Vandal

[Post Oficial] Sekiro: Shadows Die Twice

corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10454 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 18:39 15/06/2018  Editado: 18:42 15/06/2018 (1 vez)

Después de leer el avance de Vandal mis espectativas sobre Sakiro nson altísimas.

Los cambios que van a incluir en la jugabilidad son muy interesantes y tiene toda la pinta de que los enfrentamientos serán más tácticos y frenéticos que los últimos títulos de From.

Sólo por la capacidad de saltar, el gancho del brazo y la posibilidad de usar el sigilo va a suponer un cambio importate. Y el tema de la muerte y utilizar tu resurrección como una ventaja frente a tus enemigos puede estar muy bien si lo implementan correctamente.

Del resto de características me quedo sin duda con lo que comentan del diseño interconectado del mapa al estilo DS1 y la insistencia que en será igual o más complicado que los Souls.

Como punto negativo ya lo habéis comentado algunos, de lo poco que hemos visto hasta ahora me da la sensación de que, sin ser para nada malo, el diseño artístico del juego no alcanza de momento el nivel de excelencia de anteriores juegos de FS. Es la sensación que me ha dado, y más si tenemos en cuenta que no es el único título basado en la cultura japonesa feudal.

Pero vamos, para resumir, como dice Vandal en su avance: 65% Souls 35% Tenchu. Con esto queda más que claro lo que nos vamos a encontrar.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Antenaitor
Lugar: · 8001 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 19:00 15/06/2018  Editado: 19:01 15/06/2018 (1 vez)

Yo esto no lo sabía, pero según la página web de Sekiro, el juego tiene previsto salir a principios de 2019. Lo pongo para el despistado.

Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Waiting For you · 1165 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 19:01 15/06/2018

Espero que salga a finales de Enero o Febrero es la fecha ideal  Smilie
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7208 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 19:09 15/06/2018

Si en la web pone que a principios de 2019 esperemos que no haya retraso... aunque con tanto juegazo no hay tiempo a jugar todo lo que sale.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38974 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 19:12 15/06/2018

Estoy con Ladnav, la dirección de arte de este juego es increíblemente estándar para ser From, y particularmente tratándose de un juego además de Miyazaki. Dame reinterpretaciones aterradoras de yokais, mugre, oscuridad, escenarios enfermizos...comparado con los souls es un juego casi naif Smilie .
Cojonciana no es un nombre de tango.
Catarino_Jovial
Lugar: · 3260 mensajes · Colección
#36  Enviado: 19:19 15/06/2018  Editado: 19:47 15/06/2018 (1 vez)

En respuesta a Antenaitor (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
Teniendo en cuenta que carece de barra de estamina, jugablemente será frenético y más que Dark Souls 3.
Y al ser más dificil que los anteriores juegos (según FS) tendremos que usar el sigilo para que podamos despachar unos cuantos para que no vengan en grupo.

Artísticamente creo que va a cumplir.
Han confirmado que es mundo interconectado como el primer DS, y dudo que dichas zonas sean todas iguales.

Creo que en este tráiler sólo hemos visto la punta del iceberg.
Como tú dices, lo que se ha mostrado es solo un escenario (esa especie de aldea), de los muchos que habrán en el juego final.
Espero que en cuanto a diseño de mapas y enemigos, From nos siga deslumbrando.

Yo siempre he dicho que más que el sistema de combate o dificultad, lo que me tiene enamorado de los "BloodSouls" es su diseño. Me encanta simplemente vagabundear por los escenarios buscando ítems y secretos por cada esquina...
Antenaitor
Lugar: · 8001 mensajes · Colección
#37  Enviado: 19:32 15/06/2018

En respuesta a Peter Lorre (réplica 35).
Estoy con Ladnav, la dirección de arte de este juego es increíblemente estándar para ser From, y particularmente tratándose de un juego además de Miyazaki. Dame reinterpretaciones aterradoras de yokais, mugre, oscuridad, escenarios enfermizos...comparado con los souls es un juego casi naif Smilie .
El bosque de juncos no te parece interesante?
SibaritaChan
Dystopian Disorder Addict
Lugar: Lima · 754 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 19:47 15/06/2018

Como dicen, puede que nos hayan enseñado el pueblo inicial (un poco meh eso sí) y luego la cosa mejore visitando lugares más truculentos como ya nos tiene acostumbrado Miyasaki, no me preocuparía la verdad, no hay juego de From que haya decepcionado en ese aspecto.
Sin miedo en nuestros corazones. Que nos hace entonces diferentes de las bestias?
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7779 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 20:26 15/06/2018

Teniendo en cuenta el historial de From, que hayan "bajado" (LOL) en diseño grafico y subido en jugablidad para mi es win win.

Ultimamente a Landnav no le gusta nada  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Toorop.
Lugar: · 4025 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 20:55 15/06/2018

Viendo el video el dia del E3 me acorde de Blood Will Tell de ps2
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38974 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 21:03 15/06/2018

Natural, lo del brazo amputado con gadgets es un fusilamiento absoluto del Dororo de Tezuka.
Cojonciana no es un nombre de tango.
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 1906 mensajes · Colección
#42  Enviado: 21:44 15/06/2018

Pillo sitio  Smilie

Madre mía entre este, Ghost of Tsushima y Nioh 2 los samuráis vuelven más fuertes que nunca  Smilie
Nibheis
Lugar: · 6916 mensajes · Colección
#43  Enviado: 21:45 15/06/2018

Me suscribo, veamos si se convierte en la obra maestra de Miyazaki.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11340 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 21:46 15/06/2018

Pillo sitio, gran post!
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Catarino_Jovial
Lugar: · 3260 mensajes · Colección
#45  Enviado: 21:49 15/06/2018

En respuesta a Antenaitor (réplica 32).
Yo esto no lo sabía, pero según la página web de Sekiro, el juego tiene previsto salir a principios de 2019. Lo pongo para el despistado.

Está bien saber ya más o menos la fecha en la que les voy a dar mi puto dinero xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir