Vandal

Noticia: E3 2018: Vandal Radio 5x39 - Especial E3 2018

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 183164 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:33 15/06/2018

Resumimos todas las noticias del E3 y os contamos las impresiones de los juegos que hemos visto y probado en la feria.

vandal.elespanol.com/noticia/1350709078/vandal-radio-5x39-especial-e3-2018/
http://www.vandal.net
ajayashi
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:57 15/06/2018

Lamento informar que en el cintillo de arriba ya no aparece RADIO, tuve que buscarlos con la opcion de buscar.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:28 18/06/2018

Otra vez más gracias por el resumen! A mi también me gustó mucho Ubisoft y Bethesda , que ofrecieron una gama de juegos muy variada, por otro lado Microsft y Sony fueron el punto y la i, no pudieron ser dos conferencias más opuestas, una con promesas a m/l plazo y la otra con gran foco en lo que saldrá ¿pronto?-

Pregunta Cheerleader:
Es dificil resumir la conferencia en solo lo peor y lo mejor, pero bueno.
Lo peor: la falta de fechas para la mayoría de de grandes títulos, que esperamos que sea 2019 pero igual es 2020 o next gen! La sombra de la siguiente generación ha sido alargada.
Lo mejor: Es muy muy dificil escoger, así que me voy a quedar con algo que me sorprendió gratamente y ha sido muy poco comentado:  Hokuto Ga Gotoku (El puño de la estrella del Norte) sale en solo unos meses en occidente! Smilie
zombiepeter
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:34 18/06/2018

Muchas gracias a vosotros por el esfuerzo de los directos, han estado muy chulos, aunque en las previas ví que Saúl no dejaba volar ni un ápice su imaginación, lo ví muy negativo, mientras que Alfonso si que se venía arriba.

Pregunta Cheerleader:
Lo mejor: la casi completa desaparición de los DLCs de pago en una gran parte de los videojuegos presentados, y tendencia en el mercado de su sustitución por DLCs gratuitos, skins de pago o DLCs que pasan a ser expansiones con entidad propia y que si merezcan la pena lo pque piden por ello.

Lo peor: aunque han habido grandes desaparecidos en el E3, para mi lo peor ha sido la cutre presentación de un juego canónico de Star Wars de la manera más cutre jamás vista, superando incluso la presentación de Metroid del año pasado, que ya es decir...
¡Los DLCs son el cáncer de los videojuegos!   PSN suvagamers
#5  Enviado: 08:37 19/06/2018

Programón el que os marcásteis. ¡No os vayáis de vacaciones este veranooo! Jajaja

A la pregunta CHEERLEADER, decir que lo que más me gustó del E3 fue Assassin's Creed Odyssey, que me hace mucha ilusión. Como dijo Alfonso la semana pasada, infravaloramos los títulos de esta saga cuando en realidad son juegos enormes. Lo que menos me ha gustado, la ausencia incomprensible de ese Superman de Rocksteady que todos dábamos por seguro. Soy muy fan del personaje en los cómics y me moría por ver un juego hecho por esta gente y ambientado en el universo de la saga Arkham. Mi gozo en un pozo.

Por último quería dejaros un par de PREGUNTAS. La primera precisamente sobre ese supuesto Superman: ¿qué creéis que pasa con el nuevo proyecto de Rocksteady? Son ya bastantes años sin saber qué hace esta gente. Y la segunda sobre Cyberpunk 2077 y su forma de mostrarse en el E3. Si tan chula estaba la demo que la prensa pudo probar allí y tienen entre manos algo tan grande... ¿a qué creéis que se debe la decisión de no dejar que los demás pudiéramos ver nada de material in-game, aunque fueran solo unos minutos para ver cómo pinta la cosa?

Lo dicho, que sois grandes y que si paráis el programa en verano... jo, qué bajón. Jajajaja, ¡que no, que os merecéis un descanso!
braveh
#6  Enviado: 16:41 19/06/2018

Mi más sincera enhorabuena por la excelente la cobertura que Vandal ha dedicado al E3. Aunque ha sido un evento falto de sorpresas de peso, la edición de este año creo que ha contentado a todos los que amamos este hobby dada la calidad gráfica y jugable que presentan los juegos de este fin de generación. En mi opinión, la mejor conferencia ha sido la de Microsoft tanto por el número de juegos presentados como por la rotundidad general de la presentación. Por fortuna, se avecina una próxima generación de consolas muy reñida.

Por cierto, sé que Sara me dirá que la VR está muerta, pero he echado en falta una mayor cobertura por parte de la redacción de los juegos presentados para PSVR, dentro de los cuales hubo títulos tan atractivos como Astro Bot o Tetris Effect. ¿Pudo probar Jorge alguno de estos juegos?

Con respecto a Kojima estoy con Rubén: creo que este sobrevalorado desarrollador/creador no sabe hacia dónde dirigir el estilo o la jugabilidad final de Death Stranding. Como buen vendedor de humo que es, ha logrado la atención del público y la prensa jugando al despiste con un rollo %u201Cgafapaster%u201D sin pies ni cabeza. Ya tenemos al nuevo David Lynch de los videojuegos.
Steiner_7
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:12 19/06/2018

El cabreo de Alfonso Arribas con el tema de Kojima es lo más sincero que he escuchado en la radio en años.
#8  Enviado: 00:09 20/06/2018

Saludos vandálicos
Respecto a la pregunta CHEEEEERLEADER, pues lo mejor del E3, la excelente conferencia de Microsoft y la compra y creación de estudios nuevos y que presentan un futuro para la marca esperanzador. Y lo peor, la presentación del juego de Star Wars por parte de Zampella. Menuda forma de desaprovechar la franquicia más potente e importante del mundo.
Por cierto que opináis/pensáis de la ingente cantidad de juegos con temática post-apocalíptica que se nos vienen?
RAGE 2, The Last of Us II, Vigor, Metro Exodus, The Division 2, Days Gone, Dying Light 2, FallOut 76, FrostPunk, Death Stranding....
No pensáis que esto ya empieza a rozar lo abusivo/ridiculo?
Un saludo y seguid así.
opt7mu5
Lugar: Elche · 1303 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:24 20/06/2018

Hola! Sobre la #CHIRLY a mi me gustó mucho la conferencia de Microsoft por el ritmo. En cuanto a juegos, lo visto de Last of Us parte 2 y Ghost of Sushima es lo que más me gustó junto al anuncio de Sekiro, lo nuevo de From Software.

Lo que menos fue la conferencia de EA en general y el empacho a Smash Bros por parte de Nintendo.

Un saludo gente! ^_^
ElManco
Lugar: Shujin Academy · 2099 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 08:18 21/06/2018

PREGUNTA CHIRLY
Lo mejor del E3: yo me quedo con el Assassis Creed Odyssey. Es verdad que en cuanto a mundos abiertos hay más ganas Red Dead Redemption 2, pero también tengo esperanzas en un juego ambientado en la Grecia clásica
La decepción del E3: Fallout 76, ya que por su culpa es posible que no veamos un RPG de mundo abierto típico de Bethesda hasta la próxima generación.
Lo peor del E3: la tomadura de pelo de Death Stranding. Porque era el juego al que le tenía más ganas de la conferencia de Sony y todo sigue siendo muy confuso y no entiendo que pueden aportar a la diversión y jugabilidad que salgan actores famosos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir