Vandal

[Post Oficial] Sekiro: Shadows Die Twice

Lugar: · 373 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 22:36 15/06/2018

Gracias por el hilo, me apunto
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10282 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 23:28 15/06/2018

Dame reinterpretaciones aterradoras de yokais, mugre, oscuridad, escenarios enfermizos...comparado con los souls es un juego casi naif.

Nah, dale tiempo, tampoco es que se haya mostrado gran cosa y en From no son malos en cuanto a introducir algo de diversidad ambiental sin perder calidad en el proceso, han evolucionado bastante en ese sentido.

Aparte parece ser que es un juego con mejoras fijas y rng cero, que supongo que lo encontrarás celebrable.

Lo de ahorrarte la pantalla de carga tras palmar, (un poco al estilo Diablo III, y supongo que permitirte escoger en qué momento te reanimas, para planear el siguiente movimiento con cierta tranquilidad, xd) parece un buen punto, lo que está por ver es si meterán algún sistema para penalizar muertes, o si hay situaciones que te manden a la pantalla del menú directo, como caídas chungas o baños de lava.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Wuzerow
Lugar: · 19 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 00:32 16/06/2018

Muy buen trabajo por el post!

En la presentación pase de la emoción por la nueva ambientación a la decepción/miedo por Activision y porque parecía otro souls mas ágil (Que me encantan los souls pero si esto era lo que Miyazaki llamaba algo nuevo...) pero conforme mas se sabe se nota que es algo alejado de los souls y que ademas Activision sirve mas de distribuidor y consejero mas de que meter mano en el desarrollo.

Espero que todo salga bien y que el hecho de desechar la formula souls (y la distribuidora) no le afecte tanto el recibimiento, aunque por mi parte confio mas en Miyazaki y su equipo de lo que desconfió de Activision

Saludos
-ICO-
Lugar: · 33117 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 01:16 16/06/2018

¿Principios de 2019? O_o joer que pronto... pensé que saldría con suerte a finales, espero que no lo saquen también el 22/2, son capaces...
trilogia_THEND
Videogiochi
Lugar: Kraken Xtreme · 1047 mensajes · Colección
#50  Enviado: 01:53 16/06/2018

Pillado sitio.... Guiño  A esperar que nos trae el tio Miyazaki... con este que aparenta ser un juegazo.... veremos..!
criminal mind
Antenaitor
Lugar: · 7982 mensajes · Colección
#51  Enviado: 08:13 16/06/2018  Editado: 08:52 16/06/2018 (2 veces)

Saldrá bien optimizado?  Smilie
Espero que la producción de Activision se note.
Usuario 121314
#52  Enviado: 09:42 16/06/2018

No creo que este juego peque de poco artistico en comparación a los Souls,lo que los Souls son de ambientaciones mas fantasiosas y este es más realista,así que entra menos por los ojos.

De querer hubieran podido ponerte una era edo o la que sea oscura y lúgubre,sacada de una novela de terror,ahora bien,no van a hacer todo lo que hagan lo mismo de siempre,vamos es que es de cabeza,llegado a eso me parecía más de poca imaginación que otra cosa.

Personalmente sí que lo veo espectacular en lo artistico,salvando las distancias con GoT,este es menos real.No ha dicho Miyazaki que se haya inspirado en la espada del inmortal?,da cierto el pego.

Jugablemente hace que los Souls parezcan juegos de PSX,suena bestia,pero es que el juego en sí en lo jugable,es una autentica burrada,puro espectaculo,son japos.
Wuzerow
Lugar: · 19 mensajes · Colección
#53  Enviado: 03:12 17/06/2018

Buenas! un detalle que puede parecer una tontería pero me llama bastante lo que puede conllevar:

Porque se decidió eliminar el multijugador en Sekiro: Shadows Die Twice? El productor Robert Conkey nos explica el razonamiento detras de esto.

Fue una opcion de diseño desde From Software, ya que cuando haces un juego multijugador tienes que aceptar las restricciones que eso conlleva. Por ejemplo, cuando diseñas un jefe debes hacerlo pensando en  dos jugadores, sean estos un caballero o un mago. Debes diseñarlo para que tenga un balance a la hora de enfrentar estas diferentes aproximaciones, poniendo en el proceso muchas limitaciones a lo que este pueda hacer o como puedes diseñar un jefe

Pero el equipo de From Software queria ir en una direccion en la que no estuvieran limitados por estas opciones, asi que ahora que se centran en la opcion para un solo jugador quieren ver que tan lejos puedes llevar el proceso de diseño. Gracias a ello, ahora el juego incluira muchas opciones que antes no estaban disponibles en la saga souls.

Enlace Dualshockers

Saludos
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7208 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 16:14 18/06/2018  Editado: 16:17 18/06/2018 (2 veces)

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7776 mensajes · Colección
#55  Enviado: 19:50 18/06/2018

The game is set in an interconnected world with continuous areas, and the player will have the choice in where to go, and they don’t need to beat all the maps in a set sequence, similar to the original Dark Souls.

Wow! Si lo hacen igual que el original Dark Souls (que en los siguientes no consiguieron igualar),  hacen un sistema de combate bueno (no decente, bueno) y el sigilo esta bien implementado puede salir un pelotazo.

A ver si se destapan con este juego de verdad.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Antenaitor
Lugar: · 7982 mensajes · Colección
#56  Enviado: 19:26 19/06/2018

https://www.levelup.com/noticias/484310/Planeacion-de-Sekiro-Shadows-Die-Twice-inicio-hace-3-anos
Tsukiyomi
Lugar: Backyard · 646 mensajes · Colección
#57  Enviado: 10:00 20/06/2018

Estoy leyendo cosas que me están gustando sobre este juego. No hay builds ni barra de stamina por lo que intuyo así que tiene toda mi atención
Bang bang bang pull my devil trigger
Hanzo1987
Ninja retirado
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 23:04 20/06/2018

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Hanzo1987
Ninja retirado
#59  Enviado: 16:41 26/06/2018

-ICO-
Lugar: · 33117 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 10:44 27/06/2018

A mi que digan que todavía es más difícil que DS me está acojonando un poco xd
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir