En respuesta a la réplica #28
Ok. Igualmente los que comentas han pasado con más pena que gloria, diría yo. No es como la época de la 360 con un montón de ips nuevas cada una mejor que la anterior, y hay que reconocer que está un poco atascado el asunto. Mira Guerrilla, se atocinaron de tanto Killzone e invirtieron su tiempo en algo nuevo, y salió bien. Además que en Xbox se han cancelado varios juegos que llevaban tiempo en desarrollo, y parecían juegos importantes. Que hicieron cosas bien hace años, si, pero yo creo que llevan un par de años de capa caída. Saludos!
De Xbox One se han cancelado dos, uno que a saber en qué estado estaba (Scalebound), y otro que estaba hecho muy buena gráficamente, pero como estaba planteado el juego, no creo que lo jugase mucha gente (fable Legends)
Yo jugué a la beta de fable Legends y te puedo decir de primera mano, que estaba prácticamente acabado, muy bonito, nuevas mecánicas jugable para la saga, pero para ser un juego online F2P de partidas rápidas no estaba bien equilibrado y las partidas duraban mucho y se hacía pesado al poco tiempo de jugar, era algo como Evolve pero con más mecánicas jugables, sobre todo para el villano, pero aún así cansaba al poco tiempo de jugar