsoft y que esta es la que en mi humilde opinión está viendo mejor el cambio de paradigma en el mundo de los videojuegos,algo que comenzó desde la llegada de los discos duros e internet en las mismas.

PD2: espero que siga cada compañía por su camino y que PS4 no se apunte al carro del ecosistema mediante diversos dispositivos,al igual que Nintendo,esto se puede realizar por diferentes medios y si tenemos más diversidad de opciones pues mejor para los jugadores.Es mejor tener diferentes opciones a elegir y el cómo jugar es más importante de lo que muchas personas "hiperfidelizadas" o mejor conocido como "haters" no entienden.Vamos a ver un gran cambio no ya en las videoconsolas si no en los videojuegos,donde entran hasta los móviles en la ecuación...el futuro es apasionante!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir