Vandal

Noticia: E3 2018: Microsoft explica por qué Gears 5 se llama así y no Gears of War 5

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 10:03 16/06/2018

En respuesta a Luceid69 (réplica 21).
Pinta mucho mejor que el 4 y que sea mas abierto le va a sentir mejor a algo que ya empezaba a ser repetitivo, veremos que tal sale el año que viene, 2019 se esta perfilando como otro 2018, joooder, al final si que voy a querer que termine la generación como sigamos teniendo años así, no hay cartera que aguante esto.
Todo mundo abierto es mejor que me lo han dicho en Vandal, menos detroid, ese no, ya si eso en detroid 2 xD.

Queréis dejar de repetir la misma mentira sobre los sandbox? Ya son varios juegos los que son peores por eso...
#32  Enviado: 12:10 16/06/2018

El 4 fue el debut de The Coalition y personalmente me gustó bastante. Este tiene pinta de ser más ambicioso en todos los aspectos. Así que deseado que salga. Saludos!!!
frank_drebin
#33  Enviado: 12:11 16/06/2018

En respuesta a JaVieR_LoS95 (réplica 28).
En respuesta a la réplica #26
Y micro lleva unas cuantas tbn, tanto juegos de ellos como no, este E3 de AAA ninguna pero años pasados están ahí un tal Quantum break, unntal ryse, un tal sea of thieves...
Ok. Igualmente los que comentas han pasado con más pena que gloria, diría yo. No es como la época de la 360 con un montón de ips nuevas cada una mejor que la anterior, y hay que reconocer que está un poco atascado el asunto. Mira Guerrilla, se atocinaron de tanto Killzone e invirtieron su tiempo en algo nuevo, y salió bien. Además que en Xbox se han cancelado varios juegos que llevaban tiempo en desarrollo, y parecían juegos importantes. Que hicieron cosas bien hace años, si, pero yo creo que llevan un par de años de capa caída. Saludos!
AngelBow
You can also cry in the end
Lugar: HEAVEN · 333 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:34 16/06/2018

Deseando que salga y de saber mas.
SWEET DREAMS!
SuperBraveVesperia
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:32 16/06/2018

En respuesta a DeathClawn88 (réplica 10).
Shadow-Jago, es broma verdad?, el juego lo compararon con su antecesor, y se ve notablemente mejor gears 4.
Es una pena que le allán metido downgrade a esta nueva entrega.
Es una pena que le allán metido downgrade

Alguien que escribe esto, a parte de ser un fanboy de cuidado, puede saber reflexionar y pensar un poco antes de soltar verborrea?
JaVieR_LoS95
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 16:10 16/06/2018

En respuesta a frank_drebin (réplica 33).
En respuesta a la réplica #28
Ok. Igualmente los que comentas han pasado con más pena que gloria, diría yo. No es como la época de la 360 con un montón de ips nuevas cada una mejor que la anterior, y hay que reconocer que está un poco atascado el asunto. Mira Guerrilla, se atocinaron de tanto Killzone e invirtieron su tiempo en algo nuevo, y salió bien. Además que en Xbox se han cancelado varios juegos que llevaban tiempo en desarrollo, y parecían juegos importantes. Que hicieron cosas bien hace años, si, pero yo creo que llevan un par de años de capa caída. Saludos!
De Xbox One se han cancelado dos, uno que a saber en qué estado estaba (Scalebound), y otro que estaba hecho muy buena gráficamente, pero como estaba planteado el juego, no creo que lo jugase mucha gente (fable Legends)

Yo jugué a la beta de fable Legends y te puedo decir de primera mano, que estaba prácticamente acabado, muy bonito, nuevas mecánicas jugable para la saga, pero para ser un juego online F2P de partidas rápidas no estaba bien equilibrado y las partidas duraban mucho y se hacía pesado al poco tiempo de jugar, era algo como Evolve pero con más mecánicas jugables, sobre todo para el villano, pero aún así cansaba al poco tiempo de jugar
ira
-------------------------------------------------
#37  Enviado: 16:12 16/06/2018

A lo mejor tiene que ver que si pones GOW en internec te salen referencias a God of War y no Gears of War.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
#38  Enviado: 18:21 16/06/2018

Este sera el gears mas grande y mas ambicioso de todos. Mas libertad es lo que hacia falta a esta saga y parece que lo tendra. Yo espero muchas cosas buenas de aqui
JaVieR_LoS95
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 22:43 16/06/2018

En respuesta a ira (réplica 37).
A lo mejor tiene que ver que si pones GOW en internec te salen referencias a God of War y no Gears of War.
Casi pero no, en España si pero viendo que el país es 90% sonyer no me extraña, si haces búsqueda en inglés, es justo lo contrario, más menciones en la primera página a Gears of war

www.google.es/search?q=GOW&oq=GOW&aqs=chrome..69i57j5j0j5.2089j0j4&client=ms-android-bq&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 10427 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 00:26 17/06/2018

Un acierto que den protagonismo a Kait Diaz porque de los nuevos personajes aparecidos en Gears 4 es de lejos el mejor
De lo visto en el E3 es el juego que mas espero,dia 1 cae y muy pocos juegos suelo comprar de salida,cuanto antes salga antes se pondran con la sexta entrga  Smilie
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-// God of War  una oda al mal gusto.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 13:05 17/06/2018

Está al caer uno de los juegos de la generación.Aquí ahora una vez terminado el E3 hecho en falta saber más del mismo,ojalá hubiesen enseñado más gameplay...pero bueno lo que se ve me hace ilusionarme.Espero den UN LAVADO DE CARA A LA SAGA,es necesario y como dice el dicho : renovarse o morir.Espero hayan tomado nota con su homólogo de la competencia en cuanto a siglas que se ha renovado y les ha salido bien la jugada.Esta saga es una de las grandes no de Microsoft y de Xbox si no de la historia de los videojuegos,espero que la mimen como se merece.

Y pese a que vuelva a reiterar mis ganas con que se convierta en algo más renovado,espero que tengan en cuenta lo que este juego significa en cuanto a las coberturas.Es el REY de las coberturas y tiene QUE SEGUIR SIÉNDOLO,espero mejoren aspectos sobre esto y ahí entra ya el talento de los desarrolladores y lo que se les ocurra,no sé,el hecho de poder jugar con los escenarios,que estos se vean más destructibles,o mover ciertos objetos que te sirvan de cobertura de una forma creíble sería alucinante...por otro lado desearía que tuviese una ambientación más oscura,más propia de un survival horror como así parecía en ciertas partes del gameplay y que me recuerda a algunos momentos del primer juego de la saga...

Por otro lado espero que el vacío respecto a no tener un Uncharted o un Horizon ZD no quieran rellenarlo con este juego pues estoy viendo cosas más propias de un juego de aventuras que de un juego de acción y esto es un Gears,tiene que seguir siéndolo,pero mejorando lo que ya tiene y renovarlo pero sin perder la esencia.Se espera uno de los grandes de la generación y espero que hagan un buen trabajo,pues para el año que viene este a priori es el juego más importante para la consola de Microsoft,un Gears no es poco pero tiene que convertirse en un juego que plante cara a los mejores,el Gears 4 para mí no tiene nada que envidiar a otros grandes de la generación pero si pudiesen dar un paso más,mejor que mejor...en la presentación he visto cosas MUY interesantes en cuanto a términos de combate que espero estén a la altura de mis expectativas,la saga Gears tiene el aval,los de The Coalition creo que tienen que demostrar definitivamente todo lo que son capaces de hacer pues hay grandes genios dentro de este estudio que aún tienen MUCHo que decir en la industria,aquí tienen una oportunidad pues aunque el Gears 4 fue un juego increíble,que Forza Horizon 3 (para mí el mejor juego de conducción como he dicho tropecientas veces...) siendo un juego de conducción esté por encima de el...no sé,como amante de los Gears y fan de "la santa triada" creo que tanto Halo como Gears siempre tienen que estar por encima de los Forza pese a que estos sean grandes juegos,y que sólo para aquellos que le gusten los juegos de conducción sea considerado mejor que estos.Pues un Gears es mucho Gears y un Halo es mucho Halo;Xbox One tiene muchas cosas que mejorar y sacar nuevas IPs,pero tienen con Gears ya que estamos en un hilo del mismo,una de las mejores IPs actuales con millones de fans,y encima son juegos que tienen una gran longevidad pues tienen un online maravilloso...lo dicho : estoy muy ilusionado con este juego,espero que hagan algo grande,con lavado de cara pero dentro de los parámetros de lo que siempre ha sido la saga.

PD: para mí un Gears siempre será un Gears Of War y un Gears Of War será un Gears,pero siempre y por encima de todo serán GEARS OF WAR (xD).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir