Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 205 206 207

[Post Oficial] Sekiro: Shadows Die Twice

corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 11024 mensajes · Colección
#61  Enviado: 12:39 27/06/2018  Editado: 12:39 27/06/2018 (1 vez)

Seguramente se estén tirando un poco el pegote, pero lo que tengo claro es que menos desafiante que los Souls no va a ser.

Con lo de ser más complicado se referirán, creo yo, a que tienes un personaje que no puedes mejorar a base de farmeo (no habrá elementos RPG como en los Souls) y no puedes contar con la ayuda de otros jugadores al no haber modo online/cooperativo.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: KoRner / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Antenaitor
Si os gusta Contra, comprar Valfaris.
Lugar: · 12131 mensajes · Colección
#62  Enviado: 12:43 27/06/2018

En respuesta a corcon (réplica 61).
Seguramente se estén tirando un poco el pegote, pero lo que tengo claro es que menos desafiante que los Souls no va a ser.

Con lo de ser más complicado se referirán, creo yo, a que tienes un personaje que no puedes mejorar a base de farmeo (no habrá elementos RPG como en los Souls) y no puedes contar con la ayuda de otros jugadores al no haber modo online/cooperativo.
Te olvidas de lo principal:

Tienes que usar el sigilo de vez en cuando si no quieres que te "garcheen".
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 7111 mensajes · Colección
#63  Enviado: 12:47 27/06/2018

A mí que no haya npcs para invocar y tal me da exactamente igual. Nunca me he pasado un boss con ayuda.
Lo único que hice una vez es invocar a un par de npcs en la zona de loa putos caballos en las afueras glaciares del dlc de Dark Souls 2. Y solo en mi primera partida. El resto de veces ya no lo hice.

Lo que si que va a ser extraño es que no haya ese sistema de progresión al que From ya nos tenía acostumbrados. Pero bueno, como digo todo será acostumbrarse a las nuevas mecánicas.
Estoy seguro que será un juegazo.
ID PSN: Ivan_amunt   https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow   Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
Antenaitor
#64  Enviado: 12:51 27/06/2018  Editado: 12:52 27/06/2018 (1 vez)

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 63).
A mí que no haya npcs para invocar y tal me da exactamente igual. Nunca me he pasado un boss con ayuda.
Lo único que hice una vez es invocar a un par de npcs en la zona de loa putos caballos en las afueras glaciares del dlc de Dark Souls 2. Y solo en mi primera partida. El resto de veces ya no lo hice.

Lo que si que va a ser extraño es que no haya ese sistema de progresión al que From ya nos tenía acostumbrados. Pero bueno, como digo todo será acostumbrarse a las nuevas mecánicas.
Estoy seguro que será un juegazo.
Lo que si que va a ser extraño es que no haya ese sistema de progresión al que From ya nos tenía acostumbrados.

Es que From Softwarwe son unos genios. Hacen que todo lo que hayas aprendido en el pasado con los otros títulos no te sirva de na, y aún así queremos más Smilie
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11738 mensajes · Colección
#65  Enviado: 12:52 27/06/2018

En respuesta a -ICO- (réplica 60).
A mi que digan que todavía es más difícil que DS me está acojonando un poco xd
Es todo marketing.Llevan así años en FS,entiendo que les funciona y siguen.A mi no me parece mal que lo hagan así,lo que me parece mal son los comentarios de algunos diciendo que DS3 es para crios de 5 años de lo facil que es o cosas similares,que son unos machotes y quieren juegos retantes,como si eso fuera el súmmun de que un videojuego este bien.
Antenaitor
#66  Enviado: 12:55 27/06/2018  Editado: 13:05 27/06/2018 (3 veces)

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 65).
En respuesta a la réplica #60
Es todo marketing.Llevan así años en FS,entiendo que les funciona y siguen.A mi no me parece mal que lo hagan así,lo que me parece mal son los comentarios de algunos diciendo que DS3 es para crios de 5 años de lo facil que es o cosas similares,que son unos machotes y quieren juegos retantes,como si eso fuera el súmmun de que un videojuego este bien.
Lo que me parece mal son los comentarios de algunos diciendo que DS3 es para crios de 5 años de lo facil que es o cosas similares,que son unos machotes y quieren juegos retantes.

Hola, gracias por describirme Sonrisa

como si eso fuera el súmmun de que un videojuego este bien.

Lo es para ésta saga, porque es la principal adicción de su jugabilidad. DS3 es el más fácil, por lo cual no divierte tanto como los otros. Es así de simple.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11738 mensajes · Colección
#67  Enviado: 13:21 27/06/2018

No,no iba por ti.Pero si te das por aludido mal va la cosa.Si crees que dificultad siempre va ligado a mejor experiencia,pues te equivocas.Y mira,soy de los que creen que una buena dificultad en un juego bien medida hace mucho,más si el juego esta bien desarrollado en todo,un ejemplo puedo dar el Breath of Fire Dragon Quarter,pero no que sea la dificultad la mayor expresión de diversión.

y si crees que DS3 es menos retante que el resto pues mejor para ti,al igual que parecertelo sea menos divertido.
Antenaitor
#68  Enviado: 13:28 27/06/2018

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 67).
No,no iba por ti.Pero si te das por aludido mal va la cosa.Si crees que dificultad siempre va ligado a mejor experiencia,pues te equivocas.Y mira,soy de los que creen que una buena dificultad en un juego bien medida hace mucho,más si el juego esta bien desarrollado en todo,un ejemplo puedo dar el Breath of Fire Dragon Quarter,pero no que sea la dificultad la mayor expresión de diversión.

y si crees que DS3 es menos retante que el resto pues mejor para ti,al igual que parecertelo sea menos divertido.
Me lo tomo ya con humor estas cosas, paz  Guiño
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41583 mensajes · Colección
#69  Enviado: 13:33 27/06/2018

Parece que sí que habrá sistema de progresión (se hablaba de arbol de habilidades en los rumores previos), pero supongo que será algo más similar al sistema de mejora de habilidades de los God of War clásicos o DMC que de un RPG.
Pensando en la muerte no puedo dormir. Y al no dormir pienso en la muerte.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10805 mensajes · Colección
#70  Enviado: 13:50 27/06/2018

Lo es para ésta saga, porque es la principal adicción de su jugabilidad.

A mí me parecería bastante triste tomarme lo que ofrece un Souls de esta manera, pero está claro que habiendo orientado su publicidad descaradamente hacia este tipo de jugadores no tienen mucho motivo de queja, xd.

Los anteriores hacks de esta gente no los he probado (el Ninja Blade de 2009 creo que era precisamente este tipo de juego; por lo que he leído no era malo del todo pero lo perdía cierta "falta de ambición" aka el aire de fusilada escandalosa y pachanguera hacia otra saga de nombre y temática... similares) quizá investigando esto un poco salga lo que podemos encontrar en Sekiro.

Espero que más originalidad de la que me estoy temiendo, por cierto.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41583 mensajes · Colección
#71  Enviado: 14:08 27/06/2018

Ninja Blade, formato ninja urbano a parte, no pretende en ningún momento a nivel de mecánicas parecerse a Ninja Gaiden. Ni la cámara, ni el esquema de controles, ni el diseño de niveles, ni el sistema de progresión..., no hay nada.

Y lo digo con cierto desazón, ya que seguramente sería muchísimo mejor juego de haberse inspirado más en el juego de Team Ninja. Es un juego que nunca pasa de decente y en no pocas ocasiones bordea lo directamente cutre.
Pensando en la muerte no puedo dormir. Y al no dormir pienso en la muerte.
KamuSusano-o
Lugar: Backyard · 1082 mensajes · Colección
#72  Enviado: 14:36 27/06/2018

Creo que la dificultad va a estar bien medida. Creo que se refiere a que habrá que trazar planes de ataque y no lanzarse a lo bestia por mucho que no haya barra de stamina.

Yo en este juego todo lo que pueda avanzar utilizando el sigilo lo voy a explorar al máximo.
No es tanto lo que aprendemos si no lo que nos queda por desaprender
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10500 mensajes · Colección
#73  Enviado: 20:06 27/06/2018

Yo espero que a nivel jugable sea un paso adelante bastante grande por parte de From. Lo poco que se a visto, a mi al menos, asi me lo hace creer.

Imagino que habran tomado buena nota de otros juegos más orientados a la accion, no en el sentido de copiar cosas y ya, sino en el sentido de hacer algo interesante y más o menos profundo.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 8134 mensajes · Colección
#74  Enviado: 19:01 28/06/2018

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 8134 mensajes · Colección
#75  Enviado: 09:25 03/07/2018

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
«
<
3
4
5
6
7
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir